Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters

Alvaromoratal5757Hace 13 años16
@Clocc
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Y digo yo... ¿esa rapidez no puede deberse a la adrenalina que se genera al jugar en competitivo? A la largar esa adrenalina se regula, y la capacidad se vuelve a estabilizar... Es que me da la sensación de que este estudio es como si yo digo que la toma de decisiones rápida aumenta por ver Salvame deluxe. "Se hicieron dos grupos, unos se echaron la siesta y otros se quedaron viendo ese pufo. Al despertar de la siesta, se reunieron los dos equipos y se probó la velocidad de respuesta. Perdieron los que se habían levantado de la siesta, porquee staban bastante empanados aún." PD: Igual ese ejemplo no es del todo bueno, porque nadie es capaz de ver el Salvame deluxe sin quedarse dormido
No te creas, kojima lo critico en mgs1 2 y 4 y luego la realidad lo confirmo,los juegos belicos fps son herramientas virtuales para potenciales soldados del ejercito.Incluso una vez lei que el ejercti estaba creando su propio videojuego/simulador para usar en los adiestramientos de las tropas.Lo peor es que los propios jugadores ni se enteran y al final es como un mensaje subliminal,y USA esta muy interesada en los juegos belicos porque gracias a eso se fomenta la fuerza de su armada.
Creo que el juego es America's Army. A mi lo que me gustaría es que hiciesen juegos donde el bando ruso o soviético fuese el bueno
no te queda mucho el govierno ruso a invertido nosecuantos millones en videojuegos para mejorar la imajen que tiene el mundo de rusia
Logjim1359Hace 13 años17
 para que vean que los juegos de videos no son tan malos   
Petimini3718Hace 13 años18
Muy cierto, esta mañana estaba indeciso entre dos calzoncillos. Afortunadamente (y gracias a mi experiencia en shooters) fui rapido y decidi ir sin calzoncillos.  




ES BROMA  
EDITADO EL 14-09-2010 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halo777127Hace 13 años19
No yo digo que no tienen que proibirles los juegos belicos a los menores por que algunos menores llegan bravos e la es cuela  y expresan su enojo en el juego.en mi pais prohibieron los juegos belicos  pero para comprarlos es un resgistros   en la tienda de juegos
KJKo2595Hace 13 años20
De eso ya me había dado cuenta        
Wacherax294Hace 13 años21
@KJKo
Mostrar cita
De eso ya me había dado cuenta
yo tmb... jajja
ExoTiCz-X141Hace 13 años22
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@Torete29
Mostrar cita
Y digo yo... ¿esa rapidez no puede deberse a la adrenalina que se genera al jugar en competitivo? A la largar esa adrenalina se regula, y la capacidad se vuelve a estabilizar... Es que me da la sensación de que este estudio es como si yo digo que la toma de decisiones rápida aumenta por ver Salvame deluxe. "Se hicieron dos grupos, unos se echaron la siesta y otros se quedaron viendo ese pufo. Al despertar de la siesta, se reunieron los dos equipos y se probó la velocidad de respuesta. Perdieron los que se habían levantado de la siesta, porquee staban bastante empanados aún." PD: Igual ese ejemplo no es del todo bueno, porque nadie es capaz de ver el Salvame deluxe sin quedarse dormido
No te creas, kojima lo critico en mgs1 2 y 4 y luego la realidad lo confirmo,los juegos belicos fps son herramientas virtuales para potenciales soldados del ejercito.Incluso una vez lei que el ejercti estaba creando su propio videojuego/simulador para usar en los adiestramientos de las tropas.Lo peor es que los propios jugadores ni se enteran y al final es como un mensaje subliminal,y USA esta muy interesada en los juegos belicos porque gracias a eso se fomenta la fuerza de su armada.
Ya lo tienen hace tiempo, y la verdad es que igual que un piloto de F1 prueban cosas en el simulador de F1 que simplemente es un juego pero muy mejorado con efectos, Fuerza G...etc sige siendo un juego una realidad virtual, por eso no me estraña nada que sea cierto, dentro de 10 o 20 años los oficios se practicaran antes en una realidad virtual y sin al tiempo...
WerWolf237Hace 13 años23
Y esto es verdad cuando jugas el multijugador por ejemplo de cod4 o mw2 te quedas con un tiempo de reaccion super rapido y con una toma de decisiones de 1 segundo 

Por ejemplo vas corriendo y un pibe te sale de golpe en enfrente y no pensas 2 veces para darle con el cuchi
HONDA3241Hace 13 años24
Con tanto estudio sobre que el jugado de videojuegos es mejor en esto y aquello no sé como es posible que no hayamos dominado el mundo aún.
KJKo2595Hace 13 años25
@WerWolf
Mostrar cita
Y esto es verdad cuando jugas el multijugador por ejemplo de cod4 o mw2 te quedas con un tiempo de reaccion super rapido y con una toma de decisiones de 1 segundo Por ejemplo vas corriendo y un pibe te sale de golpe en enfrente y no pensas 2 veces para darle con el cuchi
Yo empecé con el cod 2, la cantidad de cosas que hago ahora no tiene términos de explicación; ahora saltar, coger coberturas, detectar enemigos con disparos y aprovechar al máximo el entorno para matarlo sin que te maten es como ir al lavabo. Me han baneado de tres servers por esto Asco de gente
EDITADO EL 14-09-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Madpitbull3442Hace 13 años26
@Petimini
Mostrar cita
Muy cierto, esta mañana estaba indeciso entre dos calzoncillos. Afortunadamente (y gracias a mi experiencia en shooters) fui rapido y decidi ir sin calzoncillos. ES BROMA
Eso se llama ir en plan comando Respecto a la noticia, yo lo considero normal, ya que en un shooter, mitad de las cosas que pasan en nuestro entorno no dependen de nosotros, por eso tenemos que tomar decisiones rapidas en menos tiempo. Jugando a los Sims.... pues el ritmo de juego, la planificacion... son muy distintas. Tiene su logica el estudio, pero tampoco creo que descubra la polvora. Y creo que tambien seria interesante que investigasen las posibles secuelas de jugar al COD durante bastante tiempo
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años27
Claro, Call of Duty es mas estilo Arcade, por eso de rapides, si les hubieran puesto STALKER ahi si no dirian nada.

me pregunto si hacen esto solo por propaganda...
Akfhut48Hace 13 años28
Y si jugaramos a los marcianitos 23 horas al día ( una para dormir) , seriamos superdotados???.
Frolik196Hace 13 años29
Estan malinterpretando los resultados, la verdad vista en esos estudios es que jugar a Los Sims 2 te pudre el cerebro 
Next-gen-gamer1035Hace 13 años30
Algo tenía que salir de mis viciadas al CoD y al Gears   

Sidenote: me llegó cierta nostalgia al ver imágenes de Call of Duty 2, el primer juego de xbox 360 que tuve y que amé T_T
cuántas desveladas en el xbox live con la raza 
Lexian468Hace 13 años31
Lo de "pegar tiros"con lo de"mejora de la toma de decisiones rapidas"me resulta siniestro y comico a partes iguales xDDD.no quiero quitarle meritos a los FPS(dios me libre de la hoguera)pero creo que esta "mejora"(con reflejos,concentracion,etc...)es responsabilidad de los videojuegos en general(y esto se sabe hace algun tiempo ya).aparte,el trasnochado estudio,con su parodica comparacion(mejor hubiera sido con un simulador de pesca,que tambien se toman decisiones no os creais...) en fin,noticia chorra rellenapaginas con su punto de guasa(eso si)PD:no dudeis que para algunos individuos estos juegos son un curso intensivo para convertirse en "rambos",sobretodo en tierras yankees...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters

Hay 33 respuestas en Un estudio sostiene que la toma de decisiones rápida aumenta con experiencia en shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL