Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 954

Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia

1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años1
Por ahors promete estar bastante guay. Lo malo que es muy facil venderte algo como bueno y que luego se quede a medias
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 9 años2
Minuto 2.33 :



MAS [b]
[/b]


IGUAL=



Alejándonos de los parecidos razonables , es cierto que el juego peca de un reciclaje brutal en la jugabilidad y modelados, además de no suponer ni la más mínima revelación en la saga, por no hablar de su multijugador que nada tiene que ver con la táctica policial ,salvo por el añadido de ganchos y otras minucias.

Sin embargo, lo que he visto aquí y ahora me ha sorprendido, parece que estoy viendo un capítulo de mentes criminales , CSI, es decir series de una calidad indiscutible, mi opinión es que no tienen la jugabilidad de su parte pero si apostaran por una narrativa profunda como más o menos están mostrando en este vídeo , pueden llevarse el gato al agua, rememorando grandes momentos como en La Noire.

Sería el primer BF en ofrecer una narrativa decente, lo cual podría ser interesante, pero esperemos , habrá que dar el beneficio de la duda aunque en sistema de juego ya os adelanto que no esperéis nada nuevo.

Estamos llegando a un momento en que los títulos bélicos cada vez se parecen más a sus competidores y antecesores, sobre todo en el ámbito multijugador..., lo cual es muy triste y me ha hecho emigrar de mi género favorito.
EDITADO EL 28-02-2015 / 13:06 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años3
Vaya, otro juego más en el que el chico de color parece el gracioso del grupo, ¡¡vengan a mí clichés sobre que la gente de color solo tiene que hacer comedia!! 
2 VOTOS
Fangta537Hace 9 años4
A pesar de todo la historia tiene muy buena pinta eso es indiscutible,,,me lo pillare cuando baje un poco el precio gran juego!!! 
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 9 años5
Wow!, Benito Martinez es uno de los actores?, mooola!

Este tio participó en una de las mejores (y más infravaloradas) series policíacas de la historia de la tv: The Shield

Espero que el juego tenga una campaña a la altura de esta pedazo serie, vamos con que llegue a ser la mitad de buena ya me doy por satisfecho
GUCIVA403Hace 9 años6
Hombre si lo hacen un estilo a GTA V con un mundo abierto y con misiones seria la ostia pero no creo
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años7
Después del sida que pillé jugando a las campañas de BF3 y BF4, no sé si echarle una oportunidad a esta, ciertamente.
Ivanete84958Hace 9 años8
@DeaDshadow
Mostrar cita
Minuto 2.33 : MAS [b] [/b] IGUAL= Alejándonos de los parecidos razonables
Directamente es que se llama Mark Rolston jejeje, aparece en el video (segundo por la izquierda) en el minuto 1:38. Ahora está viejuno, pero si os pongo este gif de Aliens...
Ice-cream13814Hace 9 años9
@GUCIVA
Mostrar cita
Hombre si lo hacen un estilo a GTA V con un mundo abierto y con misiones seria la ostia pero no creo
Y bien que haces en no creerlo, porque no es así. Tendrá mapas grandes, pero para nada como GTA. Aún así tengo expectativas de que salga una buena campaña.
Solid191051Hace 9 años10
Tiene buena pinta el modo campaña, espero que de mas de si que la del 4 porque de verdad que asco de campaña.
Bysteg-29486Hace 9 años11
Por lo que veo se están centrando bastante en la historia, eso me mola, ahora me gustaría ver cuanto durara, de eso depende mi compra, saludos.
RepleteStorm1687Hace 9 años12
Paso de este juego. Mejor espero Battlefield 5.
FENIX40012026Hace 9 años13
@DeaDshadow

Alvaromoratal5757Hace 9 años14
A ver que tal si la critica es buena igual lo compro si es muy buena lo compro y si dicen que es un timo lo voy a criticar en todas partes
Agush141796Hace 9 años15
Me encanta. Solo por la historia. También me gusta mucho los rostros, muy bien logrado.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia

Hay 22 respuestas en Battlefield Hardline - Diario de Desarrollo: La Historia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL