Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast

MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 9 años17
El que habla hace gestos al estilo Sheldon Coper.
Thelperion1058Hace 9 años18
El surrealismo artistico que tiene es increible. Es muy poco lo mostrado pero ya dejo la inquietud, estoy a la espera de saber mas de ello.
Noxam472Hace 9 años19
Me parecio ver algo estilo bioshock infinite ...pero no por eso lo encontre malo tiene su propio estilo y llamativo lo estare esperando
Misi6661482Hace 9 años20
Pinta cuanto menos curioso. Espero que no sea otro prometedor que se queda en vacio.
Nehuen23287Hace 9 años21
Mucha pinta! hay que ver que hacen jugablemente. SI se van al "shooter" o algo mas parecido a amnesia/dear esther o aventura gráfica.
Mordhereck137Hace 9 años22
Ueueueueu!
Pablo54285854Hace 9 años23
Me ha recordado la de dios a Bioshock, tiene buena pinta
123Marmota1368Hace 9 años24
La ambientación del juego está muy acertada, es sumamente opresiva con esas personas recubiertas de una grotesca máscara que no hace otra cosa que lanzarnos de lleno a imaginar el amplio abanico de posibilidades que nos ofrecerá este título.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años25
Me recuerda mucho a la serie de espionaje y ciencia ficción llamada "El prisionero".
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años26
Guau... Realmente escalofriante el juego. Se me antoja una mezcla entre 1984 y la Naranja Mecánica... terrible.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast

Hay 26 respuestas en We Happy Few, el nuevo e inquietante juego de los creadores de Contrast, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL