Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange

Thegamer1179Hace 9 años16
Ya que lo retrasan y con lo que han vendido, supongo que se pensaran lo de traducir el juego... Si no, vergonzoso.. 
AlejandroMp311232Hace 9 años17
Saquen los subtitulos.
GABITIN185Hace 9 años18
Lo he rejugado varias ocasiones, conservando la ilusión de la primera vez, pero todo tiene un límite.

Cuántas veces habré paseado a Maxine por los pasillos de la academia, cuántas veces habré sentido impotencia al no poder defender a mi compañero de los abusones, cuánto tiempo habré pasado husmeando por la casa de Chloe y sobre todo, cuántos minutos habré dedicado a observar la puesta de sol junto al faro en la fase final del episodio, con el pueblo y la academia en la lejanía, donde esos extraños pero sinuosos árboles siguen ondeando... simplemente maravilloso.

Quería el siguiente episodio para ayer.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 9 años19
@Solidus85
Mostrar cita
¿Que tan bueno esta este juego? soy fan de las novelas graficas, no se si esta sea parecida a los telltales games, ¿alguien me puede decir por favor? .
En mi opinión está bastante bien el primer episodio, aunque tiene un diálogo un poco ridículo a veces, tiene buena historia, mantuvo mi interés hasta el final. Solo cuesta 5 euros, te recomiendo que lo pruebes, y si te gusta luego puedes obtener el juego completo por 15 euros adicionales como hice yo.
Ezio1225Hace 9 años20
Con las ganas que tenia.. espero que valga la pena al igual que el primero.
KraZzeR2917Hace 9 años21
@VaasRocK
Mostrar cita
Cuando salga el juego entero y en físico será mio.
Yo completé el episodio 1 y como me dejó ciertas ganas, pero ya esas ganas se han ido, creo que volveré a jugarlo cuando estén todos los episodios y así me ahorro ese problema .
Kamui-oscuro1624Hace 9 años22
Esperando versión completa en físico.
1 VOTO
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años23
No sé por que pero los juegos que están saliendo por capítulos los veo mas entretenido que los juegos que salen por completo...estos pensamiento que tengo son por culpa de los DLC?
CTCCoco2853Hace 9 años24
Mierda. ¿A lo mejor es por lo de que se filtró el capítulo?
Thai1382Hace 9 años25
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Esperando versión completa en físico.
Amén colega. Me encanta Dontnod y le tengo ganazas, pero me niego a comprar algo por capítulos.
ChikiARG69Hace 9 años26
Acaban de poner en su twitter oficial que saldrá a fines de marzo
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años27
El juego es muy interesante pero me esperare cuando este completo.
CuervoSp295Hace 9 años28
Una lastima, el primer capitulo me ha gustado y quería jugar el segundo capitulo cuanto antes.
1 VOTO
Chuputa13034Hace 9 años29
@Solidus85
Mostrar cita
¿Que tan bueno esta este juego? soy fan de las novelas graficas, no se si esta sea parecida a los telltales games, ¿alguien me puede decir por favor? .
Diria que es mas jugable que uno de Telltales, y promete que las decisiones afectaran realmente la historia.
EDITADO EL 27-02-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años30
Malas noticias    espero que almenos salga en marzo.
STONECOLD316SOB293Hace 9 años31
Ha pero eso sí ya te vendieron su season pass para los demas capitulos y no hay garantia de que estos salgan, pero ya te cobraron que mas les imprta si salen o no. Una estafa estos de juegos a pedazos (por capitulos, como quieran llamarles) esta m1erd4 nadie la deberia comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange

Hay 38 respuestas en Square Enix posterga el lanzamiento del segundo capítulo de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL