Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?

InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 9 años16
@FrankJ55
Mostrar cita
@ShadowGates Así es, solamente cambia ese aspecto de la apariencia, y bueno tu aura que es amarilla en lugar de azul jaja
aun asi mola
ShadowGates24Hace 9 años17
Que lastima, deberian arreglarlo, ya que es raro que a todo el resto de Saiyans cuando se transforman si que se les cambia el pelo y a nosotros, ¿por que no? Que somos el guerrero invocado por Shenron. ¿Discriminación? ¿Tenemos piojos? 
1 VOTO
Ezlegar2Hace 9 años18
Yo compre  la habilidad,  pero no me aparece para equiparla osea me costó 40000 y no la encuentro para equiparla,  que hago  
Fasbfs206Hace 9 años19
@Ezlegar
Mostrar cita
Yo compre la habilidad, pero no me aparece para equiparla osea me costó 40000 y no la encuentro para equiparla, que hago
eres raza saiyan?
Ezlegar2Hace 9 años20
Si 
Nana881500Hace 9 años21
@Ezlegar
Tienes que equiparla en las super habilidades, y no en todas, creo que solo puedes en 2 de las ranuras, no se porque
Lewis211618Hace 9 años22
@Ezlegar Se considera Mov. Definitivo, búscalo ahí (penúltima y antepenúltima ranura) a ver  saludoss!
JaviPM9Hace 9 años23
No sabia como conseguirlo, voy a probar a ver si puedo.
Pablo27211Hace 9 años24
Ayuda pase la saga cell y no me sale la habilidad de super sayayin mi pj es nivel 29
Hulkssj1Hace 8 años25
Una pregunta los personajes normales - fuera del modo historia se pueden transformar osea como goku en ssj , ssj2 , ssj3 etc... al igual que vegeta y otros personajes con transformaciones ?  tengo esa duda porque gou ssj dios sale aparte .... ayudenmee D:
Hatake-Shibata593Hace 8 años26
Vamos a ver el efecto super saiyan se consigue de varias formas o bien pasandose una mision ahora no recuerdo cual o bien yendo a comprarla en la tienda de habilidades despues de pasarte la saga cell/androide (yo la compre despues de la saga androide pero creo que ya sale en la saga cell) obvio que para ser saiyan deberiais haber seleccionado al principio un saiyan el maximo en el que os podreis convertir es en saiyan 2

en cuanto a la otra pregunta si se puede elegir a otro personaje y subirle el nivel por ejemplo goku hasta el super saiyan 3..

salu2
1 VOTO
Hatake-Shibata593Hace 8 años27
@Ezlegar 

vas a personalizar personaje le das a r2 cuadrado (por ejemplo asi cuando te quieras transformar en la batalla te saldria r2 cuadrado) y buscas la habilidad no sale donde estan las tecnicas tiene que buscarlo donde habilidades creo lo equipas y ya te podras transformar en combate salu2
Franco3322Hace 8 años28
Yo tengo un problema . compre el sjj y no me deja ponerlo , leí que nesesitabas todos los kaioken y también los conseguí y todavía no me puedo poner el sjj , repito ya lo compre por 40000
Julcesar139Hace 8 años29
@Franco332
Mostrar cita
Yo tengo un problema . compre el sjj y no me deja ponerlo , leí que nesesitabas todos los kaioken y también los conseguí y todavía no me puedo poner el sjj , repito ya lo compre por 40000
No necesitas tener ninguno de los Kaioken, aquí las técnicas y transformaciones no son progresivas. Puedes si quieres equiparte directamente el Super Saiyan 2 sin tener que equiparte el 1, por ejemplo. La habilidad Super Saiyan es una transformación, no te va a aparecer en la lista de Habilidades Especiales, te va a aparecer en Habilidades Definitivas. Ahora, asegurate que eres un Saiyan, porque si eres un humano no te la vas a poder equipar jamás. Vete al Menú, del lado superior derecho aparece el nombre de tu personaje y tu nivel, junto al nombre de tu personaje aparece una carita. Si es azul, eres humano. Si es amarilla con el cabello de punta, eres Saiyan. Saludos
Jahirerick1Hace 8 años30
Buenas alguien podría decirme que hago si ya compre las dos formas sayayin pero no me aparece en la lista de habilidades para usar  que debo hacer?
Luisfer7771Hace 8 años31
En los personajes... No me aparece Goku ssj1 y ya voy por los androides (historia) y no se que hacer para que me aparezca
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?

Hay 32 respuestas en Como convertir a tu personaje en Super Saiyan?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL