Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?

¿Te gustaría que los atracos no los pudiesen jugar los Malos Jugadores?

Si; me gustaría.
30%  (13)
No; no me gustaría.
70%  (31)
Se han emitido un total de 44 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Krowten1521Hace 9 años16
Los que están en contra de que jueguen los malos jugadores no tienen sentido común. Primero porque TODOS se merecen el contenido que ofrezca el juego, aunque sean glitcheros, destruyan coches y tal y segundo porque seria una gilipollez "castigar" a la gente de esa forma por el mero hecho de tener un gorro que pone asno.
William--Wallace31294
Hace 9 años17
@Krowten
Mostrar cita
Los que están en contra de que jueguen los malos jugadores no tienen sentido común. Primero porque TODOS se merecen el contenido que ofrezca el juego, aunque sean glitcheros, destruyan coches y tal y segundo porque seria una gilipollez "castigar" a la gente de esa forma por el mero hecho de tener un gorro que pone asno.
Hay una gran diferencia entre glitcheros y malos jugadores, empezando que si por mi fuese los glitcheros no tenían ni que tener derecho al online. En cuanto a los malos jugadores es respetable y correcta tu opinión.
Manubinho339Hace 9 años18
Es verdad q no me gustaria q me jodiesen un atraco y me tocaria muchisimo los cojones, pero todo el mundo debe tener derecho a ello. Deberian de hacerse tal y como en modo libre, q los malos jugadores solo pudiesen hacer atracos entre ellos y no con los demas jugadores para q no les puteen.

Y ya q sale el tema q he leido por ahi de penitencia, estaria wapo q metiesen una actualizacion en la q los malos jugadores fuesen presos durante un tiempo o algo asi. Vamos ya incluso en el modo historia, molaria poder hacer actividades de preso.
Chidowan904Hace 9 años19
Es una cuestión que siempre queda, el querer joder un atraco solo por diversión.
En mi opinión, deverian implementar un sistema en el que si uno en particular jode el atraco o mata a los compañeros de equipo, los demas recuperen su dinero excepto el troll.
Tambar205Hace 9 años20
Me equivoque al votar, a mi si me gustaria que lo puedan jugar, o por lo menos que lo jueguen entre malos jugadores, con tal de que no arruinen la mision me da igual
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?

Hay 20 respuestas en [Encuesta] ¿Os gustaría que los atracos no los pudiesen jugar Los Malos Jugadores?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL