Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy

Tobax102Hace 9 años16
Una amiga no sabía quien era, luego le dije que Mr. Spock, igual. Por ultimo le enseñé una foto de él. Igual, no sabía quien era. ya no puedo más.
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años17
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
¿Soy el unico alcahuete qie jamás ha visto Star Trek?
Yo tampoco nunca vi nada de Star Strek, con suerte probé este juego. Aún así puedo decir que lo único que me llamó la atención de esta serie fue este actor y su personaje. RIP
BioClone-Ax4523127Hace 9 años18
Ostia pero Nimoy ha muerto?

Nunca fui de Star Trek pero es innegable el peso que ha tenido ete hombre en la ciencia ficcion

RIP
XFelipe4112200Hace 9 años19
La voz de Xehanort    
William--Wallace31294
Hace 9 años20
Una lástima para los que le gusta la ciencia ficción como a mi.

Descanse en paz.

Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
DARKHAN1457Hace 9 años21
D.E.P Leonard, un grande que se merece este homenaje y mas
1 VOTO
-Neak-2452Hace 9 años22
DEP
ZaiHmK302Hace 9 años23
DEP
Dogerty5575Hace 9 años24
1 VOTO
Z-darks8568Hace 9 años25
Siempre fui más de Star Wars que de Star Treck, pero eso no quita que sepa reconocer lo que este hombre aportó a la ciencia ficción.

Descanse en paz, señor Nimoy.
123Marmota1368Hace 9 años26
Leonard Nimoy acaba de decir su último "treletranspórteme señor Zulu". RIP Sr. Nimoy, nos diste un gran personaje memorable.
EDITADO EL 01-03-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
XGinesumX131Hace 9 años27
Una estrella menos en la Tierra , una estrella mas en el firmamento.
Adios amigo Nimoy.
Larga vida y prosperidad.
HuskarlRJS1448Hace 9 años28
Que bonito tributo a uno de los actores y personajes que más ha influído en la cultura popular. DEP.
Mordax7509Hace 9 años29
La historia y todo el arte de una cultura se forja mediante sus artistas. La memoria colectiva de una raza esta influenciada y creada por ellos y sus obras, que a la vez sirven de inspiracion a otros, creando asi un genero, un precedente cultural o como queramos llamarlo. Asi como las obras de davinci tienen repercusion en la cultura de hoy en dia, en forma de libros, juegos, historias o arte, el trabajo de Nimoy repercutio y repercutira en las generaciones venideras asi como en las que han podido disfrutar de su obra contemporaneamente. Alguno dira ¿Comparas a davinci con Nimoy? No es pasarse? No, pensad que en aquella epoca nadie imagino el alcanze del talento davinci ni lo lejos que llegaria historicamente el o sus influencias.
 
Yo nunca vi la serie, pero gracias a el, la ciencia ficcion, la cultura popular, el cine, las series, la literatura, el arte, se vieron enormemente beneficiadas de formas que quizas, ahora alcanzamos a vislumbrar. El mundo es menos interesante sin el. Y cuando uno se entera de estas noticias, se siente un poco mas viejo.
4 VOTOS
Reyghel1079Hace 9 años30
Mi mas sentido pésame por Leonard Nimoy quien vivirá en nuestras mentes y corazones .
Heisenberg69121Hace 9 años31
El ballet cósmico ha comenzado (???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy

Hay 32 respuestas en Star Trek Online rinde homenaje al recientemente fallecido Leonard Nimoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL