Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS

-Roxas20-4446Hace 9 años16
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas). Saludos.
No te preocupes,te tocara por sorteo en 3Djuegos
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años17
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas). Saludos.
No te preocupes,te tocara por sorteo en 3Djuegos
Nah, ya he quedado con redacción que lo próximo es una PS4
1 VOTO
-Roxas20-4446Hace 9 años18
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas). Saludos.
No te preocupes,te tocara por sorteo en 3Djuegos
Nah, ya he quedado con redacción que lo próximo es una PS4
¿Y por que no la edición de un valor de 350.000 euros de Dying Light?
SpanishSebas10823Hace 9 años19
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas). Saludos.
No te preocupes,te tocara por sorteo en 3Djuegos
Nah, ya he quedado con redacción que lo próximo es una PS4
¿Y por que no la edición de un valor de 350.000 euros de Dying Light?
Yo te diré porqué: 1. Me acabo de enterar de que existe xDDDD 2. No me gustan los juegos de miedo. Soy un cagueta, lo admito. Me pasé el RE 4 y el ZombiU y hice demasiado 3. Dudo que 3DJuegos pueda permitirse sortear algo así De todas formas, solo quiero una Play 4 para jugar a 4 cosas: FF XV, KH III, Tekken 7 y, por curiosidad, a lo que sea que vaya a sacar Quantic Dream. Nada más.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 9 años20
@AeroGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria: De los aquí presentes que hayan jugado al Xenoblade de la Wii ¿Merece la pena? (argumentos plis)
Demasiado, la historia es muy buena, muy buena duración (+100h, en mi caso la primera vez 135h) más aún sí se terminan todas las misiones secundarias y encuentran ciertas cosas interesantes, música excelente, diseño más que bueno (los escenarios da gusto verlos), la dificultad no es tan elevada con unas cuantas excepciones como buscar ciertas cosas que son un poco complicadas de encontrar y obviamente los monstruos de +100nvl (103, 108 o 120 por ejemplo) o con más nivel de nuestro personaje en ese momento. El sistema de juego a muchos no les gusta, a mi si y a otros también, es más cosa de gustos, se basa en ataque automático (algo así como uno por turnos pero en tiempo real y sin turnos ) y en artes las cuales se recargar cada cierto tiempo variando cada una o sí la mejoramos, afectan de forma diferente su uso ya sea usarla de lado, delante, detrás sí está derribado, que sí es un Mekon, sí es volador... Hay que tomar en cuenta el enemigo ya que a uno u otro no afecta igual (físico o éter), a eso sumar que al ser tres personajes simultáneos puede varias mucho el uso de ellas dependiendo de sus habilidades, también la cadena (se detiene el tiempo y se realiza un ataque en equipo, las repeticiones varían segur afinidad y artes usadas) que funciona muy bien y con ciertos monstruos es necesaria sí queremos derrotarlo, el variar un personaje o uso de arte puede cambiar todo para bien o para mal, cuando se le toma el gusto se aprecia mejor Sólo una cosa, sí se va a molestar por o le presta mucha importancia a texturas en baja resolución, las animaciones, resolución... Todo eso (gráficos), hay que tomar en cuenta que es un juego de Wii y con un mapa muy grande, sí eso no le es un problema, es un gran juego, totalmente recomendado Pd: cualquier cosa sí alguien le parece que hay spoiler, me lo dicen para editar
EDITADO EL 26-02-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años21
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
El juego no me interesa, ya tengo la edición especial con mando rojo de Wii. Pero esa carcasa será mía cueste lo que cueste (entre comillas). Saludos.
No te preocupes,te tocara por sorteo en 3Djuegos
Nah, ya he quedado con redacción que lo próximo es una PS4
¿Y por que no la edición de un valor de 350.000 euros de Dying Light?
Yo te diré porqué: 1. Me acabo de enterar de que existe xDDDD 2. No me gustan los juegos de miedo. Soy un cagueta, lo admito. Me pasé el RE 4 y el ZombiU y hice demasiado 3. Dudo que 3DJuegos pueda permitirse sortear algo así De todas formas, solo quiero una Play 4 para jugar a 4 cosas: FF XV, KH III, Tekken 7 y, por curiosidad, a lo que sea que vaya a sacar Quantic Dream. Nada más.
Bueno al menos son mas motivos que los mio cuando compre una 3DS hace 3 años
1 VOTO
Endis96124Hace 9 años22
@AeroGamer    Merece y mucho el xenoblade mas de 100 horas en wii 
1 VOTO
DeusASylum2922Hace 9 años23
Aunque ande algo flojo en cuanto al aspecto grafico vale totalmente la pena si no lo jugaste en su momento en la Wii. Las 100 horas de duracion, su emotiva historia y su muy entretenido sistema de batalla lo valen.
AeroGamer3119Hace 9 años24
@ShulkX
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria: De los aquí presentes que hayan jugado al Xenoblade de la Wii ¿Merece la pena? (argumentos plis)
Demasiado, la historia es muy buena, muy buena duración (+100h, en mi caso la primera vez 135h) más aún sí se terminan todas las misiones secundarias y encuentran ciertas cosas interesantes, música excelente, diseño más que bueno (los escenarios da gusto verlos), la dificultad no es tan elevada con unas cuantas excepciones como buscar ciertas cosas que son un poco complicadas de encontrar y obviamente los monstruos de +100nvl (103, 108 o 120 por ejemplo) o con más nivel de nuestro personaje en ese momento. El sistema de juego a muchos no les gusta, a mi si y a otros también, es más cosa de gustos, se basa en ataque automático (algo así como uno por turnos pero en tiempo real y sin turnos ) y en artes las cuales se recargar cada cierto tiempo variando cada una o sí la mejoramos, afectan de forma diferente su uso ya sea usarla de lado, delante, detrás sí está derribado, que sí es un Mekon, sí es volador... Hay que tomar en cuenta el enemigo ya que a uno u otro no afecta igual (físico o éter), a eso sumar que al ser tres personajes simultáneos puede varias mucho el uso de ellas dependiendo de sus habilidades, también la cadena (se detiene el tiempo y se realiza un ataque en equipo, las repeticiones varían segur afinidad y artes usadas) que funciona muy bien y con ciertos monstruos es necesaria sí queremos derrotarlo, el variar un personaje o uso de arte puede cambiar todo para bien o para mal, cuando se le toma el gusto se aprecia mejor Sólo una cosa, sí se va a molestar por o le presta mucha importancia a texturas en baja resolución, las animaciones, resolución... Todo eso (gráficos), hay que tomar en cuenta que es un juego de Wii y con un mapa muy grande, sí eso no le es un problema, es un gran juego, totalmente recomendado Pd: cualquier cosa sí alguien le parece que hay spoiler, me lo dicen para editar
Gracias por la detallada explicación. En cuanto a los detalles técnicos me traen bastante sin cuidado. El mes pasado he estado jugando en una GameCube al Wind Waker además de al Monster Hunter 4U en una 2DS. Yo quiero jugabilidad y horas (lo contrario por ejemplo a The Order). Ahora lo difícil será encontrar el maldito juego, que por lo visto tuvo una tirada nimia en Europa y lo venden a precio de oro.
1 VOTO
Halofanpoint9993Hace 9 años25
Es hermosa    
Victor7011058Hace 9 años26
Para todos aquellos que estáis dudando merece mucho la pena esta en mi top de juegos de qui que hay que tener si o si,si tienes una wii
1 zelda skyward sword y xenoblade chronicles (no puedo poner a uno más que el otro porque los dos lo adoro y son brutales)
2super Mario galaxy 
3super Mario galaxy 2

EL TEMA SERA EXCLUSIVO DE NEW 3DS O ESTA DISPONIBLE PARA LA 3DS NORMAL?(NO ME HA QUEDADO CLARO)
Victor7011058Hace 9 años27
@ShulkX
Yo no lo podría haber dicho mejor
El juego me esra encantando (lo estoy jugando ahora)y sinceramente es alucinante
Joshroa34Hace 9 años28
E incompatible para las 3DS antiguas
Shenmue647428Hace 9 años29
A mi el juego me interesa, y más al tener pensadp comprar una Wii U junto a X, pero supongo que lo pondrán en la store más adelante.
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años30
Entré creyendo que era Xeno X de Wii U, pero es Xeno de 40 pavos que ya está en Wii clásica, paso. 
ShulkX3640Hace 9 años31
@AeroGamer
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Ahora una pregunta seria: De los aquí presentes que hayan jugado al Xenoblade de la Wii ¿Merece la pena? (argumentos plis)
Demasiado, la historia es muy buena, muy buena duración (+100h, en mi caso la primera vez 135h) más aún sí se terminan todas las misiones secundarias y encuentran ciertas cosas interesantes, música excelente, diseño más que bueno (los escenarios da gusto verlos), la dificultad no es tan elevada con unas cuantas excepciones como buscar ciertas cosas que son un poco complicadas de encontrar y obviamente los monstruos de +100nvl (103, 108 o 120 por ejemplo) o con más nivel de nuestro personaje en ese momento. El sistema de juego a muchos no les gusta, a mi si y a otros también, es más cosa de gustos, se basa en ataque automático (algo así como uno por turnos pero en tiempo real y sin turnos ) y en artes las cuales se recargar cada cierto tiempo variando cada una o sí la mejoramos, afectan de forma diferente su uso ya sea usarla de lado, delante, detrás sí está derribado, que sí es un Mekon, sí es volador... Hay que tomar en cuenta el enemigo ya que a uno u otro no afecta igual (físico o éter), a eso sumar que al ser tres personajes simultáneos puede varias mucho el uso de ellas dependiendo de sus habilidades, también la cadena (se detiene el tiempo y se realiza un ataque en equipo, las repeticiones varían segur afinidad y artes usadas) que funciona muy bien y con ciertos monstruos es necesaria sí queremos derrotarlo, el variar un personaje o uso de arte puede cambiar todo para bien o para mal, cuando se le toma el gusto se aprecia mejor Sólo una cosa, sí se va a molestar por o le presta mucha importancia a texturas en baja resolución, las animaciones, resolución... Todo eso (gráficos), hay que tomar en cuenta que es un juego de Wii y con un mapa muy grande, sí eso no le es un problema, es un gran juego, totalmente recomendado Pd: cualquier cosa sí alguien le parece que hay spoiler, me lo dicen para editar
Gracias por la detallada explicación. En cuanto a los detalles técnicos me traen bastante sin cuidado. El mes pasado he estado jugando en una GameCube al Wind Waker además de al Monster Hunter 4U en una 2DS. Yo quiero jugabilidad y horas (lo contrario por ejemplo a The Order). Ahora lo difícil será encontrar el maldito juego, que por lo visto tuvo una tirada nimia en Europa y lo venden a precio de oro.
Con gusto, por suerte no se preocupa por los gráficos y si por lo importante (la parte jugable, contenido...) Respecto a conseguir el juego, si está difícil y aún más a buen precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS

Hay 33 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D llegará a Europa con una carcasa intercambiable para New 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL