Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos

KyoHaru372Hace 9 años16
Dejad de comprar putos DLC o no dejaran de sacarlos pfff Putos compradores jisrters.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años17
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo nunca he pagado por un DLC, empiezo a sentirme hipster y todo.
¿Sabes lo bueno de todo esto (dentro de lo malo)? Que cada día las bocas de los que defienden los DLC´s se muerden la lengua.
Atreyu25132
Expulsado
Hace 9 años18
Pues yo  compro juegos digitales y por 14 euros con cuentas secundarias y la verdad es que esta generación es la que mas juegos tengo y mas baratos me están costando aun que en seguida sale bloodborne y ese si que me gasto 60 pero casi todos los demas a 14 y los juegos del plus de ps3 y ps4 la verdad es que el digital me encanta grande sony 
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años19
Joder con RE HD Remaster, sabía que vendería bien  
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años20
@KyoHaru
Mostrar cita
Dejad de comprar putos DLC o no dejaran de sacarlos pfff Putos compradores jisrters.
se escribe hipster....al menos dilo bien
GangSWAGG19082Hace 9 años21
Me alegro por Resident Evil HD, a ver si Capcom se da cuenta de lo que quieren sus aficionados de una vez.
Kryos9725Hace 9 años22
Las ediciones físicas molaban cuando aún traían manual-tocho de instrucciones. Ahora vienen vacías la mayoría, con un papel de marketing o un panfleto que te dice los tropecientos DLC que se avecinan para el juego que has comprado.

El digital está tomando forma.
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 9 años23
Como no gta 5 fisico en 800 - 1000 pesos, digital 300 - 400 pesos con una tarjeta para dinero en el modo online

En cuanto los dlc  dejo este video
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 9 años24
Pues en digital no te tienes ni que levantar del sofa para cambiar de juego,2 clicks y listo sigues jugando con tu ps4 sin perder tiempo en ver caratulas,aparte de que se ejecutan mas rapido xq no necesitan disco y no se te raya y rompe el juego siempre esta ahi.Que quieres caratula te imprimes a color x 0,50€ y una cajita  blue ray 1€ y ya esta. Yo de 70€ en tienda los compro a 25€ como mucho asi que digital es rapido,ecologico y barato.
5 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años25
@Heavy-rock
Mostrar cita
Yo nunca he pagado por un DLC, empiezo a sentirme hipster y todo.
Yo tampoco he pagado por DLCs, he comprado packs de juegos en Humble Bundle que incluían DLCs, y tambíen he comprado juegos que con su compra incluían el juego base + DLCs, pero pagar únicamente por el DLC nunca lo he hecho y sinceramente creo que no merece la pena pagar por DLCs sueltos de mapas, trajes y demás mierdas. Lo más parecido que existe hoy en día a lo que llamamos expansión hayá por los 90, es lo que hoy llaman Seasson Pass o Premiun que incluye todos los DLCs que van a sacar. Esto último quizás se pueda coger con pinzas, pero vamos aun así muchos de estos siguen siendo una estafa. El problema de esto, es que aunque "unos pocos" intentemos evitar a toda costa adquirir DLCs, hay "unos muchos" que siempre comprarán todo lo que salga a ciegas. PD: @William--Wallace ojala dejaran de comprarlos en vez de cerrar o abrir la boca.
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Isaac01820Hace 9 años26
@Althax
Mostrar cita
No saben lo que se pierden. Anda que no mola ni nada tener ahí todos los juegos bien ordenaditos con sus caratulas.
Anda que no mola ahorrarse $30
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años27
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Los juegos en físico nunca morirán, a quien no le gusta tener todas sus caratulas ordenadas en un cajón. Ademas de que en físico sale mas barato.
Uno de los motivos por el cual yo compraba las ediciones fisicas era por el contenido de estas, sea manual o algun extra mas, y esto refiriendome al Pc, cuando venian en cajas grandes. ¿Ahora? Te vienen un un estupido estuche tipo DVD con algunos papelitos y ya. Si quieres versiones como las de antaño, si o si te tienes que ir por las ediciones de coleccion, y como en los juegos no afecta en nada el formato como si sucede con la musica, pues: Digital = Juegos, Musica = Fisico.
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años28
Pues estas cosas no tienen sentido, estas no son estadisticas, esto solo sirve para hacer creer algo nada mas, por que no es nada puntual o especifico, para los fanboy les servirá de algo me imagino, pero para alguien como yo que le gusta jugar y nada mas no debería importar la verdad.
1 VOTO
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años29
Los que renegais del mercado digital sois los primeros en descargar y comprar contenido bocazas
JorgexRaptor986773Hace 9 años30
@LadecimaRMCF
Mostrar cita
Los que renegais del mercado digital sois los primeros en descargar y comprar contenido bocazas
Un Patcher en potencia.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años31
Battlefield vende un monton para el tiempo que tiene
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos

Hay 77 respuestas en Juegos digitales y DLCs para consola superan en enero los 263 millones de dólares en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL