Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mortal Kombat X presenta a 5 nuevos luchadores en su último tráiler

DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años80
@DirectorsCut
Mostrar cita
En el vídeo también sale Shinnok, aunque puede que no sea jugable y solamente salga en los vídeos del modo historia, veremos. También he visto a Baraka, que aparece brevemente en el vídeo empujando a un monje (minuto 01:06), y la versión humana de Cyrax, o eso me ha parecido (minuto 01:15). ¡Ah! y Erron Black (minuto 00:44). Los nuevos personajes, Jacqueline Briggs, Takashi Takeda y Kung Jin, me parecen todo un acierto. Aunque por lo visto en otros vídeos, es posible que el papi de Jacqueline, Jax, esté también presente; lo de Kenshi y Rain no lo veo tan seguro. Por otro lado, Mileena era un secreto a voces, y lo de Sindel, no me molesta, pero hubiera preferido otro personaje. Por cierto, el Sub Zero sin máscara y con barba mola un huevo, no se si será una versión alternativa al seleccionar a Sub Zero, un personaje más, un futuro DLC o un personaje a desbloquear (como ocurrión con Cyber Sub Zero en el anterior Mortal Kombat). Aunque me temo las más que posibles ausencias de Smoke y Noob Saibot. Ojalá estén, aunque sea vía DLC's, porque son de mis favoritos. ¡Ah! y, ¿Liu Kang? No creo que falte, de algún modo creo que estará en esta entrega. Por el amor de Yisus, que llegue el puto mes de abril ya. EDITO: Donde digo que me pareció ver a la versión humana de Cyrax, parece que el ataque que lanza es más propio de Scorpion, que raro... ¿Una versión "humana" de Scorpion? Puede ser... Aunque, a todo esto, ¿no veremos ni a Sektor ni a Cyrax en esta entrega?
Tened MUCHO CUIDADO con lo que "creeis haber visto" -Erron Black NO SE VE EN GAMEPLAY -Sindel SOLO SE VE EN ZOMBIE -Sonya SE VE EN EL SUELO -Jaquie,Jin y Takeda SE VEN EN GAMEPLAY. -Mileena NO SE VE EN GAMEPLAY Voy a intentar hacer un "croquis" del comic para quienes no entendeis del todo el video..y repito INTENTAR. En el comic estamos unos 15-17 años despues de MK9.La guerra con shinock y quanchi se nombra de pasada,pero sin detalles de alguna clase.En este video vemos a raiden venciendo a shinock y encerrandole en el medallón.En el comic,subzero esta buscando artefactos para raiden,y ese subzero NO es el que vimos en los primeros trailers,ES EL OTRO.Es KUAI LIANG, porque en el comic se hace la cicatriz y el subzero "bueno" es el de la cicatriz,pero aparte de eso EL TRAJE ES DIFERENTE.Y ya volviendo a scorpion, RECUPERA SU HUMANIDAD TRAS LA GUERRA CON SHINOCK, y por eso lo ves humano. Sobre smoke no tengo ni idea de que ocurrira, pero Noob Saibot podria ser facilmente "el problema" del proximo juego.Hace dias se filtró SUPUESTAMENTE mucha info del juego como por ejemplo que kenshi moriria en el comic(no invalida su presencia en el juego,el lucharia en lo de shinock) O que mientras ocurren todo en el juego,en la sombra noob saibot esta alzandose con el poder en el netherrealm para "levantarse" un dia.Tambien se confirmaria a liu kanj MODO FIRE GOD y aparentemente JUGABLE......pero repito....NADA DE ESTO ES SEGURO.
6 VOTOS
Pedrobin3296Hace 9 años81
Donde esta Nightwolf??
EDITADO EL 27-02-2015 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años82
@JOK3R9696
Mostrar cita
Aún así creo q faltan muchos personajes, esta corto de plantel, o sera q querrán clavarnos unos 15 o 20 dlc de personajes, Liu Kan? Shan sun? Smoke? Kabal? Kintaro q es mejor q Goroo (opinión personal) Rain Y muchos +, Muntaro q hace rato no se sabe nada de el Baraka
Va a tener los mismos personajes que el 9 , no te pongas paranoico.
123Marmota1368Hace 9 años83
Entre la historia y los graficos este título me parece de lo mejor que he visto en el genero de lucha en los últimos años 
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años84
Joder, dadme a Shang Tsung! A que no lo van a poner? Si es casi inmortal.
RayoSombrio2674Hace 9 años85
@Kamui-oscuro Tendrá menos tetas por la nueva política de realismo en el diseño de los personajes femeninos. Vamos, un poco con las proporciones que tenían cuando eran personajes digitalizados.
DirectorsCut850Hace 9 años86
@DarkGod
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
En el vídeo también sale Shinnok, aunque puede que no sea jugable y solamente salga en los vídeos del modo historia, veremos. También he visto a Baraka, que aparece brevemente en el vídeo empujando a un monje (minuto 01:06), y la versión humana de Cyrax, o eso me ha parecido (minuto 01:15). ¡Ah! y Erron Black (minuto 00:44). Los nuevos personajes, Jacqueline Briggs, Takashi Takeda y Kung Jin, me parecen todo un acierto. Aunque por lo visto en otros vídeos, es posible que el papi de Jacqueline, Jax, esté también presente; lo de Kenshi y Rain no lo veo tan seguro. Por otro lado, Mileena era un secreto a voces, y lo de Sindel, no me molesta, pero hubiera preferido otro personaje. Por cierto, el Sub Zero sin máscara y con barba mola un huevo, no se si será una versión alternativa al seleccionar a Sub Zero, un personaje más, un futuro DLC o un personaje a desbloquear (como ocurrión con Cyber Sub Zero en el anterior Mortal Kombat). Aunque me temo las más que posibles ausencias de Smoke y Noob Saibot. Ojalá estén, aunque sea vía DLC's, porque son de mis favoritos. ¡Ah! y, ¿Liu Kang? No creo que falte, de algún modo creo que estará en esta entrega. Por el amor de Yisus, que llegue el puto mes de abril ya. EDITO: Donde digo que me pareció ver a la versión humana de Cyrax, parece que el ataque que lanza es más propio de Scorpion, que raro... ¿Una versión "humana" de Scorpion? Puede ser... Aunque, a todo esto, ¿no veremos ni a Sektor ni a Cyrax en esta entrega?
Tened MUCHO CUIDADO con lo que "creeis haber visto" -Erron Black NO SE VE EN GAMEPLAY -Sindel SOLO SE VE EN ZOMBIE -Sonya SE VE EN EL SUELO -Jaquie,Jin y Takeda SE VEN EN GAMEPLAY. -Mileena NO SE VE EN GAMEPLAY Voy a intentar hacer un "croquis" del comic para quienes no entendeis del todo el video..y repito INTENTAR. En el comic estamos unos 15-17 años despues de MK9.La guerra con shinock y quanchi se nombra de pasada,pero sin detalles de alguna clase.En este video vemos a raiden venciendo a shinock y encerrandole en el medallón.En el comic,subzero esta buscando artefactos para raiden,y ese subzero NO es el que vimos en los primeros trailers,ES EL OTRO.Es KUAI LIANG, porque en el comic se hace la cicatriz y el subzero "bueno" es el de la cicatriz,pero aparte de eso EL TRAJE ES DIFERENTE.Y ya volviendo a scorpion, RECUPERA SU HUMANIDAD TRAS LA GUERRA CON SHINOCK, y por eso lo ves humano. Sobre smoke no tengo ni idea de que ocurrira, pero Noob Saibot podria ser facilmente "el problema" del proximo juego.Hace dias se filtró SUPUESTAMENTE mucha info del juego como por ejemplo que kenshi moriria en el comic(no invalida su presencia en el juego,el lucharia en lo de shinock) O que mientras ocurren todo en el juego,en la sombra noob saibot esta alzandose con el poder en el netherrealm para "levantarse" un dia.Tambien se confirmaria a liu kanj MODO FIRE GOD y aparentemente JUGABLE......pero repito....NADA DE ESTO ES SEGURO.
Buen comentario y buen aporte... Pero yo en ningún momento he dicho que esos personajes sean jugables, que quede claro. Mileena y Sindel lo doy por hecho junto con los tres nuevos, además lo dice en la propia noticia de 3DJuegos. Un saludo.
Cronos123462891Hace 9 años87
@Jhon-Auditore
Mostrar cita
@ElPJ
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
En español
.. espero que este doblado al latino porque paso de jugarlo con las veces de españa si no es asi prefiero mil veces jugarlo con el idioma original
Que manía tenéis con el castellano original ¿Que malo tienen esas voces? Ciao.
Mmm... Si me lo preguntas, todo. Nada como las voces originales de todos y cada uno de los personajes. La primera vez que jugue MK9 fue con el doblaje en español y fue la cosa más palurda e incipida que haya visto, 0 carisma, en cambio en inglés ya es otro cuento. Y ojo! No busco ofender a los españoles del foro, porque no todos los doblajes al español son malos, he visto 1 o 2 casos de que estos superan al original, pero son 1 en 1 millon.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años88
@DirectorsCut
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
En el vídeo también sale Shinnok, aunque puede que no sea jugable y solamente salga en los vídeos del modo historia, veremos. También he visto a Baraka, que aparece brevemente en el vídeo empujando a un monje (minuto 01:06), y la versión humana de Cyrax, o eso me ha parecido (minuto 01:15). ¡Ah! y Erron Black (minuto 00:44). Los nuevos personajes, Jacqueline Briggs, Takashi Takeda y Kung Jin, me parecen todo un acierto. Aunque por lo visto en otros vídeos, es posible que el papi de Jacqueline, Jax, esté también presente; lo de Kenshi y Rain no lo veo tan seguro. Por otro lado, Mileena era un secreto a voces, y lo de Sindel, no me molesta, pero hubiera preferido otro personaje. Por cierto, el Sub Zero sin máscara y con barba mola un huevo, no se si será una versión alternativa al seleccionar a Sub Zero, un personaje más, un futuro DLC o un personaje a desbloquear (como ocurrión con Cyber Sub Zero en el anterior Mortal Kombat). Aunque me temo las más que posibles ausencias de Smoke y Noob Saibot. Ojalá estén, aunque sea vía DLC's, porque son de mis favoritos. ¡Ah! y, ¿Liu Kang? No creo que falte, de algún modo creo que estará en esta entrega. Por el amor de Yisus, que llegue el puto mes de abril ya. EDITO: Donde digo que me pareció ver a la versión humana de Cyrax, parece que el ataque que lanza es más propio de Scorpion, que raro... ¿Una versión "humana" de Scorpion? Puede ser... Aunque, a todo esto, ¿no veremos ni a Sektor ni a Cyrax en esta entrega?
Tened MUCHO CUIDADO con lo que "creeis haber visto" -Erron Black NO SE VE EN GAMEPLAY -Sindel SOLO SE VE EN ZOMBIE -Sonya SE VE EN EL SUELO -Jaquie,Jin y Takeda SE VEN EN GAMEPLAY. -Mileena NO SE VE EN GAMEPLAY Voy a intentar hacer un "croquis" del comic para quienes no entendeis del todo el video..y repito INTENTAR. En el comic estamos unos 15-17 años despues de MK9.La guerra con shinock y quanchi se nombra de pasada,pero sin detalles de alguna clase.En este video vemos a raiden venciendo a shinock y encerrandole en el medallón.En el comic,subzero esta buscando artefactos para raiden,y ese subzero NO es el que vimos en los primeros trailers,ES EL OTRO.Es KUAI LIANG, porque en el comic se hace la cicatriz y el subzero "bueno" es el de la cicatriz,pero aparte de eso EL TRAJE ES DIFERENTE.Y ya volviendo a scorpion, RECUPERA SU HUMANIDAD TRAS LA GUERRA CON SHINOCK, y por eso lo ves humano. Sobre smoke no tengo ni idea de que ocurrira, pero Noob Saibot podria ser facilmente "el problema" del proximo juego.Hace dias se filtró SUPUESTAMENTE mucha info del juego como por ejemplo que kenshi moriria en el comic(no invalida su presencia en el juego,el lucharia en lo de shinock) O que mientras ocurren todo en el juego,en la sombra noob saibot esta alzandose con el poder en el netherrealm para "levantarse" un dia.Tambien se confirmaria a liu kanj MODO FIRE GOD y aparentemente JUGABLE......pero repito....NADA DE ESTO ES SEGURO.
Buen comentario y buen aporte... Pero yo en ningún momento he dicho que esos personajes sean jugables, que quede claro. Mileena y Sindel lo doy por hecho junto con los tres nuevos, además lo dice en la propia noticia de 3DJuegos. Un saludo.
Es que 3DJ a expuesto la noticia MAL. Todos esos personajes han salido en el video si, pero NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN JUGABLES. A erron,takeda,jin y jaquie los damos por seguro pero todo lo demas no es nada seguro.Mileena podria salir o no,pero sindel seguro que no.Se ve tambien a baraka rain sonya y cage en el video...pero no se ve en gameplay a nadie mas que jin y jaquie. 11 casillas estaban libres y 13(goro 14) ocupadas.Takeda erron jaquie y jin son 4,restan 7....y minimo cage y sonya saldran,resta 5. estas ultimas deben ser personajes post UMK3...asi que si mileena es jugable ya puedes dar gracias,porque del resto nanai.
Nikotigre262018Hace 9 años89
Yo no se todos vosotros pero yo me puesto hasta palote xD

Puta vida tete quiero ese juego  XD

La historia promete seguir siendo de lo mejor en juegos de lucha que nunca tienen un modo historia bueno, Mortal Kombat te lo pone perfecto.

Los personajes vistos, me supongo que ese grupito que va con la hija de Jhonny son jugables.

He flipado y me ha encantado ver a Shinnok sea jugable o no se ve que los de netherealm no tienen miedo y van acabar metiendo personajes de sagas posteriores de los primeros MK y eso a mi me encanta.

Y encima sigue viéndose y luciéndose espectacular tanto en combates como en calidad.

MORTAL KOMBAT huele a Joyita y a mejor juego de lucha del año por lo menos.

Menos maaal que tengo Dragon ball xenoverse que esta muy muy bien para esperar hasta abril :P

Take my money plizz¡¡
DirectorsCut850Hace 9 años90
@DarkGod
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
En el vídeo también sale Shinnok, aunque puede que no sea jugable y solamente salga en los vídeos del modo historia, veremos. También he visto a Baraka, que aparece brevemente en el vídeo empujando a un monje (minuto 01:06), y la versión humana de Cyrax, o eso me ha parecido (minuto 01:15). ¡Ah! y Erron Black (minuto 00:44). Los nuevos personajes, Jacqueline Briggs, Takashi Takeda y Kung Jin, me parecen todo un acierto. Aunque por lo visto en otros vídeos, es posible que el papi de Jacqueline, Jax, esté también presente; lo de Kenshi y Rain no lo veo tan seguro. Por otro lado, Mileena era un secreto a voces, y lo de Sindel, no me molesta, pero hubiera preferido otro personaje. Por cierto, el Sub Zero sin máscara y con barba mola un huevo, no se si será una versión alternativa al seleccionar a Sub Zero, un personaje más, un futuro DLC o un personaje a desbloquear (como ocurrión con Cyber Sub Zero en el anterior Mortal Kombat). Aunque me temo las más que posibles ausencias de Smoke y Noob Saibot. Ojalá estén, aunque sea vía DLC's, porque son de mis favoritos. ¡Ah! y, ¿Liu Kang? No creo que falte, de algún modo creo que estará en esta entrega. Por el amor de Yisus, que llegue el puto mes de abril ya. EDITO: Donde digo que me pareció ver a la versión humana de Cyrax, parece que el ataque que lanza es más propio de Scorpion, que raro... ¿Una versión "humana" de Scorpion? Puede ser... Aunque, a todo esto, ¿no veremos ni a Sektor ni a Cyrax en esta entrega?
Tened MUCHO CUIDADO con lo que "creeis haber visto" -Erron Black NO SE VE EN GAMEPLAY -Sindel SOLO SE VE EN ZOMBIE -Sonya SE VE EN EL SUELO -Jaquie,Jin y Takeda SE VEN EN GAMEPLAY. -Mileena NO SE VE EN GAMEPLAY Voy a intentar hacer un "croquis" del comic para quienes no entendeis del todo el video..y repito INTENTAR. En el comic estamos unos 15-17 años despues de MK9.La guerra con shinock y quanchi se nombra de pasada,pero sin detalles de alguna clase.En este video vemos a raiden venciendo a shinock y encerrandole en el medallón.En el comic,subzero esta buscando artefactos para raiden,y ese subzero NO es el que vimos en los primeros trailers,ES EL OTRO.Es KUAI LIANG, porque en el comic se hace la cicatriz y el subzero "bueno" es el de la cicatriz,pero aparte de eso EL TRAJE ES DIFERENTE.Y ya volviendo a scorpion, RECUPERA SU HUMANIDAD TRAS LA GUERRA CON SHINOCK, y por eso lo ves humano. Sobre smoke no tengo ni idea de que ocurrira, pero Noob Saibot podria ser facilmente "el problema" del proximo juego.Hace dias se filtró SUPUESTAMENTE mucha info del juego como por ejemplo que kenshi moriria en el comic(no invalida su presencia en el juego,el lucharia en lo de shinock) O que mientras ocurren todo en el juego,en la sombra noob saibot esta alzandose con el poder en el netherrealm para "levantarse" un dia.Tambien se confirmaria a liu kanj MODO FIRE GOD y aparentemente JUGABLE......pero repito....NADA DE ESTO ES SEGURO.
Buen comentario y buen aporte... Pero yo en ningún momento he dicho que esos personajes sean jugables, que quede claro. Mileena y Sindel lo doy por hecho junto con los tres nuevos, además lo dice en la propia noticia de 3DJuegos. Un saludo.
Es que 3DJ a expuesto la noticia MAL. Todos esos personajes han salido en el video si, pero NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAN JUGABLES. A erron,takeda,jin y jaquie los damos por seguro pero todo lo demas no es nada seguro.Mileena podria salir o no,pero sindel seguro que no.Se ve tambien a baraka rain sonya y cage en el video...pero no se ve en gameplay a nadie mas que jin y jaquie. 11 casillas estaban libres y 13(goro 14) ocupadas.Takeda erron jaquie y jin son 4,restan 7....y minimo cage y sonya saldran,resta 5. estas ultimas deben ser personajes post UMK3...asi que si mileena es jugable ya puedes dar gracias,porque del resto nanai.
Sí, lo entiendo... Lo de Sindel me generaba bastantes dudas, la verdad (sin contar que no es de mis favoritas ), pero Mileena parece súper seguro, muchas webs de todo el mundo ya lo confirman. Mileena es de las pocas supervivientes del anterior Mortal Kombat, y aunque eso no asegura nada, puede que sea significativo. El caso de Erron parece claro también, como bien dices. Un saludo crack.
EDITADO EL 27-02-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Alex200282895Hace 9 años91
Este mortal kombat X cada ves pinta mas bueno   un GOTY seguro  
Bruno20320Hace 9 años92
A ver, Netherreralm nunca confirmó que Mileena y Sindel sean jugabes.
Los únicos que se sabe que están en el juego son Jaqueline (la hija de Jax), Takeda (el hijo de Kenshi) y Kung Jin (un pariente de Kung Lao).
Mileena es casi obvio que será jugable, pero todas las peleas que mostraron de ella son cinemáticas, no son gameplay. Sindel tiene el mismo puto traje que en MK9 solo que ahora más zombificado, esto super seguro que ella no va a estar en el juego.
El que si es posible que sea jugable y que salio en el trailer es Erron Black. No se vio su gameplay, pero sale en el comic y tiene muchas posibilidades de que esté en el juego. 
Por lo que quedaría de los que mostraron:
Mileena, posiblemente jugable
Erron Black, posiblemente jugable
Sindel, no jugable pero saldrá como NPC en el modo historia
Jaqueline jugable
Takeda jugable
Kung Jin jugable
Shinnok ha de ser un NPC. Sale en la historia, pero es más probable que los confirmados sean Mileena y Erron, no el (dijeron que mostrarían 5 jugables, con Shinnok serían 6)
Rain sale con un traje nuevo y todo (no, no es el mismo de MKA) pero pasa lo mismo que con Shinnok, si solo mostraron  a 5 jugables el no tiene muchas posibilidades contra Erron y Mileena.
3 VOTOS
Antonioh235225Hace 9 años93
@EdgardoCabeza
Mostrar cita
No te gusto Killer Instinct?.. La cantidad de personajes va creciendo, muy buenos combos, muy buenos gráficos, online impecable, vestimenta variada.. No digo que este Mortal Combat sera malo.. Me gustan los MK, los he jugado todos y este no será la excepción.. Esperemos que no este gráficamente lastrado, Si lo esta desarrollando la misma compañía para todas las plataformas..
1- Para la anterior generación lo lleva otro estudio. 2- Me flipa Killer Insinct. Y espera a ver su nueva actualización: Más skins y colores gratis y aparente mejora gráfica aprecio. Ahora, han metido un nuevo modo por ligas que.... TE RESETEA LAS ESTADÍSTICAS DE TUS IGUALADAS. A la mierda los porcentajes y tu nivel de luchador. Quienes tomasen esa decisión, a la p@ta calle. A quién se le ocurre. Es que no me lo termino de creer.
Vergilmustdie7Hace 9 años94
Se nos vienen unos juegazos en genero de pelea.
Nikotigre262018Hace 9 años95
Por cierto no os ha parecido ver tb a Cyrax cuando era humano¿ ( el negro con periyita) 

Esperemos que algunos como Cyrax, Smoke o Kabal aparezcan.

En cualquier caso el plantel esta poniéndose jugoso y excelente  este MK va a ser brutal tb como el anterior 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X presenta a 5 nuevos luchadores en su último tráiler

Hay 156 respuestas en Mortal Kombat X presenta a 5 nuevos luchadores en su último tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL