Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados

Seibitsu3443Hace 9 años48
Tengo que admitir que soy defensor de los animales pero que los juegos de caza pueden llegar a ser divertidos a pesar de eso por el simple hecho de ser un videojuego. Porque los monstruos no existen en la vida real o si no habría gente quejándose de Monster Hunter.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años49
@PcGamerX
Mostrar cita
@BookedShadow
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tsuba
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
5 millones de personas a las que las gusta matar animalitos.
Supongo que es mejor que los millones de jugadores a los que les gusta matar personas. Es bueno distingir entre videojuegos y realidad.
No, yo mato enemigos. Zombies, terroristas, monstruos, ejercitos enemigos, etc. no a un tio que esta con su familia comiendo, ver como salen todos corriendo y yo al tio arrancarle la piel, cortarle la cabeza para colgarla en el salon o sacarle los dientes para hacerme un colar... Hace nada me termine el Assasins Creed 3, y ahora estoy con el Far Cry 3. Cuando mato personas no siento absolutamente nada, cuando tengo que cazar y matar a algun animal la cosa cambia bastante...
Interesante, deshumanizas a tus victimas en los videojuegos(Como si los soldados de un ejercito enemigo tampoco tienen vidas mas aya de su labor )y te sientes mal por matar animales, vaya, supongo que no jugaras juegos como GTA.
Si si, si a mi lo que me da pena son los bichos. Yo veo que matan a un animal y me pongo malo, ahora... la peña me da igual En el GTA atropello peatones que da gusto Quién abandona perros, maltrata burros, pesca peces enanos por hobby en el mar, quema hormigas con lupas, mata toros por diversión, tira cabras desde un campanario, experimenta con animales... la gente. Así que en general la gente poca lástima me da la verdad
Comparas el tocino con la velocidad... lo que hay que leer... si piensas que una persona que juega a esto hace tales gilipolleces quiere decir que estas mas perdido que un pulpo en un garaje, ser defensor del animal en videojuegos me parece de personas ignorantes (con todos mis respetos) y mas cuando mencionas un GTA.... juego en el que jugando al campaña se matan animales hasta sin querer cuando se cruzan por la carretera.... me imagino que eres un niño porque semejante mentalidad no es concevida por una persona madura, no te gusta matar animales en juegos (ni verlo en cine me imagino... ni siquiera en documentales de caza y supervivencia) pero en cambio dices "En el GTA atropello peatones que da gusto".... ¿te das cuanta no? su no tienes un problema grave.... solo digo una cosa en la vamos a coincidir la gran mayoria que tenga de dos y me dio de frente hacia arriba, vergonzoso es la coherencia que teneis de algunos, y que conste que yo no juegue al juego.... Y bueno esto ya es de lo que no hay.... ¿Eres del Club de la Comedia? : "Quién abandona perros, maltrata burros, pesca peces enanos por hobby en el mar, quema hormigas con lupas, mata toros por diversión, tira cabras desde un campanario, experimenta con animales... la gente. Así que en general la gente poca lástima me da la verdad" ¿el que abandona perros tambien tira cabras desde un campanario? el que maltrata burros tambien pesca peces enanos? no sabia que los toreros se dedicasen a quemar hormigas con lupas jajajajajaj y los que pescan peces pequeños no es por hobbie......... ademas ya no es ese el tema, GENERALIZAR es de personas con un nivel intelectual bajo o simplemente niños que no saben mucho sobre la vida, incluso lo dejas bien claro: "Así que en general la gente poca lástima me da la verdad" lo dicho por lo GENERAL la gente como tu con el tiempo se dara cuanta de las tonterias que dice, por cierto esto es una pagina de juegos no en una en la que se debate ideologias que se aplican al mundo real, y por decir algo puedo decir que la caza forma parte del planeta tierra desde antes del ser humano, lo que da asco es gente maltratadora y gente que mata sin fundamento, nada mas, y eso es una minoria gigantesca, ¿cuanta gente de la que te roda se dedica a eso? solo con eso puedes pensar un poquito.... entonces no te importaria matar a tu familia, amigos, mujer, hijos, conocidos, que total por lo general la gente no te importa verla morir. Esto no solo va por ti, va por todos los que me lean que piensen antes de hablar para no quedar en ridiculo.
EDITADO EL 01-03-2015 / 06:57 (EDITADO 2 VECES)
PcGamerX5044Hace 9 años50
@XxDavicinxX

A ti si que se te va la pinza tio. La gente que juega a simuladores de caza es gente a la que generalmente la gusta ese mundillo, y hay que diferenciar la caza para la supervivencia (que es la que se practica como dices desde hace la tana de tiempo) a la deportiva, que es a la que va encaminada este juego y la que se practica mas hoy en dia.

Lo de que un torero no mata hormigas o el que abandona perros no tira cabras... la cosa es que quien hace solo una de esas cosas no tiene ninguna sensibilidad con los animales. No hace falta hacer todo. Una persona que aplasta una hormiga con el dedo es una persona que no entiende que acaba de quitar una vida por un segundo de... no se... diversion? y que no va a recordar al minuto de hacerlo. En cambio esa criatura ha dejado de existir para siempre.

Y por ultimo, como puse en otro comentario, he cazado en juegos como parte de la historia o atropello peatones en el GTA en plan coña, pero como dices, son juegos. Pero juegos de este tipo van destinados a gente a la que la gusta este mundillo. Mayoritariamente alguien que juega a Train Simulator es alguien al que le gustan los trenes, va a ser raro que otras personas lo jueguen, son juegos muy orientados al gusto del jugador. Este igual, va orientado a gente a la que la va la caza. Con juegos tipo GTA no pasa eso. El que juega a un juego "general " no quiere ser un delincuente, un un barbaro nivel 50, un monstruo que derriba edificios, o una bola amarilla que come fantasmas.

Ah, se me olvidaba lo de la gente. Primero es que no soy un asesino, por lo que no voy a matar a nadie, y menos a mi familia y amigos, a los que quiero. Y segundo, me da cosa ver morir a gente, no me gusta nada, pero si es cierto que me da mucha mas cosa ver morir a un animal que a una persona. Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos.

Por ultimo, que si he pensado que lo de coger peces pequeños puede ser por hobby? No es que lo haya pensado, es que lo es. Mucha gente luego esos peces los tira. Compran al crio una red en una tienda de juguetes, cogen pececitos en la orilla, apagan dos docenas de vidas, luego los tiran, y es una divertida mañana de playa, un hobby si. Bravo... a enseñar a los crios a tener conciencia. Si lo defiendes porque es un hobby es un poco triste la verdad.
EDITADO EL 01-03-2015 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Tsuba64Hace 9 años51
@PcGamerX
Mostrar cita
me da mucha mas cosa ver morir a un animal que a una persona. Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos.
Eso no te lo crees ni tu. Es increíble la tontería que sueltas solo por intentar llevar la razón. Eres un tío delante de un ordenador, escribiendo en un foro de videojuegos, ya me dirás tu que te ha hecho la humanidad para que antepongas la vida de un animal a la de una persona. Supongo que cuando dices una persona te referirás a cualquier persona, incluyendo a tu familia, porque sino serías bastante hipócrita.
EDITADO EL 01-03-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años52
@Tsuba
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
me da mucha mas cosa ver morir a un animal que a una persona. Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos.
Eso no te lo crees ni tu. Es increíble la tontería que sueltas solo por intentar llevar la razón. Eres un tío delante de un ordenador, escribiendo en un foro de videojuegos, ya me dirás tu que te ha hecho la humanidad para que antepongas la vida de un animal a la de una persona. Supongo que cuando dices una persona te referirás a cualquier persona, incluyendo a tu familia, porque sino serías bastante hipócrita.
Joer que pesaos sois. Ahora soy un tío delante del ordenador, antes era un tío con el móvil en el trono real A ver, yo no he dicho que anteponga la vida de un animal a la de una persona (aunque de algunas lo haría), he dicho que me da más cosa ver por la tele como muere un animal que una persona, que es distinto. La humanidad que ha hecho... pués hombre... no se... tu me dirás Casi nada tío. Ponte un día las noticias y me dices, y eso que vivimos ahora relativamente bien y con pocos conflictos, si nos remontamos ya ni te cuento... Que qué ha hecho la humanidad dice Eso por no contar la peña que te rodea día a día... vamos... que te meten el cigarrito hasta la médula como te descuides (porque todos tenemos que ser fumadores y nos gusta tragarnos el humo de los demás), te ven hasta le culo de bolsas de la compra, abres la puerta y pasan ellos jajajaja, no es que te la sujeten, es que no te dejan pasar, y bueno... eso son chorradas del día a día, pero la gente en general es tela marinera. Y en general es en general, no mi familia, o el vecino del quinto, ni tu ni yo, es en general. Hay miles de buenas personas evidentemente, pero en general la gente no es buena, la mayoría de la gente es egoísta, no tiene sensibilidad, mi mujer me mira lo que escribo , y me dice que nos vamos a la ducha, así que me piro que me enerváis.
Noxam472Hace 9 años53
Estos juegos son buenisimos soy un fans de ellos desde play 2 y tenian algunos muy buenas graficas...algunos dije  aunq se ha expandido hasta en android no es lo mismo para nada, pero bueno cada uno elije su jugabilidad y por lo mismo sus limitaciones
Arcak5189Hace 9 años54
@PcGamerX
Mostrar cita
@Tsuba
Mostrar cita
@PcGamerX
Mostrar cita
me da mucha mas cosa ver morir a un animal que a una persona. Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos.
Eso no te lo crees ni tu. Es increíble la tontería que sueltas solo por intentar llevar la razón. Eres un tío delante de un ordenador, escribiendo en un foro de videojuegos, ya me dirás tu que te ha hecho la humanidad para que antepongas la vida de un animal a la de una persona. Supongo que cuando dices una persona te referirás a cualquier persona, incluyendo a tu familia, porque sino serías bastante hipócrita.
Joer que pesaos sois. Ahora soy un tío delante del ordenador, antes era un tío con el móvil en el trono real A ver, yo no he dicho que anteponga la vida de un animal a la de una persona (aunque de algunas lo haría), he dicho que me da más cosa ver por la tele como muere un animal que una persona, que es distinto. La humanidad que ha hecho... pués hombre... no se... tu me dirás Casi nada tío. Ponte un día las noticias y me dices, y eso que vivimos ahora relativamente bien y con pocos conflictos, si nos remontamos ya ni te cuento... Que qué ha hecho la humanidad dice Eso por no contar la peña que te rodea día a día... vamos... que te meten el cigarrito hasta la médula como te descuides (porque todos tenemos que ser fumadores y nos gusta tragarnos el humo de los demás), te ven hasta le culo de bolsas de la compra, abres la puerta y pasan ellos jajajaja, no es que te la sujeten, es que no te dejan pasar, y bueno... eso son chorradas del día a día, pero la gente en general es tela marinera. Y en general es en general, no mi familia, o el vecino del quinto, ni tu ni yo, es en general. Hay miles de buenas personas evidentemente, pero en general la gente no es buena, la mayoría de la gente es egoísta, no tiene sensibilidad, mi mujer me mira lo que escribo , y me dice que nos vamos a la ducha, así que me piro que me enerváis.
Decir que la humanidad a hecho poco es para pensarselo... Y bastante hipocrita, sin animo de ofender. Que las noticias te parezcan desespernzadoras es una prueba. Que vende lo triste, y se emite lo malo, pero por cada hijo de puta hay diez personas que hacen lo correcto que no salen en las noticias. No quiero ofender, en serio, pero creo que para sensibilizar con otras especies hay que sensibilizar con la propia.
Balhorg56Hace 9 años55
Los moralistas de turno han desayunado fuerte ¿eh? Venga ya, que estoy en contra del daño que se le puede hacer a un animal, pero se diferenciar la vida real de un videojuego. No por ello significa que el jugar a este de señales de que sea lo contrario a lo que he dicho más arriba ¿acaso sois en realidad asesinos por jugar al GTA? Sacar las cosas de contexto si que debería de estar considerado deporte olímpico para algunos, joder.
Alvident8298Hace 9 años56
De verdad que lo que hace la gente con tal de postear/trollear... o sea, un juego de matar animales es malo y repobable y dale que dale a la moralina barata en un mundo como es el de los videojuegos en el que la sangre brota a borbotones de supuestas personas... Nada, nada, al candy crush y punto...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años57
@PcGamerX
Mostrar cita
@XxDavicinxX A ti si que se te va la pinza tio. La gente que juega a simuladores de caza es gente a la que generalmente la gusta ese mundillo, y hay que diferenciar la caza para la supervivencia (que es la que se practica como dices desde hace la tana de tiempo) a la deportiva, que es a la que va encaminada este juego y la que se practica mas hoy en dia. Lo de que un torero no mata hormigas o el que abandona perros no tira cabras... la cosa es que quien hace solo una de esas cosas no tiene ninguna sensibilidad con los animales. No hace falta hacer todo. Una persona que aplasta una hormiga con el dedo es una persona que no entiende que acaba de quitar una vida por un segundo de... no se... diversion? y que no va a recordar al minuto de hacerlo. En cambio esa criatura ha dejado de existir para siempre. Y por ultimo, como puse en otro comentario, he cazado en juegos como parte de la historia o atropello peatones en el GTA en plan coña, pero como dices, son juegos. Pero juegos de este tipo van destinados a gente a la que la gusta este mundillo. Mayoritariamente alguien que juega a Train Simulator es alguien al que le gustan los trenes, va a ser raro que otras personas lo jueguen, son juegos muy orientados al gusto del jugador. Este igual, va orientado a gente a la que la va la caza. Con juegos tipo GTA no pasa eso. El que juega a un juego "general " no quiere ser un delincuente, un un barbaro nivel 50, un monstruo que derriba edificios, o una bola amarilla que come fantasmas. Ah, se me olvidaba lo de la gente. Primero es que no soy un asesino, por lo que no voy a matar a nadie, y menos a mi familia y amigos, a los que quiero. Y segundo, me da cosa ver morir a gente, no me gusta nada, pero si es cierto que me da mucha mas cosa ver morir a un animal que a una persona. Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos. Por ultimo, que si he pensado que lo de coger peces pequeños puede ser por hobby? No es que lo haya pensado, es que lo es. Mucha gente luego esos peces los tira. Compran al crio una red en una tienda de juguetes, cogen pececitos en la orilla, apagan dos docenas de vidas, luego los tiran, y es una divertida mañana de playa, un hobby si. Bravo... a enseñar a los crios a tener conciencia. Si lo defiendes porque es un hobby es un poco triste la verdad.
Difinitiviamente ya no sabes como salir de esta... tu pisas hormigas y ni te enteras es ley de vida, yo en mi vida caze y veo el juego interesante ¿esta destinado para mi? mayoritariamente PERO MUY MAYORITARIAMENTE el juego de caza lo juegan jugadoros que en su vida mataron cazando, "va a ser raro que otras personas lo jueguen" ¿De verdad me estas comparando un simulador de trenes con un juego de caza? bueno que sepas que todo lo que te comente antes te lo repito, lo mismo que tu piensas de que en GTA "El que juega a un juego "general " no quiere ser un delincuente," y luego dices que el que caza le gusta la caza tanto como a una persona que le gustan los trenes y juega a un simulador de trenes.... para mi como ya digo quedas en ridiculo de nuevo... ademas GTA tiene un subplano que ni los niños ni la GRAN mayoria de los adolescentes entienden por el mero hecho de la edad y el que diga lo contrario no sabe sobre la vida, ser un confidente, un convenencias, ser el amenazante y ser tu angel al mismo tiempo solo lo sabe gente que ya tiene unas experiencias vividas y según tu idelogia esto solo lo entenderian y les gustaria los que les gusta esta vida, que la vivieron o que al menos conocen gente que la vive, no solo su jugabilidad, yo no lo veo asi, a GTA juegan abogados, funcionarios, al igual que al juego de caza porque cuando cazan piensan en lo que estan jugando y entretiene, evidentemente, disparar en la vida real en la cabeza a un canguro haria daño a la sensibilidad del 95% de los jugadores que juegan, estoy mas que seguro.... y no es que este seguro es que es evidente. ¿tanto te gusta decir tonterias? te repites al generalizar.... "Me imagino que de tanto ver lo que hace la gente en general me ha hecho tener menos empatia por ellos" por lo GENERAL es todo el mundo... ¿o no lo sabes? jajajajaj lo que hay que leer, por lo general la gente es decente y ese es un dato que te deja sin credibilidad totalmente, yo creo que con la gente que tu te relacionas es asi, por eso te digo que los mates a ellos y dejes de hablar de los demas, yo por lo general salvaria vidas humanas, lucharia por mi patria, porque los ciudadanos vivan bien y si tengo que elegir entre salvar, un hombre, mujer, anciano, o niño, por lo general mato a cualquier animal antes que a la persona, SIN PENSAR y sin haber matado a uno antes, por lo general la gente no viola ni hace daño, peor esa razón mi idea es que tenemos prioridad en todos los sentidos. ¿Hay que difirenciar la caza de la supervivicia? vamos JAJAJAJAJAJAJ y eso que te puse "caza y supervivencia" la caza se hizo deportiva por varias razones y leyes, pero cazar es algo totalmente natural, no es que me guste ver morir a animales pero es asi, ademas va por temporadas, se puede sobrevivir sin caza pero es mas natural comer de la caza que de animales muertos en mataderos que es lo que hace el 99% de las personas. Cuando hablaba de que los peces pequeños se pescan por otras razones me refiero a la pesca furtiva destinada a ser comestible, muchos barcos de pesca pescan lo que entre en la red sea lo que sea y eso es de lo que se quejo mucha gente de que los peces hay que dejarlos crecer que se reproduzcan y pescarlos luego, cosa que no es tan facil porque hay que hacer una selección que un barco no se puede permitir, tu en cambio hablas de niños es que es acojonante, madre mia... mejor lo dejo ahi. No intentes ir de moralista porque dais pena.... hay moralistas de animales y son vegetarianos, y tambien los hay de las plantas, tu eres un chaval que no sabe bien lo que dice y se dara cuanta tarde o temprano, si la gente hiciera caso a extremas minorias con idelogias estupidas estariamos comiendo tierra y nada mas, ¿tu que comes? pues seres vivos materia organica, ni mas ni menos, y muertos en mataderos criados para un unico proposito, de hecho la caza esta mas justificada en todos los sentidos, mi abuelo se iva de pesca y la gente solo le daba la enhorabuena por lo bien que lo hacia, si ven un moralista con una mentalidad cuadriculada se reirian mucho de el, de hecho ya lo hacen.
EDITADO EL 01-03-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años58
LA VERDAD!!!.... soy un amante de los animales y estoy encontrar de la caza por diversión o por deporte, la caza de animales es para supervivencia.
En fin me parece que la caza de animales de mucha curiosidad a todos y es preferible cazar en un juego (siempre en cuando el juego sea respetuoso con el animales y no se haga burla ni nada por el estilo)... y no cazar en la realidad. ademas que el juego puede ser en parte educativo, enseñarte donde habitan las distintas especies, sus habilidades y hábitos, si están en peligro de extinción o no, la caza con herramientas antiguas como flechas, lanzadas y cosas así... incluso te puede enseñar a sobrevivir.... ASI debería ser un juego de esta Temática.!!
1 VOTO
PintiasFIFA475Hace 9 años59
[quote="XxDavicinxX"][quote="PcGamerX"]@XxDavicinxX

[b]a mi me gusta atropellar personas en gta o cualquier juego, pero menos animales. tendrían que hacer como en assassin creed donde te penalizan por matar a un animal[/b]
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años60
[quote="PintiasFIFA"][quote="XxDavicinxX"]
@PcGamerX
Mostrar cita
@XxDavicinxX [b]a mi me gusta atropellar personas en gta o cualquier juego, pero menos animales. tendrían que hacer como en assassin creed donde te penalizan por matar a un animal[/b]
¿Me quieres hacer reir? porque mas que eso lo unico que haces como persona es darme vergüenza ajena (y no lo digo por los animales, lo aclaro porque con vuestros puntos de vista no lo pillais).... ¿penalizacion en un GTA? por favor se nota que no conoces a R*.... ya bastante raro es que no se pueda follar con ellos, que por cierto, hay guiños de zoofilia y tu hablando tonterias de atropellar jajajajaja olividame te va a ser mejor.
EDITADO EL 02-03-2015 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados

Hay 60 respuestas en The Hunter supera los 5 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL