Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fruit Ninja Kinect 2 se estrenará en Xbox One a mediados de marzo

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años48
Empieza la remontada de One
Mattycool2581Hace 9 años49
@DARKHAN
Mostrar cita
@Mattycool
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Donde estan los mismos que se rien de the order? por lo menos son 8 horas con trama y graficazos... fruit ninja kinect 2 (eso es que ya existe el 1 y ha vendido bien jajajaja) son 8 horas de cortar fruta... supongo que esto es el triple A imprescindible de kinect
En serio comparas un exlusivo con un fruit ninja?
Fruit ninja[b] kinect [/b]2 es exclusivo de xbox one... asi que si... comparo 2 exclusivos...
Sigue siendo Fruit Ninja
Nervio1367Hace 9 años50
Lo que me gusta más de los niños odia todo es su nivel de información que tienen antes de comentar.
Me dais mucha lastima.
  

a. Para Kinect hay mucha variedad de títulos. Desde arcades hasta juegos completos que usan Kinect.

b. Los arcades de Xbox One acaban siendo gratis,  y este yo en Xbox 360 lo adquirí gratis.

c. La pregunta que os tendrías que hacer es por que no esta en PS 4 y Pc. Por que también tienen cámara, no?

Conclusión, vosotros seguir comentando mentiras mientras yo usaré el Kinect en mi último juego comprado por menos de 30€ de ofertas de Microsoft que fue el Alíen Isolation como vengo haciendo desde el día cero con Xbox One y Battlefield 4, Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, FH 2, etc...
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años51
@DARKHAN Jajaja este es un juego casual para juegos AAA tenemos a:

-Forza Horizon 2
-Titanfall
-Deadrising 3
-Sunsent Overdrive
-Forza 5

Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.

Y si quiero una película que pretendía ser un juego y que termino siendo mediocre como The order 1886 jaja tenemos a:

Ryse: Son of rome

Y para este 2015 esperamos:

-Halo 5
-Forza 6
-Quantum Break
-Fable: Legends
-Rise of the tomb raider
-Ori and the blind forest
Dimi4253Hace 9 años52
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@DARKHAN Jajaja este es un juego casual para juegos AAA tenemos a: -Forza Horizon 2 -Titanfall -Deadrising 3 -Sunsent Overdrive -Forza 5 Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony. Y si quiero una película que pretendía ser un juego y que termino siendo mediocre como The order 1886 jaja tenemos a: Ryse: Son of rome Y para este 2015 esperamos: -Halo 5 -Forza 6 -Quantum Break -Fable: Legends -Rise of the tomb raider -Ori and the blind forest
Existen juegos que la gente calificaría como SSS (para explicar lo de el triple S): Que no son de Microsoft, todo depende de los gustos de cada persona, los juegos de culto no gustan a la mayoría pero por algo son de culto. [b]Edito:[/b] No conozco final ni música que te haga sentir mas que la de este videojuego, como digo para gustos (ICO <- Culto): [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-02-2015 / 21:18 (EDITADO 4 VECES)
SuperDiabl01616Hace 9 años53
Un vende consolas.
AdaySparks536Hace 9 años54
@-V6- Muy cieeerto.  
1 VOTO
DARKHAN1457Hace 9 años55
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.
[b]Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.[/b] ahahahahahahahahaha!!!!!!!
ZaiHmK302Hace 9 años56
LLevo toda mi vida esperando el Fruit ninja.
Juani2711985186Hace 9 años57
Como no, yo no me compraria una Xbox One por Halo 5, lo haria por Fruit Ninja 2.
No ahora en serio era necesaria esta noticia
Se me viene el baneo
Juani2711985186Hace 9 años58
Kinect una herramienta que da para tanto y se queda en tan poco.
Y no lo dijo de burla lo digo en serio Kinect da para mucho si se usara bien.
1 VOTO
Jeque3601471Hace 9 años59
Llego el GOTY. Bitch please.
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años60
@DARKHAN
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.
[b]Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.[/b] ahahahahahahahahaha!!!!!!!
Jajaja aprende a leer, o estoy hablando de juegos YA lanzados por Sony, no de juegos que apenas están por salir jajaja si tu pones juegos que apenas uno va a salir y otro que es a finales d este año, entonces yo pongo: -Halo 5 -Quantum Break -Scalebound y por comentarios como este, sucede con lo de the order 1886, todavia no salian y ya los daba por juegazos jajaja prudencia en los lanzamientos, es como si te dijera que Scalebound sera un super juegazo o Halo y Quantum break jaja, no lo hago por que todavía NO SALEN!!! te pongo juegos que ya salieron de Xbox one vs juegos que ya salieron de PS4 jajaja estas personas de plano no aprende, aire en el cerebro es lo que tienen.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años61
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.
[b]Cada uno de estos juegos mejor que cualquier AAA de sony.[/b] ahahahahahahahahaha!!!!!!!
Jajaja aprende a leer, o estoy hablando de juegos YA lanzados por Sony, no de juegos que apenas están por salir jajaja si tu pones juegos que apenas uno va a salir y otro que es a finales d este año, entonces yo pongo: -Halo 5 -Quantum Break -Scalebound y por comentarios como este, sucede con lo de the order 1886, todavia no salian y ya los daba por juegazos jajaja prudencia en los lanzamientos, es como si te dijera que Scalebound sera un super juegazo o Halo y Quantum break jaja, no lo hago por que todavía NO SALEN!!! te pongo juegos que ya salieron de Xbox one vs juegos que ya salieron de PS4 jajaja estas personas de plano no aprende, aire en el cerebro es lo que tienen.
Hombre mejor que esta puta mierda de frutas, es mejor hasta E.T
JuanM51MCarlos137
Expulsado
Hace 9 años62
@JoelSavage Pero yo no estoy diciendo si el juego es bueno o malo jaja eso ya se sabrá cuando salga, mi problema es justamente comentarios como el tuyo, si es cualquier juego de Xbox one es mierd... pero si es de Sony es un juegazo, jaja por comentarion tan precipitados como este acaban quedando mal, The order 1886 todo lo daban como una joya, ya sabemos la realidad y todos los juegos de xbox one una porqueria, la realidad es que Xbox one tiene un mejor catalogo AAA y sony un mejor catalogo indie, asi de simple.

Ahora joder es un juegos como si fuera el único juego que saldrá para xbox one jajaja y este año xbox one en juegos pita bien, falta ver que tal le va a sus juegos cuando salga.
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años63
@JuanM51MCarlos
Mostrar cita
@JoelSavage Pero yo no estoy diciendo si el juego es bueno o malo jaja eso ya se sabrá cuando salga, mi problema es justamente comentarios como el tuyo, si es cualquier juego de Xbox one es mierd... pero si es de Sony es un juegazo, jaja por comentarion tan precipitados como este acaban quedando mal, The order 1886 todo lo daban como una joya, ya sabemos la realidad y todos los juegos de xbox one una porqueria, la realidad es que Xbox one tiene un mejor catalogo AAA y sony un mejor catalogo indie, asi de simple. Ahora joder es un juegos como si fuera el único juego que saldrá para xbox one jajaja y este año xbox one en juegos pita bien, falta ver que tal le va a sus juegos cuando salga.
Os dais cuenta que solo sacais a the order porque no sabeis que decir? patetico, y xbox pinta bien? Si segun phil de aqui a otoñl no tendreis nada, por dios, ganto ps4 como xbox esta lleno de indies, yo no he dicho que todo juego de xbox es mierda, yo tambien tengo tanto xbox como ps4, pero si hablas de videojuegos ambas son mierda ahlra mismo, yncomo consola... bueno mejor no comentar cual es mejor Hablais de gears cuando ni se ha anunciado, hablais de tomb raider cuando no es ni exclusivo.... sllo esta el humo de 4 juegos que llegaran casi a final de año, y dos de ellls multiplataforma Ambas consolas no tienen buen catalogo, aceptalo, pero nl pongas como dios a xbox porque no tiene nada tampoco, muchl humo, como sony
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fruit Ninja Kinect 2 se estrenará en Xbox One a mediados de marzo

Hay 64 respuestas en Fruit Ninja Kinect 2 se estrenará en Xbox One a mediados de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL