Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Xineseman25741Hace 9 años128
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Miedo me da cada vez que Ubisoft habla de este juego , porque le tengo muchas ganas , y mucho me temo que va a recibir una capada gráfica del copón como The order 1886 por ejemplo o Watch dogs triste ralidad , antes de nada os digo que tengo ambas plataformas. [img][/img] TROLLS Y HATERS CORRED INSENSATOS.
¿Podrías hacer el favor de ver un gameplay? A ver si eres capaz de negar su excelencia visual. Vuestro afán por llamar la atención es patético.
Nadie, la niega. Como nadie negó en su dia la de Killzone 2. Si bien el bajón no fué tan grande como en este NADIE de RAD dijo lo brutalmente pasillero y encorsetado que era. Con QTE cada 2 minutos y medio juego de cinemáticas es muy facil cascarse un un apartado visual similar. Aún asi a tras jugarlo la polemica de si hubo o no un bajón es lo mínimo. El juego deja muchísimo que desear. Tal vez no supieron venderlo bién o lo hicieron mal a posta.
1 VOTO
Fenix-john12419Hace 9 años129
@idgrasyl

  este tema te mola
EDITADO EL 28-02-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
WTFelix263Hace 9 años130
Sinceramente, eso de no ser penalizado por nada en el PVP me suena a randomización y tener unas partidas poco comprtitivas. 
Por otra parte, lo de coger aspectos de otros juegos me suena a mi como que no saben qué hacer y por eso hacen un popurri. Division, me empiezas a dar miedo.
En cuanto a tener una torre similar a Destiny, espero que de similar no tenga nada. Donde la mitad de los NPC no sirven para nada, las opciones sociales estan muy limitadas y no se puede acceder a misiones directamente...
Que los de Ubisoft se pongan las pilas, bien a hacer el juego mejor, bien a no dar comunicados horribles.
Aun así, espero con ansias saber mas detalles del juego!
GordonF142986Hace 9 años131
@Torretaza
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Voy a tener cuidado con lo que digo que ya llevo 2 expulsiones y ultimamente parece que la libertad de expresion esta algo limitada, Pero bueno ciñiendome a la noticia dire que casi con toda seguridad habra 2 modos de Juego, Capturar la BUGdera y Duelo por equipos Bugueados. Una excelentisima optimizacion, 720 frames, y preveo una nota en torno al 9 o 9,5. PD: Se me olvidaba, Graficos de PS1
¿Dices que vas a tener cuidado porque te han expulsado dos veces y sueltas semejante cantidad de estupideces? BRAVO. Te has ganado otra moderación por, según tú, "ceñirte a la noticia". Es lógico que un juego de este tipo y calibre tenga algo de PvP. No tiene mala pinta ni planteamiento lo que comentan. Eso sí, que me pongan de ejemplo como interacción entre jugadores La Torre de Destiny... Pues no es que tengas una interacción extrema que digamos. No han dejado claro si se refieren a una zona común en la que contactar con otros jugadores para unirse a partidas o interacción dentro del propio juego en plan intercambios y ventas. Espero que pongan algo más aparte de "examinar jugador", "bailar con..." "saludar" y "apuntar". @ExpertSCC De acuerdo contigo en cada una de tus palabras. El nombre Tom Clancy jamás me ha defraudado y dudo que este vaya a ser el primero.
¿Cantidad de estupideces? Perdone usted, Hablo basandome en antecedentes bastante fiables de esta compañia. ¿El nombre de Tom Clancy jamas te ha defraudado? Puede, El problema es cuando queda asociado a una compañia que vende fumata blanca de calidad y luego nos deja una chustilla maloliente. Te pondre un ejemplo, Rockstar cogio la IP de Max Payne y nos regalo una autentica joya, Ubi ha cogido el nombre de Tom Clancy para vendernos un Juego revolucionario que quedara en un Juego corto, Repetitivo, Visualmente totalmente diferente a lo ya mostrado, Cantidad masiva de DLC desde 0.99 a 99.99 y una cantidad ingente de Bugs, Por no hablar del nuevo palo que les volvera a meter a los Jugadores de PC. Si esto es una estupidez date una vuelta por los foros de sus Juegos aqui en la pagina.
Estas muy equivocado. A los hechos me remito: Ubisoft lleva con la marca de Tom Clancy desde hace 20 años. Ghost Recon, Rainbow Six, HAWX, Splinter Cell... Ningún juego de esas sagas, hasta donde yo sé, ha sufrido downgrades, venta masiva de DLC, humos ni engaños de ninguna clase. Juegos que enseñan cosas en un temprano estado de desarrollo y luego no terminan siendo lo que planteaban inicialmente los hay a patadas, incluso Bioshock Infinite. El tiempo nos dará la razón a tí o a mí. Y me alegra que no te hayas ofendido por mis primeras palabras.
1 VOTO
Sergio-fr-93876Hace 9 años132
Tengo un hype con este juego impresionante.. sólo espero que no suceda como paso con destiny una buena idea echada a perder en un mundo de tiempos de carga y repetitivo como el sólo donde matar al mismo boss 30 veces para completar los mismos contratos y conseguir objetos sea lo primordial...deseando ver este juego en acción.
Gmasanfernando18776Hace 9 años133
@DMCZ Donwgrade no, es más ahora mismo es el techo gráfico en consola pero lo que canta mucho es el viejo truco de las franjas ese truco es mas viejo que el cuento de la abuela pipa y de no ser por haber metido las franjas negras horizontales no hubiera llegado a 1080p.

Y con The Division no me fío un pelo después del mediocre ACU y del copia y pega del ACRogue
EDITADO EL 28-02-2015 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
A-Gago3264Hace 9 años134
Hombre espero que solo se limite la perdida de obgetos a los obgetos que encuentres en dicha zona oscura....................ya que me aprece muy ilogico que por morir en una zona oscura pueda perder algo de mi equipacion,armas etc..........porque sino me aprece una chapuza....pero bueno
Torretaza900Hace 9 años135
@GordonF14
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Voy a tener cuidado con lo que digo que ya llevo 2 expulsiones y ultimamente parece que la libertad de expresion esta algo limitada, Pero bueno ciñiendome a la noticia dire que casi con toda seguridad habra 2 modos de Juego, Capturar la BUGdera y Duelo por equipos Bugueados. Una excelentisima optimizacion, 720 frames, y preveo una nota en torno al 9 o 9,5. PD: Se me olvidaba, Graficos de PS1
¿Dices que vas a tener cuidado porque te han expulsado dos veces y sueltas semejante cantidad de estupideces? BRAVO. Te has ganado otra moderación por, según tú, "ceñirte a la noticia". Es lógico que un juego de este tipo y calibre tenga algo de PvP. No tiene mala pinta ni planteamiento lo que comentan. Eso sí, que me pongan de ejemplo como interacción entre jugadores La Torre de Destiny... Pues no es que tengas una interacción extrema que digamos. No han dejado claro si se refieren a una zona común en la que contactar con otros jugadores para unirse a partidas o interacción dentro del propio juego en plan intercambios y ventas. Espero que pongan algo más aparte de "examinar jugador", "bailar con..." "saludar" y "apuntar". @ExpertSCC De acuerdo contigo en cada una de tus palabras. El nombre Tom Clancy jamás me ha defraudado y dudo que este vaya a ser el primero.
¿Cantidad de estupideces? Perdone usted, Hablo basandome en antecedentes bastante fiables de esta compañia. ¿El nombre de Tom Clancy jamas te ha defraudado? Puede, El problema es cuando queda asociado a una compañia que vende fumata blanca de calidad y luego nos deja una chustilla maloliente. Te pondre un ejemplo, Rockstar cogio la IP de Max Payne y nos regalo una autentica joya, Ubi ha cogido el nombre de Tom Clancy para vendernos un Juego revolucionario que quedara en un Juego corto, Repetitivo, Visualmente totalmente diferente a lo ya mostrado, Cantidad masiva de DLC desde 0.99 a 99.99 y una cantidad ingente de Bugs, Por no hablar del nuevo palo que les volvera a meter a los Jugadores de PC. Si esto es una estupidez date una vuelta por los foros de sus Juegos aqui en la pagina.
Estas muy equivocado. A los hechos me remito: Ubisoft lleva con la marca de Tom Clancy desde hace 20 años. Ghost Recon, Rainbow Six, HAWX, Splinter Cell... Ningún juego de esas sagas, hasta donde yo sé, ha sufrido downgrades, venta masiva de DLC, humos ni engaños de ninguna clase. Juegos que enseñan cosas en un temprano estado de desarrollo y luego no terminan siendo lo que planteaban inicialmente los hay a patadas, incluso Bioshock Infinite. El tiempo nos dará la razón a tí o a mí. Y me alegra que no te hayas ofendido por mis primeras palabras.
No me ofendo, Es tu opinion y la respeto . Pero, Eso no quita mi idea sobre esta compañia, Es junto a EA la mayor lacra que ha tenido el sector de los videojuegos, Tienen Juegos salvables y no lo negare, Mass Efect, Dragon Age, Splinter Cell, Rainbow, Pero su afan de sobreexplotar sagas hasta limites insospechados y al menos en esta generacion que llevamos tomarnos el pelo con titulos que retrasos tras retrasos distan y mucho de parecerse a lo que nos habian prometido hacen que otras compañias de menor presupuesto y renombre se vayan al traste habiendonos ofrecido juegazos.
GordonF142986Hace 9 años136
@Torretaza
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
@Torretaza
Mostrar cita
Voy a tener cuidado con lo que digo que ya llevo 2 expulsiones y ultimamente parece que la libertad de expresion esta algo limitada, Pero bueno ciñiendome a la noticia dire que casi con toda seguridad habra 2 modos de Juego, Capturar la BUGdera y Duelo por equipos Bugueados. Una excelentisima optimizacion, 720 frames, y preveo una nota en torno al 9 o 9,5. PD: Se me olvidaba, Graficos de PS1
¿Dices que vas a tener cuidado porque te han expulsado dos veces y sueltas semejante cantidad de estupideces? BRAVO. Te has ganado otra moderación por, según tú, "ceñirte a la noticia". Es lógico que un juego de este tipo y calibre tenga algo de PvP. No tiene mala pinta ni planteamiento lo que comentan. Eso sí, que me pongan de ejemplo como interacción entre jugadores La Torre de Destiny... Pues no es que tengas una interacción extrema que digamos. No han dejado claro si se refieren a una zona común en la que contactar con otros jugadores para unirse a partidas o interacción dentro del propio juego en plan intercambios y ventas. Espero que pongan algo más aparte de "examinar jugador", "bailar con..." "saludar" y "apuntar". @ExpertSCC De acuerdo contigo en cada una de tus palabras. El nombre Tom Clancy jamás me ha defraudado y dudo que este vaya a ser el primero.
¿Cantidad de estupideces? Perdone usted, Hablo basandome en antecedentes bastante fiables de esta compañia. ¿El nombre de Tom Clancy jamas te ha defraudado? Puede, El problema es cuando queda asociado a una compañia que vende fumata blanca de calidad y luego nos deja una chustilla maloliente. Te pondre un ejemplo, Rockstar cogio la IP de Max Payne y nos regalo una autentica joya, Ubi ha cogido el nombre de Tom Clancy para vendernos un Juego revolucionario que quedara en un Juego corto, Repetitivo, Visualmente totalmente diferente a lo ya mostrado, Cantidad masiva de DLC desde 0.99 a 99.99 y una cantidad ingente de Bugs, Por no hablar del nuevo palo que les volvera a meter a los Jugadores de PC. Si esto es una estupidez date una vuelta por los foros de sus Juegos aqui en la pagina.
Estas muy equivocado. A los hechos me remito: Ubisoft lleva con la marca de Tom Clancy desde hace 20 años. Ghost Recon, Rainbow Six, HAWX, Splinter Cell... Ningún juego de esas sagas, hasta donde yo sé, ha sufrido downgrades, venta masiva de DLC, humos ni engaños de ninguna clase. Juegos que enseñan cosas en un temprano estado de desarrollo y luego no terminan siendo lo que planteaban inicialmente los hay a patadas, incluso Bioshock Infinite. El tiempo nos dará la razón a tí o a mí. Y me alegra que no te hayas ofendido por mis primeras palabras.
No me ofendo, Es tu opinion y la respeto . Pero, Eso no quita mi idea sobre esta compañia, Es junto a EA la mayor lacra que ha tenido el sector de los videojuegos, Tienen Juegos salvables y no lo negare, Mass Efect, Dragon Age, Splinter Cell, Rainbow, Pero su afan de sobreexplotar sagas hasta limites insospechados y al menos en esta generacion que llevamos tomarnos el pelo con titulos que retrasos tras retrasos distan y mucho de parecerse a lo que nos habian prometido hacen que otras compañias de menor presupuesto y renombre se vayan al traste habiendonos ofrecido juegazos.
Si no te falta razón. Desde luego las cotas de calidad de ambas compañías están en bastante mal lugar. Pero no quiero pensar (y espero realmente) que no sean capaces de prostituir o desprestigiar la marca Tom Clancy. Pero... ¿Sabes qué? La culpa es de Activision... XDDDDD
1 VOTO
MrFreeman239Hace 9 años137
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años138
En los ultimos videos ya se veia un downgrade importante respecto a la presentacion, solo espero un bajon aun mayor y app merderas de movil que necesitaras si quieres exprimir el juego, eso es lo que todos queremos Ubilol
Heavy280383Hace 9 años139
Queremos más información de los bugs, vendrán con el juego o se compraran en formato dlc o con el pase de temporada?
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 9 años140

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

KajuKenbo-Bushi35Hace 9 años141
Espero mucho de este juego espero k no defraude
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 9 años142
Si no fuese de Ubisoft, lo compraria, despues de vender un juego tan incompleto como assasin creed unity y luego de quitarme far cry 4 injustamente( razon: la pagina donde lo compre, no esta autorizado para venderlo...
1 VOTO
Pavel41022459Hace 9 años143
@Yosoyluis El lol no es competitivo? Vale entonces eso de la LCS son pachangas entre amigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva

Hay 200 respuestas en The Division concreta nuevos detalles sobre su vertiente multijugador competitiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL