Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable Legends se convierte en un free-to-play

AleXstheDark17242Hace 9 años272
@Soson-Goku
Mostrar cita
La pregunta tendra juego cruzado??
Se supone que Windows 10 y Dx12 vienen con fuego cruzado entre One y Pc, supongo que este juego sera el primero en implementarlas.
1 VOTO
Demontds1002Hace 9 años273
@ChangKhan
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
@Vader
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
Espero que se orienten con el Dota 2 y sus políticas, y no la cerdada de LoL.
Dime tu en que se diferencian.
-Precio de las skins (en el mercado de usuarios están por céntimos) -Equilibrio entre los héroes -Todos los héroes están desbloqueados -Valve permite a los usuarios crear sus propias skins y comercializarlas -Yo por lo menos no he tenido ningún contratiempo ni con la conexión, ni con ningún BUG ( menos en el mantenimiento que a veces puede haber latencia) -Dota 2 no tiene un ciclo de... saco un héroe pwnd, la gente lo compra, los demás se quejan, y después lo nerfean -No existe el ridículo sistema de runas del LoL (esto ya es mi punto de vista, cada uno tiene el suyo) En Dota 2 te facilitan una guía rapidísima que en cada momento te dice que skill coger y que equipo coger (son guías hechas por profesionales)... eso no quiere decir que uno tenga que seguirla al pie de la letra. Con los objetos sucede lo mismo, te dan distintas alternativas dependiendo de la situación. Te bien aseguro que te lo dejan a punto de caramelo para que la partida dependa de las manos del usuario, y que asi poco a poco vaya alterando las build precreadas y empiece a inventar las suyas propias. Hay gente que dice que el Dota 2 es mas difícil que el LoL, a mi no me lo parece, es simplemente dedicarle el mismo tiempo que al lol. Ahora me dirás que lo mencionado es mentira?... si te pensaste que soy un fanboy en absoluto, de hecho, los MOBA no son mi genero favorito ni de lejos, pero siendo sincero, si tengo que elegir uno elijo el Dota 2.
Hola me llamo mobafire, de nada. @Kalinka Leemos el subtitulo y luego pasa lo que pasa. Se basa en Lol en lo que se refiere al modelo de f2p y de rotacion de campeones no que sea un moba, es un rpg.
Hola, me llamo "no tengo que minimizar el puto videojuego cada dos por tres". Me parece que no jugaste al Dota 2, el interfaz te da las indicaciones dentro, no tienes que ir minimizando para mirarlo en internet, de nada. Ademas que estamos analizando los pros y los contras de los videojuegos, te acabas de tirar piedras sobre tu propio tejado campeón.
EDITADO EL 27-02-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Morenu198914422Hace 9 años274
@Teratani
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Erchacho No haga mucho a algunos que si vieras algunos de los sub hilos que crean y vieras la pena que dan.... No saben dialogar solo colgar imágenes como esa tu almenos das tus opiniones sin faltar al respeto a los demás, y sin tirar mierda ni insultar a las demás consolas.
Yo tampoco falto al respeto, y él si habla mal de la otra consola. Ademas, nos estabamos divirtiendo y vienes tu a arruinarlo todo. Relajate. Las opiniones dadas en un sitio como este no tienen valor. He hecho algun post humoristimo, si te ha molestado entonces aprende a darte cuenta cuando alguien no habla en serio, y relajate mas
Solo dijo una coas que paso punto, y verte llamar ingenua a la gente demuestra que tiene razón... Si no te gusta ves a crear otro de tus posts riéndote de fable legeds como sueles hacer cuando algo no te gusta.
DRR214833Hace 9 años275
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DRR21 Cada uno gasta su dinero como quiere punto.
Más razón que en Santo. Pero luego pasa lo que pasa. Es un poco extremista, pero la culpa de que PS tengo hoy online de pago es, en parte (una parte minúscula) tuya. Si no entiendes mi razonamiento estaría encantado de explicártelo.
Gmasanfernando18776Hace 9 años276
@DRR21 Pues no considero que tengo culpa, son empresas privadas que ofrecen un servicio ( el online en este caso) y no tienen por qué ponerlo gratuito, que si que evidentemente si es gratis mejor nos ahorramos pagar, pero no tienen por qué ponerlo gratis cualquiera haríamos lo mismo y yo estoy contento en general con Xbox Live para lo poco que cuesta mas de un año de suscripción ( la última oferta que compré 14 mesa por 32-33 euros) en cambio me quiero pillar la PS4, quiero tener las dos pero no me gusta el PSN y no pagare el Plus.
EDITADO EL 27-02-2015 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 9 años277
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DRR21 Pues no considero que tengo culpa, son empresas privadas que ofrecen un servicio ( el online en este caso) y no tienen por qué ponerlo gratuito, que si que evidentemente si es gratis mejor nos ahorramos pagar, pero no tienen por qué ponerlo gratis cualquiera haríamos lo mismo y yo estoy contento en general con Xbox Live para lo poco que cuesta mas de un año de suscripción ( la última oferta que compré 14 mesa por 32-33 euros) en cambio me quiero pillar la PS4, quiero tener las dos pero no me gusta el PSN y no pagare el Plus.
Si Microsoft no hubiera decidido cobrar por el online en su consola; si la gente no hubiese pasado por el aro; si tú te hubieses negado a pagar por el XLive... Ahí está tu culpa, minúscula, pero culpa al fin y al cabo. Hace bien poco tuve una discusión con un tío sobre el mismo tema. El defendía el online de pago. Yo no. Al final la discusión no llegó a ningún lado, así que con tu permiso me voy a retirar antes de tiempo.
Gmasanfernando18776Hace 9 años278
@DRR21 No lo defiendo lo veo lógico es una empresa que presta un servicio y cobra por él.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años279
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DRR21 No lo defiendo lo veo lógico es una empresa que presta un servicio y cobra por él.
Entonces te parece ilógico que Nintendo no cobre por jugar online. Fíjate que yo habria usado el término "justo".
Gmasanfernando18776Hace 9 años280
@DRR21 Ambos términos se pueden usar, pero lo veo lógico, que si que te entiendo si fuera gratis mejor y nos ahorramos un dinero, pero la mayoría de nosotros haría lo mismo, cobraríamos por online.
Gmasanfernando18776Hace 9 años281
@Soson-Goku Sí.
SORNNA95Hace 9 años282
OMG, espero con ansias este juego   
LinareyESP9987Hace 9 años283
@Colorwar
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Si es gratuito, la gente se lo va a pillar en PC con Steam, no va a ser un vendeconsolas. Veamos si lo es el Halo 5, pprque si no micro lo lleva jpdido en 2015
Jajjaja !!! Pero que gracioso eres !!! Te cambio por mi osito de peluche !!! ... el que le falta un ojo y tiene un cacho chicle de menta pegado en el culo.
No has dado ni un solo argumento. ademas muchas tostadoras mueven fable sin demasiados problemas
FresaDulce270
Expulsado
Hace 9 años284
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DRR21 No lo defiendo lo veo lógico es una empresa que presta un servicio y cobra por él.
Conoces la palabra servidor, busca sobre ella es una pena que seas tan ignorante, Sony no mantiene los servidores de juego, no hace falta ningún intermediario entre las servidores de juegos y Sony, es todo un gran engaño para sacaros el dinero. Por cierto de lógica vas muy justito, en PC tenemos online gratuito y nadie se esta arruinando, así llevamos ya mucho tiempo y nadie pone el grito en el cielo, porque es lógico que cuando tu compras un producto y este incluye multijugador, no tengas que volver a pagar de nuevo para acceder a una de sus características.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 9 años285
@FresaDulce Ya sé que los servidores de Sony y MS normalmente no sostienen los juegos pero si permiten que la consola se conecte a internet, no sé tu pero el ignorante de los dos no soy yo.
1 VOTO
Tantalas419Hace 9 años286
@Metalmen21
Mostrar cita
@Tantalas
Mostrar cita
Pues tenia ganas de q saliera en one y q tubiera un buen modo solo como sus antecesores.....así me compraba el pack de Fable con One.... ahora ni Fable ni One hasta Quantum Break....
Pues para tener tantas ganas de pillartela la mitad de tus mensajes son de Odio hacia One.. Hace días decías que la tenían que regalar y ahora te la querías comprar? Por favor no insultes la inteligencia de la gente. Que tal the order ? Juegazo no ?
Al parecer los mensajes los lees a medias. No digo q la regalasen por ser mala y no me referia a one sino a TODAS las consolas. Si se coloca infinidad de Hardware luego las ventas en software se multiplican por lo q lo q mas les interesa es tener muchas consolas en muchas casas para vender juegos, pelis, series etc. Se ve q solo lees lo q te interesa y como te interesa. Tengo la 360 desde q salió al igual q la ps3, luego la wiiu, la 3ds, la ps4 y juego en pc. No me gusta dead rising q lo jugué en pc, me gustó Ryse q lo jugué en PC y de momento no me llama la atención sunset overdrive. No me gustan los juegos de coches ni de deportes, ni forza ni driver club. Tengo ganas de jugar a Quantum Break y los q quedan por salir para 2015 en one, pq el Ori lo compraré para PC y el Fable lo cataré en PC, pero q sea F2P cuando tenia unas ganas locas de jugar un modo historia como el Fable original.... pues apaga todas las ganas. Porfavor, te reto a que pongas aqui un comentario mio de odio hacia xbox one y q no tenga ninguna logica con el contexto q tenga. Parece ser q no te gusta q la gente de su opinion. Sobre The Order, es un juegazo al igual q me lo pareció Heavy Rain o Alan Wake o infinidad de juegos sea de la plataforma q sea. Lo malo es q es corto, pero mi tiempo para jugar es corto y aun no me lo he pasado. Agur. PD: Se dice q el ladrón siempre piensa que todos son de su misma condición...... no mires la paja del ojo ajeno, antes quita la viga del tuyo.
EDITADO EL 03-03-2015 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
FresaDulce270
Expulsado
Hace 9 años287
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@FresaDulce Ya sé que los servidores de Sony y MS normalmente no sostienen los juegos pero si permiten que la consola se conecte a internet, no sé tu pero el ignorante de los dos no soy yo.
Estas mas perdido que el barco del arroz, el que te permite conectar a Internet es tu ISP, y los protocolos que se utilizan en Internet para comunicarse son estándares, busca en google pila OSI para mas información. No es bueno hablar sin saber, te lo digo por experiencia
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends se convierte en un free-to-play

Hay 287 respuestas en Fable Legends se convierte en un free-to-play, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL