Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados

Crowsler454Hace 9 años16
Ya me veo venir: primero son 10 días gratis, después "misteriosamente" desaparece de mi cartera de Steam dinero que va a parar a las cuotas y antes de que me de cuenta se me va a la mierda un cuadrimestre en la Universidad. En fin: que conste que lo he intentado 
Mmss1732Hace 9 años17
Grandisimo juego.
Puede que el único FF con derecho propio a llevar la marca FF de los últimos..10 años?
1 VOTO
Dresler4013Hace 9 años18
¿Por qué no lo celebran añadiendo más idiomas al juego? Así mucha más gente se animaría a jugarlo (o a regresar, según el caso).
ZenkOne432Hace 9 años19
Se merece seguir creciendo. 

La unica pega que le veo es las horrorosas texturas que tiene a corta distancia, pero bueno, se olvida con todo el contenido que tiene por explotar. Y además ahora esta el Gold Saucer con el Triple Triad y las carreras de chocobos  
DRaNe53Hace 9 años20
Actualmente, para mi, el mejor MMO, muchas cosas para hacer en el endgame, cada 1-2 mese añaden nuevo contenido, una BSO impresionante, además ahora han añadido el Gold Saucer y en poco tiempo tendremos expansión nueva  . La única pega que veo es que no este traducido a más idiomas, lo que atraería mayor comunidad.

Para todo aquel que quiera probarlo se lo recomiendo, aprovechar un trial de 14 días que hay.
EDITADO EL 27-02-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años21
@Crowsler
Mostrar cita
Ya me veo venir: primero son 10 días gratis, después "misteriosamente" desaparece de mi cartera de Steam dinero que va a parar a las cuotas y antes de que me de cuenta se me va a la mierda un cuadrimestre en la Universidad. En fin: que conste que lo he intentado
A pesar de que se puede comprar el Steam el juego no utiliza la plataforma para funcionar.
Bcpr4rq486Hace 9 años22
Pues la verdad el juego da muchisimo que hacer, demasiado, la verdad si no puedes controlar tus tiepos de juego mejor no lo intentes, yo tengo mas de 15 meses jugandolo y seguire, pero le voy bajando horas de juego dirias ya que se me estaba volviendo un problema jajaja vicio everywhere, todas las classes 110, pld130 war126, whm118,sch120 casi termino el raid mas dificil hasta el momento pero sin grupo esto jode un chingo  asi que algo de ingles y muchas ganas y tiemo se necesitan, quie pueda intente el juego, por el idioma no lloren siempre hay gente que hable español que nos ocupamos de recoger la gente perdida en el server y les explicamos desdela historia hasta las estrategias y que hacer, claro despues de ver que si quieres jugar..................
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 9 años23
@ZenkOne
Mostrar cita
Se merece seguir creciendo. La unica pega que le veo es las horrorosas texturas que tiene a corta distancia, pero bueno, se olvida con todo el contenido que tiene por explotar. Y además ahora esta el Gold Saucer con el Triple Triad y las carreras de chocobos
¿Horrorosas texturas? Debemos estar jugando a juegos distintos... yo jugaba en PC a tope, ahora en PS4 y el nivel de las texturas es muy, pero que muy bueno en general. Y digo en general porque es normal que en juegos tan inmensos, todo no luzca al mismo nivel, pero el conjunto unido al estupendo diseño artístico del juego es de lo mejor en mmo actualmente.
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años24
@Unrealronin
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Ya me veo venir: primero son 10 días gratis, después "misteriosamente" desaparece de mi cartera de Steam dinero que va a parar a las cuotas y antes de que me de cuenta se me va a la mierda un cuadrimestre en la Universidad. En fin: que conste que lo he intentado
A pesar de que se puede comprar el Steam el juego no utiliza la plataforma para funcionar.
Puedes pagar las cuotas a través de la cartera de Steam, que es a lo que me refiero.
Unrealronin189Hace 9 años25
@Crowsler
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
Ya me veo venir: primero son 10 días gratis, después "misteriosamente" desaparece de mi cartera de Steam dinero que va a parar a las cuotas y antes de que me de cuenta se me va a la mierda un cuadrimestre en la Universidad. En fin: que conste que lo he intentado
A pesar de que se puede comprar el Steam el juego no utiliza la plataforma para funcionar.
Puedes pagar las cuotas a través de la cartera de Steam, que es a lo que me refiero.
Simple, no ligar el juego a Steam y pagar las cuotas desde la Mogstation.
Koichi64168Hace 9 años26
Como obtengo esos 10 dias?, o no es diponible para ps3?
Ronniefher466Hace 9 años27
Comprar el juego pagar cuotas, mejor no lo juego. De jugar un MMO mejor juego WOW. Hicieron una FF 14 y les dejo perdida, la hicieron de nuevo y los usuarios pagaron la consecuencia de que la primera FF 14 que hicieron sea una mierda.
UndeadDJ69Hace 9 años28
Lo que hace el "Fanboy-ismo"
SelveMDFK8995Hace 9 años29
@Koichi64
Mostrar cita
Como obtengo esos 10 dias?, o no es diponible para ps3?
No hay que activarlos, ya están en curso, solo loguete con tu cuenta y ya te dejara jugar, has perdido muchos días así que víciate rapido
SelveMDFK8995Hace 9 años30
@Michukratos
Mostrar cita
Todo el mundo lo pone por las nubes. Me gustaría mucho probarlo pero las cuotas y el no tener doblaje al castellano hacen un combo difícil de no tener en cuenta.
Juego al juego desde los 14 años (tengo 15), si un chaval de 14 años ha podido entender el juego y lo que dicen sus jugadores, tu también puedes. En cuanto a las cuotas, bueno, no te voy a decir que no sean una putada, pero la verdad si con los 30 días gratis que te da el juego llegas a buen nivel, no vas a tener problema con pagarlo porque estarás viciado
Michukratos16562Hace 9 años31
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Todo el mundo lo pone por las nubes. Me gustaría mucho probarlo pero las cuotas y el no tener doblaje al castellano hacen un combo difícil de no tener en cuenta.
Juego al juego desde los 14 años (tengo 15), si un chaval de 14 años ha podido entender el juego y lo que dicen sus jugadores, tu también puedes. En cuanto a las cuotas, bueno, no te voy a decir que no sean una putada, pero la verdad si con los 30 días gratis que te da el juego llegas a buen nivel, no vas a tener problema con pagarlo porque estarás viciado
No es una cuestión de entender o no, es cuestión de que paso de pagar el juego y luego encima cuotas, cuando no se han molestado en traducirlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados

Hay 32 respuestas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn alcanza los 4 millones de usuarios registrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL