Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?

Alekusu2321Hace 9 años16
[i]"Por mis malas políticas te has quedado sin trabajo y sin casa, así que también te  voy a impedir que sobrevivías como puedas"[/i]
-Pensamiento estándar de la clase privilegiada política"
5 VOTOS
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Marioxbox13sabu3995Hace 9 años18
Para mi no seria ilegalizada, esto es culpa del propio sistema del pais, no es un caso aislado.
pd: dejo este video por aqui que vi ayer [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años19
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
¿Ilegalizar los desahucios? Tú vives en el mundo de la piruleta, en el barrio de las gominolas, en la casita de chocolate...
niño deja de ver los simpsom y repetir sus frases como un loro, tienes la inteligencia de un bot code-monkey.
Siendo haberte herido con mi lógica. Para la próxima seré más mesurado y discreparé con lindezas.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años20
¿Por qué debería ser ilegalizada? No atentan contra nadie.
BeticoFTW404Hace 9 años21
@ELKAISER1
Mostrar cita
¿Por qué debería ser ilegalizada? No atentan contra nadie.
No tributan a hacienda, luego atentan contra todos los españoles.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años22
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
1 VOTO
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años23
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Tune515Hace 9 años24
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Los deshaucios no se producen porque los policias se aburran y no tengan otra cosa de hacer. Si tu firmas un contrato de alquiler, y no pagas lo que tu has acordado, me parece que lo logico es que te larguen de esa casa, porque el dueño no tiene la culpa de que hayas incumplido un contrato. No tendria ningun sentido ilegalizar los deshaucios
5 VOTOS
Torsion401Hace 9 años25
Si. Que vuelva la ley de vagos y maleantes por favor.
23impresion19318Hace 9 años26
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
2 VOTOS
Palchepraca7219Hace 9 años27
Ilegalizar la mendicidad, acojonante lo que se llega a leer en este foro.
Powdermonkeys447
Expulsado
Hace 9 años28
@Tune
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Los deshaucios no se producen porque los policias se aburran y no tengan otra cosa de hacer. Si tu firmas un contrato de alquiler, y no pagas lo que tu has acordado, me parece que lo logico es que te larguen de esa casa, porque el dueño no tiene la culpa de que hayas incumplido un contrato. No tendria ningun sentido ilegalizar los deshaucios
Ya ha quedado clara tu postura, no hace falta que sigas insistiendo.
Torsion401Hace 9 años29
@23impresion
Mostrar cita
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
Pues comentas en todos ellos, oye. Parece mentira. Cualquiera podría pensar que te va el rollo. ¿Que es más retrasado el que es retrasado o el que da coba al retrasado?
23impresion19318Hace 9 años30
@Torsion
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Pero el foro está retrasado hoy o qué? Entre lo del aborto y esto...más tontos algunos y no nacéis
Pues comentas en todos ellos, oye. Parece mentira. Cualquiera podría pensar que te va el rollo. ¿Que es más retrasado el que es retrasado o el que da coba al retrasado?
No doy coba, simplemente me asombra como podéis comentar semejantes idioteces, oye, disculpa por querer entenderlo.
Richivader4121Hace 9 años31
@Powdermonkeys
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Powdermonkeys
Mostrar cita
¿ilegalizar al más debil? que novedad, yo ilegalizaría otro tipo de actividades como los desahucios, supongo que a los niños pijos os molestará ver gente de otra clase social por vuestro barrio... quizas un dia de estos os veais vosotros en esa situación.
Deberíamos ilegalizar tu troleo barato
si te das por aludido con lo que he dicho es tu problema, si encima me llamas troll, pues supongo que serás de eso niños pijos a los que me refiero. Pretender ilegalizar a los mendigos y defender que se sigan cometiendo desahucios os deja a más de uno en muy buena posición.
Yo no digo ilegalizar los mendigos, aunque si regularlo un poco de forma que no de un duro a uno y al rato verle con la litrona que se ha pillado con él. Y sobre lo de los desahucios te digo que si los ilegalizas entonces como recuperan los bancos el dinero que les han dejado a los que dejan de pagar la hipoteca?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?

Hay 63 respuestas en [Debate] ¿Qué opinas de la mendicidad? ¿Debería ser ilegalizada?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL