Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare

Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años48
Ok, pero no toquéis los mapas de world at war,ni black ops 1 y 2.Esos son de Treyarch.

Y este año por fin , harán un call de nueva generación.

No esta mierda de saltitos warfare,penoso juego.
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años49
Menuda banda de timadores que estan echos nos timan con juegos copy paste y ahora nos dicen a la cara que nos quieren vender mapas antiguos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que les den!!!!!!!!!!!!!!!!!.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 9 años50
Estos no cambian ni a tiros, nunca mejor dicho.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años51
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Otra vez a usar mapas viejos? Ya se les han acabado las ideas para crear mapas nuevos o sale más rentable usar los mapas viejos. (apuesto por lo segundo) PD: sigo sin comprender como la gente sigue pidiendo Nuketown, en serio, no me cabe en la cabeza. Luego decís que CoD es un juego táctico y de equipo, y buscáis un mapa en el que ni hay táctica ni hay juego en equipo, solo consiste en nacer tirar granadas por encima de la casa, morir, y volver a tirar granadas cuando renaces.
Está bien hacer un remake de algún mapa destacable de otros titulos de vez en cuando. Y sobre Nuketown, a mi me encantaria que hicieron un remake de Nuketown en el que se ampliaran sus dimensiones, ya que es un mapa frenético y bastante entretenido(si no se abusa de los granadas) y la verdad es que si lo hicieran algo más grande y con espacio para maniobrar seria un mapa genial para luchar con exo-esqueleto.
Cuando ves que en un juego como Call of Duty Black Ops después de 2 meses de juego ibas a los servidores y solo veías en la lista: Servidor___Mapa 1______ Nuke Town 2______ Nuke Town 3______ Nuke Town 4______ Nuke Town Ahí es cuando te das cuenta de que un mapa puede destruir un juego entero. Definitivamente la comunidad CoD no cambiará nunca. Con lo grande que fué y lo vomitiva que es hoy.
EDITADO EL 26-02-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warthog494Hace 9 años52
@RyThRoS
Mostrar cita
"el jugador desea que algunos mapas clásicos lleguen a Advanced Warfare. Estamos estudiando qué mapas podrían sacar partido y relucir la verticalidad de nuestras mecánicas jugables para volver a recrear a algunos de los escenarios favoritos de la franquicia" El jugador desea que dejéis de tomar a la gente por gilipollas reciclando mapas. Desea que se acaben las politícas de los DLC's con mapas, mapas que deberían ser gratuitos (otros juegos ya lo están implementando). El jugador desea que la saga CoD se pega la hostia del siglo, no he visto compañía más estafadora en años. No me he comprado un CoD desde el Black Ops y dudo que lo haga a no ser que me aporten novedades de peso.
Está bien, sigue sin comprarlo.
Battlefury220Hace 9 años53
Ojala algún día saquen un COD en el que operes mechas...
XxMust-Kill--10Hace 9 años54
Karachi mw2,underpass mw2,rusth mw2 
Daniel742356377Hace 9 años55
1 . Atlas Gorge es el peor mapa con diferencia de Adwanced. Warfare , recuerda al Ghosts y vale 5 €         
2.  "Mapas clasicos de Call of Duty " Sledgehammer no tiene verguenza esos mapas los han creado los de Treyarch y Infinity Ward y solo pueden usarlos ellos. Si acaso podrian remasterizar alguno de MW3 donde colaboraron con Infinity Ward.
3. Sledgehammer ya ha cogido los zombis de Treyarch y los has adaptado a tu exo.  No podia haber sido imaginativo o creativo y crear un modo cooperativo propio como hizo Infinity Ward con Extincion en Ghosts. 
En definitiva Sledgehammer esta copiando a Treyarch y Infinity Ward y encima pretende que le paguemos por ello . Infinity Ward con Cod 4 y Treyarch con Cod 5 crearon TODOS sus respectivos mapas de la nada y en sus posteriores Cods resmaterizaron los que mas gustaban a la gente pero Inifinity Ward no remasterizaba mapas de Treyarch ni viceversa. Sledgehammer me das asco
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años56
@Yazloz
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
¿Otra vez a usar mapas viejos? Ya se les han acabado las ideas para crear mapas nuevos o sale más rentable usar los mapas viejos. (apuesto por lo segundo) PD: sigo sin comprender como la gente sigue pidiendo Nuketown, en serio, no me cabe en la cabeza. Luego decís que CoD es un juego táctico y de equipo, y buscáis un mapa en el que ni hay táctica ni hay juego en equipo, solo consiste en nacer tirar granadas por encima de la casa, morir, y volver a tirar granadas cuando renaces.
Está bien hacer un remake de algún mapa destacable de otros titulos de vez en cuando. Y sobre Nuketown, a mi me encantaria que hicieron un remake de Nuketown en el que se ampliaran sus dimensiones, ya que es un mapa frenético y bastante entretenido(si no se abusa de los granadas) y la verdad es que si lo hicieran algo más grande y con espacio para maniobrar seria un mapa genial para luchar con exo-esqueleto.
Cuando ves que en un juego como Call of Duty Black Ops después de 2 meses de juego ibas a los servidores y solo veías en la lista: Servidor___Mapa 1______ Nuke Town 2______ Nuke Town 3______ Nuke Town 4______ Nuke Town Ahí es cuando te das cuenta de que un mapa puede destruir un juego entero. Definitivamente la comunidad CoD no cambiará nunca. Con lo grande que fué y lo vomitiva que es hoy.
Pues en la versión de black ops 2 estuvo genial llevada la inclusión de nuketown en su versión 2025.
Sombra33660Hace 9 años57
El peor cod que he jugado y he jugado ha todos, lo cierto es que me lo compre por el efecto ñu , para jugar con los amigos y lo cierto es que todos dejamos de jugar , ahora estamos en el ghost k sin gustarnos tanto como el black ops es mejor que este ultimo advanced

Ya no critico el juego en si es refrito, siempre lo mismo etc. Lo critico en plan que es imposible hacer un grupo, cuesta unirse, conexion pesima, congeladas brutales ( al menos una por sesion) las cajas de suministros repiten articulos lis uniformes rollo dead  space, en fin es el conjunto y creo que como a mi le ha pasado a mucha gente
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años58
Desde MW2 los Call of Duty tienen mapas de sus anteriores entregas y no 1 o 2,en MW2 ya eran 4 o 5 en DLC (Clash,Strike y no me acuerdo los otros) y en la saga Black Ops solo tienen la nuketown que al menos,en mi opinión, el unico mapa pasable de Black Ops 2,por que sinceramente, los demas son un asco,además esto esta regalado, meterán mapas de MW3,ya que ellos mismos ayudaron a crearlos junto con Infinity War.

Y al menos para mi,los mejores mapas de Call of Duty,son los del MW2,ni los de MW1 los superan,que mapas joder,lástima que los de Infinity War abandonaron el barco hace mucho.

Ademas,si tomamos en cuenta que el 90% del contenido de los DLC son mapas (el resto,txturas doradas) y para colmo pretenden hacer un copy y paste? por dios,no se quien es mas idiota,o los desarrolladores o los que compran DLC
AssassinSouls24Hace 9 años59
Aqui los idiotas fueron los tipicos fanboys que pidieron por su propia cuenta que los timaran con esos DLCs de mapas remasterizados   

@Wolf-Fire
Mostrar cita
Desde MW2 los Call of Duty tienen mapas de sus anteriores entregas y no 1 o 2,en MW2 ya eran 4 o 5 en DLC (Clash,Strike y no me acuerdo los otros) y en la saga Black Ops solo tienen la nuketown que al menos,en mi opinión, el unico mapa pasable de Black Ops 2,por que sinceramente, los demas son un asco,además esto esta regalado, meterán mapas de MW3,ya que ellos mismos ayudaron a crearlos junto con Infinity War. Y al menos para mi,los mejores mapas de Call of Duty,son los del MW2,ni los de MW1 los superan,que mapas joder,lástima que los de Infinity War abandonaron el barco hace mucho. Ademas,si tomamos en cuenta que el 90% del contenido de los DLC son mapas (el resto,txturas doradas) y para colmo pretenden hacer un copy y paste? por dios,no se quien es mas idiota,o los desarrolladores o los que compran DLC
Gelocatil1440Hace 9 años60
Remasterización de mapas... Paga otra vez por un mapa que ya jugastes 10000 veces. Que altruistas. Minimo esfuerzo máximo beneficio.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 9 años61
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Desde MW2 los Call of Duty tienen mapas de sus anteriores entregas y no 1 o 2,en MW2 ya eran 4 o 5 en DLC (Clash,Strike y no me acuerdo los otros) y en la saga Black Ops solo tienen la nuketown que al menos,en mi opinión, el unico mapa pasable de Black Ops 2,por que sinceramente, los demas son un asco,además esto esta regalado, meterán mapas de MW3,ya que ellos mismos ayudaron a crearlos junto con Infinity War. Y al menos para mi,los mejores mapas de Call of Duty,son los del MW2,ni los de MW1 los superan,que mapas joder,lástima que los de Infinity War abandonaron el barco hace mucho. Ademas,si tomamos en cuenta que el 90% del contenido de los DLC son mapas (el resto,txturas doradas) y para colmo pretenden hacer un copy y paste? por dios,no se quien es mas idiota,o los desarrolladores o los que compran DLC
Los desarrolladores no son idiotas sino unos listos de cuidao y ademas vagos
XGian995Hace 9 años62
Bueno, era hora que se empiecen a preocupar un poco por los consumidores, no vendrian mal un par de mapas antiguos y buenos como lo fueron, Array,Cracked, Hanoi,Launch y Villa del Black Ops.
Seatown, Dome o Lockdown del Modern Warfare 3
 y hasta incluso Asylum y Seelow del WAW
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare

Hay 62 respuestas en SledgeHammer no descarta recrear mapas clásicos de Call of Duty en Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL