Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna

Pablofki7139Hace 9 años64
Pinta de lujo, vaya ganas le tengo
DaniG9422307Hace 9 años65
Pues sinceramente no se que os ha sorprendido de la demo, los modelados de los animales y sus animaciones sinceramente no me parecen nada del otro mundo, es mas en otros juegos los he visto aun mas cuidados.
Katanas4340Hace 9 años66
Y las zonas desérticas y nevadas o heladas, solo puto bosque y pocos npcs ojala se pegue una gran hostia este juego para que lo retiren ya por que para que hagan mierda mejor no hacer nada solo es un puto recluta fans.
EDITADO EL 28-02-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yoyas89881Hace 9 años67
Esto parece un Pokemon
NagarMancair274Hace 9 años68
Increíble. Aunque después de tanto empeño puesto en el ecosistema no sé que queda para lo jugable.
FMVplayer128Hace 9 años69
La cuestión en este foro es quejarse, quejarse y quejarse. Si no ponen fauna os quejáis porque el mundo está vacío, si la ponen os quejáis de que son feos o que tendrían que centrarse en lo demás (la gente parece que no sabe que cuando se hace un juego hay varios equipos desarrollando distintos aspectos de éste). DEJAD DE QUEJAROS!!!! 

Este va a ser un gran juego para los que nos gusta su estilo. A los que no os gusta pues sencillamente dejadlo correr, no es para vosotros.

Respecto a la notícia. Pues me gusta mucho lo que veo, ya tengo ganas de pelear contra esos Bégimos    fijo que el de color blanco suelta algún ítem especial.  
3 VOTOS
Eroslg3Hace 9 años70
Gran trabajo artistico, si señor ^^
Kalas51192929Hace 9 años71
Eso de WOW al final... es un guiño a Blizzard?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años72
Me pregunto si hacia falta hacer un mundo TAN realista....

hemos pasado de castillos medievales con naves voladoras a vapor a una especie de era de la revolucion industrial con mucho steampunk,de ahí a mundos de tecnologia en sociedad post apocaliptica moderna, para luego pasar a civilizaciones ultra futuristas....y ahora tenemos a 4 yakuzas modernos en un coche moderno que va a gasolina,gasolineras en si mismas,empresas multinacionales con trajheados encorbatados y animales correteando y haciendo la del ciclo de la vida tan campantes.


Si sale bien, marcara un referente para todo el genero y abrira posibilidades mas alla de los mundos fantasiosos o futuristas,y eso creara escuela.Si sale mal....bueno....pensare que "No puede salir mal".
NicoCloud33Hace 9 años73
[b]POORRR FIINNNN[/b], variedad de enemigos y vida salvaje, y no una variedad cualquiera, si no una muy interesante.
Ya de por si comenzaba a cansar que la variedad de enemigos de FF X hasta las malas entregas de FF XIII, la única variedad de enemigos eran que cambiaban el color, al menos este FF XV, muestra diferencias morfológicas entre "especies de monstruos de la misma raza y entre las otras clases de monstruos".
Sea240903Hace 9 años74
Se ve muy bien pero ojalá no se vallan en puros tráilers demos técnicas y después nos llevemos un 6 o 7 como análisis juego final , esto ya ha pasado con varios juegos de ps4
Poketmaster469Hace 9 años75
No me a gustado mucho pero bueno promete
Encyclo1115Hace 9 años76
Me ha impresionado el video, cuanto cuidado a los detalles. El juego se ve hermoso, lo que me hizo arrugar la cara es la supuesta demo que lanzaran con FFAgito. Es que el juego parece un juego de crossgen entre ps3 y ps2, no se porque se ve tan mal en esa demo. Sin embargo, si el producto final es realmente este que muestran vale la pena.

Un sueño mojado seria ver este juego en PC, jojo 60fps AA y distancia de dibujado a full    buee, mientras a conformarse con la version del PS4.
CuervoSp295Hace 9 años77
Algunas animaciones no me han gustado demasiado, pero se ve genial y eso hay que reconocerlo.
Resident-R-P-D166Hace 9 años78
Nada que Sorprenda:
Rana Normal---Gallina Mutante---Apatosaurio Mutante (Dinosaurio)---Alce Mutante---caimán o cocodrilo Mutante---Lobos Mutantes---lagartija medio normal---Aguila Normal (pues que no todos eran Mutantes)---bufalo o rinoceronte Mutante---Un Enano blanca Nieves o Duende diabólico de santa--mas Dinosaurios---un auto (Todo Terreno-- Super Deportivo)---Quimera (Es el infierno en este Juego)--king kong-Toro Mutado y cola de pez (que Imaginación)(le pegan duro a la coca)

Aguila cabeza Blanca Normal (Pregunto de Nuevo pues que no todos eran Mutantes o sacados del infierno)  

2 VOTOS
Ktdeee7829Hace 9 años79
Eso lo va a mover una ps4 o xbox one?No me lo creo,si logran 30fps y simplemente 720p con esa calidad son los putos genios de la programación,aunque no quiero emocionarme,que luego al final veremos caídas de fps de la ostia,eso no lo puede mover una consola,no me jodas,por cierto que monos los chocobos,como se puedan montar,ya me hago tal paja que destruyo el planeta tierra y parte de nuestra galaxia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna

Hay 92 respuestas en Final Fantasy XV - Maravillas del Mundo: Flora y Fauna, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL