Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm rectifica: se necesitará Plus y Gold para jugar online a Mortal Kombat X

Manoliux1290Hace 9 años64
Bueno, supongo que era algo obvio

otra buena razón para comprar un PC en vez del supuesto poder increíble de la "next gen". Cuando llegue a salir un juego que me interese en ps4 o one. simplemente lo pediré prestado unos días a un amigo que las tiene.
JMonnar1908Hace 9 años65
Y la gente si apoya esto
Ragnarok-941683Hace 9 años66
@RayTheBest
Mostrar cita
PS3 Master Race.
HO SI CARAJO!!!!! NO ME DESPRENDO DE ELLA POR NADA DEL MUNDO
Dinogames489Hace 9 años67
Pura habladurías . Digan la verdad de una vez Netherrealm no den falsas esperanzas
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años68
Me importa un cara.. vieja! quiero ver las brutallitys y el nuevo personaje que salen hoy supuestamente.
Ryuhayabusa1487Hace 9 años69
Que mas da si para jugar a cualquier juego online necesitas el plus o gold,a no ser que solo juegues al mortal (que es raro) 
BFox873Hace 9 años70
@ApatiA
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Yo no se quien se habrá podido ilusionar, pero esa ilusión viene de no pensarlo detenidamente: ¿En serio alguien se ha creido que este estudio se podría saltar las normas impuestas de Sony y Microsoft para la infraestructura online? Sería un precedente horrible para Sony y Microsoft, ya que los demás estudios podrían hacer lo mismo y al final no se pagaría por jugar online. Y eso, Sony y Microsoft no lo van a permitir. Son normas y esas normas no se las va a saltar nadie
Pero tengo entendido que Elder Scrolls online (no se si se llama así) no necesitará estar de alta en el servicio online de pago, ¿no?
Cierto, pero eso es un caso especial porque tiene cuota mensual. Otro ejemplo seria el de Final Fantasy XIV en PS4, que no necesitas pagar el Plus, pero si la cuota. Y yo creo (todo opinión mia sin información) que de las cuotas que se paguen tanto de FF14 en PS4, como de The Elder Scroll Online, un pequeño porcentaje se llevarán tanto Sony como Microsoft. Pero repito, esto ultimo solo es una idea que tengo en la cabeza
1 VOTO
SaiyayinGod33Hace 9 años71
@Kike28leganes
Mostrar cita
Pues conmigo que no cuenten , yo no pienso pagar por el ps plus ni ahora ni nunca , si no puedo jugar online me la suda , juego yo solito o con algun amigo que venga a mi casa a jugar , vamos lo que se hacia de to la vida hasta que metieron la mierda de internet a las videoconsolas y gracias a ello ahora nos meten dlc hasta en la sopa , anda a la mierda estafadores .
Hasta la mierda que cagamos tiene forma de DLC ya
2 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años72
Y........... Ps3 gana de nuevo  .
RayTheBest39794Hace 9 años73
@BFox
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@BFox
Mostrar cita
Yo no se quien se habrá podido ilusionar, pero esa ilusión viene de no pensarlo detenidamente: ¿En serio alguien se ha creido que este estudio se podría saltar las normas impuestas de Sony y Microsoft para la infraestructura online? Sería un precedente horrible para Sony y Microsoft, ya que los demás estudios podrían hacer lo mismo y al final no se pagaría por jugar online. Y eso, Sony y Microsoft no lo van a permitir. Son normas y esas normas no se las va a saltar nadie
Pero tengo entendido que Elder Scrolls online (no se si se llama así) no necesitará estar de alta en el servicio online de pago, ¿no?
Cierto, pero eso es un caso especial porque tiene cuota mensual. Otro ejemplo seria el de Final Fantasy XIV en PS4, que no necesitas pagar el Plus, pero si la cuota. Y yo creo (todo opinión mia sin información) que de las cuotas que se paguen tanto de FF14 en PS4, como de The Elder Scroll Online, un pequeño porcentaje se llevarán tanto Sony como Microsoft. Pero repito, esto ultimo solo es una idea que tengo en la cabeza
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149908/37/the-elder-scrolls-online/no-cuotas/fecha-de-consolas/]TESO no tendrá cuotas[/url].
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
EfrainJRC1846Hace 9 años74
Cada día mas claro que me voy a comprar un buen pc.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años75
Ya me parecia muy raro que un juego del monton pudiera presionar tanto como para dejarle librarse de pagar online.
Neithan77806Hace 9 años76
Cuando mostrarán el nuevo personaje y los brutalitys
SerMk2011Hace 9 años77
Lo que no sabe sony que esta empujando a sus usuarios a que la consola adecueda para todos los juegos sea un pc
JeSuisOscar1449Hace 9 años78
Este tipo de cosas me dio alas para comprarme una pc
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 9 años79
Ahora es cuando yo también RECTIFICO y paso del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm rectifica: se necesitará Plus y Gold para jugar online a Mortal Kombat X

Hay 86 respuestas en Netherrealm rectifica: se necesitará Plus y Gold para jugar online a Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL