Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aseguran que el creador de Saints Row estuvo involucrado en un juego de mundo abierto para Wii U que Nintendo canceló

Chuputa13034Hace 9 años32
@Recruit
Mostrar cita
Algo lamentable y mas cuando lo que necesita Nintendo son nuevas y buenas ip's,pero bueno,ya vendran otros interesados en hacer juegos para Wii U. Mi pregunta es,por que Nintendo habra cancelado un juego que podria beneficiarles,darles una nueva imagen y tal vez ser uno de los mejores e incluso cancelarlo un dia antes de empezar su desarrollo?
No se, tal vez no pasó los estandar de calidad.
Raiku8517274Hace 9 años33
Lo primero que piensa la peña ante una noticia así es que Nintendo sacó su vena carca a paseo y le dió por culo a un presumible juego violento. Pero bueno, existen miles de razones por las podría haber sido, ni siquiera han dicho que el juego fuera violento. Y además tenemos precedentes que invitan contradicen ese pensamiento: Madworld, los Resident Evil en su día, etc.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años34
@Torino1968
Mostrar cita
No es de extrañar que una saga donde actualmente es lo que es fuera cancelada por Nintendo, ahora Chuputa estará cabreado con Nintendo cuando la ama, pero serán ironías de la vida Por mi parte creo que hicieron bien, a saber que clase de despropósito iban a sacar para Nintendo También iban a lanzar uno para 3DS pero se canceló sin más, no sé si Nintendo tuvo algo que ver en esto o fue cosa de sus creadores, a saber
El titulo de la noticia esta mal, Chris Stockman es el director de diseño del primer Saint Row, no el creador. Asi que saint row y nintendo sigue siendo lo mejor.
Fefospidy237Hace 9 años35
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
[...]aunque conociendo a Nintendo, creo que el motivo de la cancelación es a que iba a ser un juego gamberro, violento y demas.[...]
MadWorld.
Madworld no es de Nintendo sino de Sega.
Pero salio en una consola de Nintendo, lo cual tumba tu argumento de que se cancelara por violento
KillerZeroPro37Hace 9 años36
Bien Nintendo!, sigue con las sagas de hace 20 años.  
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años37
Para todos los que dicen las chorradas de que si Nintendo no hace juegos violentos, hacéoslo mirar. Una cosa es que tenga juegos infantiles en su catálogo y otra muy distinta es que solamente haga ese tipo de juegos porque si algo ha demostrado es que consigue amasar millones en beneficios combinando ambas cosas. 

Quitaos de la mente ese estereotipo de Nintendo PEGI+6. Creedme, a lo mejor dejais de parecer tan ignorantes.

Un saludo,
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 9 años38
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues vaya, sus motivos habría, aunque me gustaría saber por qué.
Has jugado saints row 3? Hay sexo, humór negro, violencia, más humór negro, te parece que nintendo permitiría algo así? Sabes cuantos niños y sus mamis demandarian a la productora?
Que gilipollez acabas de soltar ,si los juegos violentos son el principal sustento de los crios de hoy en dia En mi epoca mi padre me pillo jugando al quake y me lleve un rapapolvo bien gordo y ahora las mamis le compran los call of duty ,assasin y demas
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años39
@BalbuXD
Mostrar cita
Saints Row...ese juego tan infravalorado..ay, aun recuerdo el 2, que tenía un pedazo de historia ligada a humor absurdo...luego en el 3 conocieron a mi camello y claro, la cosa se les fue de las manos. Saints Row 2 es una de mis joyas que nunca olvidaré y que gracias a Steam la recuperé en PC
Es muy bueno el 2 pero mi reaccion al haberlo jugado en PC..... Esta horriblemente optimizado que aveces se hacia injugable, en el caso del 3 no se les fue de las manos simplemente quisieron separarse de ser "un juego mas de crimen sandbox" y encontraron su identidad lo unico malo del 3 es que en cuanto trama pareciera que solo nos enfrentamos a un solo enemigo mientras que en el 2 cada banda tenia su propio argumento y carisma con los personajes Volition tomo la decision correcta con Saints Row por que sino hubiera sido un juego mas pero hoy en dia escuchas de Saints Row y piensas en las cosas mas desenfrenadas y humor a tsunamis por que si te pones a pensar ¿Que juegos y a grandes cantidades hay como Saints Row? que yo recuerde ninguno a lo mas Far Cry Blood Dragon y Lolipop Chainsaw Saints Row es una comedia en los videojuegos como en la television existe Friends o en el cine existen American Pie y a mi me divierte mas y me gusta mas Saints Row que GTA por que para cosas serias tengo ese juego
Coloso9090930073Hace 9 años40
@Fefospidy
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
[...]aunque conociendo a Nintendo, creo que el motivo de la cancelación es a que iba a ser un juego gamberro, violento y demas.[...]
MadWorld.
Madworld no es de Nintendo sino de Sega.
Pero salio en una consola de Nintendo, lo cual tumba tu argumento de que se cancelara por violento
Pero el juego no es de Nintendo osea el argumento de que ha cancelado nintendo por ser violento no tiene sentido con Madworld sime dijeras Bayonetta 2 vale.
Link14711Hace 9 años41
Y por cosas como esa es por lo que WiiU no tiene apenas juegos third-party...
Un juego así (que seguramente hubiera sido adulto) le habría venido genial a WiiU
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años42
@Jerichovirus tan malo es en PC? Yo lo pille porque estaba ese, el 3 y el 4, con todos los dlcs a 11€ y claro, shut up and take my money!


Y para serte sincero, me ha divertido muchisimo mas el SR 4 que el alabadisimo GTA V, no se, me esperaba muchisimo del V, y no era para tanto, y no me esperaba poco del 4, y me encantó, y asi asi.

Juegazos obligatorios, y si, en el 3 se separaron de lo tipico, pero has de admitir que se les fue mucho la pinza, y me encanta 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años43
Seguro tenía dildos volando y a Miyanoto no le gusto jajaaj
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años44
Si era un juego de una de las mentes de Saint Row  pues lo mejor que hizo Nintendo es cancelarlo. Nada que se pierden lo usuarios de Wii U por que la serie de Saint Row es una copia de GTA con peores efectos especiales. Nada del otro mundo.
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 9 años45
Yo prefiero calidad antes que un montón de juegos  que no  superan el estándar de calidad..
1 VOTO
69DarKGameR96235Hace 9 años46
A lo mejor querían meter el universo Saints Row adaptándose a la Wii U, quien sabe...Pero como dice la noticia, hay que esperar para descubrirlo 
Christian8301339Hace 9 años47
@Izaal
Mostrar cita
@Christian830
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
Pues vaya, sus motivos habría, aunque me gustaría saber por qué.
Has jugado saints row 3? Hay sexo, humór negro, violencia, más humór negro, te parece que nintendo permitiría algo así? Sabes cuantos niños y sus mamis demandarian a la productora?
Uhm, tu no has visto algunos de los juegos de plataformas de Nintendo, verdad?
Tuve un dsi xl con r4 y 80 juegos, y en cuanto a consolas de mesa, si te refieres a wii u, ni regalada,Pero se por donde va tu comentario, deseguro me dirás que bayonetta es sexo y violencia, y yo te pregunto, has jugado gta v ?to saints row 3?Donde tu alido es un proxeneta sodomita y donde hay humór adulto? Creo que te refieres a wario, no, me parece que no hace reír ni a un bebé
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aseguran que el creador de Saints Row estuvo involucrado en un juego de mundo abierto para Wii U que Nintendo canceló

Hay 77 respuestas en Aseguran que el creador de Saints Row estuvo involucrado en un juego de mundo abierto para Wii U que Nintendo canceló, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL