Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch

Shinigami-hunter2678Hace 9 años16
Espero que el juego esté a la altura, hablando de blizzard es posible que se lleve un buen lugar entre los free to play online (no sé si podría calificarse con un MOBA, lo poco que he visto de él fue el trailer cinematico que sacaron meses atrás)
AleXstheDark17242Hace 9 años17
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Espero que el juego esté a la altura, hablando de blizzard es posible que se lleve un buen lugar entre los free to play online (no sé si podría calificarse con un MOBA, lo poco que he visto de él fue el trailer cinematico que sacaron meses atrás)
No, no es Moba, es 100% Shotter, estilo Team4Tress. Para moba ya tiene el nuevo HOTS. Vamos a darle un poco más de hype al tema: [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Killersoul593Hace 9 años18
Hype, Hype y Hype 
Carnudo3733Hace 9 años19
Y que paso con la beta....me inscribí hace años, alguien sabe si ya fue  
Aldeano9991Hace 9 años20
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Espero que el juego esté a la altura, hablando de blizzard es posible que se lleve un buen lugar entre los free to play online (no sé si podría calificarse con un MOBA, lo poco que he visto de él fue el trailer cinematico que sacaron meses atrás)
Publicaron vídeos con gameplay junto con la cinemática:
Como han dicho otros, a ver cuando vemos en acción a Clint Eastwood y el ninja cibernetico. Eso si, un ruso forzudo nunca esta de mas.
BrokenStreet3493Hace 9 años21
@Killersoul Mi avatar :c
123Marmota1368Hace 9 años22
Oh, genial, un nuevo personaje, esta noche posiblemente no cene pensando en ello.....sigh, mi vida es muy triste 
XDawelx488Hace 9 años23
Braum se canso del lol  
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años24
Ah ojala sea un personaje parecido a zangief de street fighter, si es asi me compro el juego con los ojos cerrados  .
JeSuisOscar1449Hace 9 años25
Le tengo unas ganitas a este juego
Marcos0415387Hace 9 años26
Muy chulo,lástima que mi pc sea un mojón y no salga para consolas Next-Gen
Juviar576Hace 9 años27
Jayce eres tu?
HaliosBetaCore458Hace 9 años28
Me muero de ganas por probar el juego, desde que lo vi Tracer me robo el corazón 
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años29
@Marcos0415 como salga para consolas me bajo del carro, porque me lo joderan si o si. Si te sirve, Blizzard es conocida por su opimización y por ofrecer juegos artísticamente geniales y que no requieran pc alguno, siguiendo la regla de: cuando mas gente pueda jugarlo, mejor. Asi que esto irá hastá en cafeteras.
GTA3453415200Hace 9 años30
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Vladimir Putin?
Un personaje tan poderoso rompería el balance del juego.
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años31
Esta compañía sabe trabajar y hacer buenos productos, y su calidad artística es indudable. Muy expectante con este juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch

Hay 41 respuestas en Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL