Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse

Busco gente de España para cooperativo y demás

Alvarofer8836Hace 9 años16
Yo tb me apunto, como han dicho la IA aliada es una mierda , mi id de steam es alvarofero88
SelluS291Hace 9 años17
[/quote] Prueba con Selus.
SelluS291Hace 9 años18
@Solidus
Prueba con Selus.[/quote]
Morillodestroy960Hace 9 años19
La verdad es que la IA aliada si que es un poco corta  pero bueno yo ya consegui invocar a shenron 5 veces y voy a por la 6ª ahora mismo.
Y poco a poco pués va uno tirando. 
Soy nivel 48 y estoy en la última pelea ya, pero desde luego hay algunas misiones secundarias con las que pffff puedes sudar la gota gorda.
Tienes que vencer a 6 o 7 tíos y todos vienen a por ti y mientras la IA aliada mirando. 
Así que a tener paciencia y a esperar que solucionen lo de los servidores lo antes posible
Quiquelon186Hace 9 años20
Te he mandado solicitud. ID Steam: Mazorka21
Johnykenst16188Hace 9 años21
En cuanto llegue a casa te mando petición de amistad que aún no he probado ninguna función online del juego y le tengo ganas. En Steam soy Santora46, para cuando lo veas en la petición.

Un saludo,
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años22
Añadanme a mi tambien..Mi nick en Steam es el mismo.Por cierto,es normal que no puede usar ninguna función online?
Sioq83Hace 9 años23
+1 Para el online lvl 74 y con ganas de jugar con mas gente ^^
ID steam: Dark828
Nick: Sioq
Gavirajp4008Hace 9 años24
Yo soy en Steam Gavirajp, mandar invitación si queréis para hacer misiones.
Msriki1222Hace 9 años25
Ya os he enviado una petición a todos mi nombre en steam es rikyman12321  espero poder jugar pronto online porque los servidores me van fatal, nose si seré el único y ando un poquillo verde, tambiéen tengo skypee soy lvl 22 aprox 
Gavirajp4008Hace 9 años26
Yo soy nivel 54, los servidores van fatal vamos    
Msriki1222Hace 9 años27
Alguien sabe cuando van a actualizar para poder jugar online decente? o por lo menos que no te saque de las partidas, que estoy haciendo secundarias y cada vez que termino una me saca...
Arkhar578Hace 9 años28
Agregenme!! mi ID es Arkhar
QuantumFracture3Hace 9 años29
[i]A mi también me vendría bien un poco de ayuda o compañía si alguien quiere jugar un rato. Mi nick es: Quantum Fracture; aunque también sale conocido como franKAISER.

Un saludo.[/i]
EDITADO EL 03-03-2015 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
XESP-Jose-07x16Hace 9 años30
Muy buenas!! hace poquito que lo tengo, y me gustaría jugar con gente   
mi ID de steam es: xXJooSee07Xx

saludos 
Ivandiago1Hace 7 años31
Hola. Hace poco q juego y busco jente española o de habla hispana mi nick en steam es ALFA  cn el dibujo debun lobo . Agregadme porfavor
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Busco gente de España para cooperativo y demás

Hay 31 respuestas en Busco gente de España para cooperativo y demás, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL