Yo creo que antes de nada esperaré un análisis y ver como anda de historia. Porque la verdad es que en lo jugable llama la atención, pero trepar criaturas enormes sin sentido o matar jefes "dificiles" porque se inspiran en otros juegos sin ningún argumento que te motive a ello...Grofus653Hace 9 años17
El protagonista se parece demasiado al de Hyper Light Drifter... Pero el juego no pinta nada mal, las cosas como sean.1 VOTOTheKlu2358Hace 9 años18
Tonyw0095875Eeeeeh... Está inspirado sí, pero ese tipo de escenas se ven muchísimo en el cine y en los videojuegos.@SatsujinMostrar citaNo se nota ni nada la inspiración en Dark Souls.
Espero que sea tan bueno como Apotheon, me quede muy enviciado con ese juego1 VOTOKoralian75Hace 9 años20
1 VOTOLordPonchoMan134Hace 9 años21jajaj me robaste el comentario y ¿para cuándo hyper light drifter?@GrofusMostrar citaEl protagonista se parece demasiado al de Hyper Light Drifter... Pero el juego no pinta nada mal, las cosas como sean.
El arte está chulisimo, la verdad.Hyuuga3802Hace 9 años22
Me gusta la estética, el acabado y tal. Pero le hace falta un repaso que hay cosas que están algo guarrillas aun. Ayer en Twitch hicieron un streaming en el que jugaban un buen rato al juego. Pinta muy bien.Hyuuga3802Hace 9 años23
1 VOTOMichelV11549El píxel art está siendo muy usado, es verdad, aunque también te digo que el problema no es la técnica (que es muy agradable de usar) sino cómo esté resuelta. Yo al juego lo veo algo guarrete, con un tipo de píxel desordenado. Me gusta, pero Hyper Light Drifter o Paradise Lost y hasta Irkalla (brutal uso del píxel art) le pegan un buen repaso de limpieza.@MichelVMostrar citaVale, pinta DE LA LECHE, en cuanto se pueda comprar me lo pillo. Los entornos y las animaciones son exquisitos, aunque para variar echo de menos que hubiesen arriesgado con algo no pixel-art.
1 VOTOTsuba64Hace 9 años25Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOL1onFC1464Hace 9 años26A mi no me desagrada en absoluto el pixel-art, de hecho no me importan para nada los gráficos, pero estaba viendo el vídeo y había algo que me molestaba, y es justo lo que comentas, el juego gráficamente se ve algo "sucio". Personalmente me hubieran gustado más unos gráficos tipo "Odin Sphere" creo que le hubieran sentado al juego de maravilla. Aún así me llama mucho la atención, por su jugabilidad y por que me encantan los juegos en 2D.@HyuugaMostrar citaEl píxel art está siendo muy usado, es verdad, aunque también te digo que el problema no es la técnica (que es muy agradable de usar) sino cómo esté resuelta. Yo al juego lo veo algo guarrete, con un tipo de píxel desordenado. Me gusta, pero Hyper Light Drifter o Paradise Lost y hasta Irkalla (brutal uso del píxel art) le pegan un buen repaso de limpieza.@MichelVMostrar citaVale, pinta DE LA LECHE, en cuanto se pueda comprar me lo pillo. Los entornos y las animaciones son exquisitos, aunque para variar echo de menos que hubiesen arriesgado con algo no pixel-art.
Me agrada bastante el video y la info que dieron, a seguimiento, tiene pinta de ser bastante bueno.DaniG9422307Hace 9 años27
1 VOTOHyuuga3802Hace 9 años28100% de acuerdo. Por eso tambien espero mucho de vuestro juego a ver si sale en breves que como backer estoy deseando que llegue@MichelVMostrar cita@Hyuuga Eso desde luego, en especial Hyper Light Drifter tiene detrás un mimo y un pulido del que no pueden presumir el resto. Pero, no sé, se sigue pudiendo explorar otros estilos y estéticas sin por ello perder la esencia jugable de los géneros que más abundaban en las 8-bit y 16-bit. creo que últimamente cualquier desarrollo comienza con un "¿hacemos un juego pixel-art?", y eso denota una preocupante falta de creatividad y ganas de dar con ideas propias. Si quieres ser un estudio distinguido tienes que crearte una personalidad. Que ya en el ámbito indie se esté cayendo en la sobreexplotación de estéticas o géneros (malditos crafters, simulators y rogue-like) comienza a ser preocupante.
2 VOTOSHyuuga3802Hace 9 años29Pero es que el pixel art es muy asequible también para optimizar trabajo. No es fácil encontrar un buen estilo dentro del pixel art, pero si que es mucho más rápido de sacar que otras cosas una vez lo tienes. Y dependiendo de la densidad de píxel que uses el aspecto puede cambiar un montón. No sé, yo es que trabajé hace poco con eso a "full" y encontré que tiene muchas posibilidades y que es muy gratificante hacer pixel art, casi zen, jeje. En lo demás, muy de acuerdo, sí. A la que sale algo que pegue podemos estar seguros que lo vamos a agotar hasta pillarle tírria. Entre los MOBA y el rollo victoriano están rondando todos los juegos de gran presupuesto.@MichelVMostrar cita@Hyuuga Eso desde luego, en especial Hyper Light Drifter tiene detrás un mimo y un pulido del que no pueden presumir el resto. Pero, no sé, se sigue pudiendo explorar otros estilos y estéticas sin por ello perder la esencia jugable de los géneros que más abundaban en las 8-bit y 16-bit. creo que últimamente cualquier desarrollo comienza con un "¿hacemos un juego pixel-art?", y eso denota una preocupante falta de creatividad y ganas de dar con ideas propias. Si quieres ser un estudio distinguido tienes que crearte una personalidad. Que ya en el ámbito indie se esté cayendo en la sobreexplotación de estéticas o géneros (malditos crafters, simulators y rogue-like) comienza a ser preocupante.
Hasami--Age6465Pero tú sabes el follón que es hacer algo como Odin Sphere? Incluso bajando el nivel de acabado es mucha tela. Como le comentaba a MichelV, también es un estilo más asequible y aparte remite de forma directa a los clásicos de los que bebe, visualmente.@TsubaMostrar citaA mi no me desagrada en absoluto el pixel-art, de hecho no me importan para nada los gráficos, pero estaba viendo el vídeo y había algo que me molestaba, y es justo lo que comentas, el juego gráficamente se ve algo "sucio". Personalmente me hubieran gustado más unos gráficos tipo "Odin Sphere" creo que le hubieran sentado al juego de maravilla. Aún así me llama mucho la atención, por su jugabilidad y por que me encantan los juegos en 2D.@HyuugaMostrar citaEl píxel art está siendo muy usado, es verdad, aunque también te digo que el problema no es la técnica (que es muy agradable de usar) sino cómo esté resuelta. Yo al juego lo veo algo guarrete, con un tipo de píxel desordenado. Me gusta, pero Hyper Light Drifter o Paradise Lost y hasta Irkalla (brutal uso del píxel art) le pegan un buen repaso de limpieza.@MichelVMostrar citaVale, pinta DE LA LECHE, en cuanto se pueda comprar me lo pillo. Los entornos y las animaciones son exquisitos, aunque para variar echo de menos que hubiesen arriesgado con algo no pixel-art.
Este va para mi ordenador pero tendria que pulir un poco mas la veo un poco borrosa en algunos momentos y algunos dentados.Arradum2670Hace 9 años31
PINTAZA. Eso si...más que shadow of the colossus parece más a lo castlevania (en el LoS escalabamos un gigante bastante similar y tenia el sistema de ganchos y eso también). Lo de a lo DS...nada que objetar.
Hay 34 respuestas en Death’s Gambit, una nueva aventura de acción y rol en 2D, se presenta con un espectacular tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.