Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 656

Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle

[b]Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle[/b]
Son Lara Croft: Guardian of Light, Kane and Lynch Collection y Startopia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150873/0/humble-bundle/lara-croft-guardian-kane-lynch/square-enix/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Humble Bundle
Racsosnake7860Hace 9 años1
Me gusto más el que pusieron para verano

4 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años2
@Racsosnake
Mostrar cita
Me gusto más el que pusieron para verano
La verdad es que si, pero por 6€ mínimo Thief y el Murdered? Shut up and take my money!
Otisito1190Hace 9 años3
Pero no los añadieron ya hace días?
Konejin4493Hace 9 años4
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años5
@Racsosnake
Mostrar cita
Me gusto más el que pusieron para verano
Que bueno ese! He estado tentado de comprarme the last remnant,merece la pena,estaba a 4 eurillos hace no mucho en steam
EDITADO EL 27-02-2015 / 13:29 (EDITADO 2 VECES)
DarkCoolEdge5521Hace 9 años6
Teniendo ya Tomb Raider, Deus Ex y Guardian of Light me interesa bastante poco este humble. El Hitman no me llama nada, Thief es muy flojo, Murdered Soul tiene muy mala pinta (a pesar de que me interesó antes de salir) y paso de llegar hasta $15 solo por Sleeping Dogs.

La verdad es que tengo bastantes más ganas del próximo humble Indie bundle.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 9 años7
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
Teniendo ya Tomb Raider, Deus Ex y Guardian of Light me interesa bastante poco este humble. El Hitman no me llama nada, Thief es muy flojo, Murdered Soul tiene muy mala pinta (a pesar de que me interesó antes de salir) y paso de llegar hasta $15 solo por Sleeping Dogs. La verdad es que tengo bastantes más ganas del próximo humble Indie bundle.
La idea es la caridad no la calidad de AAA.
4 VOTOS
Absenta666782Hace 9 años8
Perooo esos juegos ya los añadieron hace días, me los terminé de bajar ayer y eso que mi conexión no es muy allá...
¿Quien ha redactado la noticia? ¿Toni Cantó?  
Otisito1190Hace 9 años9
3D juegos siempre al filo de las noticias de rabiosa actualidad
Shien88138Hace 9 años10
Square te echo de menos.
Enix te echo de menos.
Desde que os habéis casado, estáis distanciados de nosotros.
DragonzHeartX1415Hace 9 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Me gusto más el que pusieron para verano
Que bueno ese! He estado tentado de comprarme the last remnant,merece la pena,estaba a 4 eurillos hace no mucho en steam
Juegazo como una casa el The Last Remnant, es uno de mis favoritos del género, la de horas y horas que tiene y encima tiene una buena difultad, impresionante
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años12
Una lastima que no haya una continuacion de la saga Kane and Lynch de lejos el TPS que me ha gustado mas su mecanica e historia.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 9 años13
Lastima que ya los tengo todos.
OceloTT65Hace 9 años14
Hace poco estuvo en oferta la Eidos Anthology en Steam a 31 € (34 juegos + todos los dlc) [img]https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/img/games/01see1766800_07.jpg[/img]
123Marmota1368Hace 9 años15
Lo mejor es que es por una buena causa, comprar insensatos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle

Hay 16 respuestas en Square Enix suma tres juegos más a su Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL