Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters adelanta que DiRT 3 es el doble de grande que DiRT 2

Gorkexo2179Hace 13 años16
Mientras siga con la misma conducción tan arcade y tanta "pijada" de buggies y demás, no me lo pillaré. Sería un buen título si mejoraran la física de los coches y añadieran cosas menos "americanadas" pero mientras tanto...
Rambotico-Reborn649Hace 13 años17
@Isma82
Mostrar cita
LA verdad es que Codemaster tiene el mejor motor gráfico en la actualidad para juegos de coches. Y con los retoques en la fisica requeridos para el juego de F1, como todo eso acabe implementandose en dirt3 y Grid 2, estos juegos tecnicamente van a ser escalofriantes
comparto tu opinión me parece fabuloso que hayan más pistas,y con los cambios climáticos que va a tener va ser fenomenal,eso júrelo. el dirt 2 me ha gustado mucho,nunca antes me había enganchado tanto a un juego de velocidad,es que le he dedicado muchas horas al volante y aún quiero más,sublime. codemasters,ustedes son los putos amos en el género de velocidad,espero su f1 2010 con ancías,de seguro que será un juegazo.
Lexian468Hace 13 años18
Aunque desbordante a nivel tecnico,el dirt 2 me dejo algo frio.de nada sirve que traigan mas de cien recorridos si sigue las pautas del anterior,sin embargo si se fijase en el primer dirt la cosa podria ser interesante,todavia quedan datos que mostrar para poder hablar.y con esto no digo que sea un mal juego,nada mas lejos de la realidad,lo que pasa es que es mucho mas "off-road" que de rallys propiamente dicho,y eso es como un "coitus interruptus" en toda regla.por otro lado,su teorico rival el WRC,en teoria mas atractivo en planteamiento para mi,por lo leido y principalmente visto,me temo que no va a llegar a las expectativas creadas hacia el,y no me refiero al lado tecnico,etc,etb.blablabla.para mi hay un detalle mas humilde que ha captado mi atencion:es el ancho virtual de las vias,que en comparacion con el coche parecen "autopistas"de rally,no veo tramos angostos y estrechos,y esto es caracteristico y basico del WRC(en los poquitos en los que he podido estar del camp. de españa,se te ponen los pelos como escarpias.me imagino como deben ser los del mundial).dicho esto,y a falta del momento en que todos pongan las cartas sobre la mesa,no habra aun juego de rallys en esta generacion que colme todas mís espectativas,a excepcion de una suerte de hibrido de ambos.PD:de todas formas,que menos que decir,y pesar de todo,los probare tarde o temprano D
OmarAntroS3924Hace 13 años19
@HONDA
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@McR86
Mostrar cita
Yo quiero mas carreras de rallyes y menos carreras de bugguies, a todo esto si es el doble de grande tendran que venir 2 dvds en la caja no? por lo menos para 360
[color=royalblue][b]O instalar cierto contenido adicional en el HDD mediante el 2º disco...[/b][/color]
No hará falta porque el juego ocupaba medio DVD.
Bueno, medio no, pesa casi 7GB Mas bien pasa mucho para los 20 circuitos que debe tener
Lexian468Hace 13 años20
Aunque desbordante a nivel tecnico,el dirt 2 me dejo algo frio.de nada sirve que traigan mas de cien recorridos si sigue las pautas del anterior,sin embargo si se fijase en el primer dirt la cosa podria ser interesante,todavia quedan datos que mostrar para poder hablar.y con esto no digo que sea un mal juego,nada mas lejos de la realidad,lo que pasa es que es mucho mas "off-road" que de rallys propiamente dicho,y eso es como un "coitus interruptus" en toda regla.por otro lado,su teorico rival el WRC,en teoria mas atractivo en planteamiento para mi,por lo leido y principalmente visto,me temo que no va a llegar a las expectativas creadas hacia el,y no me refiero al lado tecnico,etc,etb.blablabla.para mi hay un detalle mas humilde que ha captado mi atencion:es el ancho virtual de las vias,que en comparacion con el coche parecen "autopistas"de rally,no veo tramos angostos y estrechos,y esto es caracteristico y basico del WRC(en los poquitos en los que he podido estar del camp. de españa,se te ponen los pelos como escarpias.me imagino como deben ser los del mundial).dicho esto,y a falta del momento en que todos pongan las cartas sobre la mesa,no habra aun juego de rallys en esta generacion que colme todas mís espectativas,a excepcion de una suerte de hibrido de ambos.PD:de todas formas,que menos que decir,y pesar de todo,los probare tarde o temprano D
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters adelanta que DiRT 3 es el doble de grande que DiRT 2

Hay 20 respuestas en Codemasters adelanta que DiRT 3 es el doble de grande que DiRT 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL