Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Omega Force esconde una sorpresa en el último descargable de Hyrule Warriors

Cebolletaranxera7395Hace 9 años32
Ya nadie podrá salvarnos xD

Desde luego es original pero hasta que no saquen a skullkid no estará completo
KHTERRA2327Hace 9 años33
[b]No me parece justo que no se pueda jugar con Skull Kid y sí con un pollo gigante o Tingle. Soy fan y jugador de Zelda desde los 5 años, antes de que digáis nada. Imaginaos, podrían haberle puesto unas skins bastante chulas, y no me digáis que es que a ver como atacaría y demás. Si han conseguido sacarle combos a Tingle, Skull Kid debería ser el doble de fácil. Que penica, de verdad.[/b]
Luigi-Green-fire5611Hace 9 años34
@KHTERRA
Mostrar cita
[b]No me parece justo que no se pueda jugar con Skull Kid y sí con un pollo gigante o Tingle. Soy fan y jugador de Zelda desde los 5 años, antes de que digáis nada. Imaginaos, podrían haberle puesto unas skins bastante chulas, y no me digáis que es que a ver como atacaría y demás. Si han conseguido sacarle combos a Tingle, Skull Kid debería ser el doble de fácil. Que penica, de verdad.[/b]
[color=green] Pues el juego se a convertido un exito y se sabe que podían haber agregado más cosas.. Quizas en un Secuela y agreguen verdaderos mapas de batallas de otros Zelda como Majora, Between World, el próximo Zelda, etc.. Aún hay muchas armas de la saga sin usar y personajes aparte de Skull Kid que no aparecen en el juego... Malton (Vilan o Groose) SkullKid sea Majora o sea el Titeretero de Twilight Impa de Skyward (ni siquiera es traje alterno) Algun Deku como personaje o Kokiri (Saria o Frido) Diego de Spirit Track Yuga de Between World La princesa Hilda de Between World O cualquier personaje que logre destacar en el próximo Zelda de Wii U. Ver a Maripola o Tingle o Midna autentica (es más el hecho que sean el mismo personaje) antes que otros más variantes en la saga. [/color]
1 VOTO
KHTERRA2327Hace 9 años35
@Luigi-Green-fire

[b]Si, si, de acuerdo contigo en todo. Si de hecho yo tengo el pase de temporada y el juego me encanta, pero únicamente he querido pararme a destacar el hecho de Skull Kid(No va al Smash, aquí tampoco y me deprimo D: ) Nada más, podría haberme parado a matizar en todos como tú.

¡Un saludo y gracias![/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Omega Force esconde una sorpresa en el último descargable de Hyrule Warriors

Hay 35 respuestas en Omega Force esconde una sorpresa en el último descargable de Hyrule Warriors, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL