Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Requisitos para maestros

Dragon22010069Hace 9 años16
@Rafasanchez3D
los maestros aparecen aleatoriamente, no justo cuando tenga los requisitos necesarios aparecerá, es cosa de suerte verlos.
Kenshinimura159Hace 9 años17
Alguien sabe como se puede averiguar la "afinidad"  que tienes con un maestro? es decir... mi maestro es Vegeta y me enseñó el cañón garlick. Cómo puedo saber lo que me falta para volver a entrenar con él o que me enseñe una técnica nueva?.  Hay manera también de saber cuántas o qué técnicas enseña cada maestro?.
Sofah1Hace 9 años18
No se puede saber, ve haciendo misiones, y se te activara.
EDITADO EL 01-03-2015 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Wasss95Hace 9 años19
Se puede tener varios maestros? o una ves q cambiar se pierde el otro para siempre?
Kenshinimura159Hace 9 años20
Que yo sepa el anterior lo pierdes aunque no creo que sea para siempre. De hecho si le das a otro maestro te dice que si aprendes con el dejarás a tu maestro actual. Más bien yo la pregunta que haría es si abandono un maestro por otro y luego quiero volver con el antiguo, seguiré donde lo dejé con él o tendré que volver desde el principio??. Imagino que seguirías desde donde lo dejaste porque no creo que te quiten las técnicas que has aprendido.
Charizard11134Hace 9 años21
@Deih
Mostrar cita
Hola! vegeta era mi maestro pero me fui con otro para aprender su habilidad. Hay alguna manera de que vegeta vuelva a ser mi maestro?
si los maestros aparecen aleatoriamente x las zonas hay veces k te saldran unos u otros o al menos eso pienso yo k me e encontrado a vegeta casi siempre pero no encuentro al que busco yo
1 VOTO
Thedrom441249Hace 9 años22
Yo de momento solo he terminado el entrenamiento con vegeta y su ultima habilidad es (logicamente) el destello final.
El tal hercule quien es?, me he pasado la saga de cell ya voy por androides pasada casi tambien y no le he visto, es mr satan?
Zarbo375Hace 9 años23
@Thedrom44
Mostrar cita
Yo de momento solo he terminado el entrenamiento con vegeta y su ultima habilidad es (logicamente) el destello final. El tal hercule quien es?, me he pasado la saga de cell ya voy por androides pasada casi tambien y no le he visto, es mr satan?
una pregunta el destino final que mencionas cual seria el bing bang en la serie o cual es
Nhoj199586Hace 9 años24
@Zarbo
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
Yo de momento solo he terminado el entrenamiento con vegeta y su ultima habilidad es (logicamente) el destello final. El tal hercule quien es?, me he pasado la saga de cell ya voy por androides pasada casi tambien y no le he visto, es mr satan?
una pregunta el destino final que mencionas cual seria el bing bang en la serie o cual es
en la serie se llama igual. Destello final o final flash como lo quieras llamar
Thedrom441249Hace 9 años25
Aja es el que le quita una pare a celula
Kenshinimura159Hace 9 años26
Alguien que haya tenido de maestro a Ginyu me puede decir si la última habilidad que enseña es el cambio de cuerpo?
Peter-korn271Hace 9 años27
@Nhoj1995
Mostrar cita
Perdonad, pero donde consigo "piezas de energia"? es que lo necesito para hacer "capsula de enegia total" que me lo pide picolo para el entrenamiento. es simplemente recogiendo obgetos y tener suerte?
en la tienda sale 2000
Zarbo375Hace 9 años28
Alguien sabe si al tener de maestro a goku te enseña la genkidama y sino es asi saben si en algun momento del juego aprendemos hacerla
Nhoj199586Hace 9 años29
@Zarbo
Mostrar cita
Alguien sabe si al tener de maestro a goku te enseña la genkidama y sino es asi saben si en algun momento del juego aprendemos hacerla
no idea, voy por nivel 34 así que me queda un poco lejos el nivel 70 Jajaja
MacMigue12733Hace 9 años30
Hola buenas, para no hacer otro post, voy a preguntarlo por aquí ya que se hablan de los maestros. Soy alumno de [b]Vegeta[/b], ya he conseguido el [b]Cañón Galick[/b], pero ahora que hablo con él, no me deja volver a entrenar con él.
Añadiendo otra pregunta: ¿qué habilidades da [b]Gotenks[/b]?
Zarbo375Hace 9 años31
@MacMigue12 yo tengo la misma duda que vos me paso de maestro en maestro ya que llega un punto que no me enseñan nada osea no se que tengo que hacer para que me sigan enseñando por ejemplo ahora estoy con ginyu tengo entendido que para llegar a frezzer primero debes terminar el entrenamiento con ginyu pero no se que hacer para q me siga entrenando recien ahora me enseño la primera habilidad bueno y despues como hago para avanzar en el entrenamiento todabia no eh podido terminar el entrenamiento de 1 solo maestro si alguien puede ayudar se lo agradeceria
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Requisitos para maestros

Hay 44 respuestas en Requisitos para maestros, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL