Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect

Fenix-john12419Hace 9 años32
En ps3 lucia de lujo , imaginad como se veria en la nueva gen.

Dudo que Sheepard sea el prota , pero dijeron que a lo largo del juego le dejarian guiños ( cuadros con su foto , menciones e incluso entre los personajes comentarios sobre sus historias )
Jethrox13805Hace 9 años33
Se está haciendo eterna la espera...

P.d: Aún así no podré jugarlo, porque con la castaña de ordenador que tengo jajaj, pero bueno..
Visiro6967Hace 9 años34
Empieza la venta de humo del E3 de todos los años
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años35
@Fenix-john
Mostrar cita
En ps3 lucia de lujo , imaginad como se veria en la nueva gen. Dudo que Sheepard sea el prota , pero dijeron que a lo largo del juego le dejarian guiños ( cuadros con su foto , menciones e incluso entre los personajes comentarios sobre sus historias )
Pues la version de Mass effect 3 a mi me parecio un poco asquerosa, los fps eran lamentables, y yo al menos lo note mucho, y lo odie. Eso si, el juego, genial.
Saberwaisen4201Hace 9 años36
Lo mas probable es que unos dias/semanas antes del E3 se "filtre" unas imagenes o demo in-game y en el E3 lo presenten por todo lo alto, vamos, como suele pasar todos los años  
Fenix-john12419Hace 9 años37
@Pablofki
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
En ps3 lucia de lujo , imaginad como se veria en la nueva gen. Dudo que Sheepard sea el prota , pero dijeron que a lo largo del juego le dejarian guiños ( cuadros con su foto , menciones e incluso entre los personajes comentarios sobre sus historias )
Pues la version de Mass effect 3 a mi me parecio un poco asquerosa, los fps eran lamentables, y yo al menos lo note mucho, y lo odie. Eso si, el juego, genial.
Siempre buscamos la excelencia , ( para mí el mejor fué el 2 ) Creo que la primera aparición de cada personaje fué expectacular
1 VOTO
Ferrovax503Hace 9 años38
@Visiro
Pero... ¿Humo rojo, verde o azul?
DMCZ2205Hace 9 años39
A ver si se redimen con esta entrega.
Visiro6967Hace 9 años40
@Ferrovax
Mostrar cita
@Visiro Pero... ¿Humo rojo, verde o azul?
Ein?
Rico841645Hace 9 años41
@Visiro
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Visiro Pero... ¿Humo rojo, verde o azul?
Ein?
Creo q esta haciendo referencia al final del Mass Effect 3........
2 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años42
@Rico84
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@Visiro Pero... ¿Humo rojo, verde o azul?
Ein?
Creo q esta haciendo referencia al final del Mass Effect 3........
Ah! Joder que rebuscado no lo habia entendido
X-Arck-x5566Hace 9 años43
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@MSCKILLER Hace tiempo se dijo que no, seremos otr@ protagonista, lo que, al menos yo, no tengo claro aun es si podremos elegir raza pero todo apunta a que seremos otra ve humano.
Pues según tengo entendido apunta más bien al contrario. Lo de poder elegir raza fue la petición más común del cuestionario que hicieron hace tiempo, a eso le añades que este juego será más abierto tanto a nivel argumental como jugable y además de que esa es una de la características comunes de un RPG occidental....como puedes ver aun no está del todo claro de que vayamos a ser un humano. Aunque por mi parte si dan la opción de elegir me volvería a hacer el personaje que tengo en la trilogía xd
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años44
Si se parece sobre todo al primero pero con las mejoras en cuanto a movimientos y todo lo que es el apartado jugable de los otros dos, puede ser muy épico. 

Me gustaría más parajes del tamaño de La Ciudadela de ME1. Los escenarios de ME2 y 3 me parecieron bastante cortos.
2 VOTOS
3Dani1734Hace 9 años45
@HaloPecia
Mostrar cita
Este E3 se presenta brutal. Bethesda creo haber leído que va este año también. Espero que Bioware nos regale una cuarta entrega a la altura de los dos primeros. Que apuesten por el Mako de nuevo y por la exploración de planetas me parece una decisión cojonuda. Tengo mucha fe depositada en este título.
¿Bethesda también va? Espero que sea un nuevo Fallout.
P4blito3418Hace 9 años46
Que ganacas dios, sueño con sus posibilidades
3Dani1734Hace 9 años47
Con que sea igual de genial que el ME3, me lo pillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect

Hay 80 respuestas en Toca esperar al E3 para saber del nuevo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL