Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

123Marmota1368Hace 9 años16
@Johnykenst
Mostrar cita
@123Marmota merece la pena el viaje pero tienes que reservar el hotel con bastante antelación. Lo bueno es que no necesitas estar al lado. Hay unas conexiones ferroviarias estupendas.
Gracias por la información . El problema sigue siendo la pasta consumida en esos días
Johnykenst16188Hace 9 años17
@123Marmota si te administras bien el coste total del viaje te debería rondar los 500-600 €. No es demasiado, la verdad.
123Marmota1368Hace 9 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@123Marmota si te administras bien el coste total del viaje te debería rondar los 500-600 €. No es demasiado, la verdad.
Pues casi la mitad de mi sueldo, y eso para una sola persona, a mí sí me parece bastante. De momento tendré que dejarlo, me apetece más ahorrar para gastarlo en los míos y no solo en un capricho para mí. Saludos @Johnykenst
Johnykenst16188Hace 9 años19
@123Marmota eso ya depende de cada uno. Pero piensa que es algo que vas a hacer solamente una vez en tu vida y tal vez te arrepientas el día de mañana si no puedes hacerlo   Pero bueno, paro ya que si no me pongo pesado.

Un saludo,
1 VOTO
SugalRugal29Hace 9 años20
Estaría de p*** madre ir la verdad.
123Marmota1368Hace 9 años21
@Johnykenst
Mostrar cita
@123Marmota eso ya depende de cada uno. Pero piensa que es algo que vas a hacer solamente una vez en tu vida y tal vez te arrepientas el día de mañana si no puedes hacerlo Pero bueno, paro ya que si no me pongo pesado. Un saludo,
Tienes razón, aunque creo que este año no iré, lo postergo para una próxima cita, es más, igual, cuando vaya, me gusta y repito jejejejej. Yo tambien paro que nos vamos del tema. Muchas gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes

Hay 21 respuestas en La fase inicial de registro a la Gamescom se cierra con una cifra récord de asistentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL