Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo

Kaland837135Hace 9 años48
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver lo que tiene esta gente entre manos! Así como de ver lo nuevo de Rare cuyo desarrollo lidera Gregg Mayles, precisamente el principal responsable de Banjo Kazooie y Battletoads entre otros. Creo que se avecinan buenos tiempos para los amantes de las plataformas!
Ojala tengas razón y Rare como tal vuelva a resurgir.. Pero de momento, el tiempo que ha estado en Micro, solo han estado echando tierra sobre su tumbra... Sobre este sucesor aun no se sabe nada, pero actualmente incluso tengo mejores esperanzas, ojala no decepcione..
Tierra sobre su tumba?? Si te refieres a los Kinect Sports tal vez, no porque sean malos, sino porque se alejan del tipo de juegos que hace Rare y yo también creo que pueden hacer cosas mejores, si te refieres a "todo lo demás" no estoy nada de acuerdo, y lo dice alguien que tiene en su estantería (y en digital también) TODOS los juegos de Rare desde Starfox Adventures a excepción de Kinect Sports Rivals. Starfox Adventures (su último juego con Nintendo), Grabbed By the Ghoulies, Conker Live and Reloaded, Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata, Viva Piñata Trouble in Paradise, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kinect Sports, Kinect Sports Season 2, las remasterizaciones HD de XBLA como Jet Pac, Perfect Dark, Banko Kazooie, Banjo Tooie y las de los 2 Killer Instinct originales de arcade, en HD, con online y logros que sólo están en Xbox One, casi nada.
Lo que muchos pensamos es que el trabajo que ha hecho Rare con respecto a sus licencias es como mucho, hacer juegos relativamente dignos, y luego ha hecho algunos de bajo nivel. No es que Rare haya hecho un mal trabajo en el sentido estricto del término, es que Rare brillaba con luz propia, era una compañía de referencia y pasó a ser una compañía más con mucho título mediocre entre sus filas. Cuando digo juegos mediocres no me refiero a recuperar en HD sus antiguos títulos, claro. No es una opinión solo mía, es la sensación que ha dejado a los fieles de Rare en esta última década.. [spoiler][url]https://es.wikipedia.org/wiki/Rare[/url][/spoiler] En wikipedia hacen un buen recorrido por su historia, y creo que reflejan bien la sensación que muchos tenemos.. Como te digo, no es tanto el análisis juego por juego, de cuales son buenos y cuales no, es el hecho de pasar de ser referencia, a pasar a ser mediocre.. a eso me refiero con echar tierra sobre su tumba, no pienso que hayan sabido mantener la herencia que les dejaron, no creo que hayan sabido mantener su estatus..
Rare fue grande, pero no se por qué pero a muchos les sucederá, que la Rare grande que todos conocíamos era en tiempos en que a Nintendo nadie le tosía, y donde sus juegos eran casi directamente destinados para las consolas de Nintendo....es cierto que ha llovido mucho, y que ha habido un cambio de pasar a tener un catálogo envidiable, a tener un catálogo mediocre. Rare puede hacer mucho por Xbox, un contenido desenfadado con Banjo y tan aceptable como cuando esta se desvivía por Nintendo haciendo auténticas obras maestras...pero cuanto más tiempo pase, creo que la exigencia de lo que esperan los jugadores, suele ser elevada, a no ser que hagan algo rompedor y que la gente lo vea con buenos ojos. Saludos!
3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años49
@Zulexo
Mostrar cita
Querido 3Djuegos No inventes mierdas, nunca se ha dicho que se quiere llevar este sucesor espiritual (no hipotetico) a consolas de Xbox, se ha aclarado que quieren llevarlo a PC y tienen intenciones de llevarlo a Wii U, no a consolas de Xbox. Así que les recomiendo que para la próxima investiguen más sobre el tema. Gracias.
En la noticia en Ingles dice lo siguiente: "Playtonic has confirmed that its game will be coming to the PC and consoles, and has also stated that it would be more than happy to bring it to the Wii U" Yo ahi leo Pc y consolas, quiero imaginarme que son las de ultima generacion y tambien incluye que estarian mas que felices de llevarlo a la wii u. Fuente: [url]http://www.nintendolife.com/news/2015/02/former_rare_developers_will_show_off_their_new_game_in_march[/url]
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años50
@Kaland83
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver lo que tiene esta gente entre manos! Así como de ver lo nuevo de Rare cuyo desarrollo lidera Gregg Mayles, precisamente el principal responsable de Banjo Kazooie y Battletoads entre otros. Creo que se avecinan buenos tiempos para los amantes de las plataformas!
Ojala tengas razón y Rare como tal vuelva a resurgir.. Pero de momento, el tiempo que ha estado en Micro, solo han estado echando tierra sobre su tumbra... Sobre este sucesor aun no se sabe nada, pero actualmente incluso tengo mejores esperanzas, ojala no decepcione..
Tierra sobre su tumba?? Si te refieres a los Kinect Sports tal vez, no porque sean malos, sino porque se alejan del tipo de juegos que hace Rare y yo también creo que pueden hacer cosas mejores, si te refieres a "todo lo demás" no estoy nada de acuerdo, y lo dice alguien que tiene en su estantería (y en digital también) TODOS los juegos de Rare desde Starfox Adventures a excepción de Kinect Sports Rivals. Starfox Adventures (su último juego con Nintendo), Grabbed By the Ghoulies, Conker Live and Reloaded, Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata, Viva Piñata Trouble in Paradise, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kinect Sports, Kinect Sports Season 2, las remasterizaciones HD de XBLA como Jet Pac, Perfect Dark, Banko Kazooie, Banjo Tooie y las de los 2 Killer Instinct originales de arcade, en HD, con online y logros que sólo están en Xbox One, casi nada.
Lo que muchos pensamos es que el trabajo que ha hecho Rare con respecto a sus licencias es como mucho, hacer juegos relativamente dignos, y luego ha hecho algunos de bajo nivel. No es que Rare haya hecho un mal trabajo en el sentido estricto del término, es que Rare brillaba con luz propia, era una compañía de referencia y pasó a ser una compañía más con mucho título mediocre entre sus filas. Cuando digo juegos mediocres no me refiero a recuperar en HD sus antiguos títulos, claro. No es una opinión solo mía, es la sensación que ha dejado a los fieles de Rare en esta última década.. [spoiler][url]https://es.wikipedia.org/wiki/Rare[/url][/spoiler] En wikipedia hacen un buen recorrido por su historia, y creo que reflejan bien la sensación que muchos tenemos.. Como te digo, no es tanto el análisis juego por juego, de cuales son buenos y cuales no, es el hecho de pasar de ser referencia, a pasar a ser mediocre.. a eso me refiero con echar tierra sobre su tumba, no pienso que hayan sabido mantener la herencia que les dejaron, no creo que hayan sabido mantener su estatus..
Rare fue grande, pero no se por qué pero a muchos les sucederá, que la Rare grande que todos conocíamos era en tiempos en que a Nintendo nadie le tosía, y donde sus juegos eran casi directamente destinados para las consolas de Nintendo....es cierto que ha llovido mucho, y que ha habido un cambio de pasar a tener un catálogo envidiable, a tener un catálogo mediocre. Rare puede hacer mucho por Xbox, un contenido desenfadado con Banjo y tan aceptable como cuando esta se desvivía por Nintendo haciendo auténticas obras maestras...pero cuanto más tiempo pase, creo que la exigencia de lo que esperan los jugadores, suele ser elevada, a no ser que hagan algo rompedor y que la gente lo vea con buenos ojos. Saludos!
Muy cierto, la verdad es que el catalogo de Rare en XBOX no esta ni cerca de ser lo que fue en Nintendo, y es que no ha tenido juegos malos, pero si muy lejos de las obras maestras que desarrollo junto a Nintendo. Creo que influyo mucho también el tipo de gamer que consume Xbox y el que estaba en Nintendo, una compañía donde su principal público era aquellos que preferían mas un Gears o un Halo a un Banjoo los relego a un segundo plano, si a esto le agregamos la mas que discreta aventura de Banjo Nuts and Bolts, pues la vedad que Rare comenzó a quedar en un segundo plano, incluso en un tercero cuando MS postergo a desarrollar juegos para Kinnect, una lastima pues aunque suene un comentario mas que reiterativo, si se hubiesen quedado en Nintendo seguirían siendo una compañía referente y sin nada que envidiarles a otras como ND, Platinium Games, Epic Games entre otros.
2 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años51
Me gustaría que nintendo siga siendo dueño de banjo y lo metan en el smash
3 VOTOS
Darklight873288Hace 9 años52
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver lo que tiene esta gente entre manos! Así como de ver lo nuevo de Rare cuyo desarrollo lidera Gregg Mayles, precisamente el principal responsable de Banjo Kazooie y Battletoads entre otros. Creo que se avecinan buenos tiempos para los amantes de las plataformas!
Ojala tengas razón y Rare como tal vuelva a resurgir.. Pero de momento, el tiempo que ha estado en Micro, solo han estado echando tierra sobre su tumbra... Sobre este sucesor aun no se sabe nada, pero actualmente incluso tengo mejores esperanzas, ojala no decepcione..
Tierra sobre su tumba?? Si te refieres a los Kinect Sports tal vez, no porque sean malos, sino porque se alejan del tipo de juegos que hace Rare y yo también creo que pueden hacer cosas mejores, si te refieres a "todo lo demás" no estoy nada de acuerdo, y lo dice alguien que tiene en su estantería (y en digital también) TODOS los juegos de Rare desde Starfox Adventures a excepción de Kinect Sports Rivals. Starfox Adventures (su último juego con Nintendo), Grabbed By the Ghoulies, Conker Live and Reloaded, Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata, Viva Piñata Trouble in Paradise, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kinect Sports, Kinect Sports Season 2, las remasterizaciones HD de XBLA como Jet Pac, Perfect Dark, Banko Kazooie, Banjo Tooie y las de los 2 Killer Instinct originales de arcade, en HD, con online y logros que sólo están en Xbox One, casi nada.
Lo que muchos pensamos es que el trabajo que ha hecho Rare con respecto a sus licencias es como mucho, hacer juegos relativamente dignos, y luego ha hecho algunos de bajo nivel. No es que Rare haya hecho un mal trabajo en el sentido estricto del término, es que Rare brillaba con luz propia, era una compañía de referencia y pasó a ser una compañía más con mucho título mediocre entre sus filas. Cuando digo juegos mediocres no me refiero a recuperar en HD sus antiguos títulos, claro. No es una opinión solo mía, es la sensación que ha dejado a los fieles de Rare en esta última década.. [spoiler][url]https://es.wikipedia.org/wiki/Rare[/url][/spoiler] En wikipedia hacen un buen recorrido por su historia, y creo que reflejan bien la sensación que muchos tenemos.. Como te digo, no es tanto el análisis juego por juego, de cuales son buenos y cuales no, es el hecho de pasar de ser referencia, a pasar a ser mediocre.. a eso me refiero con echar tierra sobre su tumba, no pienso que hayan sabido mantener la herencia que les dejaron, no creo que hayan sabido mantener su estatus..
Esperar que Rare haga obras maestras como las de antaño es como esperar que Square haga otro Final Fantasy VII, que Konami haga otro Metal Gear Solid u otro Silent Hill 2 o que Capcom haga otro Resident Evil 2. Creo que hay que juzgar a los juegos / compañías por lo que son y por lo que hacen, no por lo que deberían hacer o por lo que podrían haber sido. La industria y las empresas cambian, así como los tiempos y hay que contextualizar según la época en la que nos encontramos. Si quieres comparar los juegos de Rare, no lo hagas con los juegos de la Rare de hace 20 años, hazlo con otros estudios de HOY, verás que no es tan "mediocre" como dicen por ahí. Yo juzgo los juegos de Rare sin ningún tipo de prejuicio, tal vez por eso los he disfrutado como buenos juegos que son, y estoy segura, que lo que está por llegar será muy bueno.
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años53
@Darklight87
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Tengo muchas ganas de ver lo que tiene esta gente entre manos! Así como de ver lo nuevo de Rare cuyo desarrollo lidera Gregg Mayles, precisamente el principal responsable de Banjo Kazooie y Battletoads entre otros. Creo que se avecinan buenos tiempos para los amantes de las plataformas!
Ojala tengas razón y Rare como tal vuelva a resurgir.. Pero de momento, el tiempo que ha estado en Micro, solo han estado echando tierra sobre su tumbra... Sobre este sucesor aun no se sabe nada, pero actualmente incluso tengo mejores esperanzas, ojala no decepcione..
Tierra sobre su tumba?? Si te refieres a los Kinect Sports tal vez, no porque sean malos, sino porque se alejan del tipo de juegos que hace Rare y yo también creo que pueden hacer cosas mejores, si te refieres a "todo lo demás" no estoy nada de acuerdo, y lo dice alguien que tiene en su estantería (y en digital también) TODOS los juegos de Rare desde Starfox Adventures a excepción de Kinect Sports Rivals. Starfox Adventures (su último juego con Nintendo), Grabbed By the Ghoulies, Conker Live and Reloaded, Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata, Viva Piñata Trouble in Paradise, Banjo Kazooie Nuts and Bolts, Kinect Sports, Kinect Sports Season 2, las remasterizaciones HD de XBLA como Jet Pac, Perfect Dark, Banko Kazooie, Banjo Tooie y las de los 2 Killer Instinct originales de arcade, en HD, con online y logros que sólo están en Xbox One, casi nada.
Lo que muchos pensamos es que el trabajo que ha hecho Rare con respecto a sus licencias es como mucho, hacer juegos relativamente dignos, y luego ha hecho algunos de bajo nivel. No es que Rare haya hecho un mal trabajo en el sentido estricto del término, es que Rare brillaba con luz propia, era una compañía de referencia y pasó a ser una compañía más con mucho título mediocre entre sus filas. Cuando digo juegos mediocres no me refiero a recuperar en HD sus antiguos títulos, claro. No es una opinión solo mía, es la sensación que ha dejado a los fieles de Rare en esta última década.. [spoiler][url]https://es.wikipedia.org/wiki/Rare[/url][/spoiler] En wikipedia hacen un buen recorrido por su historia, y creo que reflejan bien la sensación que muchos tenemos.. Como te digo, no es tanto el análisis juego por juego, de cuales son buenos y cuales no, es el hecho de pasar de ser referencia, a pasar a ser mediocre.. a eso me refiero con echar tierra sobre su tumba, no pienso que hayan sabido mantener la herencia que les dejaron, no creo que hayan sabido mantener su estatus..
Esperar que Rare haga obras maestras como las de antaño es como esperar que Square haga otro Final Fantasy VII, que Konami haga otro Metal Gear Solid u otro Silent Hill 2 o que Capcom haga otro Resident Evil 2. Creo que hay que juzgar a los juegos / compañías por lo que son y por lo que hacen, no por lo que deberían hacer o por lo que podrían haber sido. La industria y las empresas cambian, así como los tiempos y hay que contextualizar según la época en la que nos encontramos. Si quieres comparar los juegos de Rare, no lo hagas con los juegos de la Rare de hace 20 años, hazlo con otros estudios de HOY, verás que no es tan "mediocre" como dicen por ahí. Yo juzgo los juegos de Rare sin ningún tipo de prejuicio, tal vez por eso los he disfrutado como buenos juegos que son, y estoy segura, que lo que está por llegar será muy bueno.
Realmente es una actitud algo conformista... Pedirle a Rare que siga haciendo las obras que hacía es tan justo como necesario para los tiempos que corren.. si no exigimos algo así, es como decirles.. bueno, has bajado el nivel, pero no importa, me conformo con lo de ahora. La realidad es que Rare destacó en su época, precisamente con compañías tan buenas y juegazos del calado de los que has nombrado. Creo que todavía tiene más merito hacerlo así. Cuando recuerdo a Rare (o más bien a RareWare)... escuchar ese simple nombre en mi infancia hacía que temblase el suelo, era respetada, era única, deslumbraba, era una compañía brillante en boca de todos.. sus títulos eran conocidos y alabados.. lo que queda ahora es una compañía más, dentro del saco de las millones compañías que hacen juegos normalitos, ni los buenos son juegos de 10, ni los malos son terribles.. son simplemente mediocres.. No soy de los que comparte la ideología de que "todo tiempo pasado fue mejor" .. incluso adorando obras del pasado, y recordando años mágicos como 1998.. pero considero que hoy en día se están haciendo juegazos, y si compañías como Platinium, pueden sacarse un Bayonetta2 de la manga y deslumbrar al público, y conseguir estar en boca de todos (digo ese por decir uno)... no le puedo pedir menos a Rare, necesito que se desmarque, que lance un juego al mercado que la gente admire, que vuelva a encumbrar la marca y que al menos luche por el GOTY .. pero mientras sigan sacando cosas "decentes"... tan solo los podré mirar como una triste sombra de lo que fueron...
5 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años54
Estos de 3djuegos haciendo titulares buscagente. Si sacan un banjo & kazooie van todos tras las rejas.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años55
Playtonic game es la verdadera Rare actual.
ojala nintendo les heche una mano.
2 VOTOS
Sweepnani1841Hace 9 años56
Banjo 
Link12137Hace 9 años57
Entiendo por esto que lo que anuncien va a estar disponible en PC ??? El Nults and Bolts me gustó pero no le llegaba ni a la punta del zapato a los antiguos Banjos  
Antonioh235225Hace 9 años58
Con ganas de ver lo que hay. Entre tanto shooter, zombie y juego de acción se necesita como el beber de un buen plataformas tridimensional.

Es un género en peligro de extinción. 
Por favor, dar algo de luz. Y literalmente; un juego alegre, alejado de tanta seriedad mal llevada y apocalipsis. 

Por favor.
BlauDivision2517Hace 9 años59
Y Jet Force Gemini? Yo quiero una segunda parte y hacer explotar hormigas espaciales !!! Ya que se han reunido los buenos de Rare, que hagan también una secuela espiritual de este !
LAMP42Hace 9 años60
Osea que el Grunty Land es real?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo

Hay 60 respuestas en El hipotético sucesor de Banjo Kazooie se presentará en Londres a mediados de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL