Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego

Jon-fvt2567Hace 9 años16
@Kvach
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues Battle Chasers es como algun juego next gen:poderio grafico pero poca miga.
Basicamente es lo que dije en el hilo que se supo de su llegada al mundo de los juegos es un autor muy lento en el mundo del comic y a pesar se que sus dibujos son de lo mas impresionantes hacen aguas en lo demas.....el concepto que saco the ultimates mato para mi el brillante trabajo de mark millar opinion personal claro esta
El dibujo de Madureira es increible,es logico qur tarde lo que tarda.Aunque a mi en un principio,sobre todo con Battle Chasers,me encantaba sus lapices especialmente,al final a dia de hoy todos sus diseños son extremadamente parecidos.Eso a mi me ha cansado.Pero reconozco que utilizando lapices,pocos llegan a su altura. En cuanto a Battle Chasers,es una mezcla de todo lo que le gusta a Madureira,son obvias las referencias a Dragon Ball por ejemplo.Pero al final,por muy bonito que sea a mi no me dijo nada la historia.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 9 años17
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues Battle Chasers es como algun juego next gen:poderio grafico pero poca miga.
Basicamente es lo que dije en el hilo que se supo de su llegada al mundo de los juegos es un autor muy lento en el mundo del comic y a pesar se que sus dibujos son de lo mas impresionantes hacen aguas en lo demas.....el concepto que saco the ultimates mato para mi el brillante trabajo de mark millar opinion personal claro esta
El dibujo de Madureira es increible,es logico qur tarde lo que tarda.Aunque a mi en un principio,sobre todo con Battle Chasers,me encantaba sus lapices especialmente,al final a dia de hoy todos sus diseños son extremadamente parecidos.Eso a mi me ha cansado.Pero reconozco que utilizando lapices,pocos llegan a su altura. En cuanto a Battle Chasers,es una mezcla de todo lo que le gusta a Madureira,son obvias las referencias a Dragon Ball por ejemplo.Pero al final,por muy bonito que sea a mi no me dijo nada la historia.
Basicamente, Battle Chasers, es más un libro de ilustraciónes que una historia. Eso si, como dibuja el cabrón, lo increíble es que ahora esta a un nivel muy superior de dibujo, que cuando hizo Battle Chasers.
1 VOTO
LoveShocker79Hace 9 años18
Lo gracioso es que la ilustración que han cogido de Battle Chasers es de J.Scott Campbell, no de Joe Madureira. 
6 VOTOS
Psycholoco311Hace 9 años19
Oh mai gat!!! Battle Chasers.... videojuego.... HYPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
STONECOLD316SOB293Hace 9 años20
[url]http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/02/26/darksiders-creator-offers-more-substantial-tease-for-upcoming-game-announcement.aspx[/url]
Jon-fvt2567Hace 9 años21
@Arroyito
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Pues Battle Chasers es como algun juego next gen:poderio grafico pero poca miga.
Basicamente es lo que dije en el hilo que se supo de su llegada al mundo de los juegos es un autor muy lento en el mundo del comic y a pesar se que sus dibujos son de lo mas impresionantes hacen aguas en lo demas.....el concepto que saco the ultimates mato para mi el brillante trabajo de mark millar opinion personal claro esta
El dibujo de Madureira es increible,es logico qur tarde lo que tarda.Aunque a mi en un principio,sobre todo con Battle Chasers,me encantaba sus lapices especialmente,al final a dia de hoy todos sus diseños son extremadamente parecidos.Eso a mi me ha cansado.Pero reconozco que utilizando lapices,pocos llegan a su altura. En cuanto a Battle Chasers,es una mezcla de todo lo que le gusta a Madureira,son obvias las referencias a Dragon Ball por ejemplo.Pero al final,por muy bonito que sea a mi no me dijo nada la historia.
Basicamente, Battle Chasers, es más un libro de ilustraciónes que una historia. Eso si, como dibuja el cabrón, lo increíble es que ahora esta a un nivel muy superior de dibujo, que cuando hizo Battle Chasers.
Ya te digo! A mi por ejemplo sus primeros trabajos con los xmen no me gustan.Pero luego fue evolucionando,y encontrando sus lineas y formas,y es increible.Eso si,como decia antes,me gustaria que fuese capaz de variar mas sus diseños.
1 VOTO
Ac2ezio951026Hace 9 años22
@MortCinder
Mostrar cita
Buena noticia. Yo tengo el cómic de la época. Espero que con el tirón del videojuego Madureira decida darle un final a la historia. Una imagen de Mónika, una de las protas, para poneros los dientes largos (o lo que sea) [spoiler][center][/center][/spoiler]
Huele a polémica feminazi...
2 VOTOS
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años23
Yo me compre en su tiempo todo los comics pero cancelaron todo al final
MortCinder3126Hace 9 años24
@Ac2ezio95
Mostrar cita
@MortCinder
Mostrar cita
Buena noticia. Yo tengo el cómic de la época. Espero que con el tirón del videojuego Madureira decida darle un final a la historia. Una imagen de Mónika, una de las protas, para poneros los dientes largos (o lo que sea) [spoiler][center][/center][/spoiler]
Huele a polémica feminazi...
Solo es un dibujo... Pero si alguien se siente ofendid@ que lo diga y lo edito.
SebaMAD19Hace 9 años25
Estaría bueno que en la noticia elijan un dibujo que sea de Joe Madureira.
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 9 años26
@Duffman
Mostrar cita
Mierda, tenia esperanzas de que se tratara de Darksiders 3, de momento 0 interes, el estudio [b]no me inspira ninguna confianza[/b]
Jajajjaa solo porque no es el juego que querias? TROLASO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 9 años27
@SebaMAD
Mostrar cita
Estaría bueno que en la noticia elijan un dibujo que sea de Joe Madureira.
Ostias pues es verdad O_O
Renno771625Hace 9 años28
Si es un hack como darksiders , bienvenido sea!!!
Ojoloco3301Hace 9 años29
A este tipo deberían estar dandole todas las comodidades para terminar su obra, Darksiders, eso de dejar las historias a medias no me gusta nada, faltan dos títulos y nadie dice nada   .

Aunque si ya ha dejado un comic a medias pues que se puede esperar U_U
Scalped1194Hace 9 años30
@LoveShocker
Mostrar cita
Lo gracioso es que la ilustración que han cogido de Battle Chasers es de J.Scott Campbell, no de Joe Madureira.
Cagada de las gordas. Ahora queda saber el género del videojuego, para mi son buenas noticias en general, veremos lo que sale de todo esto. PD: Espero que no sea un Hack and Slash como Darksiders.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años31
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Mierda, tenia esperanzas de que se tratara de Darksiders 3, de momento 0 interes, el estudio [b]no me inspira ninguna confianza[/b]
Jajajjaa solo porque no es el juego que querias? TROLASO
Tampoco sabia que tenia un nuevo estudio, tenia fe en que salieran diciendo que toda la gente de vigil que se fue a crytek se ponia con el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego

Hay 34 respuestas en Joe Madureira, creador de Darksiders, llevará Battle Chasers al mundo del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL