Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Conduce un MINI Clubman Vision hoy mismo en Gran Turismo 6

Seco4639657Hace 9 años48
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Soson-Goku
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Supongo que ahora se liarán a meter updates grandes para así acabar GT6 y poder lanzar GT7 este año en PS4 (a ver si en este se ponen las pilas, que este año hay mucha competencia y por lo que se ve todas superan a la saga GT).
El día en el que un juego de coches iguale a GT como juego de carreras yo seré la Reina de los Goblins... la saga GT solo debe mejorar lo que PS3 limitaba en cuanto a hardware... es decir mejor IA, mejor desperfectos de los vehículos y mejores físicas. Una vez mejore eso... será un juego de 10... y precisamente la competencia también falla en esos 3 puntos por tanto al final se mira cual es el mas completo en todo y ese siempre ha sido Gran Turismo.
Hardware de PS3 limitaba los desperfectos en Gran turismo? Toca World Touring Cars de Psx tenia desperfectos que en ocasiones te dejaba con 3 ruedas, Forza 4 Tiene mejores Desperfectos que GT 5/GT 6 que simplemente se abollan un pelin, GT ya no es lo que era le duela a quien le duela. quieres un buen Simulador te tienes que ir a Pc bueno su Majestad me retiro
Yamauchi puso los daños para contentar a la gente pero decía que no los hará bien hasta que no sean del todo real... pues es algo muy secundario ya que siempre o casi siempre se juega en perspectivas donde el coche ni aparece. Si quieres jugar a un simulador mas menos real te tienes que ir a los de Formula 1 que tienen los pilotos oficiales de la Formula 1 que funcionan con super ordenadores de varios millones de dólares.
Tengo Asseto Corsa, Iracing y alguno mas para Pc y para consola Entre GT y Forza me quedo con Forza y eso que tengo tanto GT como Forza pero creo que este ultimo supera a GT
Lo mejor es que pases de ella, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35024078/6/comentarios-del-analisis-de-assetto-corsa/#mensaje35067102]fíjate[/url] lo que dijo en el análisis de Assetto.
a mi me hace gracia Lo que es mas gracioso es que en un juego con mas de 1000 coches, menos de la mitad tenga el interior del coche y digan que es el mejor simulador y el de la competencia tenga 500 coches pero todos con su interior bien cuidado y lo traten como un juego del monton
Exacto, yo prefiero lo segundo, porque ni de coña voy a llegar a tener los 1000 coches de otro . P.D. No puedo votarte más.
1 VOTO
Dannywareful1766Hace 9 años49
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años50
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
Snake14052291Hace 9 años51
@Torino1968
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El modo [b]B-Spec[/b] llega demasiado tarde, ya que si te has pasado el juego esto no te servirá para nada, ya que no hay como en GT5 un apartado especifico para ese modo de juego, por lo tanto inservible a esta altura, por el resto mas de lo mismo con los visión GT. Solo queda esperar al [b]Editor de circuitos[/b], que ya se pudo ver un vídeo hace escasas semanas.
Y según GTPlanet el último vídeo que mostraron del editor es un vídeo antiguo, así que... Con esta entrega se han reído de todos, como después de Project C.A.R.S esta gente no espabilen PD va a irse al carajo así de claro Y aun me sorprende que el juego no tenga ni salida de parrilla, una salida esencia en un juego de carreras sobretodo si lo llamas simulador
En cuanto a simulacion la cosa se puede discutir, pero en cuanto a contenido avisame cuando PCARS tenga un 10% de lo que tiene GT6.
Snake14052291Hace 9 años52
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
GT participa en carreras legendarias como las 24hs de Nurburgring o Le-Mans.. decime en donde figuran los demas. Por algo Kaz tiene tanto apoyo por parte de las diferentes marcas, y se toman el trabajo de hacer un concept para el juego. Son negocios, pero tambien es reputacion e historia.
Torino19689338Hace 9 años53
@Snake1405
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
El modo [b]B-Spec[/b] llega demasiado tarde, ya que si te has pasado el juego esto no te servirá para nada, ya que no hay como en GT5 un apartado especifico para ese modo de juego, por lo tanto inservible a esta altura, por el resto mas de lo mismo con los visión GT. Solo queda esperar al [b]Editor de circuitos[/b], que ya se pudo ver un vídeo hace escasas semanas.
Y según GTPlanet el último vídeo que mostraron del editor es un vídeo antiguo, así que... Con esta entrega se han reído de todos, como después de Project C.A.R.S esta gente no espabilen PD va a irse al carajo así de claro Y aun me sorprende que el juego no tenga ni salida de parrilla, una salida esencia en un juego de carreras sobretodo si lo llamas simulador
En cuanto a simulacion la cosa se puede discutir, pero en cuanto a contenido avisame cuando PCARS tenga un 10% de lo que tiene GT6.
Te refieres a coches y circuitos de PS2 y contenido prometido desde su salida y que aun sigue sin estar completo? Pues si, si que tiene más contenido que Project C.A.R.S y mentiras sobretodo
StrifE837404Hace 9 años54
@Meracle19 dando clases de lo que es un buen simulador y luego resulta que no juega online a ese genial simulador porque la gente "juega a lo guarro". Es decir, porque la gente juega a chocarse y echarte de la pista. Qué gran simulador... de coches de choque.
Dannywareful1766Hace 9 años55
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
A bueno conocidas... Como comparar la repercusión que tiene un Killzone con la que tiene un Halo.
Seco4639657Hace 9 años56
@Snake1405
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
GT participa en carreras legendarias como las 24hs de Nurburgring o Le-Mans.. decime en donde figuran los demas. Por algo Kaz tiene tanto apoyo por parte de las diferentes marcas, y se toman el trabajo de hacer un concept para el juego. Son negocios, pero tambien es reputacion e historia.
Cierto (aunque eso es debido a que GT es la más vieja y fue la que inicio el género), pero hay que ver por otro lado lo rápido que los otros juegos estan consiguiendo la fama y el prestigio (de hecho hay marcas (Dallara) que usan sims con la misma tecnología que Assetto Corsa (lo dejo como apunte para la señora de que los sims de competición puros son los más realistas), ningún otro sim a la venta del mundo de los videojuegos tiene ese mérito y es un juego desarrollado por menos de 20 personas). Dentro de unos 10 años (o menos), veremos a ver que franquicia tiene más fama, si GT o alguna de las otras (mi apuesta va para Assetto Corsa, porque es sin duda la que más esta sorprendiendo en la industria). Saludos.
Seco4639657Hace 9 años57
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
A bueno conocidas... Como comparar la repercusión que tiene un Killzone con la que tiene un Halo.
No exactamente, leete lo pone en cada nota, que seguro que te sorprende: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/assetto-corsa/critic-reviews[/url] Es como si ese Killzone fuese mejor que Halo, me explico?
Dannywareful1766Hace 9 años58
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
A bueno conocidas... Como comparar la repercusión que tiene un Killzone con la que tiene un Halo.
No exactamente, leete lo pone en cada nota, que seguro que te sorprende: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/assetto-corsa/critic-reviews[/url] Es como si ese Killzone fuese mejor que Halo, me explico?
86 de media, el gran turismo 5 tuvo casi la misma media y se le considera un fracaso, pero claro no pesa lo mismo el nombre Gran Turismo que Asseto...
Seco4639657Hace 9 años59
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
A bueno conocidas... Como comparar la repercusión que tiene un Killzone con la que tiene un Halo.
No exactamente, leete lo pone en cada nota, que seguro que te sorprende: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/assetto-corsa/critic-reviews[/url] Es como si ese Killzone fuese mejor que Halo, me explico?
86 de media, el gran turismo 5 tuvo casi la misma media y se le considera un fracaso, pero claro no pesa lo mismo el nombre Gran Turismo que Asseto...
Te has leído lo que pone en cada crítica? Has visto que la nota más baja que tiene es un 79? Comparalo con GT6 o Forza 5, que lo mismo te sorprendes (por cierto GT5 tiene un 84 (7,5 en usuarios) este tiene 86 (8,6 de usuarios)). Te dejo unas pocas citas del juego (desarrollado por menos de 20 personas): "Assetto Corsa is a shining masterpiece of virtual motorsport, a new standard for the future of driving simulators and an all-Italian pride." "Assetto Corsa's laser focus on the driving experience works wonders - and when it comes to replicating that simple, brilliant pleasure, there's no other game right now that does it better." No es cosa de nombres, es cosa de lo que esta causando el juego en los medios, y hay que aceptar que GT desde el 4 no levanta el vuelo. Y todo esto te lo esta diciendo un fan incodicional de GT y TT.
Dannywareful1766Hace 9 años60
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Dannywareful
Mostrar cita
Se podrá cuestionar la calidad de los Gt de PS3 ( que para mi fue un juegazo por lo menos el 5 que fue el que jugué) pero lo que nadie puede cuestionar es la aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados por aquí, tranquilos chicos que seguro en un par de años el Rey vuelve por la puerta grande.
La aplastante superioridad de Gt como franquicia sobre los demás mencionados? Ya me dirás tu cual es esa aplastante superioridad sobre las demás. Forza: 10 años y es igual de famosa que GT. Assetto Corsa Project C.A.R.S.: Se han hecho tan famosos como GT/Forza en poco más de un año (en caso del segundo más de tres años), en el caso del primero solo hay que ver la expentación que ha levantado en la crítica. Iracing y RFactor: En PC son de las más conocidas.
A bueno conocidas... Como comparar la repercusión que tiene un Killzone con la que tiene un Halo.
No exactamente, leete lo pone en cada nota, que seguro que te sorprende: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/assetto-corsa/critic-reviews[/url] Es como si ese Killzone fuese mejor que Halo, me explico?
86 de media, el gran turismo 5 tuvo casi la misma media y se le considera un fracaso, pero claro no pesa lo mismo el nombre Gran Turismo que Asseto...
Te has leído lo que pone en cada crítica? Has visto que la nota más baja que tiene es un 79? Comparalo con GT6 o Forza 5, que lo mismo te sorprendes (por cierto GT5 tiene un 84 (7,5 en usuarios) este tiene 86 (8,6 de usuarios)). Te dejo unas pocas citas del juego (desarrollado por menos de 20 personas): "Assetto Corsa is a shining masterpiece of virtual motorsport, a new standard for the future of driving simulators and an all-Italian pride." "Assetto Corsa's laser focus on the driving experience works wonders - and when it comes to replicating that simple, brilliant pleasure, there's no other game right now that does it better." No es cosa de nombres, es cosa de lo que esta causando el juego en los medios, y hay que aceptar que GT desde el 4 no levanta el vuelo. Y todo esto te lo esta diciendo un fan incodicional de GT y TT.
Amigo probablemente si lees de nuevo mi primer comentario te darías cuenta que lo que dices no viene al cuento, que de calidad yo no he ido diciendo que GT sea lo más, pero en cuanto nombre si y por mucho, y a pesar de que GT 5 no gusto a muchos para mi fue un Juegazo...
Cristobal1234313Hace 9 años61
Lo bueno de las actualizaciones de GT6 es que el contenido es gratuito. Llevo mas de 1 año con GT6 y en ningun momento he tenido que pagar 11 o 19 dolares por un circuito o un pack de coches.

Ayrton Senna DAP Racing Kart #17 '80
Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo
BMW M4 Coupé
BMW M4 M Performance Edition
BMW Vision Gran Turismo
Chevrolet Chaparral 2X Vision Gran Turismo
Chevrolet Corvette Stingray Gran Turismo Concept '13
Gran Turismo Red Bull Racing Kart 125
Gran Turismo Red Bull X2014 Fan Car
Gran Turismo Red Bull X2014 Junior
Gran Turismo Red Bull X2014 Standard
GT-R NISMO GT3 Nissan GT Academy Team RJN '13
INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo
Lexus IS F CCS-R '11
LOTUS 97T '85
Mazda LM55 Vision Gran Turismo
Mario Andretti's 1948 Hudson
Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series
MINI Clubman Vision Gran Turismo
Mitsubishi Concept XR-PHEV EVOLUTION Vision Gran Turismo
NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo
Nissan GT-R NISMO '14
SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo
Toyota FT-1
Toyota FT-1 graphite
Toyota FT-1 Vision Gran Turismo
Toyota TS030 Hybrid '12
Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo
West Surrey Racing, 1983 Ayrton Senna

29 coches adicionales y totalmente gratuitos.

Y tambien mas circuitos gratuitos.

Midfield Raceway
Suzuka Circuit 2014
Circuito de la Sierra
Red Bull Ring
ZizouTenoya8264Hace 9 años62
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Regalitos por fin , hacia mil que no caía algo , pero en mi opinión , más que regalar coches y/o circuitos deberian preparar un GT7 en condiciones , que vengue alos demás y vuelva a poner a la saga donde estaba , ( hoy día está por detrás de Forza y Project cars )
ejem... Forza no llega a ser un silmuador (solo tiene buena publicidad financiada por micrososft) no cuenta ni con la mitad de tecnologia que tiene Yamauchi con su GT y el Project Smoke nisiquiera ha salido y lo ultimo que se vio estaba muy lejos de las espectativas... GT 6 es lejos lo mejor de la saga, se puede decir que es un GT5 vitaminado, pero muy completo, ahora solo falta el editor de circuitos
Mejores tecnologias de WHAT? XDDD vale no cal que te responda a esto. Hoy es el dia de los santos inocentes?
Eso parece, porque que no sepa que las tecnologías de Turn10 y Kunos son de las más avanzadas del mercado (FMOD, Laserscan, ir probando el coche en pista para después adecuarlo al juego...) es para reírse por no llorar, mientras tanto PD sigue usando los mismos métodos que en la época de GT3. Saludos.
Creo recordar en un análisis, no se si fue el de aqui o el de Meristation, que decía que era el mejor simulador de consolas que habían probado tanto en la old gen como en la next gen, yo la verdad es que el GT5 me gustó bastante, tenía todos los oro menos las resistencias, que solo hice la de 4 horas. Siempre he querido jugar a este, lo que tengo miedo que no cambie casi nada respecto al 5.
Pues es bastante falso, al igual que cuando por ejemplo Vandal dijo que Assetto Corsa no destacaba graficamente: [spoiler]
Creo que tras ver los vídeos, te darás cuenta que lo que dijo Vandal era una completa mentira.[/spoiler] Saludos.
Si fue en meristation, dejo el enlace, en la última página del análisis, la página 6, lee las conclusiones, y ahí es donde lo dice, yo me acordaba de haberlo leído en algún lado.
Seco4639657Hace 9 años63
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@OkamiOrigin
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Regalitos por fin , hacia mil que no caía algo , pero en mi opinión , más que regalar coches y/o circuitos deberian preparar un GT7 en condiciones , que vengue alos demás y vuelva a poner a la saga donde estaba , ( hoy día está por detrás de Forza y Project cars )
ejem... Forza no llega a ser un silmuador (solo tiene buena publicidad financiada por micrososft) no cuenta ni con la mitad de tecnologia que tiene Yamauchi con su GT y el Project Smoke nisiquiera ha salido y lo ultimo que se vio estaba muy lejos de las espectativas... GT 6 es lejos lo mejor de la saga, se puede decir que es un GT5 vitaminado, pero muy completo, ahora solo falta el editor de circuitos
Mejores tecnologias de WHAT? XDDD vale no cal que te responda a esto. Hoy es el dia de los santos inocentes?
Eso parece, porque que no sepa que las tecnologías de Turn10 y Kunos son de las más avanzadas del mercado (FMOD, Laserscan, ir probando el coche en pista para después adecuarlo al juego...) es para reírse por no llorar, mientras tanto PD sigue usando los mismos métodos que en la época de GT3. Saludos.
Creo recordar en un análisis, no se si fue el de aqui o el de Meristation, que decía que era el mejor simulador de consolas que habían probado tanto en la old gen como en la next gen, yo la verdad es que el GT5 me gustó bastante, tenía todos los oro menos las resistencias, que solo hice la de 4 horas. Siempre he querido jugar a este, lo que tengo miedo que no cambie casi nada respecto al 5.
Pues es bastante falso, al igual que cuando por ejemplo Vandal dijo que Assetto Corsa no destacaba graficamente: [spoiler]
Creo que tras ver los vídeos, te darás cuenta que lo que dijo Vandal era una completa mentira.[/spoiler] Saludos.
Si fue en meristation, dejo el enlace, en la última página del análisis, la página 6, lee las conclusiones, y ahí es donde lo dice, yo me acordaba de haberlo leído en algún lado.
Pues ya te digo yo que se columpiaron un poco .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conduce un MINI Clubman Vision hoy mismo en Gran Turismo 6

Hay 71 respuestas en Conduce un MINI Clubman Vision hoy mismo en Gran Turismo 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL