Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

[Hilo Único] Modern Warfare 2

Alexbonat1015124Hace 13 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MINIXUXO3490
Expulsado
Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alexbonat1015124Hace 13 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

John--Marston845Hace 13 años19
Una cosa como se pone el nombre en la imagen gracias
Alexbonat1015124Hace 13 años20
@John--Marston
Mostrar cita
Una cosa como se pone el nombre en la imagen gracias
picnik.com, o simplemento con Power Point
AV-Saiyan33852Hace 13 años21
[b]Tío, este post está de p*** Madre. Joder, si pudiera, te daría +1000                                    
Eres la ostia. [/b]
RMAlvarito599Hace 13 años22
Gran post, te felicito.   Pero si tengo que poner una pega a este juego es que es muy corto. Me lo pase en 4 dias.
Narutonando685Hace 13 años23
Baya cacho postt
Sotejo-55537Hace 13 años24
JO!!!!!!!! Me he perdido toda la discusion, QUIEN ME MANDA IRME A COMER!!!!!      

El post esta currado, pero si es cierto que llega cuando "todo" el mundo sabe casi todo del juego y el analisis no esta mal, pero hay un hilo especificamente de analisis del juego, pero teniendo en cuenta el trabajo de rocopilacion y el tiempo empleado te dare un votillo y a ver si la proxima vez lo pones antes o despues de la comida y no me pierdo la "tangana"       
HojaDELolympo1550Hace 13 años25
Me he perdido toda la discusion mazo ke Put*da
Groten1004Hace 13 años26
Ahi que ver porque discuten, da igual como y de donde saco la información, como si hizo un copy-paste para mi lo importante es que el tio se ha molestado en ponernos esa información y gracias a eso me ha entretenido un rato, mientras que ustedes se lo agradecen con criticas y etc...
Es mi opinion, en fin.
EDITADO EL 14-09-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yamatsukami5551455Hace 13 años27
Buen post +1
Nero4183774Hace 13 años28
Nose por que empezais con insultos y a atacarlo,por lo menos aporta algo util al foro,no aporta gilipolleces ni post inutiles como muchos que he visto por aqui en los cuales se reunen unos 10 aun mas inutiles para atacarlo,y asi formando una cadena de nunca acabar,con razon ni AleXstheDark se pasa por aqui,por lo mismo  para que crear post? si ya dicen que repost,que insultos etc  bastante razon hay,pero cada uno a lo vuestro que haceis crecer el foro de una manera inmensa pero os lo digo,no brilla especialmente por todo lo que tiene,,sino por la ausencia de Usuarios que de verdad aprecian el trabajo de quien se curra sus post,sea repetido o no,por que lo digo una y mil veces,,hay mejores maneras de decir las cosas  
EDITADO EL 14-09-2010 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Souldani391Hace 13 años29
Lo podrias hacer igual pero del Black Ops  
Guilledaora4137Hace 13 años30
El titulo esta mal    ,pone super.post, y es mega-ultra.super-post,muy bueno Alex  
Tienes mi +1 
Codymatadragones3634Hace 13 años31
                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > [Hilo Único] Modern Warfare 2

Hay 56 respuestas en [Hilo Único] Modern Warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL