Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Tantalus para Wii U será presentado muy pronto

Balzak2443Hace 9 años96
@Fralink
Mostrar cita
Yo digo que es Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 *babeando* se lo imaginan? *----*
Dice juego next-gen o almenos entiendo con versión next-gen aunque sea intergeneracional asi que KH1.5 y 2.5 no pueden ser porque no hay versión next-gen lanzada ni anunciada (aunque puede que salga en PS4 por lo que dijeron hace unos meses). No es imposible pero si antes no anuncian una versión next-gen la de Wii U la veo improbable.
Balzak2443Hace 9 años97
@Klomderdark
Mostrar cita
Ojalá y no sea el ya mencionado Project Cars que se supone que si saldra en Wii U. Ahora si hablamos de un excelente juego AAA me imagino un montón de excelentes juegos
Project Cars ya está anunciado para Wii U, debe ser algo nuevo.
ZetaCero648Hace 9 años98
Tengo entendido que el juego que irá a Wii_U no llegaría a los rangos de edad de "Mass Effect 3" así que cosas como GTA no creo que sean. En cuanto a lo que irá desde Wii_U no tengo ni idea, diría ZombiU, Monster Hunter Tri o incluso Bayonetta 2 porque tal y como está el percal me creo cualquier cosa ya...
Brunelesky346Hace 9 años99
Buff.... a ver qué nos tienen preparados... posibilidades del port a WiiU hay muchísimas.... de WiiU a las otras menos... ZombiU, Monster Hunter o Bayonetta...es complicado saberlo...
De los otros le vendrían como el comer muchísimos juegos a WiiU y hay muchísimas opciones... pero sin duda lo que mejor le vendría a WiiU son juegos deportivos.. ver un NBA2k o Fifa.. para mí sería muy interesante, sobre todo el primero.. pero no tendría sentido ahora...
Veremos a ver qué nos deparan pero creo que es una buena noticia en general para todos... a priori...
Visiro6967Hace 9 años100
A lo mejor al final si sale Resident Evil Revelations 2
Balzak2443Hace 9 años101
Ahora que lo pienso Tantalus se encargaron del port del anterior juego de Eidos Montreal (Deus Ex Human Revolution) asi que no seria descabellado pensar que sea un port de Thief (lo veo bastante probable porque seria raro que las compañias de las que hemos hablado externalicen ports de sus juegos).
Scientist6811Hace 9 años102
A mi se me han ocurrido Alien: Isolation (en WiiU estaria bien chulo) y Tomb Raider (ambos han salido también en la nueva generación). Pero eso de que es lo más grande que han hecho no sé como tomármelo, ya que considero que tanto Mass Effect 3 como DEHR son juegos triple A grandes. 
Por lo tanto se me hace inevitable pensar que en grande se refiere a un juego tipo 'sandbox' y en ese caso.... GTAV?, Sombras de Mordor?, Far Cry 4?, Dragon Age?, pero habla de nueva generación, seria entonces algo que sólo ha salido allí... adaptación de AC:Unity (no creo, es de Ubi)?  

No sé pero al menos me tienen intrigado eso sí   
Al final tanto si es un juego querido por todos como si es algo que sólo agradará a unos cuantos, lo importante es que sumaremos un third multiplataforma a WiiU. El sólo hecho ya es buena noticia.
EDITADO EL 27-02-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 9 años103
@Scientist
Mostrar cita
A mi se me han ocurrido Alien: Isolation (en WiiU estaria bien chulo) y Tomb Raider (ambos han salido también en la nueva generación). Pero eso de que es lo más grande que han hecho no sé como tomármelo, ya que considero que tanto Mass Effect 3 como DEHR son juegos triple A grandes. Por lo tanto se me hace inevitable pensar que en grande se refiere a un juego tipo 'sandbox' y en ese caso.... GTAV?, Sombras de Mordor?, Far Cry 4?, Dragon Age?, pero habla de nueva generación, seria entonces algo que sólo ha salido allí... adaptación de AC:Unity (no creo, es de Ubi)? No sé pero al menos me tienen intrigado eso sí Al final tanto si es un juego querido por todos como si es algo que sólo agradará a unos cuantos, lo importante es que sumaremos un third multiplataforma a WiiU. El sólo hecho ya es buena noticia.
No están mal tus ideas pero como juegos grandes no se si me cuadran mucho (siguiendo esa regla tampoco me cuadraria Thief que he puesto antes), y lo de AC Unity lo veo muy dificil sobretodo viendo lo que les ha costado dejarlo en condiciones para PS4, One y PC (si han tenido tantos problemas con sistemas más potentes veo jodido que les saliera bien en Wii U a no ser que lo recorten mucho que seria bastante decepcionante).
EDITADO EL 27-02-2015 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
Frooster96874Hace 9 años104
@Maxialstar
Mostrar cita
Bueno, sobre el juego que porian sacar de Wii U existen algunas posibilidades : - Bayonneta 2. ( Creo que alegraría a muchos y cabrearia a algunos ) - Zombie U. Hay muchas, podrian estar porteando cualquier juego que no sea first party de Nintendo. Con respecto al que están trayendo a Wii U... quizás suene un poco absurdo pero... ¿ Kingdom Hearts III ? Muchos usuarios lo reclaman en la consola de sobremesa de Nintendo debido a la presencia de varios títulos en DS y 3DS ( siendo el juego de 3DS , la precuela de KH III ). Square Enix dijo que tecnicamente no podrían llevar sus juegos a Wii U por la falta de Direct X... ¿ Pero y si se piden ayuda a un estudio externo como Talantus ? Quizás ellos puedan hacer algo. Ademas, mas o menos encaja en lo que han dicho y para Wii U seria algo buenisimo. Eso si , habria un recorte gráfico algo considerable. PD : Esto se me ha ocurrido porque han sucedido casos... como Black Flag ( aunque este iba tirando mas para PS3 y XBOX 360 ) que lo hacian otros estudios de Ubisoft, de forma exclusiva para Wii U. Tambien es que Unreal Engine 4 es un motor flexible... a lo mejor si se puede adaptar a Wii U. PD2 : Tras indagar un poco mas sobre la relación Unreal Engine 4 y Wii U : El motor se puede usar en Wii U , lo que pasa es que Epic Games no le da soporte oficial y dicen que iria mejor un título de Unreal Engine 3 que uno de 4 ( posiblemente por rendimiento ) . Pero si quisieran, podrían.
dudo q el bayonetta pase a las otras consolas teniendo en cuenta q gracias a nintendo se pudo hacer el juego.por lo tanto es exclusivo suyo.seria un golpe bastante bajo q eso pasara
EDITADO EL 27-02-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 9 años105
Es el juego más "grande" que han hecho (puede ser en tamaño bruto o en importancia de la marca), es un triple AAA de una gran compañía, sale en la next gen y no es +18. Descartamos EA y Ubisoft, nos quedamos con los juegos intergeneracionales (dudo que sea algo exclusivo de la next gen) y nos quedan las siguientes opciones:

- Diablo III
- Destiny 

Personalmente me inclino por Destiny

3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años106
@Frooster96
Mostrar cita
@Maxialstar
Mostrar cita
Bueno, sobre el juego que porian sacar de Wii U existen algunas posibilidades : - Bayonneta 2. ( Creo que alegraría a muchos y cabrearia a algunos ) - Zombie U. Hay muchas, podrian estar porteando cualquier juego que no sea first party de Nintendo. Con respecto al que están trayendo a Wii U... quizás suene un poco absurdo pero... ¿ Kingdom Hearts III ? Muchos usuarios lo reclaman en la consola de sobremesa de Nintendo debido a la presencia de varios títulos en DS y 3DS ( siendo el juego de 3DS , la precuela de KH III ). Square Enix dijo que tecnicamente no podrían llevar sus juegos a Wii U por la falta de Direct X... ¿ Pero y si se piden ayuda a un estudio externo como Talantus ? Quizás ellos puedan hacer algo. Ademas, mas o menos encaja en lo que han dicho y para Wii U seria algo buenisimo. Eso si , habria un recorte gráfico algo considerable. PD : Esto se me ha ocurrido porque han sucedido casos... como Black Flag ( aunque este iba tirando mas para PS3 y XBOX 360 ) que lo hacian otros estudios de Ubisoft, de forma exclusiva para Wii U. Tambien es que Unreal Engine 4 es un motor flexible... a lo mejor si se puede adaptar a Wii U. PD2 : Tras indagar un poco mas sobre la relación Unreal Engine 4 y Wii U : El motor se puede usar en Wii U , lo que pasa es que Epic Games no le da soporte oficial y dicen que iria mejor un título de Unreal Engine 3 que uno de 4 ( posiblemente por rendimiento ) . Pero si quisieran, podrían.
dudo q el bayonetta pase a las otras consolas teniendo en cuenta q gracias a nintendo se pudo hacer el juego.por lo tanto es exclusivo suyo.seria un golpe bastante bajo q eso pasara
Imposible no es pero claro este no es el caso del juego de Tantalus seguro. Para que pasara alguien deberia comprar a Platinum Games y entonces podria hacer lo que quisiera con sus licencias aunque supongo que deberia pasar un tiempo de exclusividad por lo que pagó Nintendo por Bayonetta 2 (Nintendo financió el proyecto pero la licencia sigue siendo de Platinum, seria un caso parecido a Rare al comprarla Microsoft todas sus licencias dejaron de ser exclusivas por más que Nintendo pusiera la pasta), es algo sumamente improbable pero no imposible.
Balzak2443Hace 9 años107
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es el juego más "grande" que han hecho (puede ser en tamaño bruto o en importancia de la marca), es un triple AAA de una gran compañía, sale en la next gen y no es +18. Descartamos EA y Ubisoft, nos quedamos con los juegos intergeneracionales (dudo que sea algo exclusivo de la next gen) y nos quedan las siguientes opciones: - Diablo III - Destiny Personalmente me inclino por Destiny
Si Bungie no ha echo Destiny para PC (aún) dudo que lo haga para Wii U y menos que lo externalice y Diablo III podria ser pero no lo veo muy probable. Podemos estarnos así dando nuestra opinión durante horas que fijo que no lo acertamos.
TsubasaVigo89Hace 9 años108
Mmmmmm llamarme conspiranoico, loco, o soñador... Pero esta noticia de un port de un juego de nueva generación a WiiU, sumado a la noticia de que Eiji Aonuma esta interesado en el Far Cry 4... a mí me sale una cuenta muy muy sencilla de hacer...
En cuanto a que exclusivo de WiiU podría ser multi... yo creo que será Bayonetta 2, ya que el primero si fue multi, ZombieU sin segunda pantalla le quitaría precisamente lo que se salva del juego, y dudo muchísimo que ningún exclusvio de Nintendo de el salto a otra plataforma sin correr rios de tinta antes...
EDITADO EL 27-02-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Balzak2443Hace 9 años109
@TsubasaVigo
Mostrar cita
Mmmmmm llamarme conspiranoico, loco, o soñador... Pero esta noticia de un port de un juego de nueva generación a WiiU, sumado a la noticia de que Eiji Aonuma esta interesado en el Far Cry 4... a mí me sale una cuenta muy muy sencilla de hacer... En cuanto a que exclusivo de WiiU podría ser multi... yo creo que será Bayonetta 2, ya que el primero si fue multi, ZombieU sin segunda pantalla le quitaría precisamente lo que se salva del juego, y dudo muchísimo que ningún exclusvio de Nintendo de el salto a otra plataforma sin correr rios de tinta antes...
Bayonetta 2 es exclusivo de Nintendo porque lo financió Nintendo asi que ahora mismo es tan improbable como que salga un Zelda en PS4 y One (algo menos pero muy dificilmente pasará y menos tan pronto), si sale Bayonetta 2 los rios de tinta serán los mismos que con cualquier otro juego de Nintendo.
SpanishSebas10823Hace 9 años110
@Balzak
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Es el juego más "grande" que han hecho (puede ser en tamaño bruto o en importancia de la marca), es un triple AAA de una gran compañía, sale en la next gen y no es +18. Descartamos EA y Ubisoft, nos quedamos con los juegos intergeneracionales (dudo que sea algo exclusivo de la next gen) y nos quedan las siguientes opciones: - Diablo III - Destiny Personalmente me inclino por Destiny
Si Bungie no ha echo Destiny para PC (aún) dudo que lo haga para Wii U y menos que lo externalice y Diablo III podria ser pero no lo veo muy probable. Podemos estarnos así dando nuestra opinión durante horas que fijo que no lo acertamos.
Es que no es mi opinión, son las dos únicas opciones que hay que cumplan lo que ha dicho Tantalus: AAA de una gran compañía, el juego más grande que han hecho, según Tantalus no es +18 y sale en la next gen. No puede ser nada de EA o Ubisoft por razone obvias y debido a que es un port y llevan trabajando en el meses, no puede ser nada que no haya salido ya. Así que si repasas la lista de juegos que cumplan esas condiciones solo hay dos: Diablo III y Destiny. Teniendo en cuenta que las relaciones entre Blizzard y Nintendo son inexistentes, yo me inclino por Destiny.
TsubasaVigo89Hace 9 años111
@Balzak
Mostrar cita
@TsubasaVigo
Mostrar cita
Mmmmmm llamarme conspiranoico, loco, o soñador... Pero esta noticia de un port de un juego de nueva generación a WiiU, sumado a la noticia de que Eiji Aonuma esta interesado en el Far Cry 4... a mí me sale una cuenta muy muy sencilla de hacer... En cuanto a que exclusivo de WiiU podría ser multi... yo creo que será Bayonetta 2, ya que el primero si fue multi, ZombieU sin segunda pantalla le quitaría precisamente lo que se salva del juego, y dudo muchísimo que ningún exclusvio de Nintendo de el salto a otra plataforma sin correr rios de tinta antes...
Bayonetta 2 es exclusivo de Nintendo porque lo financió Nintendo asi que ahora mismo es tan improbable como que salga un Zelda en PS4 y One (algo menos pero muy dificilmente pasará y menos tan pronto), si sale Bayonetta 2 los rios de tinta serán los mismos que con cualquier otro juego de Nintendo.
No sería lo mismo ver un Bayonetta 2 en Ps4 que ver un Zelda en Ps4... Ni siquiera parecido... y se que es improbable, pero de los exclusivos que tiene Nintendo en WiiU y sin ser sus franquicias (que estas no las soltaran ùes sobreviven con ellas)... ¿¿Que otro juego se puede pasar a multiplataforma??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tantalus para Wii U será presentado muy pronto

Hay 149 respuestas en El nuevo juego de Tantalus para Wii U será presentado muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL