Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos

Meracle1917213Hace 9 años16
Vaya juegazo para Vita! que ganas de jugarlo...  eso si... parece que no hay diferencias de armadura entre chico o chica... fallo muy gordo.
2 VOTOS
Maxialstar6930Hace 9 años17
Porfavor... que lo den el Plus.

 ¡ Y luego dice la gente que no les gustan los indies !
123Marmota1368Hace 9 años18
Muy buen gameplay Álvaro. Mola cuando tiene a su personaje herido y Álvaro alienta a la chica con "vamos, nena, arriba", incluso la llama princesa jajajaja, muy bueno 
Jorge-IV1113Hace 9 años19
Yo lo llevo esperando desde que vi el trailer por primera vez hace ya muuucho tiempo, lo compraré de salida para vita, con que sea la mitad de bueno de lo que fue Dead Nation me vale y tiene pinta de ser aún mejor  
Xanosse28Hace 9 años20
Que venga con el ps plus, este juego promete mucho me ha encantado hasta sus graficas. ojala tengamos suerte.
Markratos6738Hace 9 años21
Entre este y Hotline 2 ya tengo diversión para rato antes del lanzamiento de Bloodborne  
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años22
Que juegazo para Vita! Yo llevo queriendo desde que lo anunciaron. Estos juegos con esta vista en la portatil son una gozada tremenda! 

Si lo dan en el plus me imagino que será porque trae micropagos de algun tipo. 

Que ganas de que salga!!
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 9 años23
Me lo voy a pillar, me ha gustado:).
YatoU97
Expulsado
Hace 9 años24
 compra en VITA
Matu-killzoneARG12Hace 9 años25
Muy buen juego lo tengo en ps3 y vita lo que aun busco tres que quieran q lo juguemos en ps3 ya q todo los q lo eh jugado son ingleses y solo un rato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 25 respuestas en HellDivers - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL