Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Actualmente hay más de 1000 millones de teléfonos y tabletas que se utilizan para jugar

Damte1281Hace 9 años32
@Recruit Tronco no me geringes el insulto sobra y punto. 
ClavellRoig66Hace 9 años33
Moda pasajera donde las haya. Los móviles y tablets nunca sustituirán a las consolas y al PC, por mucho que digan. Y lo dice un jugador de Android que ha disfrutado muchísimos juegos en su móvil, pero las cosas como son. 

A cualquier cosa la llaman jugar hoy en día.
5 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años34
@ClavellRoig
Mostrar cita
Moda pasajera donde las haya. Los móviles y tablets nunca sustituirán a las consolas y al PC, por mucho que digan. Y lo dice un jugador de Android que ha disfrutado muchísimos juegos en su móvil, pero las cosas como son. A cualquier cosa la llaman jugar hoy en día.
De "moda pasajera" nada. El smartphone se ha consolidado como plataforma para el "gaming", y de ahí ya no lo mueve nadie... que algunos no sean capaces de aceptarlo y esperen con ansias que desaparezca (no va a pasar, tranquilos) es otra cosa.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Alexcritikoo
Mostrar cita
Tengo amigos q hora juegan en celular y que ya no usan consola, yo no me veo en eso
Tus amigos son unos gilipollas y mejor alejate de ellos para que no te contagien.
Yo también podría llamar "gilipollas" a alguien por juzgar a los demás con base en su plataforma de juego, pero mejor me callo.
No crees que es algo gilipollas dejar de jugar en una poderosa consola por jugar en un movil?
No hablemos de "poder", anda, que las consolas cada vez tienen menos de eso y el hardware de los móviles crece a pasos agigantados. Hay gente que no puede invertir 50 horas en un Dragon Age y disfrutan dedicando su tiempo libre a los juegos de su smartphone, ¿qué tiene eso de "gilipollas"? Incluso hay personas que se sienten más cómodas jugando con la pantalla táctil. Sobre gustos no hay nada escrito, así que menos aires de superioridad, que luego nos quejamos de los peceros y de su ego.
A ver, seamos sinceros... a quien realmente le gusta el mundillo de los videojuegos practicamente nunca se conformara con un smartphone... especialmente hasta la fecha.. vale que hay alguna cosa buena/interesante, pero la calidad de sus titulos estan muy por debajo de los de cualquier otra plataforma... Es que a no ser que hablemos del tipico "retro gamer" que con el snake, el pong y el tetris esta harto de gusto...
5 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años36
@Tallioles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Alexcritikoo
Mostrar cita
Tengo amigos q hora juegan en celular y que ya no usan consola, yo no me veo en eso
Tus amigos son unos gilipollas y mejor alejate de ellos para que no te contagien.
Yo también podría llamar "gilipollas" a alguien por juzgar a los demás con base en su plataforma de juego, pero mejor me callo.
si te callas es porque debes jugar en teléfonos y tables seguro. eso es lo que hacen esos aparatitos; callan a las gentes y generan insensibilidad y matan las buenas costumbres...también generan muchos números
Esos aparatitos,ya tienen un hardware que es casi equivalente al de PS3 o Xbox 360 y en tan solo 14 años,mientra que las consolas hasta llegar a la actualidad han pasado por mas de 20 años,desde la primera Atari,por lo que seria de respetar el claro movimiento tecnológico que están teniendo los dispositivos moviles,no me sorprendería ver Tablets que dentro de 8 años a lo sumo sean capaces de mover The Order 1886 y si no son tabletas,similares. Esta comunidad,cada vez se hace mas infantil y estúpida,con eslabones perdidos como tu,yo no juego al móvil,no tengo tiempo para usarlo como medio de entretenimiento,aparte de que tampoco me gusta usar el móvil,por el simple hecho de usarlo,pero si he jugado a un par de títulos de corte indie,que he decirte que destrozan a muchos títulos mediocres de Triple AAA.,claro que me molesta que el publico poco a poco,tome mas el medio como un medio de entretenimiento mas,como el cine,y no como un arte(pocos he visto aquí que lo hagan,que coste),pero tienen razones,y igual de respetables son,los que no son respetables son esos jugadores que se consideran "Hardcore" y luego compran el primer mierda-titulo comercial que sale. Algo que debemos de tener en cuenta en esta noticia,es que debemos analizar el comportamiento de su gente,su tendencia,no el móvil y la tableta en si,por dios creo que ningún ser humano puede criticar el gran avance en todos los ámbitos que han dado,el problema deriva de que no a todas las personas has de darle un coche,ya que no sabrán utilizarlo y se estrellaran,¿De quien es culpa?¿De la persona? o ¿De Henry Ford que invento el coche? No se que hago hablando de esta forma contigo,dudo que aun no has salido ni del paso de la madurez,o al menos eso saco yo de conclusión con tu forma de expresión,digna de un alumno de la ESO,hablando con sus amigos por Whatsapp.
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años37
@Fromista
Mostrar cita
El 90% de esos moviles descargaran el juego y luego lo borran,estas encuentas carecen de valor alguno
El otro día me descargue yo Monster Dash de los mismos creadores de Jetpack Joyride y a los dos minutos de descargarlo y probarlo algo, lo borré y así con muchos.
KostusAtrum4796Hace 9 años38
@Esixise
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Meterte 10 minutos al día para jugar al Candy Crush Saga como.hace mucha gente no cuenta como "usarse para jugar".
Ah ,¿No?, ¿Serías capaz de explicarme por qué?
No se si la pregunta es retórica para hacerte el chulo o es de verdad, en cualquier caso respondo. El juego casual no entra dentro del ambiente y la comunidad de esta afició, con.lo cual no se puede fardar de que se juega en tantos móviles o tablets como si fuese el futuro del gaming cuando no es asi.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años39
Mientras mas personas jueguen videojuegos mejor para la industria, esto ayudara a que exista una mayor aceptación por este medio.
4 VOTOS
Leandro5k386Hace 9 años40
De los cuales solo el 1% invierte su dinero en algun q otro juego
Phantom-11714268Hace 9 años41
@MadaraUchiha071
El problema está en el tipo de juegos. Si todos jugasen a juegos como Candy Crash, seguríamos igual, se entendería el jugar a juegos simplones durante unos minutos, pero se seguiría atacando o criticando a los que se gastan dinero en juegos y los disfrutan largo y tendido. La solución a esto pasaría por algún juego de móviles popular y con buenas mecánicas/historia, algo que parece casi imposible estos dias.
Spectrumzx791064Hace 9 años42
Se necesita mas profundidad,mas poderío grafico y jugabilidad,la gente lo que quiere es tener una ps3 dentro de un móvil y jugar donde sea,para eso hace falta un poco mas de tiempo.
Tallioles190Hace 9 años43
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Tallioles
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Alexcritikoo
Mostrar cita
Tengo amigos q hora juegan en celular y que ya no usan consola, yo no me veo en eso
Tus amigos son unos gilipollas y mejor alejate de ellos para que no te contagien.
Yo también podría llamar "gilipollas" a alguien por juzgar a los demás con base en su plataforma de juego, pero mejor me callo.
si te callas es porque debes jugar en teléfonos y tables seguro. eso es lo que hacen esos aparatitos; callan a las gentes y generan insensibilidad y matan las buenas costumbres...también generan muchos números
Esos aparatitos,ya tienen un hardware que es casi equivalente al de PS3 o Xbox 360 y en tan solo 14 años,mientra que las consolas hasta llegar a la actualidad han pasado por mas de 20 años,desde la primera Atari,por lo que seria de respetar el claro movimiento tecnológico que están teniendo los dispositivos moviles,no me sorprendería ver Tablets que dentro de 8 años a lo sumo sean capaces de mover The Order 1886 y si no son tabletas,similares. Esta comunidad,cada vez se hace mas infantil y estúpida,con eslabones perdidos como tu,yo no juego al móvil,no tengo tiempo para usarlo como medio de entretenimiento,aparte de que tampoco me gusta usar el móvil,por el simple hecho de usarlo,pero si he jugado a un par de títulos de corte indie,que he decirte que destrozan a muchos títulos mediocres de Triple AAA.,claro que me molesta que el publico poco a poco,tome mas el medio como un medio de entretenimiento mas,como el cine,y no como un arte(pocos he visto aquí que lo hagan,que coste),pero tienen razones,y igual de respetables son,los que no son respetables son esos jugadores que se consideran "Hardcore" y luego compran el primer mierda-titulo comercial que sale. Algo que debemos de tener en cuenta en esta noticia,es que debemos analizar el comportamiento de su gente,su tendencia,no el móvil y la tableta en si,por dios creo que ningún ser humano puede criticar el gran avance en todos los ámbitos que han dado,el problema deriva de que no a todas las personas has de darle un coche,ya que no sabrán utilizarlo y se estrellaran,¿De quien es culpa?¿De la persona? o ¿De Henry Ford que invento el coche? No se que hago hablando de esta forma contigo,dudo que aun no has salido ni del paso de la madurez,o al menos eso saco yo de conclusión con tu forma de expresión,digna de un alumno de la ESO,hablando con sus amigos por Whatsapp.
si el tema es complejo y yo simplemente escribo un comentario sin pensar mucho y tenes razón la expresión por escrito me cuesta mucho pero si hablas de una comunidad infantil y estúpida de la cual yo soy un eslabon perdido me estas excluyendo de esa comunidad. Porque luego me vuelves a incluir al final de lo que decis? parece que te contradecís; parece que no soy el único que escribe o habla con similitud a aquellos que mencionaste...
Dunkelheit6662516Hace 9 años44
Jajajajajajajajajajajajajajaja.
1000 no, 10000000000 millones!!!
Xabdeth7960Hace 9 años45
Yo soy de los que usan el movil solo para mensajes, llamadas, twitter y esas cosas, para jugar lo detesto, sea dandole a la pantalla o con un control añadido, no, no me gusta.

Ademas, la bateria no les dura un coño, luego tienes una emergencia y zas!
8 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años46
@VendoLechuga
Mostrar cita
Es verdad pero solo cuando no estas en casa o si estas cagando como dice el de arriba xddd no creo que nadie prefiera jugar cn el movil a jugar con una consola o un PC
Depende el juego y la persona, hay gente que prefiere jugar unas partidas de hearthstone en el movil que jugar a un Crysis 3 en pc.
Luisadr4784Hace 9 años47
@Heavy-rock
Mostrar cita
@ClavellRoig
Mostrar cita
Moda pasajera donde las haya. Los móviles y tablets nunca sustituirán a las consolas y al PC, por mucho que digan. Y lo dice un jugador de Android que ha disfrutado muchísimos juegos en su móvil, pero las cosas como son. A cualquier cosa la llaman jugar hoy en día.
De "moda pasajera" nada. El smartphone se ha consolidado como plataforma para el "gaming", y de ahí ya no lo mueve nadie... que algunos no sean capaces de aceptarlo y esperen con ansias que desaparezca (no va a pasar, tranquilos) es otra cosa.
O.o de las pocas veces que estoy deacuerso con vos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actualmente hay más de 1000 millones de teléfonos y tabletas que se utilizan para jugar

Hay 95 respuestas en Actualmente hay más de 1000 millones de teléfonos y tabletas que se utilizan para jugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL