Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jade Raymond, productora de los primeros Assassin's Creed, habla sobre su marcha de Ubisoft

Xabdeth7960Hace 9 años48
Pues espero que pueda volver a crear otro titulo que se convierta en una saga, pero joder, que no lo haga en una compañia que empieze a exprimir dicha Ip una y otra vez como ocurrio con AC, aunque la verdad no se si ella tuvo que ver en esa explotacion de la saga.
DRR214833Hace 9 años49
@Yasinator
Mostrar cita
Me aburre leer los comentarios de las noticias de esta mujer. Me estoy replanteando cerrar los comentarios porque salvo excepciones nadie comenta en sí sobre su marcha, razones, su carrera, etc.
No hay huevos. Perderíais visitas, y ya sabemos que en 3DJuegos: Visitas > Troles > Usuarios
EDITADO EL 27-02-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Yasinator29432
Hace 9 años50
@DRR21 Algunos seguís confundidos con comentarios = noticia popular. Puede tener relación. Pero, por ejemplo, una noticia con 1.300 réplicas esta semana ha tenido menos visitas que otra con 100 comentarios sólo hoy.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años51
@Vlad-Tepes
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Vlad-Tepes
Mostrar cita
Nunca se hablo tanto de un PRODUCTOR de videojuegos, y señalo bien fuerte lo de PRODUCTOR, porque una cosa es producir y otra bien distinta es crear, pero claro... Una cara bonita en el mundo de los videojugos vende, verdad? A ver tengo una pregunta mas para ustedes sin que miren google. Que otros productores de videojuegos conocen?
Yo tengo una pregunta para ti ¿Es culpa de la gente o de los medios que se hable de tal y tal persona? Si se habla de Jade es por fue la encargada junto a Patrice Désilets de haber echo lo que fue grande en Assasins Creed y por el lado de ella tambien Splinter Cell, es productora y yo preguntarte que hace ella seria idiota con lo que preguntas a la gente ¿No? por que decir de que no hace absolutamente nada es un chiste mas aun en los videojuegos Si los medios hablan de una persona la gente los conoce o se interesa asi que cuando respondas mi pregunta tendre claro la posicion en la que estas
Respondere encantado a tu pregunta. A ver culpa de la gente no es, eso esta claro, pero de los medios si por volverse " prensa amarillista" con estas cosas y en eso cito a esta misma que estamos. No digo que Jade no lo merezca, solo digo que otros productores tambien lo metecen y no salen, y porque? En fin, no me diste ningun nombre otro productor, eso afirma mi teoria.
Es que de partida no te respondi la pregunta por que de conocer conosco que sean conocidos por la gente o que los medios hablen de tal y tal no es mi problema, por otro lado es cierto la prensa llega a ser muy amarillista pero la gente detras de los videojuegos lo que menos le importa es salir en los medios (a excepcion de un señor llamado Neil Druckmann entre otros pocos) y si a Jade se le da cobertura es por lo que ha logrado y tambien con el plus de ser una mujer cuando ella comenzo en un negocio predominado casi totalmente por hombres Con lo que me dijiste tengo clara tu posicion es que sinceramente dudo que sepas todo lo que ha echo Jade Raymond y estas un poco en contra de ella solo por que la prensa habla mas de ella que tal y tal productor, es mas como acotación Jade desaparecio un tiempo de los medios despues de un echo en contra de ella por unos machistas burlandose de ella de manera burda y simplemetne tratandola como puta, ¿Que hizo ella? simple dejo de darle comida a los monos y siguio trabajando como siempre y bien Como vez nisiquiera ella busca los medios y si ahora sale esta noticia es por que estas hablando de una de las mentes mas importantes que tuvo Ubisoft no esta hablando de cualquiera y el que se fuera y sobre todo con estas declaraciones deja en claro como estan las cosas en Ubisoft y no pintan nada bien, bueno lo hemos visto desde que comenzo la Next-Gen
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años52
Teniendo en cuenta que esta dama estuvo detrás de grandes obras, como Splinter Cell y AC, espero que tenga un destino acorde con su capacidad. Yo he disfrutado mucho con sus títulos y espero que siga dándonos muchos más en el futuro 
Solidus8512570Hace 9 años53
Pues la verdad si fue la productora de los dos primeros Assassin´s Creed creo que ya se dio cuenta para donde fue su saga y ha decidido abandonarla como debe ser. Aunque tambien fue productora ejecutiva de la basura llamada watch dog, lo que me hace pensar dos opciones:

1.- Le pidieron amablemente su renuncia
2.- Abandona el barco antes de que se hunda  .
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Delta1011271Hace 9 años55
Se dio cuenta de que sus 10 años de esfuerzo para hacer cosas buenas a los fans, valieron mierda gracias al marketing y la campaña de sagas anuales
Alex200282895Hace 9 años56
A esta tia la AMO y mas por haberme dado sagas exceletes como splinter cell y assassin's creed      
OmarYorke38Hace 9 años57
Por que dice la noticia que es programadora ? Yo siempre pense que era productora  
DRR214833Hace 9 años58
@Chonny
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Y quién no nos dice a nosotros que ésta mujer no fuera partícipe del Unityazo? La lía, deja un producto a medias, se pira y aquí no ha pasado nada. Eso de crear un motor gráfico sin saber para qué hardware lo creas es algo que le pasa a muchas empresas en pleno cross-gen. Pero moza mía, ahí tienes PC, una plataforma que sí daba rendimiento... Y les has insultado, abandonado, ignorado... Si realmente es responsable o cómplice, que asuma su parte.
Hace tiempo que no está a cargo de la saga AC. Da la casualidad que la calidad de la saga decayó cuando ella soltó las riendas del proyecto.
Siento tener que llevarte un poco la contraria. Es verdad que en los años en los que estuvo trabajando en la saga su papel fue muy importante, pero si la saga decayó en términos de calidad fue por la marcha de Patrice Desilets, no por la marcha de esta mujer. De hecho, en la época de AC2, Jade Raymond perdió el protagonismo que había tenido en el desarrollo del Assassin's Creed original. Posiblemente por el escándalo del cómic aquel.
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años59
Es que AC ya huelo a pescado de varios dias
Johnny-carvajal24338Hace 9 años60
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Venga, pongan sus comentarios sexistas por aquí.[/b]
No sabia que decir que una mujer es atractiva podria considerarse como sexista.....
Si sale un hombre sensual y dice lo mismo, nadie habla de lo sensual que es, sino de la noticia, pero como es una tía pues se habla de lo buena que está la tía y no de la noticia.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 9 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Zero-Assassin2811Hace 9 años62
Se fue por el rumbo decreciente de mediocridad y desgaste que estaban tomando las hastiadas emblematicas sagas de [b]Ubisoft [/b]y no queria que se mezclara su nombre con todo ese imparable declive. Hizo bien, ahora tiene la oportunidad de empezar algo [b]nuevo, fresco y bueno[/b]. ¡[b]Ubisoft, [/b]deja ya de joder las sagas! ¡No te conviertas en un puto [b]Activision[/b]!(Aunque ya lo eres). [b]¡¡¡Deja respirar a las licencias y crea nuevas con decencia, joder!!![/b]

1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 9 años63
@Zero-Assassin
Mostrar cita
Se fue por el rumbo decreciente de mediocridad y desgaste que estaban tomando las hastiadas emblematicas sagas de [b]Ubisoft [/b]y no queria que se mezclara su nombre con todo ese imparable declive. Hizo bien, ahora tiene la oportunidad de empezar algo [b]nuevo, fresco y bueno[/b]. ¡[b]Ubisoft, [/b]deja ya de joder las sagas! ¡No te conviertas en un puto [b]Activision[/b]!(Aunque ya lo eres). [b]¡¡¡Deja respirar a las licencias y crea nuevas con decencia, joder!!![/b]
como se nota que no sabes leer, madre mia, para que existen las noticias? el motivo esta ahi, bien clarito, nunca falta el que no sabe leer ¬¬ y critica sabiendo que no tenes razon, al menos no esta vez...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jade Raymond, productora de los primeros Assassin's Creed, habla sobre su marcha de Ubisoft

Hay 150 respuestas en Jade Raymond, productora de los primeros Assassin's Creed, habla sobre su marcha de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL