Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos

LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años304
@KenshiAkai
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Carlos-don
Mostrar cita
@Adri-Geta quantum break, rise of the tomb raider... también se supone que teniais un "gran juego" llamado the order. No estoy diciendo que sean juegos malos the last of us y uncharted, me encantan, pero Sony ahora va mucho peor de exclusivos que Microsoft.
Si mucho peor: Mocosoft: Forza 5 Killer Instint Forza Horizon 2 Halo Máster Chief Sony: Knack Killzone Shadow Fall The Last of Us Remasterizado Infamous Second Son MLB14 The Show Little Big Planet 3 The Order 1886 Drive Club y en un mes Bloodborne y después vendrán Until Dawn,Rime,Shadow of the Beast,Ratchet&Clank,Everybody Gone to Rapture,MLB15 The Show,Tomorrow Children,Alienation,Uncharted 4, es verdad esta muy mal.
Juegazos todos los de $hony ¿eh? (y si, digo mal sony por lo de "mocosoft" que es la tonteria que habeis inventado para haceros los graciosillos) Todos juegazos como ha quedado demostrado en sus puntuaciones Veamos, tenemos [b]2 ports[/b], un juego de carreras que mucha gente sigue esperando que salga la version Plus que se supone que iba a salir con la consola hace [b]2 años[/b], tenemos el Knack que se vio lo que paso con el, al igual the [b]Not Preorder 1886[/b], todos juegazos Btw: te olvidaste en "Mocosoft" cosas como Titanfall, Sunset Overdrive, y ya que estas metiendo juegos que aun no salieron, Quantum Break, Halo 5 etc etc etc
@Adri-Geta
Mostrar cita
@KenshiAkai Si, The last of us se come a todo el catalogo de Xbox one.Te duela o no, es asi.Naugty dog es la mejor desarrolladora y esta en sony (Lo siento Microsoft ,eso no lo puedes comprar). En cuanto al mando, yo no digo que no sea mejor el de Xbox one,digo que el de PS4 es muy buen mando, y el mejor de sony. En cuanto a internet, dejar ya ese relato.De siempre dependemos de nuestro internet, si tienes buen internet pues te ira bien,como a mi en SONY. Probe el de X360, y era igual dependiendo de mi internet.
No estamos hablando de nuestro servicio de internet, estamos hablando de las caidas que sufre el servicio que son no pocas precisamente. Y lo siento pero un PORT no se come a los exclusivos de Xbox, que hasta ahora son mucho mejores que los de Sony PD: Me encanta la gente que vota por divertido sin haberle dado tiempo [b]FISICO[/b] a leerse el comentario entero.
Me hace gracia que me menciones a Titanfall y no me menciones a Rysa y a Dead Rising 3. Te e puesto la lista de juegos que mocosoft a lanzado en 15 meses y que son suyos,que yo sepa sunset overdrive no es de mocosoft. Maravillosos los exclusivos de la juanita,que pena que las ventas y metacritic no piensan lo mismo,esa página que os gusta tanto cuando os conviene.
1 VOTO
Carlos-don139Hace 9 años305
Aqui cada uno tiene sus gustos
EDITADO EL 27-02-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 9 años306
@Nietzche
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Interesante y muy debatible estudio ( aclaro que me salteé algunas páginas del hilo por motivos evidentes). Yo en lo personal me decanté por Xbox One por su inmejorable mando, los exclusivos de dicha consola que me llenan más independientemente que estos salgan en PC ya que no soy jugador de compatibles, su servicio al cliente muy eficaz, su estabilidad online y seguir sumando logros a mi gamer-tag. Tarde o temprano me haré con una PS4, como hize en la gen. anterior, puesto que me interesa mucho su catalogo también. WiiU? Bueno, no tuve Wii y hay pocas probabilidades que me haga con una, aunque nunca se sabe...
Pues yo te la recomiendo.La verdad es que yo tampoco tuve wii,ya que no me gustaba para nada el camino que estaba tomando nintendo por aquella epoca,desviandose hacia el jugador casual,pero con wii u volvi a reencontrarme con nintendo(he tenido todas las anteriores).Fue en principio un regalo para mi novia(y futura mujer),y aunque a ella le gusto mucho el regalo,tengo que decir que el que mas la a exprimido he sido yo. Tiene pocos juegos en comparacion con el catalogo de otras consolas,pero lo que tiene es de gran calidad y algunos son juegazos que no te decepcionaran.Ademas no hay que olvidar que es retrocompatible con todos los juegos de wii,que aunque tiene mucho casual,tambien tiene sus joyas para nosotros,los jugadores de toda la vida. En fin,que si ya tienes una one,wii u es una excelente consola para acompañar a la de microsoft...animate!!! Un saludo
Me hicisteis acordar no sé si fue un capítulo de Los Simpson cuando Homero le regala una bola de boliche a Marge para su cumpleaños, a sabiendas que no le gustaba el boliche justamente para que él la usara, jeje. Estoy al tanto del catálogo de Nintendo y sé que tiene algunos juegos que me gustaria tener, como por ejemplo Zombie U, los Zelda, algunos Mario, Pikim, etc.. Mi gran problema hoy por hoy es que no cuento con mucho tiempo libre para jugar. Entre el curro, clases de guitarra, clases de inglés, mi novia, tengo que ir haciendo malabares para dedicarle tiempo a mi hobby favorito. A tál punto es mi situación que actualmente tengo 2 juegos para la One en sus inmaculadas cajitas sin abrir, más otros 2 o 3 que los tengo por la mitad. Como deseo a veces tener un aparato que detenga el tiempo o ganarme la lotería, cualquiera de las dos.
Jajaja,muy bueno,ya me acuerdo de ese capitulo!!La verdad,no te lo voy a negar: Fue un regalo muy,pero que muy interesado
Morenu198914422Hace 9 años307
@LucasKellan
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Carlos-don
Mostrar cita
@Adri-Geta quantum break, rise of the tomb raider... también se supone que teniais un "gran juego" llamado the order. No estoy diciendo que sean juegos malos the last of us y uncharted, me encantan, pero Sony ahora va mucho peor de exclusivos que Microsoft.
Si mucho peor: Mocosoft: Forza 5 Killer Instint Forza Horizon 2 Halo Máster Chief Sony: Knack Killzone Shadow Fall The Last of Us Remasterizado Infamous Second Son MLB14 The Show Little Big Planet 3 The Order 1886 Drive Club y en un mes Bloodborne y después vendrán Until Dawn,Rime,Shadow of the Beast,Ratchet&Clank,Everybody Gone to Rapture,MLB15 The Show,Tomorrow Children,Alienation,Uncharted 4, es verdad esta muy mal.
Juegazos todos los de $hony ¿eh? (y si, digo mal sony por lo de "mocosoft" que es la tonteria que habeis inventado para haceros los graciosillos) Todos juegazos como ha quedado demostrado en sus puntuaciones Veamos, tenemos [b]2 ports[/b], un juego de carreras que mucha gente sigue esperando que salga la version Plus que se supone que iba a salir con la consola hace [b]2 años[/b], tenemos el Knack que se vio lo que paso con el, al igual the [b]Not Preorder 1886[/b], todos juegazos Btw: te olvidaste en "Mocosoft" cosas como Titanfall, Sunset Overdrive, y ya que estas metiendo juegos que aun no salieron, Quantum Break, Halo 5 etc etc etc
@Adri-Geta
Mostrar cita
@KenshiAkai Si, The last of us se come a todo el catalogo de Xbox one.Te duela o no, es asi.Naugty dog es la mejor desarrolladora y esta en sony (Lo siento Microsoft ,eso no lo puedes comprar). En cuanto al mando, yo no digo que no sea mejor el de Xbox one,digo que el de PS4 es muy buen mando, y el mejor de sony. En cuanto a internet, dejar ya ese relato.De siempre dependemos de nuestro internet, si tienes buen internet pues te ira bien,como a mi en SONY. Probe el de X360, y era igual dependiendo de mi internet.
No estamos hablando de nuestro servicio de internet, estamos hablando de las caidas que sufre el servicio que son no pocas precisamente. Y lo siento pero un PORT no se come a los exclusivos de Xbox, que hasta ahora son mucho mejores que los de Sony PD: Me encanta la gente que vota por divertido sin haberle dado tiempo [b]FISICO[/b] a leerse el comentario entero.
Me hace gracia que me menciones a Titanfall y no me menciones a Rysa y a Dead Rising 3. Te e puesto la lista de juegos que mocosoft a lanzado en 15 meses y que son suyos,que yo sepa sunset overdrive no es de mocosoft. Maravillosos los exclusivos de la juanita,que pena que las ventas y metacritic no piensan lo mismo,esa página que os gusta tanto cuando os conviene.
No ves un poco triste que en vez de hablar bien de tu consola tengas que hablar mal de las demás, encima mintiendo? yo de ti buscaría algún objetivo en la vida que no sea meterte con consolas que ni tienes ni has jugado ni jugaras y molestar a otros usuarios mintiendo y intentando deformar la verdad a tu antojo. Cuando una persona se mete con algo de la competencia, o con otra persona suele ser por envidia, complejo de inferioridad, o para intentar sentirse falsamente superior.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años308
@MegaZx-3
Mostrar cita
NOticia mas vieja que mis testiculos. Solo dire que todos compran consolas para pelear idioteces de resoluciones. PS4: Tenermos las mejores graficas y resoluciones con los mejores juegos. Xbox one: Tenemos exclusivos y nuestra marca no nos decepciona como sony. Wiiu: lo mas importate es la diversion, no importa la potencia y las ventas.
Copypasteas tus mensajes? [spoiler]
@MegaZx-3
Mostrar cita
NOticia mas vieja que mis testiculos. Solo dire que todos compran consolas para pelear idioteces de resoluciones. PS4: Tenermos las mejores graficas y resoluciones con los mejores juegos. Xbox one: Tenemos exclusivos y nuestra marca no nos decepciona como sony. Wiiu: lo mas importate es la diversion, no importa la potencia y las ventas. ¬¬.
[/spoiler] Por cierto, ¿vuelves a estar por aquí? Los Nintenderos te echaban de menos...
LucasKellan416
Expulsado
Hace 9 años309
@Morenu1989
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Carlos-don
Mostrar cita
@Adri-Geta quantum break, rise of the tomb raider... también se supone que teniais un "gran juego" llamado the order. No estoy diciendo que sean juegos malos the last of us y uncharted, me encantan, pero Sony ahora va mucho peor de exclusivos que Microsoft.
Si mucho peor: Mocosoft: Forza 5 Killer Instint Forza Horizon 2 Halo Máster Chief Sony: Knack Killzone Shadow Fall The Last of Us Remasterizado Infamous Second Son MLB14 The Show Little Big Planet 3 The Order 1886 Drive Club y en un mes Bloodborne y después vendrán Until Dawn,Rime,Shadow of the Beast,Ratchet&Clank,Everybody Gone to Rapture,MLB15 The Show,Tomorrow Children,Alienation,Uncharted 4, es verdad esta muy mal.
Juegazos todos los de $hony ¿eh? (y si, digo mal sony por lo de "mocosoft" que es la tonteria que habeis inventado para haceros los graciosillos) Todos juegazos como ha quedado demostrado en sus puntuaciones Veamos, tenemos [b]2 ports[/b], un juego de carreras que mucha gente sigue esperando que salga la version Plus que se supone que iba a salir con la consola hace [b]2 años[/b], tenemos el Knack que se vio lo que paso con el, al igual the [b]Not Preorder 1886[/b], todos juegazos Btw: te olvidaste en "Mocosoft" cosas como Titanfall, Sunset Overdrive, y ya que estas metiendo juegos que aun no salieron, Quantum Break, Halo 5 etc etc etc
@Adri-Geta
Mostrar cita
@KenshiAkai Si, The last of us se come a todo el catalogo de Xbox one.Te duela o no, es asi.Naugty dog es la mejor desarrolladora y esta en sony (Lo siento Microsoft ,eso no lo puedes comprar). En cuanto al mando, yo no digo que no sea mejor el de Xbox one,digo que el de PS4 es muy buen mando, y el mejor de sony. En cuanto a internet, dejar ya ese relato.De siempre dependemos de nuestro internet, si tienes buen internet pues te ira bien,como a mi en SONY. Probe el de X360, y era igual dependiendo de mi internet.
No estamos hablando de nuestro servicio de internet, estamos hablando de las caidas que sufre el servicio que son no pocas precisamente. Y lo siento pero un PORT no se come a los exclusivos de Xbox, que hasta ahora son mucho mejores que los de Sony PD: Me encanta la gente que vota por divertido sin haberle dado tiempo [b]FISICO[/b] a leerse el comentario entero.
Me hace gracia que me menciones a Titanfall y no me menciones a Rysa y a Dead Rising 3. Te e puesto la lista de juegos que mocosoft a lanzado en 15 meses y que son suyos,que yo sepa sunset overdrive no es de mocosoft. Maravillosos los exclusivos de la juanita,que pena que las ventas y metacritic no piensan lo mismo,esa página que os gusta tanto cuando os conviene.
No ves un poco triste que en vez de hablar bien de tu consola tengas que hablar mal de las demás, encima mintiendo? yo de ti buscaría algún objetivo en la vida que no sea meterte con consolas que ni tienes ni has jugado ni jugaras y molestar a otros usuarios mintiendo y intentando deformar la verdad a tu antojo. Cuando una persona se mete con algo de la competencia, o con otra persona suele ser por envidia, complejo de inferioridad, o para intentar sentirse falsamente superior.
Que gracioso que vengas tu precisamente a dar lecciones.
Ojoloco3301Hace 9 años310
Veo un problema gravisimo, y es que aquí todos están tomando su opinión propia como regla general, que si se compran esto por lo uno o por lo otro. Pues claro que cada quien tiene sus razones, el estudio precisamente muestra cuales son la moda estadística. 

Pero es que Xbox y PS también me dan diversión   . Pues claro señor obvio, pero que tu lo hayas hecho por eso, no quita que un Señor Resolución lo haya hecho solo para ver Películas jugables, que están muy de moda.

Que si Wii U es infantil? pues la misma pregunta de si Pixar es infantil, pues claro que ambos están enfocados a un público infantil. Nintendo ha manejado la mayoría de veces en sus juegos esa estética y es su marca. 

Tiene títulos de todas formas tan adultos como en cualquier otra plataforma, porque saben que su público no esta exclusivamente conformado por niños. Pero si atraes niños, atraes la nostalgia de futuros adultos, así de sencillo, y esos somos los Nintenderos de hoy en día. Tenemos algo de frikis, nos negamos a crecer del todo y nos importa un carajo. Eso es lo que nos hace escoger prácticamente por mera diversión. 

No es tomar un personaje como Sonic y hacer un juego tan malo como Boom, es que en serio se preocupan por que el juego sea divertido. The Order 1886 puede decir eso? Pues no, es un rotundo no, se preocuparon mas por su aspecto visual y sus cinemáticas, simple. Luego preguntas porque se escoge una consola por una u otra cosa, pues es lo que hay.
2 VOTOS
VolpiMan1322Hace 9 años311
@Adri-Geta
Mostrar cita
@VolpiManYo Suelo confundir la primera impresión No pasa nada.Soy directo y con la verdad por delante de lo que pienso. En cuanto a lo de U4 Y QB, me parece buen juego QB, esperemos que no sea un The orden.Y lo digo enserio,lo único que podía hacer que mirara otra vez la consola de Microsoft. Lo de mejor o peor, fíjate yo he tenido X360 y ps3.Y eleji por juegos, y dije.Voy a perderme juegos de naugty dog después de disfrutar toda la generación con Uncharted y finalizando con The last of us ? ni de coña PS4 de cabeza asi fue. Xbox one, tiene un catalogo aceptable como el de sony actualmente.Ninguno de los dos maravilla a nadie,solo veo superior a the last of us en ps4 y one Forza(juego anual). Me creo que parezca un fanboy de sony,puedo decir que lo soy.Estoy contento con ps3 y ps4
Este comentario si me gusta,habla sobre tus gustos. Muy diferente al que inicio nuestra discucion.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años312
@Leojp
Mostrar cita
Puede haber muchos motivos pero los principales para mi son: 1-El [b]catálogo[/b] en especial los exclusivos que pueda ofrecer cada consola además de seguir jugando a las [b]sagas[/b] que caracterizan a cada marca y las nuevas IP exclusivas que saldrán en un futuro. 2-El [b]precio[/b], con solo $400 o lo que salga cada consola sin olvidar lo que salga cada título uno puede jugar a la mayoria de los juegos que salen al mercado sin preocupación de cambiar, modificar nada hasta que salga la próxima generación de consolas. En lo que respecta a la noticia me parece ridículo lo de la diversión porque cualquier consola que uno compre es para pasar un buen rato y entretenerse, en fin son solo estudios que sirven para generar discusiones entre los usuarios.
por que es ridiculo? obvio wii U es mas divertido mario kart 8 smash bros mario bros U etc etc... tantos juegos para jugar en compañia de manera competitiva o para fiestas en lugar del pictionary o juegos de mesa. en ps4 te la pasas con peliculas interactivas donde las novias no se les quita el seño fruncudo, aburridas como cuando los demas machitos disfrutan el partido de futbol. mas ridiculo es que compren ps4 por resolucion donde pc le da una patada en las bolas.
Chonny1186Hace 9 años313
La única razón por la que compraría (y compro) consolas es para jugar un par de exclusivos. No tienen mucha más ventaja que eso.
Morenu198914422Hace 9 años314
@LucasKellan
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@LucasKellan
Mostrar cita
@Carlos-don
Mostrar cita
@Adri-Geta quantum break, rise of the tomb raider... también se supone que teniais un "gran juego" llamado the order. No estoy diciendo que sean juegos malos the last of us y uncharted, me encantan, pero Sony ahora va mucho peor de exclusivos que Microsoft.
Si mucho peor: Mocosoft: Forza 5 Killer Instint Forza Horizon 2 Halo Máster Chief Sony: Knack Killzone Shadow Fall The Last of Us Remasterizado Infamous Second Son MLB14 The Show Little Big Planet 3 The Order 1886 Drive Club y en un mes Bloodborne y después vendrán Until Dawn,Rime,Shadow of the Beast,Ratchet&Clank,Everybody Gone to Rapture,MLB15 The Show,Tomorrow Children,Alienation,Uncharted 4, es verdad esta muy mal.
Juegazos todos los de $hony ¿eh? (y si, digo mal sony por lo de "mocosoft" que es la tonteria que habeis inventado para haceros los graciosillos) Todos juegazos como ha quedado demostrado en sus puntuaciones Veamos, tenemos [b]2 ports[/b], un juego de carreras que mucha gente sigue esperando que salga la version Plus que se supone que iba a salir con la consola hace [b]2 años[/b], tenemos el Knack que se vio lo que paso con el, al igual the [b]Not Preorder 1886[/b], todos juegazos Btw: te olvidaste en "Mocosoft" cosas como Titanfall, Sunset Overdrive, y ya que estas metiendo juegos que aun no salieron, Quantum Break, Halo 5 etc etc etc
@Adri-Geta
Mostrar cita
@KenshiAkai Si, The last of us se come a todo el catalogo de Xbox one.Te duela o no, es asi.Naugty dog es la mejor desarrolladora y esta en sony (Lo siento Microsoft ,eso no lo puedes comprar). En cuanto al mando, yo no digo que no sea mejor el de Xbox one,digo que el de PS4 es muy buen mando, y el mejor de sony. En cuanto a internet, dejar ya ese relato.De siempre dependemos de nuestro internet, si tienes buen internet pues te ira bien,como a mi en SONY. Probe el de X360, y era igual dependiendo de mi internet.
No estamos hablando de nuestro servicio de internet, estamos hablando de las caidas que sufre el servicio que son no pocas precisamente. Y lo siento pero un PORT no se come a los exclusivos de Xbox, que hasta ahora son mucho mejores que los de Sony PD: Me encanta la gente que vota por divertido sin haberle dado tiempo [b]FISICO[/b] a leerse el comentario entero.
Me hace gracia que me menciones a Titanfall y no me menciones a Rysa y a Dead Rising 3. Te e puesto la lista de juegos que mocosoft a lanzado en 15 meses y que son suyos,que yo sepa sunset overdrive no es de mocosoft. Maravillosos los exclusivos de la juanita,que pena que las ventas y metacritic no piensan lo mismo,esa página que os gusta tanto cuando os conviene.
No ves un poco triste que en vez de hablar bien de tu consola tengas que hablar mal de las demás, encima mintiendo? yo de ti buscaría algún objetivo en la vida que no sea meterte con consolas que ni tienes ni has jugado ni jugaras y molestar a otros usuarios mintiendo y intentando deformar la verdad a tu antojo. Cuando una persona se mete con algo de la competencia, o con otra persona suele ser por envidia, complejo de inferioridad, o para intentar sentirse falsamente superior.
Que gracioso que vengas tu precisamente a dar lecciones.
Gracioso porque porque? yo no voy tirando mierda a las otras consolas como tu, hablas sin saber no? si algo es malo lo digo y si es bueno también.
AtOmYx13184Hace 9 años315
@Kerny
Mostrar cita
Xbox One sólo por la imagen de marca (Atentos, no busco guerra de plataforma, sólo resalto la noticia) -Sunset Overdrive -Halo 5 -Forza's -Fable -Crackdown -Ori and the Blind Forest -Scalebound -Rise of the Tomb Raider -Titanfall -Quantum Break ... + -Servidores decentes con un servicio de entretenimiento de calidad + juegos mensuales muy notables -Mejor mando -Mayor potencia Direct x12 -(Personalmente me parece muy bonita estéticamente, aunque WiiU o PS4 tampoco sean "feas"; en cuanto a su interfaz e interacción, me parece mucho mejor que la de Nintendo y que el "remake" del XMB de PS3 que tiene PS4. + -MIS GUSTOS PERSONALES [b]Repito que no busco guerra, sino que me hace gracia que generalicen que se compra esta consola básicamente por el postureo o caché de la marca[/b]
No buscas guerra y empiezas a soltar como un papagallo la lista de exclusivos de XO , jajá, claro que si. Como bien has dicho, cuestión de gustos, al final de generación veremos a ver con que acaba cada plataforma. Mayor potencia con DX12 . No tuvieron suficiente con el poder infinito de la nube que ahora venís con el poder celestial de DX12 , Me río por no llorar.
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años316
@VolpiMan

Siempre son mis gustos y mis experiencias.

Al que le encante halo y gears of war, no le voy a recomendar PS4. Pero si mi preguntan,  dire siempre lo mismo.Es lo que pienso y por lo que me he comprado ps4.Sin decir en ningún momento que Xbox one sea una mierda.

Me parecen iguales las 2.La diferencia para mi fue naugty dog. 
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años317
@ANDUIN

El problema de WiiU para mi es que no se puede jugar a call of duty y fifa.

Eso hace que directamente pase de ella.Me encanta zelda, mi decisión ha sido esperar a la siguiente Nintendo por sus exclusivos.
VentoGTX973Hace 9 años318
Yo compre PS4 por sus exclusivos y sus sagas aseguradas, wii u caerá con el nuevo zelda. XO no vuelvo ni aunque me la regalen.
3 VOTOS
Ignacio1555583Hace 9 años319
Si es nacional y tiene shooters en Estados Unidos vendes mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos

Hay 512 respuestas en Un estudio presenta los motivos de compra de las diferentes consolas en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL