Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

Deberían ser eliminados
24%  (24)
No deberían ser eliminados
14%  (14)
Libre elección de los padres
56%  (57)
Libre elección de los padres tras pasar un test de IQ
4%  (4)
Castración Química a todos ellos para evitar que tengan hijos
3%  (3)
Se han emitido un total de 102 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Oraculo-I2728Hace 9 años48
Pero que BURRADA es esto. Eliminar a personas con deficiencias mentales o lisiados, esto es indignante. 

Primero debemos primero definir que se considera deficiente mental o lisiado, porque si alguien se plantea eliminar a una persona con síndrome de Down, .... me callo porque puedo perder los papeles. 

En todo caso, nos planteamos eliminar a personas que sin haber decidido nada , han nacido de una determinada forma, entonces a los delincuentes sin escrupulos,  a los asesinos (los que matan directamente y los que van con traje y corbata que matan muchos más de forma indirecta) , ... a todos esos qué, a esos no habría que matarlos con muchas mas razones.
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años49
Eleccion de los padres, aunque estoy en contra del aborto a menos que este en riesgo la vida de la madre  .
Blito447
Expulsado
Hace 9 años50
El off topic da miedo... me encanta leer a gente con una vida privilegiada dar su opinión y dejar claro de que las clases medias altas solo acogen snobs que coquetean con el nazismo.
D-re2k396Hace 9 años51
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Antes de crear el tema leíste "Mi lucha"? Terrible nazi matar gente que nació con malformaciones o discapacidades.
algunas vez has leído darwin ? lo que se hizo en la Alemania nazi se hizo en los U.S , inglaterra, Australia, ETC de echo eso de matar a los mas débiles se remonta a la antigua grecia y Ademas por que tu siempre presumes de que leíste al merkel del tercer reich
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años52
@D-re2k
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Antes de crear el tema leíste "Mi lucha"? Terrible nazi matar gente que nació con malformaciones o discapacidades.
algunas vez has leído darwin ? lo que se hizo en la Alemania nazi se hizo en los U.S , inglaterra, Australia, ETC de echo eso de matar a los mas débiles se remonta a la antigua grecia y Ademas por que tu siempre presumes de que leíste al merkel del tercer reich
Hay que leer para conocer el pasado y mas que nada la mente de los que provocaron la muerte de millones el siglo pasado. Darwin? el instinto asesino es por supervivencia propia, no para crear una raza superior...como lo dicen los nazis y a lo que apunta el tema. PD: Futuramente voy a conseguirme la trilogia de Thomas, Dixon Jr. Novelista del KKK así tengo una variedad de gente asquerosa para citar en el futuro, te parece?
D-re2k396Hace 9 años53
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@D-re2k
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Antes de crear el tema leíste "Mi lucha"? Terrible nazi matar gente que nació con malformaciones o discapacidades.
algunas vez has leído darwin ? lo que se hizo en la Alemania nazi se hizo en los U.S , inglaterra, Australia, ETC de echo eso de matar a los mas débiles se remonta a la antigua grecia y Ademas por que tu siempre presumes de que leíste al merkel del tercer reich
Hay que leer para conocer el pasado y mas que nada la mente de los que provocaron la muerte de millones el siglo pasado. Darwin? el instinto asesino es por supervivencia propia, no para crear una raza superior...como lo dicen los nazis y a lo que apunta el tema. PD: Futuramente voy a conseguirme la trilogia de Thomas, Dixon Jr. Novelista del KKK así tengo una variedad de gente asquerosa para citar en el futuro, te parece?
créeme si leyeras un poco de darwin hoy en día los tacharias de machista y racista leete el origen del hombre y como te dije lo que hizo la alemania nazi era normal en esa Época y de echo fue estados unidos quien le dio el conocimiento de eugenesia a hitler
1 VOTO
Afcy666Hace 9 años54
Madre de dios, muchos diran de Hitler pero aqui hay elementos con su misma mentalidad e incluso peor....ya de paso matemos a los viejos, que no hacen nada y encima chupan del estado...increible señor 
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 9 años55
Esos no tienen defensa, sería injusto. Sería más efectivo y más justo para la sociedad acabar con los "deficientes mentales" ya creciditos, que los hay a montones. Y no me refiero a los del cuadro clínico, sino a los que combinan botellón y conducción temeraria, por ejemplo. O a los que creen que el "respeto por el prójimo" no va con ellos, que es el título de un rap o algo.
2 VOTOS
Sardaukar775969Hace 9 años56
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Filomat-Novicio
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Voy a dar por hecho que para ti, alguien que nace sin un dedo meñique no merece ser eliminado. Voy a dar por hecho que no concibes que alguien que sufra una parálisis tal que solo le permita satisfacer sus necesidades vitales deba nacer. Voy a dar por hecho que para ti, alguien que tartamudea levemente no merece ser eliminado. Ya has dicho que desde tu perspectiva, no deberían nacer individuos con Síndrome de Down. Ahora pon un límite intermedio, el que separa el aborto del parto.
Quieres saber mi opinión acerca del aborto? Pues estoy a favor en casos de violaciones, malformaciones y enfermedades (que lo page el estado) menores de edad y descuidos (lo pagan ellos) para que no lo aprovechen [b]las guarras[/b].
Claro, las guarras... ellos solo pasaban por ahí (por el coño, concretamente)
1 VOTO
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años57
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Filomat-Novicio
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Voy a dar por hecho que para ti, alguien que nace sin un dedo meñique no merece ser eliminado. Voy a dar por hecho que no concibes que alguien que sufra una parálisis tal que solo le permita satisfacer sus necesidades vitales deba nacer. Voy a dar por hecho que para ti, alguien que tartamudea levemente no merece ser eliminado. Ya has dicho que desde tu perspectiva, no deberían nacer individuos con Síndrome de Down. Ahora pon un límite intermedio, el que separa el aborto del parto.
Quieres saber mi opinión acerca del aborto? Pues estoy a favor en casos de violaciones, malformaciones y enfermedades (que lo page el estado) menores de edad y descuidos (lo pagan ellos) para que no lo aprovechen [b]las guarras[/b].
Claro, las guarras... ellos solo pasaban por ahí (por el coño, concretamente)
Jeje, ya sabes que las digo por las chonis que lo harían si condón para más "placer" y encima pretenderán que les paguemos el aborto.
Batallador-676764161Hace 9 años58
He votado la primera opción pero en verdad estoy más a favor de la última. Algunas de esas personas son capaces de llevar una vida más o menos buena, además que siempre cabe la posibilidad de que alguno sea un genio, un gran artista...

Pero que algunas de esas personas lo lleven bien no significa que lo lleven bien sus posibles descendientes. Así que lo mejor es evitar que se reproduzcan.
Sardaukar775969Hace 9 años59
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Sardaukar77
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@Filomat-Novicio
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@SkinsAntifas
Mostrar cita
@Panzerschreck ¿incluso los que tengan una deficiencia relativamente leve?
Con leves te refieres a lisiados y retrasos cognitivos leves y moderados ¿no? Pues no no creo que deban ser eliminados a no ser que quieran claro, solo propondría eliminar a los que tengan una deficiencias mentales graves (las leves creo que podían corregirse) Por ejemplo: no me parece comprensible aquellas personas que no les importa que salgan con sindrome de dawn porque ¿para que hacer sufrir a alguien toda una vida? más bien los están condenando.
Voy a dar por hecho que para ti, alguien que nace sin un dedo meñique no merece ser eliminado. Voy a dar por hecho que no concibes que alguien que sufra una parálisis tal que solo le permita satisfacer sus necesidades vitales deba nacer. Voy a dar por hecho que para ti, alguien que tartamudea levemente no merece ser eliminado. Ya has dicho que desde tu perspectiva, no deberían nacer individuos con Síndrome de Down. Ahora pon un límite intermedio, el que separa el aborto del parto.
Quieres saber mi opinión acerca del aborto? Pues estoy a favor en casos de violaciones, malformaciones y enfermedades (que lo page el estado) menores de edad y descuidos (lo pagan ellos) para que no lo aprovechen [b]las guarras[/b].
Claro, las guarras... ellos solo pasaban por ahí (por el coño, concretamente)
Jeje, ya sabes que las digo por las chonis que lo harían si condón para más "placer" y encima pretenderán que les paguemos el aborto.
Ole tus huevos. Acabas de confirmar lo machista que era tu anterior comentario con otro igual o peor. Sea con condón o sin él, la responsabilidad, es de ambos. Y, aunque la búsqueda de placer es tan legítima en ella como en él, si él fuera responsable, no aceptaría hacerlo sin condón por mucho que ella lo pidiera. Sobre quién debería pagar el aborto, yo lo tengo claro: los dos.
BlackBeret25998Hace 9 años60
Si abortar es un derecho, y no una obligación, es por algo.
Afcy666Hace 9 años61
Y pensar que se cree que Napoleon, Albert E. O Mozart eran autistas...por estos ******* no hubieran ni existido
1 VOTO
BookedShadow6547Hace 9 años62
El desprecio al que uno es sometido por tener alguno de estos padecimientos es fuerte, se te infravalora como ser humano, y en si los votos de esta encuesta dan fe de ello; otro ejemplo de la miseria humana. Penosa situación que hay que enfrentar día a día , lo ser por una experiencia muy cercana, pero que a la larga no hace mas que reforzar la voluntad de vivir.

Por cierto, llama la atención que nadie considerada que pasa con las personas que por de uno u otro modo acaban con alguna deficiencia mental o física durante el trascurso de su vida, ¿Que pasa ahí? ¿Te volverías un esperpento con una vida patética e incompleta cuya mera existencia no seria mas que una carga para la sociedad y que por lo tanto no merece ni el aire que respira? Me gustaría saber que opinan.
EDITADO EL 11-04-2015 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años63
@Torsion
Mostrar cita
Yo os pregunto: [b]¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?[/b] Y planteo estas dudas o preguntas: Debería el Estado crear una ley para abortar a todos los bebes deficientes mentales o lisiados antes de nacer para evitar todos los problemas derivados de su situación o por el contrario permitir su vida, que aunque patética e incompleta debido sus taras y debilidades, sigue siendo una vida. O quizá la vía sea dejar que sus padres escojan esa decisión, bien a través de su decisión personal o bien a través de un test de inteligencia para determinar si sus propios padres son actos para poder tomar esa decisión. Se debería tener en cuenta los costes económicos y sociales que suponen para la sociedad el que lisiados y retrasados mentales se integren en la sociedad, muchas veces de forma infructuosa, o por el contrario destinar ese dinero al resto de bien nacidos que potencialmente pueden ser mejores para la sociedad en todos su espectro. Debemos considerar a lisiados y retrasados como personas completas y plenas de la sociedad o como engendros y errores de la naturaleza que nunca tenían que haber nacido, y en tal caso haber sido eliminados. Tal vez se les debería permitir vivir pero con una castración química para anular su posibilidad de engrendar hijos, y con ellos más lisiados o retrasados mentales en la sociedad, o por el contrario, como personas completas, deberían poder tener hijos como cualquier otro ciudadano, independientemente de su condición. ¿Qué opinaís?
Sorprendendete, de las pocas personas que piensan como yo, solo que yo ni pienso liquidar con las actuales, simplementes dejarlas vivir solo que la ayuda no se invertiría como ahora a este grupo sino a los potenciales y cuando volvamos a tiempos de bonanza económica consolidada volver a normarlizar las ayudas a dicho colectivo. PD: Investiga sobre la eugenesia.
EDITADO EL 11-04-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?

Hay 64 respuestas en ¿Se debería por ley obligar a abortar a los nacidos deficientes mentales o lisiados?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL