Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PayDay 2: Crimewave Edition se verá a 1080p en Xbox One y PS4

GordonF142986Hace 9 años32
¿Entonces para qué sueltan la perla de ayer?
Sólo por llamar la atención, me temo...
1 VOTO
Fregt3305Hace 9 años33
Si no consiguen llegar a 1080p y 60fps en ambas consolas seria urgente para este estudio que alguien les volviese a enseñar a programar, que no estamos hablando de un portento tecnologico precisamente.
Juani2711985186Hace 9 años34
Si pueden llegar a los 45 fps estaria bueno, que es el punto medio entre 30 y 60.
Pero las novedades de esta version son considerables o no? eso seria una buena pregunta.
Igual deberian llegar a los 60fps.
Si llego The Last of Us Remastered y Metro Redux, que encima son mas en lo tecnico
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años35
@Johnykenst
Mostrar cita
[b]"Lo que la gente debe entender es que no llegaremos a los 60fps. Podríamos, pero eso significaría que únicamente podríamos mostrar cuatro enemigos en pantalla a la vez"[/b] Y esto es lo que ocurre con las consolas. Al tener un hardware tan modesto llega un punto en el que se toca techo y se tiene que trabajar bajo ese límite. ¿Qué haces en esos casos? Tienes que quitar de algún sitio para poner algo y eso es lo que ha ocurrido y seguirá ocurriendo siempre. Aún a riesgo de sonar tópico los mejores ejemplos son The Order: 1886 para PS4 y Ryse: Son of Rome para Xbox: One. Ha quedado demostrado que las máquinas pueden crear gráficos al nivel de un ordenador de gama alta. El problema viene cuando te das cuenta que tu juego se ha comido prácticamente todos los recursos que tenían que ir destinados a otras facetas como la jugabilidad o la duración. Un saludo,
No tiene nada que ver la jugabilidad y la duracion aca, estamos hablando de hardware, lo que pasa con los graficos de The Order es que no permiten mucho enemigos en pantalla, o que si aparecen muchos tengan IA´s muy flojas, cosa que pasa o que no puedan correr 60fps. The Order tiene en graficos lo que le falta en IA, el hardware no da para las 2, la duracion se podria haber incrementado de seguir un tiempo mas y la jugabilidad de tomar mejores decisiones en el apartado
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años36
@Patacroft
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Esto de la guerra de resoluciones me parece una tontería... ¿Quereis historias buenas y gráficos no tan buenos, o de los contrario graficos ultra tochos, pero con una historia de serie B?. Esto van en general, no va por este juego.
y porque tenemos que escoger uno o otro.hay juegos que tienen esos dos requisitos que tu menciona.yo prefiero graficazos y buena historia.y hay juegos hoy en dia que dan la talla en las dos forma.el problema es que te gusten esos juegos.en el pasado si te doy la razon,hoy en dia con las tecnologias que hay no te la doy
Pues no coincido, y mas esta generación que tira de refritos. "Graficazos" e Historias buenas ya de por si es una combinación complicada, la anterior generación la recuerdo mejor que esta. Aun que bueno, preferiria que la industria, no se centrara tanto en gráficos, y pensara mejores historias.
Tomasm276684Hace 9 años37
La version old gen funcionaba a horrores con los fps
Patacroft2382Hace 9 años38
@Confucio
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Esto de la guerra de resoluciones me parece una tontería... ¿Quereis historias buenas y gráficos no tan buenos, o de los contrario graficos ultra tochos, pero con una historia de serie B?. Esto van en general, no va por este juego.
y porque tenemos que escoger uno o otro.hay juegos que tienen esos dos requisitos que tu menciona.yo prefiero graficazos y buena historia.y hay juegos hoy en dia que dan la talla en las dos forma.el problema es que te gusten esos juegos.en el pasado si te doy la razon,hoy en dia con las tecnologias que hay no te la doy
Pues no coincido, y mas esta generación que tira de refritos. "Graficazos" e Historias buenas ya de por si es una combinación complicada, la anterior generación la recuerdo mejor que esta. Aun que bueno, preferiria que la industria, no se centrara tanto en gráficos, y pensara mejores historias.
hay muchos juegos que a ti no te gustan y a mi si.por lo tanto esta discucion esta de mas.por que no todos tenemos la misma forma de pensar y menos el mismo gusto.para mi hay juegos de esta generacion que tienen buena historia y buenos graficos.quizas a ti esos juegos no te gustan ni su historia y graficos y mi si.por lo tanto te repito esta discusion esta de mas. bueno saludos
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años39
Y simplemente bajenle la resolución... Es una estupidez al revés. Sacrificar una importante parte del gameplay para que se vea un poco mejor.
Saltasaurus55Hace 9 años40
Alguien sabe si cuando salgan las versiones de PS4 y XBOX ONE saldran tambien los dlc de PS3 y XBOX 360 ???  me gustaria saberlo.
Resident-R-P-D166Hace 9 años41
    
Quien Ganara?
EDITADO EL 01-03-2015 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PayDay 2: Crimewave Edition se verá a 1080p en Xbox One y PS4

Hay 41 respuestas en PayDay 2: Crimewave Edition se verá a 1080p en Xbox One y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL