Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Fifa 16 Rumores

Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años48
Ami particularmente lo que más me importa es la jugabilidad , con que cambien la jugabilidad yo me conformo , que metan más estadios o más ligas a mi como que me da igual , con que ponga una jugabilidad como la de la demo del fifa15 con un ritmo más pausado y jugar contra la cpu que sea más divertido y que la cpu no aga cosas raras con eso estaría perfecto  , pero vamos cosa que seguro no va pasar
1 VOTO
Agupinto670Hace 9 años49
Hablando de absurdeces ya podrían corregir el saludo protocolario entre equipos al comienzo de cada partido. Equipo local se queda a la izquierda, visitante a la derecha y el equipo visitante es el que va a saludar al local, no al contrario como ocurre en el juego. Que para ser un juego oficial de la FIFA se ve ridículo que caigan en esos errores.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 9 años50
Yo creo y con ello , lo más importante sería un rumor que fuese :

Vamos a dejar de tomar el pelo a los clientes que se gastan más de 60 euros en un juego donde tenemos que sacar parches .-
1 VOTO
Black-gato245Hace 9 años51
@10facundo10
Mostrar cita
Los rumores del FIFA 16 son los siguientes: - Se lanzará para consolas next gen en Setiembre y en las otras consolas un mes después. - La UEFA Champions League vendría licenciado. - Se agregarán los 20 estadios de la Liga BBVA. - Mejora en las caras, dicen que se ve muchísimo mejor que en el FIFA 15. - Regresa la el Brasileirao. - Se incluirá nuevas ligas sudamericanas (de Uruguay, Ecuador y con pocas posibilidades, Perú quien lidera por 3 años consecutivos la encuesta del Fifplay referente a ligas sudacas) - Las nuevas ligas serán la Israelí y la Ucraniana. - Habrán más modos online y los existentes serán mejorados. - El modo tradeo de FUT será mejorado. Bueno esos son los rumores, ustedes que opinan? O que les gustaría agregar??
No sudacas, sudamericanas, bruto.
NacionalUruguay1803Hace 9 años52
La jugabilidad debería mejor mucho!

Con respecto a las ligas, volver a poner la de BRASIL es imprescindible!, y agregar la de URUGUAY seria lo correcto, por historia, por que seria la única liga de un país campeón del mundo que no estaría!

También que aparezcan los 2 estadios más importantes del país , el estadio centenario (donde se jugo la final del mundial de 1930) y el GRAN PARQUE CENTRAL (donde se jugo el 1er partido por los mundiales).

Donde aparecerían equipos de grandes campañas en América como defensor (semifinalista en la libertadores pasada) , o los equipos grandes del pais.
NACIONAL Y peñarol, peñarol con 12 titulos a nivel internacional y NACIONAL con 21 títulos a nivel internacional entre ellas 3 COPAS LIBERTADORES, 3 INTERCONTINENTALES (ahora suplantada por el mundial de clubes) , 1 RECOPA , 1 INTERAMERICANA etc etc etc.
DESEO PODER JUGAR UN MODO MANAGER CON NACIONAL UNO DE LOS EQUIPOS MAS GRANDES DEL MUNDO!


Una liga donde salen jugadores a montones y una selección importante.
Suarez del Barcelona ex Nacional, Cavani ex danubio, y tantos otros!

También hay jugadores reconocidos mundialmente jugando esta liga, que muchos podrían querer jugar partidos con ellos!
Reciba ex ínter en Nacional, zalayeta ex juventus en peñarol, Munua éxito levante y Málaga en Nacional.


En ventas no somos la gran cosa, pero a nivel fútbol si! EA debería pensar un poco mas en el fútbol y no tanto en sus ventas.
Mejorar el modo carrera debería ser una obligación para el fifa16.
EDITADO EL 25-03-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
ArielCostaRomano495Hace 9 años53
Porqué no abren el foro para fifa16 de una vez? Porqué tenemos q estar comentando un juego en el foro de otro. Ya estamos casi en abril, a menos de 6 meses de la salida del juego.
Gracias
1 VOTO
Heribertus369Hace 9 años54
Me encantaría que tuviera la licencia de la champions league y la europa league pero me conformo con que mejoren la jugabilidad y que los porteros no se coman goles chapuzas
Cantona-eric1034Hace 9 años55
Yo, llamadme conformista, pero si hacen lo que han hecho con la BPL ( licencia de todos los estadios y de la gran mayoría de las faces) con la BBVA,  la Serie A  o la Bundesliga ( o más de una) y evidentemente actualizando la BPL me lo compro segurísimo  y os digo más, si licenciaran totalmente las 5 ligas importantes ( Serie A, BPL, BBVA, Bundesliga y Ligue 1) con sus caras y estadios, que me pidan 100 euros o lo que sea por el juego que lo compro, esto supongo que va a gustos, y quizás soy el único que piensa así pero por ejemplo Candreva , que es un jugador que me encanta ya no lo uso porque es más falso que un duro vallisoletano y lo mismo pasa con muchos otros, por ejemplo en FUT soy incapaz de jugar con jugadores sin face, en cambio disfruto muchísimo con un Burnley o un Crystal Palace con jugadores reales..
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 9 años56
La movida de la licencia de la premier,es que el calendario a partir del 1 de enero,no es real.
Carlos282811889Hace 9 años57
Yo es que ya veo que es tan mas de lo mismo en los ultimos años, sobretodo el modo carrera, que ya me ha aburrido por completo. Este año ha sido con bastante diferencia, el Fifa al que menos he jugado con respecto a los otros años, y otro año asi ya paso de gastarme el dinero. Por esta razon, varias cosas tienen que cambiar empezando por la jugabilidad,  para que me anime a comprarlo alla por finales de Septiembre, de lo contrario pues seguire jugando a otra cosa.
Agupinto670Hace 9 años58
@Cantona-eric
Mostrar cita
Yo, llamadme conformista, pero si hacen lo que han hecho con la BPL ( licencia de todos los estadios y de la gran mayoría de las faces) con la BBVA, la Serie A o la Bundesliga ( o más de una) y evidentemente actualizando la BPL me lo compro segurísimo y os digo más, si licenciaran totalmente las 5 ligas importantes ( Serie A, BPL, BBVA, Bundesliga y Ligue 1) con sus caras y estadios, que me pidan 100 euros o lo que sea por el juego que lo compro, esto supongo que va a gustos, y quizás soy el único que piensa así pero por ejemplo Candreva , que es un jugador que me encanta ya no lo uso porque es más falso que un duro vallisoletano y lo mismo pasa con muchos otros, por ejemplo en FUT soy incapaz de jugar con jugadores sin face, en cambio disfruto muchísimo con un Burnley o un Crystal Palace con jugadores reales..
Tranquilo que no eres el unico. Yo tampoco ficho a jugadores que no se les parecen en nada. Ejemplo Bartra o Deulofeu, que a pesar de ser muy buenos, por el simple hecho de no tener face ya no me motiva... Sobre el tema de las licencias, con que tengan como novedad la de la Champions y Europa League, ya sería un bombazo para FIFA 16.
Redes1237585Hace 9 años59
[i]La principal novedad debe ser... UN FIFA A LA ALTURA DE UNA NUEVA CONSOLA!

Partiendo de eso lo principal debería ser cambiar la jugabilidad, adaptarla especialemnte en el OFFLINE a una experiencia más real y cercana al fútbol que vemos o jugamos cada fin de semana (obvio que no puede ser igual ya que el que quiera eso debe salir a la calle y ponerse a jugar, pero el juego esta muy lejos de donde debería llegar tecnologicamente.

Veo una posible idea de que den dos opciones en dificultad una que sea MODO ARCADE (y sea estilo actual) con sus niveles y demás y otro MODO REALISTA o SIMULACIÓN (para los grandes amantes de fútbol y que les gusta la realidad y vivir al 100% los partidos incluso en FIFA).

El Modo Carrera debe tomar el gran protagonismo del cambio en FIFA16 tanto en Modo Manager como en Modo Jugador necesita un lavado de cara, mucha más profundidad en tema de administración del club, fichajes, economia del club, personalización del estadio y empleados, entrevistas con los jugadores y prensa con posibilidades de responder, presentaciones diferentes depende la repercusión y coste del jugador.

En el Modo Jugador añadir la posibilidad de empezar los partidos de suplente, recibir charlas en el vestuario, con compañeros del equipo, entrenamientos para mejorar habilidades o aprender posiciones (obvio no con solo un entrenamiento si no que poco a poco depende la habilidad para completar los objetivos que se impongan), más variedad de ofertas y charlas con directivos y agentes de clubes, firmar contratos de representación y etc.... Al fin y al cabo, que tenga varias tramas, diferentes historias y que el que decida sea el jugador y te de una mayor sensación de meterte en el modo de juego.

Son dos modos a los que se les debe sacar mucho más jugo y a los que muchisima gente les importa como ya se demostró en Twitter y Youtube con el Hashtag #ChangeCareerMode # que llego hasta productores de FIFA que pidieron que se les enviaran opiniones y mejoras para estos modos. (Aunque con estos nunca se saben si lo hacen por quedar bien o porque pretender hacer un cambio)

Respecto a licencias espero más principalmente en los paises donde mayor nivel y más futbol se respira.

Hablo principalmente de Brasil, donde hay una gran cantidad de jugadores y aficionados al fútbol y ojalá vuelvan ya que era una liga muy divertida.
La liga Uruguaya, Liga Griega, Liga Ucraniana también deberían estar si o si. Y por que no la Liga Japonesa (pena que hay esta PES) o China, incluso Qatar o Emiratos Árabes, donde hay jugadores que van por dinero pero son de gran calidad y además supondría importantes cantidades para EA (que ya sabemos su politica)

Y tal vez no toda la liga pero si los 3 o 4 mejores equipos de ligas como Paraguay, Ecuador, Serbia, Croacia, Bulgaria, Rumania, Israel... en fin equipos que suelen estar en los primeros puestos de esos paises, que suelen llegar a competiciones europeas y que forman grandes jovenes promesas.

También creo que es vital y ya es hora, de que si este es el mejor juego actual de fútbol debería tener la Champions League y Europa League licenciadas para poder disfrutar en estado puro de estan dos pedazo de competiciones, al igual que la Copa Libertadores (ayudando asi a que apareciesen más clubes del continente Americano).

Algo clave para la experiencia de juego (después de la jugabilidad claro) sería aprovechar el gran avance tecnologico de esta consola para añadir muchisimas más caras de jugadores y muchos más estadios ya que actualmente son muy escasos para el nivel grafico y los detalles que vemos en otros juegos.

Seguro que me dejo muchas cosas pero ojalá este año que viene el FIFA16 por fin haga las cosas bien, aunque la caida de PES  es negativa para la competitividad en este deporte (hablando de videojuegos). Debe aparecer otro rival (2K la más prometedora) y volver a la gran rivalidad.

Un saludo y disculpas por el largo texto.[/i]
5 VOTOS
Agupinto670Hace 9 años60
@Redes123
Mostrar cita
[i]La principal novedad debe ser... UN FIFA A LA ALTURA DE UNA NUEVA CONSOLA! Partiendo de eso lo principal debería ser cambiar la jugabilidad, adaptarla especialemnte en el OFFLINE a una experiencia más real y cercana al fútbol que vemos o jugamos cada fin de semana (obvio que no puede ser igual ya que el que quiera eso debe salir a la calle y ponerse a jugar, pero el juego esta muy lejos de donde debería llegar tecnologicamente. Veo una posible idea de que den dos opciones en dificultad una que sea MODO ARCADE (y sea estilo actual) con sus niveles y demás y otro MODO REALISTA o SIMULACIÓN (para los grandes amantes de fútbol y que les gusta la realidad y vivir al 100% los partidos incluso en FIFA). El Modo Carrera debe tomar el gran protagonismo del cambio en FIFA16 tanto en Modo Manager como en Modo Jugador necesita un lavado de cara, mucha más profundidad en tema de administración del club, fichajes, economia del club, personalización del estadio y empleados, entrevistas con los jugadores y prensa con posibilidades de responder, presentaciones diferentes depende la repercusión y coste del jugador. En el Modo Jugador añadir la posibilidad de empezar los partidos de suplente, recibir charlas en el vestuario, con compañeros del equipo, entrenamientos para mejorar habilidades o aprender posiciones (obvio no con solo un entrenamiento si no que poco a poco depende la habilidad para completar los objetivos que se impongan), más variedad de ofertas y charlas con directivos y agentes de clubes, firmar contratos de representación y etc.... Al fin y al cabo, que tenga varias tramas, diferentes historias y que el que decida sea el jugador y te de una mayor sensación de meterte en el modo de juego. Son dos modos a los que se les debe sacar mucho más jugo y a los que muchisima gente les importa como ya se demostró en Twitter y Youtube con el Hashtag #ChangeCareerMode # que llego hasta productores de FIFA que pidieron que se les enviaran opiniones y mejoras para estos modos. (Aunque con estos nunca se saben si lo hacen por quedar bien o porque pretender hacer un cambio) Respecto a licencias espero más principalmente en los paises donde mayor nivel y más futbol se respira. Hablo principalmente de Brasil, donde hay una gran cantidad de jugadores y aficionados al fútbol y ojalá vuelvan ya que era una liga muy divertida. La liga Uruguaya, Liga Griega, Liga Ucraniana también deberían estar si o si. Y por que no la Liga Japonesa (pena que hay esta PES) o China, incluso Qatar o Emiratos Árabes, donde hay jugadores que van por dinero pero son de gran calidad y además supondría importantes cantidades para EA (que ya sabemos su politica) Y tal vez no toda la liga pero si los 3 o 4 mejores equipos de ligas como Paraguay, Ecuador, Serbia, Croacia, Bulgaria, Rumania, Israel... en fin equipos que suelen estar en los primeros puestos de esos paises, que suelen llegar a competiciones europeas y que forman grandes jovenes promesas. También creo que es vital y ya es hora, de que si este es el mejor juego actual de fútbol debería tener la Champions League y Europa League licenciadas para poder disfrutar en estado puro de estan dos pedazo de competiciones, al igual que la Copa Libertadores (ayudando asi a que apareciesen más clubes del continente Americano). [u][b]Algo clave para la experiencia de juego (después de la jugabilidad claro) sería aprovechar el gran avance tecnologico de esta consola para añadir muchisimas más caras de jugadores y muchos más estadios ya que actualmente son muy escasos para el nivel grafico y los detalles que vemos en otros juegos.[/b][/u] Seguro que me dejo muchas cosas pero ojalá este año que viene el FIFA16 por fin haga las cosas bien, aunque la caida de PES es negativa para la competitividad en este deporte (hablando de videojuegos). Debe aparecer otro rival (2K la más prometedora) y volver a la gran rivalidad. Un saludo y disculpas por el largo texto.[/i]
Como bien dices, la clave está en lo que he subrayado en negrita. Estoy convencido de que no aprovechan ni un 40% de las posibilidades que ofrece la nueva generación. Es el mismo juego y explota los mismos recursos que ya venian haciendo en la old-gen, con la evidente diferencia gráfica, pero nada más. Si se tomaran el tiempo suficiente (1, 2, 3 años, da igual) en desarrollar un nuevo FIFA partiendo desde cero y aprovechando tooodo el potencial de PS4, mas la suma en el tema de Licencias y todo lo bueno que ya tienen, el resultado sería la bomba, un antes y un después en el mundo de los videojuegos de futbol. Simplemente y básicamente, por que la diferencia tecnológica que existe entre old-gen y la next-gen, es abismal.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 9 años61
@Agupinto
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]La principal novedad debe ser... UN FIFA A LA ALTURA DE UNA NUEVA CONSOLA! Partiendo de eso lo principal debería ser cambiar la jugabilidad, adaptarla especialemnte en el OFFLINE a una experiencia más real y cercana al fútbol que vemos o jugamos cada fin de semana (obvio que no puede ser igual ya que el que quiera eso debe salir a la calle y ponerse a jugar, pero el juego esta muy lejos de donde debería llegar tecnologicamente. Veo una posible idea de que den dos opciones en dificultad una que sea MODO ARCADE (y sea estilo actual) con sus niveles y demás y otro MODO REALISTA o SIMULACIÓN (para los grandes amantes de fútbol y que les gusta la realidad y vivir al 100% los partidos incluso en FIFA). El Modo Carrera debe tomar el gran protagonismo del cambio en FIFA16 tanto en Modo Manager como en Modo Jugador necesita un lavado de cara, mucha más profundidad en tema de administración del club, fichajes, economia del club, personalización del estadio y empleados, entrevistas con los jugadores y prensa con posibilidades de responder, presentaciones diferentes depende la repercusión y coste del jugador. En el Modo Jugador añadir la posibilidad de empezar los partidos de suplente, recibir charlas en el vestuario, con compañeros del equipo, entrenamientos para mejorar habilidades o aprender posiciones (obvio no con solo un entrenamiento si no que poco a poco depende la habilidad para completar los objetivos que se impongan), más variedad de ofertas y charlas con directivos y agentes de clubes, firmar contratos de representación y etc.... Al fin y al cabo, que tenga varias tramas, diferentes historias y que el que decida sea el jugador y te de una mayor sensación de meterte en el modo de juego. Son dos modos a los que se les debe sacar mucho más jugo y a los que muchisima gente les importa como ya se demostró en Twitter y Youtube con el Hashtag #ChangeCareerMode # que llego hasta productores de FIFA que pidieron que se les enviaran opiniones y mejoras para estos modos. (Aunque con estos nunca se saben si lo hacen por quedar bien o porque pretender hacer un cambio) Respecto a licencias espero más principalmente en los paises donde mayor nivel y más futbol se respira. Hablo principalmente de Brasil, donde hay una gran cantidad de jugadores y aficionados al fútbol y ojalá vuelvan ya que era una liga muy divertida. La liga Uruguaya, Liga Griega, Liga Ucraniana también deberían estar si o si. Y por que no la Liga Japonesa (pena que hay esta PES) o China, incluso Qatar o Emiratos Árabes, donde hay jugadores que van por dinero pero son de gran calidad y además supondría importantes cantidades para EA (que ya sabemos su politica) Y tal vez no toda la liga pero si los 3 o 4 mejores equipos de ligas como Paraguay, Ecuador, Serbia, Croacia, Bulgaria, Rumania, Israel... en fin equipos que suelen estar en los primeros puestos de esos paises, que suelen llegar a competiciones europeas y que forman grandes jovenes promesas. También creo que es vital y ya es hora, de que si este es el mejor juego actual de fútbol debería tener la Champions League y Europa League licenciadas para poder disfrutar en estado puro de estan dos pedazo de competiciones, al igual que la Copa Libertadores (ayudando asi a que apareciesen más clubes del continente Americano). [u][b]Algo clave para la experiencia de juego (después de la jugabilidad claro) sería aprovechar el gran avance tecnologico de esta consola para añadir muchisimas más caras de jugadores y muchos más estadios ya que actualmente son muy escasos para el nivel grafico y los detalles que vemos en otros juegos.[/b][/u] Seguro que me dejo muchas cosas pero ojalá este año que viene el FIFA16 por fin haga las cosas bien, aunque la caida de PES es negativa para la competitividad en este deporte (hablando de videojuegos). Debe aparecer otro rival (2K la más prometedora) y volver a la gran rivalidad. Un saludo y disculpas por el largo texto.[/i]
Como bien dices, la clave está en lo que he subrayado en negrita. Estoy convencido de que no aprovechan ni un 40% de las posibilidades que ofrece la nueva generación. Es el mismo juego y explota los mismos recursos que ya venian haciendo en la old-gen, con la evidente diferencia gráfica, pero nada más. Si se tomaran el tiempo suficiente (1, 2, 3 años, da igual) en desarrollar un nuevo FIFA partiendo desde cero y aprovechando tooodo el potencial de PS4, mas la suma en el tema de Licencias y todo lo bueno que ya tienen, el resultado sería la bomba, un antes y un después en el mundo de los videojuegos de futbol. Simplemente y básicamente, por que la diferencia tecnológica que existe entre old-gen y la next-gen, es abismal.
No vas muy desencaminado, ya que el otro dia escuche que lo que nos estan ofreciendo hasta ahora anda sobre el 30% aproximadamente, de lo que todavia pueden dar las consolas de nueva generacion. Es que salta a la vista que el juego es lo mismo de la pasada generacion, con una mejor definicion por estar a 1080p y cuatro cambios. Yo por esta razon, aun sigo dudando de la existencia de ese supuesto motor Ignate Engine empleado en esta actual generacion.
10facundo10279Hace 9 años62
Actualizado: La liga argentina vendrá con los 30 equipos licenciados (y lo más probable la liga también) con todas las caras de los jugadores escaneadas de los respectivos 30 equipos. Ojalá agreguen los canticos y agreguen los estadios de River, Estudiantes, Rosario Central (son mis favortios)
Guinot11243Hace 9 años63
Facu de donde es la fuente? Si es asi... DE PUUUU**** MADRE!! con que venga toda y con equipos todos licenciados de 9 y si encima ponen estadios y algunas faces ya de 10. A ver si confirman algo oficial ya!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Fifa 16 Rumores

Hay 1531 respuestas en Fifa 16 Rumores, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL