Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shovel Knight se estrenará en plataformas PlayStation el próximo 21 de abril

AdherleyCruzo5942Hace 9 años16
Gran indie, me llama mucho la atención y espero que este a menos de 10 dólares por que si no tendré que esperar a una oferta.
Jon-fvt2567Hace 9 años17
Lo he jugado en PC y me dejo frio.Demasiado Nes para mi.
Me explico:si estuviesemos en la epoca de la Nes seria un juegazo,pero siendo indie y estando en 2015,a mi no me atrae,ni su paleta de colores ni su diseño.
No todos los indies tienen que gustarnos  
EDITADO EL 27-02-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años18
Tiene pinta de ser regalo del Plus de Mayo. Y no seré yo quien se queje, me está encantando el Rogue Legacy.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que lo regalen para Vita con el Plus... cae seguro.
Tio, compralo y no seas tacaño.
Meracle1917213Hace 9 años20
@Chuputa
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Esperaré a que lo regalen para Vita con el Plus... cae seguro.
Tio, compralo y no seas tacaño.
El Plus no es gratis... estoy pagando a la desarrolladoras que ponen sus juegos gratis.
Elrayogb2970Hace 9 años21
Es un JUEGAZO, yo lo tengo en 3DS y cumple con todo, dificultad, gameplay, gráficos y una increíble OST, es un digno homenaje a las plataformas de 8 bits
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 9 años22
@SoraRoxas @OscarEjea @DMCZ

Si buscáis un juego estilo Rogue Legacy y Shovel Knight deberíais echarle un vistazo a [b]Castle in the Darkness[/b]. Un plataformas retro estilo 2D con influencias de juegos como Maze of Galious, Castlevania SOTN o Cave Story.

Es un juego bastante desafiante pero es una maravilla con muchos secretos, cantidad de jefes finales, progresión de personaje y toques rpg. Por 6 eurillos en Steam. Muy recomendable.

[url]http://store.steampowered.com/app/262960/?l=spanish[/url]
EDITADO EL 27-02-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Surprise674Hace 9 años23
Os llevais un 10/10, pero de verdad
123Marmota1368Hace 9 años24
Y ahora con Kratos, este juego empieza a rondar la perfección 
Remy-javier448Hace 9 años25
Muy bien, no lo he comprado aún, así que lo mas seguro es que cae en mi play   
Visiro6967Hace 9 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Todo el mundo habla muy bien de él. Habra que probarlo, por supuesto portatil, esto en mi 47" como que paso...
Se ve sorprendentemente bien en teles grandes. Al menos en Wii U...
No digo que se vea mal. Es simplemente que no me siento comodo. No me compre una FullHD para ver esos pixelones en 1080 Ademas creo que estos juegos ganan mucho mas en portatiles por lo de parar y seguir dnd lo dejé.
Helderx8033Hace 9 años27
Iva a comprarmelo para 3ds porque asi tendria el juego en "3d" pero gracias a Kratos me han devuelto al lado oscuro  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shovel Knight se estrenará en plataformas PlayStation el próximo 21 de abril

Hay 27 respuestas en Shovel Knight se estrenará en plataformas PlayStation el próximo 21 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL