Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

RBot579Hace 9 años432
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Pedir una remasterización de un Mario Bros imagino que es una ironía no?
Por?
Porque la mayoría de los juegos de nuestro querido fontanero italiano son rematerizaciones o remakes camuflados, de vez en cuando Nintendo saca ideas "frescas" (algo así como lo hizo en su momento con Mario Kart en SNES, el primer Mario Galaxy en la Wii, Luigui's Mansion y los Smash Bros en N64), pero decir que uno de ellos está entre los más deseados cuando son infaltables en todas las consolas de Nintendo, eso es una ironía, sobretodo pensando que de salir un Mario Galaxy 3 sería como una remasterización o remake del 1 y el 2. Una remasterización de Mario Bros sería como pedir una de Pokemon o de FIFA, pienso yo.
Perdona pero no, un Mario Galaxy 3 sería como un Uncharted 4 o un Halo 5.
No puedo estar de acuerdo contigo en eso, Nintendo podrá hacer "Marios" hasta que desaparezca y el argumento siempre será el mismo: Rescatar a la princesa. Yo veo a los Mario como una remasterización donde se incluyen unos DLC con mapas nuevos, algo más cercano a lo que hacen con FIFA y PES donde pareciera que la única diferencia son las plantillas, grupo de equipos y ligas. Comparar a Mario Galaxy con Uncharted o Halo es irrisorio, estas últimas son sagas donde se complementa un argumento original o se hace una extensión que puede llevar a su fin, se crea un entorno nuevo, se desarrollan personajes, soundtrack completamente nuevos, etc. En cambio Mario nunca se desarrolla y ninguno de sus personajes lo hace, la historia, la música, el argumento, siempre se mantiene con cambios mínimos, el único cambio real son los diseños de los escenarios.
Para mi la historia es lo de menos, menos en un Mario, para mi hay mucha más diferencia entre Mario Sunshine que entre Uncharted 2 y 3, y Halo 2 y 3 (en el 4 si cambiaron algunas cosas, aunque a peor para mí). Los niveles son completamente nuevos y diferentes, así como la banda sonora, así como algunas mecánicas aunque solo se trate de "saltar". Qué tenga que rescatar una princesa me la pela, como si es un drag queen, la que lo hace grande es el brillante diseño de niveles, en ese aspecto nunca se les agotan las ideas.
Yo aún sigo escuchando la misma canción de Mario remasterizada una y otra vez (claro que agregan otras nuevas, no hay que negarlo, pero no en gran volumen como para llamarlo un soundtrack completamente nuevo y fresco). Por supuesto que los escenarios son nuevos, si es lo único que cambian en realidad y ya sería el colmo que reciclaran escenarios, pero para mi eso es como que EA Sports o KONAMI agreguen nuevos estadios y digan: "Este es el nuevo juego". Claramente no da más que para DLC, en el caso de Nintendo sería como un DLC extendido.
Claramente no has jugado a Galaxy o Sunshine pues tienen unas bandas sonoras totalmente nuevas y originales, y son increíbles por cierto. No veo la comparación con DLCs la verdad, son juegos completamente nuevos, es una aberración comparar un estadio de futbol de Fifa con un nivel de Mario Galaxy.
Y por lo mismo destaqué desde un principio a Mario Galaxy como algo novedoso en su momento, el problema viene cuando empiezan a ponerle numeritos (Mario Kart 4, Mario Party 7, Mario Galaxy 10...), ahí es cuando Nintendo empieza a prácticamente hacer de DLC juegos nuevos (a eso iba la comparación), me parece insuficiente que cambiando los escenarios vengan a venderme un juego como nuevo, cuando podrían agarrar el mismo juego e ir agregándole escenarios con los típicos DLC.
Enlacealpasado218310Hace 9 años433
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Pedir una remasterización de un Mario Bros imagino que es una ironía no?
Por?
Porque la mayoría de los juegos de nuestro querido fontanero italiano son rematerizaciones o remakes camuflados, de vez en cuando Nintendo saca ideas "frescas" (algo así como lo hizo en su momento con Mario Kart en SNES, el primer Mario Galaxy en la Wii, Luigui's Mansion y los Smash Bros en N64), pero decir que uno de ellos está entre los más deseados cuando son infaltables en todas las consolas de Nintendo, eso es una ironía, sobretodo pensando que de salir un Mario Galaxy 3 sería como una remasterización o remake del 1 y el 2. Una remasterización de Mario Bros sería como pedir una de Pokemon o de FIFA, pienso yo.
Perdona pero no, un Mario Galaxy 3 sería como un Uncharted 4 o un Halo 5.
No puedo estar de acuerdo contigo en eso, Nintendo podrá hacer "Marios" hasta que desaparezca y el argumento siempre será el mismo: Rescatar a la princesa. Yo veo a los Mario como una remasterización donde se incluyen unos DLC con mapas nuevos, algo más cercano a lo que hacen con FIFA y PES donde pareciera que la única diferencia son las plantillas, grupo de equipos y ligas. Comparar a Mario Galaxy con Uncharted o Halo es irrisorio, estas últimas son sagas donde se complementa un argumento original o se hace una extensión que puede llevar a su fin, se crea un entorno nuevo, se desarrollan personajes, soundtrack completamente nuevos, etc. En cambio Mario nunca se desarrolla y ninguno de sus personajes lo hace, la historia, la música, el argumento, siempre se mantiene con cambios mínimos, el único cambio real son los diseños de los escenarios.
Para mi la historia es lo de menos, menos en un Mario, para mi hay mucha más diferencia entre Mario Sunshine que entre Uncharted 2 y 3, y Halo 2 y 3 (en el 4 si cambiaron algunas cosas, aunque a peor para mí). Los niveles son completamente nuevos y diferentes, así como la banda sonora, así como algunas mecánicas aunque solo se trate de "saltar". Qué tenga que rescatar una princesa me la pela, como si es un drag queen, la que lo hace grande es el brillante diseño de niveles, en ese aspecto nunca se les agotan las ideas.
Yo aún sigo escuchando la misma canción de Mario remasterizada una y otra vez (claro que agregan otras nuevas, no hay que negarlo, pero no en gran volumen como para llamarlo un soundtrack completamente nuevo y fresco). Por supuesto que los escenarios son nuevos, si es lo único que cambian en realidad y ya sería el colmo que reciclaran escenarios, pero para mi eso es como que EA Sports o KONAMI agreguen nuevos estadios y digan: "Este es el nuevo juego". Claramente no da más que para DLC, en el caso de Nintendo sería como un DLC extendido.
Claramente no has jugado a Galaxy o Sunshine pues tienen unas bandas sonoras totalmente nuevas y originales, y son increíbles por cierto. No veo la comparación con DLCs la verdad, son juegos completamente nuevos, es una aberración comparar un estadio de futbol de Fifa con un nivel de Mario Galaxy.
Y por lo mismo destaqué desde un principio a Mario Galaxy como algo novedoso en su momento, el problema viene cuando empiezan a ponerle numeritos (Mario Kart 4, Mario Party 7, Mario Galaxy 10...), ahí es cuando Nintendo empieza a prácticamente hacer de DLC juegos nuevos (a eso iba la comparación), me parece insuficiente que cambiando los escenarios vengan a venderme un juego como nuevo, cuando podrían agarrar el mismo juego e ir agregándole escenarios con los típicos DLC.
Para empezar la mejora gráfica y el cambio de consola, también el hecho de que Nintendo no ha creado DLCs para sus juegos (ahora empieza a sacar algunort). El motivo final es que es demasiado contenido para un DLC, tal contenido da para un nuevo juego. También nuevas mecánicas, con Mario Kart por ejemplo, los Karts a dobles de Double Dash, los karts magnéticos de Mario Kart 8...
Basti100albo8Hace 9 años434
Aun espero una remasterizacion del Metal gear solid 1
AleXstheDark17242Hace 9 años435
Para cuando salga The Last Guardian, si, mucho estoy suponiendo, debería de venir con un [b]ultra pack hiper épico[/b] con las remasterizaciones (o incluso remakes) de [b]SOTC e ICO.[/b]

Eso si seria una bomba nuclear, y no la mierda del vídeo este pidiendo que se remastericen putos juegos de la old gen... para que? para meterles mejor iluminación, subirles la resolución? seriusly?
XxDR4G0NxX542Hace 9 años436
@Ramonium jamas afirme que lo hayas hecho con malicia ni nada por el estilo el hecho es que al repudiar al usuario en la manera que lo escribiste fue como se vio, pero bueno, como se lo dije ah otro usuario que tomo cartas en el partido y se fue por la tanguente, jamas estuve encontra de como tu expresaste las cosas e inclusive estoy de acuerdo de que le dijieras de que se fuera a otra pagina, en fin.... para no darle vueltas al asunto.... fue solo un comentario y a su vez un consejo, pero en fin, los conosejos no cuestan nada, si lo tomas o lo dejas es tu decision y pues para no salirnos del tema y seguir yendo por la tanguente no se diga mas, va y espero no te ofendas, un gusto charlar contigo y es bueno ver que no eres de mente cerrada!! saludos!!
TheDavidAE6Hace 9 años437
No me convencen algunos, pero...
Seria bueno volver a ver a Dragon Ball Bodokai Tenkaichi!
Mi ps2 se acuerda de ellos perfectamente! 
DarkCoolEdge5521Hace 9 años438
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@RBot
Mostrar cita
Pedir una remasterización de un Mario Bros imagino que es una ironía no?
Por?
Porque la mayoría de los juegos de nuestro querido fontanero italiano son rematerizaciones o remakes camuflados, de vez en cuando Nintendo saca ideas "frescas" (algo así como lo hizo en su momento con Mario Kart en SNES, el primer Mario Galaxy en la Wii, Luigui's Mansion y los Smash Bros en N64), pero decir que uno de ellos está entre los más deseados cuando son infaltables en todas las consolas de Nintendo, eso es una ironía, sobretodo pensando que de salir un Mario Galaxy 3 sería como una remasterización o remake del 1 y el 2. Una remasterización de Mario Bros sería como pedir una de Pokemon o de FIFA, pienso yo.
Perdona pero no, un Mario Galaxy 3 sería como un Uncharted 4 o un Halo 5.
No puedo estar de acuerdo contigo en eso, Nintendo podrá hacer "Marios" hasta que desaparezca y el argumento siempre será el mismo: Rescatar a la princesa. Yo veo a los Mario como una remasterización donde se incluyen unos DLC con mapas nuevos, algo más cercano a lo que hacen con FIFA y PES donde pareciera que la única diferencia son las plantillas, grupo de equipos y ligas. Comparar a Mario Galaxy con Uncharted o Halo es irrisorio, estas últimas son sagas donde se complementa un argumento original o se hace una extensión que puede llevar a su fin, se crea un entorno nuevo, se desarrollan personajes, soundtrack completamente nuevos, etc. En cambio Mario nunca se desarrolla y ninguno de sus personajes lo hace, la historia, la música, el argumento, siempre se mantiene con cambios mínimos, el único cambio real son los diseños de los escenarios.
Para mi la historia es lo de menos, menos en un Mario, para mi hay mucha más diferencia entre Mario Sunshine que entre Uncharted 2 y 3, y Halo 2 y 3 (en el 4 si cambiaron algunas cosas, aunque a peor para mí). Los niveles son completamente nuevos y diferentes, así como la banda sonora, así como algunas mecánicas aunque solo se trate de "saltar". Qué tenga que rescatar una princesa me la pela, como si es un drag queen, la que lo hace grande es el brillante diseño de niveles, en ese aspecto nunca se les agotan las ideas.
Yo aún sigo escuchando la misma canción de Mario remasterizada una y otra vez (claro que agregan otras nuevas, no hay que negarlo, pero no en gran volumen como para llamarlo un soundtrack completamente nuevo y fresco). Por supuesto que los escenarios son nuevos, si es lo único que cambian en realidad y ya sería el colmo que reciclaran escenarios, pero para mi eso es como que EA Sports o KONAMI agreguen nuevos estadios y digan: "Este es el nuevo juego". Claramente no da más que para DLC, en el caso de Nintendo sería como un DLC extendido.
Claramente no has jugado a Galaxy o Sunshine pues tienen unas bandas sonoras totalmente nuevas y originales, y son increíbles por cierto. No veo la comparación con DLCs la verdad, son juegos completamente nuevos, es una aberración comparar un estadio de futbol de Fifa con un nivel de Mario Galaxy.
Y por lo mismo destaqué desde un principio a Mario Galaxy como algo novedoso en su momento, el problema viene cuando empiezan a ponerle numeritos (Mario Kart 4, Mario Party 7, Mario Galaxy 10...), ahí es cuando Nintendo empieza a prácticamente hacer de DLC juegos nuevos (a eso iba la comparación), me parece insuficiente que cambiando los escenarios vengan a venderme un juego como nuevo, cuando podrían agarrar el mismo juego e ir agregándole escenarios con los típicos DLC.
Está claro que o no has jugado o a penas has tocado los juegos que tachas de dlc camuflado. No sé si es por malicia fanboy o por arrogante desconocimiento.
WaxTheJuanX9922Hace 9 años439
Viva red edad redemtion remasterización ya! Y lo mismo brothers in arms hells higway que lo continuen
Aleix516Hace 9 años440
DRAGON QUEST VIII  Y DRAGON BALL BUDOKAI TENKAICHI 3, POR FAVOR, SÓLO PIDO ESO
Deathwatch2133Hace 9 años441
Un remake de Super Mario Galaxy?
en serio?

creo que se les olvida que la Wii U es retrocompatible  
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años442
@Basti100albo
Mostrar cita
Aun espero una remasterizacion del Metal gear solid 1
ya existe un remake desde el 2004 con el Metal Gear Solid: The Twin Snakes del cubo
Juampi93535Hace 9 años443
A nadie mas le gustaria volver a jugar Mortal Kombat Shaolin Monks????? a mi si
2 VOTOS
SenescalRiffman463Hace 9 años444
Una remasterización de un Mario? Y por que no una versión hd de Pepa Pig? Si total, por pedir... Yo quiero una remasterización del The Order 1886! ðŸ˜
1 VOTO
Kevimaro71Hace 9 años445
Por dios un onimusha y tenchu y menos juegos como red dead redemption o uncharted,no hacen falta los remake vienen bien para juegos de consola como game cube ps1,ps2.
DSG20014Hace 9 años446
Una remasterizacion del Bioshock infinite
SpectacularSeven79Hace 9 años447
Completamente de acuerdo, aunque yo le agregaría la saga naruto ultimate ninja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL