Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360)

Stark-Coyote1170Hace 13 años16
@Argath
Mostrar cita
@Stark-Coyote
Mostrar cita
@Argath
Mostrar cita
Es triste pero hasta el Black Ops me llama más...
Mas triste es que la gente hable sin probar.
No he probado ninguno, asi que hablo por lo que he visto en los trailers y videos ingames. Como se hace en la seccion de comentarios de los trailers y videos ingames. Pero si, fijo que tienes razon en que es triste decir lo que opinas en la seccion de comentarios...
Yo no e dicho que sea tiste dar tu opinion, nose que entenderás. Y vale, respeto que te pinte mejor el blak ops pero te recomiendo que pruebes reach antes de decir nada.
Manu22-mj375Hace 13 años17
¡Quiero la Xbox!
¡Mierdaaaaa!           
Elbortx1802Hace 13 años18
@Argath
Mostrar cita
Es triste pero hasta el Black Ops me llama más...
te aseguro que este video no muestra absolutamente nada de lo que el juego ofrece
Thekaos52Hace 13 años19
Es un juego como cualquier otro  fps no se por que tanto idealiza microsoft con este juego, killzone, uncharted (aunque no es un fps)tienen mucho mejores graficos, sin duda como dicen algunos los graficos no lo es todo , pero es lo mas importante. para mi existen mucho mejores juegos que HALO .... GOD OF WAR III, ASSASINS CRED,KILLZONE UNCHARTED 2 ,BATMAN, COD, lo superan es todo aspecto
Lukuar1214Hace 13 años20
Visualmente este video me deja frio. No hablo solo de calidad en las tramas o número de polígonos, que para mí no es lo más importante, sino de algo que aporte peso a la experiencia.  Se ven unos escenarios muy parecidos a los de los anteriores Halo , con un aspecto que se me hace artificial y echo en falta mejores animaciones, iluminación, efectos volumétricos y de partículas, destrucción etc… Algo que haga que no tenga tanto aspecto de videojuego, no sé si me explico. Me quedo con la sensación de estar viendo más de lo mismo.
Cierto que la jugabilidad es de lo más importante en un juego pero creo que a una saga insignia como Halo habría que pedirle algo más.
Casi me gusta más ver videos de juegos que jugar y aunque no tengo la Xbox  me encanta ver cosas impactantes en cualquier plataforma. Cuando se consiguen progresos en cualquier juego salen ganando todos los jugadores independientemente de que sean usuarios directos, ya que se aviva la competencia y se elevan las exigencias para los siguientes títulos. Por eso y porque Bungie va a desarrollar para otras plataformas, me quedo con pena de que lo visto en este video sea lo que ha dado de si Halo Reach (el que se lleve un 9,4 de nota me preocupa de cara a lo que se espera que le quede por ofrecer a esta generación)
1 VOTO
Junpey88Hace 13 años21
@Manuel4oo
Mostrar cita
Mi primo no se como hizo pero metio el dvd de halo 3 en ps3 y empezo a jugar ojala k funcione con reach
jajajajjajajajaaj buena jajaaj corio el espantan corrio yo lo vi
Stilinger292Hace 13 años22
A mi me gusta el juego completo y segun este video;  Asi no se ve el juego los graficos son mucho mejores     
no juzguen si no antes haber jugado el juego  
Dunloff369Hace 13 años23
Reach tiene de todo menos gráficos... bueno pero en muchos casos justo esos juegos triunfan ( hablo de otros juegos porque ya se sabe de sobra que Reach va a triunfar...) No tengo ni idea de como competira con Crysis 2 o Killzone 3 en el aspecto gráfico...se queda muy atrás.
Patcher168
Expulsado
Hace 13 años24
@Manu22-mj
Mostrar cita
¡Quiero la Xbox! ¡Mierdaaaaa!
Compratela
Viejoalejo110Hace 13 años25
Pues por ahora me gusta mas halo 3. ¿no pues que los covenant y los humanos se habian aliado?(en halo 3) ¿por que otra vez se estan peliando? Reach parece una expansion del Halo ODST.    y aun así Bungie dijo que esto era halo 4  salvo el titulo, porque si de verdad es asi pues dejenme decir que la historia la han cagado.  
EDITADO EL 15-09-2010 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
S0UJ1R0247Hace 13 años26
@Viejoalejo
Mostrar cita
Pues por ahora me gusta mas halo 3. [b]1-[/b] ¿no pues que los covenant y los humanos se habian aliado?(en halo 3) ¿por que otra vez se estan peliando? [b]2-[/b] Reach parece una expansion del Halo ODST. [b]3-[/b]y aun así Bungie dijo que esto era halo 4 salvo el titulo, porque si de verdad es asi pues dejenme decir que la historia la han cagado.
1- Este Halo va mucho antes de Halo 3, de hecho va antes de Halo 1 y cuenta la historia del planeta Reach. 2- Debes de estar bromeando 3- Eso no lo dijo Bungie, lo dijo Microsoft, y se referian alo tecnico y al gameplay no a la historia. PD: Informate mejor.
Starligth384Hace 13 años27
Si no es cosa del video la primera vez que enfocan el jefe maestro o quien sea ,en el suelo de el helicoptero moderno(o como se llame) hay un fallo en la  carga de textura(para ser el mejor videojuego del mundo es un descuido  bastante grave  ), por lo general veo que es un halo 3 plagado de mas de lo  mismo , nada inovador y  se contradice conrespecto al anterior(en historia).Mismas armas ,mismos trajes en general una tomadura de pelo por parte de MS para aquellos que crelleron en que este es el mejor videojuego de todos los tiempos.Yo le hubiese puesto de titulo HALO 3 HIPE REACH ,le pega mas pero es un poco largo jeje    .

PD: Decir antes que me linchen los fanaticos que habitan por aki , que seguro que estamos ante un online muy bueno y una jugabilidad  muy parecida al halo 3 (tambien buena),  pero valoro muchas mas cosas en los juegos  y creo seriamente que este juego no esta a la altura de tooooodo lo que se habia especulado   .
Starligth384Hace 13 años28
@S0UJ1R0
Mostrar cita
@Viejoalejo
Mostrar cita
Pues por ahora me gusta mas halo 3. [b]1-[/b] ¿no pues que los covenant y los humanos se habian aliado?(en halo 3) ¿por que otra vez se estan peliando? [b]2-[/b] Reach parece una expansion del Halo ODST. [b]3-[/b]y aun así Bungie dijo que esto era halo 4 salvo el titulo, porque si de verdad es asi pues dejenme decir que la historia la han cagado.
1- Este Halo va mucho antes de Halo 3, de hecho va antes de Halo 1 y cuenta la historia del planeta Reach. 2- Debes de estar bromeando 3- Eso no lo dijo Bungie, lo dijo Microsoft, y se referian alo tecnico y al gameplay no a la historia. PD: Informate mejor.
Gracias por aclararme la duda conrespecto a la historia , es como si fuera HALO origins y eso no lo sabia, lo siento por mi ignorancia pero solo he jugado el 3 (no soy muy fan a la saga pero me gusta HALO) y me parecio muy bueno ,este lo jugare sin dudarlo pero de momento estoy un poco eseptico con este titulo.
Hectorxz55Hace 13 años29
Jaja  parece q a los unicos q no les gusta el juego son los q no tienen la consola para jugarlo    

Y en cuanto a graficos, critican como si fueran en 2d.
Iisrael9625Hace 13 años30
@Brianov
Mostrar cita
Yo lo tengo en Ingles y es mejor que es español, los españoles no les ponen el mismo interes por aser algo en un juego macho Para mi, mejor el ingles !
lo dices porque lo tienes en ingles porque si lo tubieras en español dirias que es mejor
1 VOTO
ExoTiCz-X141Hace 13 años31
La verdad es que el mundo de Halo nunca me ha llamado pero siento curiosidad por este juego, lastima que solo tenga PC y PS3, me estan dando ganas de pillar la xbox con alguna oferta en navidades, y encima el Geras of war maldita Microsoft me quede en el primero y aun me queda el segundo por juegar pero no sale para PC...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360)

Hay 43 respuestas en Halo: Reach - Gameplay: Preparados para la Batalla (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL