Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat X - Brutalities

Cris-zero-0232Hace 9 años16
Personalmente Esta excelente Es como decir te voy a humillar en todo momento jejeje... Se va al pasto el nuevo MK... Lo quiero ya... Y quiero que este Noob... Pero sino esta scorpion tiene su estilo de pelea por lo menos algo es algo aunque le van a faltar las sombras
El-dios-Kratos1959Hace 9 años17
@KraZzeR
Mostrar cita
Por el un lado me ha dejado así Gráficamente me ha dejado así: PS2, eres tú? Espero que la versión final mejore, seguramente sí.
Estos gráficos están más que bien, son mejores que los del mk9, los del 9 me parecen un poco "animados" y estos son más realistas, pero los gráficos no lo son todo, Además no sé qué ps2 tenías, porque si a la mía le ponía un juego con estos gráficos, me explotaba la consola y la tele, al menos el mando se salva .
3 VOTOS
GHOWARD84Hace 9 años18
Debieron ser como los originales y despues rematar con esas secuencias (para quitar la explosión) quede un poco decepcionado. 
4 VOTOS
Agush141796Hace 9 años19
No me gustan para nada. Una decepción. Por lo menos le tendría que pegar mucho más y sacarle varias parte del cuerpo. Esto son fatalitys no me jodas.
1 VOTO
Fox11189Hace 9 años20
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta , cada vez me convence más.
Bronzetalos6945Hace 9 años21
Me lo compraria solo para manejar a Spawn
Ceipher415422Hace 9 años22
[b]Que decepción[/b] ...... estos "brutalities" son de los mas aburridos ....... los antiguos eran mil veces mejores  
1 VOTO
Archelond482Hace 9 años23
@Ceipher4
Mostrar cita
[b]Que decepción[/b] ...... estos "brutalities" son de los mas aburridos ....... los antiguos eran mil veces mejores
Pero si el antiguo (sí, en singular, ya que solo había un brutality, que era el mismo para todos los PJs) solo era una sucesión de golpes hasta que el rival acababa explotando, aquí por lo menos tienes variedad dependiendo del luchador que lo ejecute. El de Raiden me ha encantado, teleportándose al interior de su adversario.
2 VOTOS
ElPJ161
Expulsado
Hace 9 años24
Graficamente es horrible  
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 9 años25
@Archelond
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
[b]Que decepción[/b] ...... estos "brutalities" son de los mas aburridos ....... los antiguos eran mil veces mejores
Pero si el antiguo (sí, en singular, ya que solo había un brutality, que era el mismo para todos los PJs) solo era una sucesión de golpes hasta que el rival acababa explotando, aquí por lo menos tienes variedad dependiendo del luchador que lo ejecute. El de Raiden me ha encantado, teleportándose al interior de su adversario.
La sucesión de golpes era lo entretenido de los brutalities de antaño y si ha eso le agregamos un remate final como los que nos lucen en este video hubieran sido unos brutalities geniales, pero así como los lucen me parecen aburridos .... son como un fatality mas ... ya no se refleja esa diferencia que había antes.
1 VOTO
Onlhuu288Hace 9 años26
Años de tecnología y las "ejecuciones" son cada vez mas simples y pedorras, espero que sean nada mas las "brutalitis". De lo contrario voy a empezar a buscar un sega
KraZzeR2917Hace 9 años27
@El-dios-Kratos
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
Por el un lado me ha dejado así Gráficamente me ha dejado así: PS2, eres tú? Espero que la versión final mejore, seguramente sí.
Estos gráficos están más que bien, son mejores que los del mk9, los del 9 me parecen un poco "animados" y estos son más realistas, pero los gráficos no lo son todo, Además no sé qué ps2 tenías, porque si a la mía le ponía un juego con estos gráficos, me explotaba la consola y la tele, al menos el mando se salva .
Obviamente no todo son gráficos, pero cuando vi el tráiler y después anunciaron unos requisitos un poco por encima de la media de los juegos de lucha, no sé, pensé que sería mejor visualmente, pero no por eso quiere decir que esté mal el juego en el apartado gráfico.
1 VOTO
Whilly316179Hace 9 años28
He aquí la diferencia entre el pasado y el presente  

Mortal Kombat Trilogy

Mortal Kombat X
EDITADO EL 27-02-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elvisnew14Hace 9 años29
Alguien me puedes decir si este mk tendrá la opcion de RUN,,estoy arto de tanta lentitud desde las mk3 y mku3,,mandenme un msj a mi para que me conteste o un comentario o lo que  sea,,,
Elvisnew14Hace 9 años30
Que pasa con ellos??? un brutality??? en que planeta??? es increible!!!!!! no me agradaaaa para nada esto!!1
EDITADO EL 27-02-2015 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Joradox47Hace 9 años31
La verdad me decepcionaron un poco las unicas pasables fueron las de kitana raiden y kung lao ,que decepcion quizas antes no habian tantos graficos pero las fatalities y brutalities eran 100 veces mejor,me quedo con las del mortal kombat 9
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Brutalities

Hay 49 respuestas en Mortal Kombat X - Brutalities, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL