Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style

Vencal106Hace 9 años16
@Vaporsnake
Mostrar cita
Pero porque sacais pecho de un juego antiguo a 60fps si con el resto no pasan de 30?
Porque hablas solo? Necesitas ayuda? Si quieres te paso el numero de un psiquiátrico...
Esonocabe421Hace 9 años17
No se porque tantas criticas al juego, a mi me gustó mucho, es divertido a pesar del cambio de personaje.. pero te acabas acostumbrando.
Referente a los 60 FPS yo lo jugué así cuando salió, poca novedad, saludos.
Ent31966Hace 9 años18
A 60 fps no sé, pero algunos de esos combos no los hacia yo ni a 30 fps . La verdad, me gustó gratamente el juego, pero con el precio de esta Definive Edition me parece que se están columpiando mucho.
Azulon3ds15516Hace 9 años19
@Zengley
Mostrar cita
Y para cuando el remaster de ffxiii para ps4 con 60 fps
¿No decia todo el mundo que la saga Final Fantasy XIII era una mierda? Imaginate un Final Fatasy XIII Complete saga definitive edition... Y eso que del final fantasy VII solo harán un port...
Deathwatch2133Hace 9 años20
@Unrealronin
Mostrar cita
Mas humo para esta basura de reboot y su cocainomano clon del director de Ninja Theory (me pregunto cuanto habrá pagado por esto), que ya saquen la remasterizacion de Devil May Cry 4!
¿cual es el punto de poner memes antiguos del primer trailer? ¿demostrar que aun estas ardido? me late que ni siquiera has probado el producto final
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años21
@Sea240
Mostrar cita
Asquerosamente malo este juego .
Lo dices porque Bayonetta invento el genero?
2 VOTOS
Adamaro249Hace 9 años22
No,si al final los únicos juegos que vamos a ver son refritos y mods de esos rollo HardLine...por c u I o a los 60fps 
Vaporsnake4828Hace 9 años23
@Vencal me refería a la revista, que es quien a publicado el articulo. 
pero bueno si vas a venir a faltar si quieres te paso el enlace de otro foro
AdaWongXDRay1873Hace 9 años24
@Bernarjito
Mostrar cita
Personalmente me pareció un gran juego, ágil, graficamente sorprendente y tremendamente divertido. Me resulta estúpido que el 80 % de las malas críticas que recibió fueran en lo referente el cambio de personaje ( o su look)... Que si, que uno se identifica primero con lo que está acostumbrado, pero el juego es un cúmulo de virtudes con algunos defectos y la persona que lo juegue sin saber nada de su Dante antiguo se sorprenderá,.. Y la que no, que sea un poco más abierta de mente, que este no es el típico "emo-tonto" que se vendió,.. está cargado de carisma, chulería y gamberrismo,.. Y para los fetichistas del antiguo dante que se pongan el skin y disfruten del cuero rojo y el pelo blanco que tanto les pone..
No es solo el Skin si no esto Antes: " Eres Fuerte me vas a ganar , Veamos que más tienes" A hora :"Soy Dante Mirenme como te Cabreo" De Genial lo convirtierón a un Niñito que ofende todo lo que ve ,"Entiende Eso"
1 VOTO
Sea240903Hace 9 años25
@Gatohix
Mostrar cita
@Sea240
Mostrar cita
Asquerosamente malo este juego .
Lo dices porque Bayonetta invento el genero?
Devil may cry 1 creado por Mikami y hideki kamiya invento el genero este juego es un gasto de dinero innecesario y burla a la saga .
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años26
Mejor espero a Devil May Cry la venganza de Dante ( el original )

EDITADO EL 26-02-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años27
3DJuegos con su reproductor no se puede ver a mas de 30fps...
mejor pongan el video de youtube
Gaby9776Hace 9 años28
@Sea240 y bayoneta?
Unrealronin189Hace 9 años29
@Deathwatch
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
Mas humo para esta basura de reboot y su cocainomano clon del director de Ninja Theory (me pregunto cuanto habrá pagado por esto), que ya saquen la remasterizacion de Devil May Cry 4!
¿cual es el punto de poner memes antiguos del primer trailer? ¿demostrar que aun estas ardido? me late que ni siquiera has probado el producto final
Ya probé el "producto final" de risa que puedes hacer SSS mientras comes, si el juego hubiera llevado otro nombre enfocado a niñatos que se quieren sentir los malotes insultando y provocando todo lo que ve quizá hubiera vendido mas, pero al ser un mal remedo quedo en el olvido y con pocas ventas, la mayoría de la gente lo jugo pirata y al ver la tremenda mierda mejor no se molestaron en comprarlo.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años30
A mi me gusta bastante este juego ,es superior en todos los aspectos a los antiguos menos en lo emocional.Los tengo todos en Xbox 360,Hd collection,devil may cry 4 y dmc ,
 prefiero un dmc 2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style

Hay 30 respuestas en DMC Devil May Cry: Definitive Edition - 60 FPS Style, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL