Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overkill: "Si pudiésemos hacer mejor la versión PayDay 2 de PS4 que la de Xbox One, ¿no deberíamos?"

KEROSENO93258Hace 9 años144
El juego base merece la pena los dlcs son una estafa
Looker452397Hace 9 años145
No veo inconveniente.Que se haga lo que se pueda en cada consola y ya.Debate siempre va a haber,a cada uno le gusta una consola.No entiendo por qué la gente defiende siempre su consola ante todo,que pasa ¿si no es la mejor no te gusta? A mi me da igual si mi consola es la mejor o no,el caso es que a mi me gusta más.No veo por qué discutir.
Barra2158Hace 9 años146
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Si la versión ps4 es mejor... Todo Ok. Si la versión One es mejor.. Lluvia de mierda para la compañia. Normal que las compañías opten por no liarla y buscar la paridad.
Normal que les llueva mierda en caso de hacer la de Xbox One mejor, porque eso significa que han optimizado como el culo la versión de Playstation 4, sobre todo porque esta es un poquito mejor en cuanto a hardware. Si hacen una versión un poco mejor para Playstation 4 es lógico porque les permite exprimir un poquito más.
El HW de one es bastante mejor que el de ps4, lo que pasa es que la publicidad viral del 1080p y toda la gente que recibe dinero por engañar a la gente en los foros a calado hondo. Se va a ver en muy poco tiempo de lo que es capaz una y otra, pero a dia de hoy los dos juegos con mejor apartado gráfico siguen en One, y así va a seguir siendo toda la generación y cuando One use su api la diferencia va a ser muy muy grande. Entonces yo pregunto.. Cuando Resulte evidente la diferencia de potencia en una y otra la gente seguirá defendiendo la no paridad? Lo dudo mucho sabiendo lo que paso con 360 y ps3.
Te pido, por favor, que me ilustres, a mi y al foro, demostrando que el Hardware de One es mejor que el de PS4. No es coña, por favor, dilo, a ver si nos queda claro a todos, porque se sabe desde el lanzamiento que la RAM de One es de menos velocidad. Supongo que entonces supera a PS4 en procesador, chip grafico y todo lo demas.
Es demasiado largo para explicarlo aquí pero en resumen ps4 y One son maquinas muy diferentes. Ps4 es una maquina de potencia lineal pensada para motores antiguos y One es una maquina realmente de nueva generación pensada para la eficiencia. La GDRR5 es mas lenta ( bastante mas ) que la.combinación de DDR3 + sram de One, a parte de que la GDDR5 es una muy mala elección para memoria del "sistema" de echo ps4 tiene graves problemas de CPU gracias tener que usar este pool unico. PS4 tiene una GPU un poquito mas grande, pero debido a su diseño no puede conseguir un uso eficaz del mismo, mientras que One es una maquina perfectamente balanceada. La CPU es superior en velocidad en One y tiene algunas características que no posee ps4 ( jaguar+ vs jaguar estándar) pero mientras en One la CPU puede trabajar en una memoria ultrapida y de muy baja latencia, la CPU de ps4 esta obligada a volcar sobre una memoria diseñada para gráficos y no para CPU, de alta latencia que es lo peor que le puedes dar a una CPU (hay una pequeña cache DRAM embebida) En resumen, ahora mismo One sufre un poco mas al usarla como máquina lineal ( y aun así sigue teniendo al menos paridad gráfica con ps4) pero cuando se use como estaba pensada va a dejar muy atras a ps4. De todo esto hay montañas de docu, pero como te dijo he querido hacer un resumen lo mas escueto posible. Dicho esto ( que es verdad) se que me caerá una lluvia de mierda por parte de los sonyers, esto es sencillo; quien quiera que me crea y quien no pues ya lo vera, yo no voy a seguir el offtopic.
Hacía tiempo que no me reía tanto con un comentario, . Te pareces a un usuario que conozco, (ejem @InazumaDovah) que utiliza cualquier argumento que se le ocurre para intentar quedar bien cuando ha dicho algo que casi todo el mundo sabe que es incorrecto o falso, y cuando le pides pruebas, te dice que no puede encontrar las cosas que dice pero que él lo vió o que los links ya no existen, . La PS4 es mejor en cuanto a hardware que la XBOX One quieras o no, que no mucho, pero lo es. Si no puedes aceptarlo, simplemente, [b]sigue soñando campeón, . PD:[/b] Evidentemente un PC le da 1000 vueltas a cada una de las consolas, así que no me tachéis de sonyer, porque no lo soy. [b]PD2:[/b] @InazumaDovah, no te lo tomes a mal, pero es que me ha recordado mucho a tí, .
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 9 años147
@Lunatyk
Mostrar cita
X one lastrando a PS4,bajad de la nube de goku
Y las dos lastrando el PC, ¿pero no sois vosotros quienes cuando algún PCero os nombran la palabra "ultra" y demás tecnisismo que demuestran que cierta plataforma es mejor decís que es algo que no importa? Cuanto hipócrita suelto, lo curioso es que siempre son seguidores de la misma compañía...
Manuel602176Hace 9 años148
@Seil3949
Mostrar cita
Viene los comentarios de: "Los juegos no se miden en graficos..." "Pc Master Race..." "Nadie aprecia la diferencia de 900p..." etc.. etc.. Sólo es negación de los fanboys de Xbox, porque recuerdo con el X360 no paraban de fanfarronear. Y ahora ya no aguantan , lo que en principio ellos comenzaron. Los usuarios de Xbox no son los culpables, son los fanboys de Xbox, que es distinto y ellos empezaron con la guerra de framerate en consolas, cuando ambas son una basura.
Mejor dicho imposible. Por otro lado...menos mal que ya vendra con todos los DLC y updates a la fecha..hasta el the bomb (aunque de aqui a que salga en junio ya estara "desincronizado" con la version de pc...otra vez) solo espero que Overkill se tome enserio el tema de los updates, las versiones de ps3/x360 estan muertas desde su salida :/ [b]Edit: Importante para los que tengan la version de 360/ps3:[/b] Q: Will you continue to support PAYDAY 2 on Xbox 360 and PlayStation 3? A: In connection with this, [b]we have decided to retire the PAYDAY 2 update development on Xbox 360 and PlayStation 3[/b]. We wish we could provide more updates. For a long time, we've been looking at how we could add more updates from a technical standpoint. Sadly, we now understand that it's impossible to continue doing so. We are confident that we have done everything we could cramming as much content we possibly could on both of the platforms. There are several technical reason as to why. For one, please understand that from a technical perspective, some of these consoles are almost a decade old. While trying to understand why we couldn't develop more content, we learnt that they don't have the fire power or memory to deal with 50 additional content updates that we have been developing for PAYDAY 2 after its release. For those of you who play Xbox 360 or PlayStation 3 and have been looking forward to new updates, you'll be pissed when you hear this. We hate this too, because there’s nothing we can do about it.
EDITADO EL 26-02-2015 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años149
@Coloso90909
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Si la versión ps4 es mejor... Todo Ok. Si la versión One es mejor.. Lluvia de mierda para la compañia. Normal que las compañías opten por no liarla y buscar la paridad.
Normal que les llueva mierda en caso de hacer la de Xbox One mejor, porque eso significa que han optimizado como el culo la versión de Playstation 4, sobre todo porque esta es un poquito mejor en cuanto a hardware. Si hacen una versión un poco mejor para Playstation 4 es lógico porque les permite exprimir un poquito más.
El HW de one es bastante mejor que el de ps4, lo que pasa es que la publicidad viral del 1080p y toda la gente que recibe dinero por engañar a la gente en los foros a calado hondo. Se va a ver en muy poco tiempo de lo que es capaz una y otra, pero a dia de hoy los dos juegos con mejor apartado gráfico siguen en One, y así va a seguir siendo toda la generación y cuando One use su api la diferencia va a ser muy muy grande. Entonces yo pregunto.. Cuando Resulte evidente la diferencia de potencia en una y otra la gente seguirá defendiendo la no paridad? Lo dudo mucho sabiendo lo que paso con 360 y ps3.
Te pido, por favor, que me ilustres, a mi y al foro, demostrando que el Hardware de One es mejor que el de PS4. No es coña, por favor, dilo, a ver si nos queda claro a todos, porque se sabe desde el lanzamiento que la RAM de One es de menos velocidad. Supongo que entonces supera a PS4 en procesador, chip grafico y todo lo demas.
Es demasiado largo para explicarlo aquí pero en resumen ps4 y One son maquinas muy diferentes. Ps4 es una maquina de potencia lineal pensada para motores antiguos y One es una maquina realmente de nueva generación pensada para la eficiencia. La GDRR5 es mas lenta ( bastante mas ) que la.combinación de DDR3 + sram de One, a parte de que la GDDR5 es una muy mala elección para memoria del "sistema" de echo ps4 tiene graves problemas de CPU gracias tener que usar este pool unico. PS4 tiene una GPU un poquito mas grande, pero debido a su diseño no puede conseguir un uso eficaz del mismo, mientras que One es una maquina perfectamente balanceada. La CPU es superior en velocidad en One y tiene algunas características que no posee ps4 ( jaguar+ vs jaguar estándar) pero mientras en One la CPU puede trabajar en una memoria ultrapida y de muy baja latencia, la CPU de ps4 esta obligada a volcar sobre una memoria diseñada para gráficos y no para CPU, de alta latencia que es lo peor que le puedes dar a una CPU (hay una pequeña cache DRAM embebida) En resumen, ahora mismo One sufre un poco mas al usarla como máquina lineal ( y aun así sigue teniendo al menos paridad gráfica con ps4) pero cuando se use como estaba pensada va a dejar muy atras a ps4. De todo esto hay montañas de docu, pero como te dijo he querido hacer un resumen lo mas escueto posible. Dicho esto ( que es verdad) se que me caerá una lluvia de mierda por parte de los sonyers, esto es sencillo; quien quiera que me crea y quien no pues ya lo vera, yo no voy a seguir el offtopic.
Mira para empezar GDRR5 es más rápido que un DDR3 más el cuello de botella que es meter la SRAM con tan poca memoria como metió Microsoft. Además lo que tendría bueno usar el DDR3 es la latencia que sobre el papel debieria ser menos en XONE pero a la practica es igual al meter un ancho de banda de 256 bits frente los 64 bits de un PC normal y corriente. Y ya paso en decir más falsedades que dices así que hasta lueguito,
No tienes ni puta idea, te a dejado en evidencia y ya esta, deja de inventarte cosas y de vender la moto a la gente.
XDTag171877Hace 9 años150
Jajaj nunca mejor dicho      
Tur2ion1423Hace 9 años151
@Aitorito46
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Si la versión ps4 es mejor... Todo Ok. Si la versión One es mejor.. Lluvia de mierda para la compañia. Normal que las compañías opten por no liarla y buscar la paridad.
Normal que les llueva mierda en caso de hacer la de Xbox One mejor, porque eso significa que han optimizado como el culo la versión de Playstation 4, sobre todo porque esta es un poquito mejor en cuanto a hardware. Si hacen una versión un poco mejor para Playstation 4 es lógico porque les permite exprimir un poquito más.
El HW de one es bastante mejor que el de ps4, lo que pasa es que la publicidad viral del 1080p y toda la gente que recibe dinero por engañar a la gente en los foros a calado hondo. Se va a ver en muy poco tiempo de lo que es capaz una y otra, pero a dia de hoy los dos juegos con mejor apartado gráfico siguen en One, y así va a seguir siendo toda la generación y cuando One use su api la diferencia va a ser muy muy grande. Entonces yo pregunto.. Cuando Resulte evidente la diferencia de potencia en una y otra la gente seguirá defendiendo la no paridad? Lo dudo mucho sabiendo lo que paso con 360 y ps3.
Te pido, por favor, que me ilustres, a mi y al foro, demostrando que el Hardware de One es mejor que el de PS4. No es coña, por favor, dilo, a ver si nos queda claro a todos, porque se sabe desde el lanzamiento que la RAM de One es de menos velocidad. Supongo que entonces supera a PS4 en procesador, chip grafico y todo lo demas.
Es demasiado largo para explicarlo aquí pero en resumen ps4 y One son maquinas muy diferentes. Ps4 es una maquina de potencia lineal pensada para motores antiguos y One es una maquina realmente de nueva generación pensada para la eficiencia. La GDRR5 es mas lenta ( bastante mas ) que la.combinación de DDR3 + sram de One, a parte de que la GDDR5 es una muy mala elección para memoria del "sistema" de echo ps4 tiene graves problemas de CPU gracias tener que usar este pool unico. PS4 tiene una GPU un poquito mas grande, pero debido a su diseño no puede conseguir un uso eficaz del mismo, mientras que One es una maquina perfectamente balanceada. La CPU es superior en velocidad en One y tiene algunas características que no posee ps4 ( jaguar+ vs jaguar estándar) pero mientras en One la CPU puede trabajar en una memoria ultrapida y de muy baja latencia, la CPU de ps4 esta obligada a volcar sobre una memoria diseñada para gráficos y no para CPU, de alta latencia que es lo peor que le puedes dar a una CPU (hay una pequeña cache DRAM embebida) En resumen, ahora mismo One sufre un poco mas al usarla como máquina lineal ( y aun así sigue teniendo al menos paridad gráfica con ps4) pero cuando se use como estaba pensada va a dejar muy atras a ps4. De todo esto hay montañas de docu, pero como te dijo he querido hacer un resumen lo mas escueto posible. Dicho esto ( que es verdad) se que me caerá una lluvia de mierda por parte de los sonyers, esto es sencillo; quien quiera que me crea y quien no pues ya lo vera, yo no voy a seguir el offtopic.
Mira para empezar GDRR5 es más rápido que un DDR3 más el cuello de botella que es meter la SRAM con tan poca memoria como metió Microsoft. Además lo que tendría bueno usar el DDR3 es la latencia que sobre el papel debieria ser menos en XONE pero a la practica es igual al meter un ancho de banda de 256 bits frente los 64 bits de un PC normal y corriente. Y ya paso en decir más falsedades que dices así que hasta lueguito,
No tienes ni puta idea, te a dejado en evidencia y ya esta, deja de inventarte cosas y de vender la moto a la gente.
todo muy bien, pero una tonteria, iguales, por mucho que mire no veo un brillin aqui que esta no tiene o una testura alli que aqui no se ve, y quien lo vea, tiene un serio problema, pero que no se pase por el oculista, que el problema no esta en los ojos
Darksay196Hace 9 años152
@Saberwaisen
Mostrar cita
Ya podrian aprender otras compañias, mas en lo que respecta al PC que es la que mas sufre con esto.
y como nadie se acuerda de la pc la tienen que mencionar para acordarnos que existen los nenes.
2 VOTOS
Jsfz390Hace 9 años153
No se que tanta discusion todos, ni de que se alegran los fanboys de ps4, si payday es un juego con graficos del 2005. No estoy diciendo que es mal juego, a mi me encanta.
Jeque3601471Hace 9 años154
Habla como si su juego fuese un portento grafico...
HuskarlRJS1448Hace 9 años155
Tienen toda la razón, ningún sistema debería condicionar al resto, aunque no creo que exista tanta diferencia entre las dos principales consolas.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años156
@Metalmen21
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Si la versión ps4 es mejor... Todo Ok. Si la versión One es mejor.. Lluvia de mierda para la compañia. Normal que las compañías opten por no liarla y buscar la paridad.
Normal que les llueva mierda en caso de hacer la de Xbox One mejor, porque eso significa que han optimizado como el culo la versión de Playstation 4, sobre todo porque esta es un poquito mejor en cuanto a hardware. Si hacen una versión un poco mejor para Playstation 4 es lógico porque les permite exprimir un poquito más.
El HW de one es bastante mejor que el de ps4, lo que pasa es que la publicidad viral del 1080p y toda la gente que recibe dinero por engañar a la gente en los foros a calado hondo. Se va a ver en muy poco tiempo de lo que es capaz una y otra, pero a dia de hoy los dos juegos con mejor apartado gráfico siguen en One, y así va a seguir siendo toda la generación y cuando One use su api la diferencia va a ser muy muy grande. Entonces yo pregunto.. Cuando Resulte evidente la diferencia de potencia en una y otra la gente seguirá defendiendo la no paridad? Lo dudo mucho sabiendo lo que paso con 360 y ps3.
Te pido, por favor, que me ilustres, a mi y al foro, demostrando que el Hardware de One es mejor que el de PS4. No es coña, por favor, dilo, a ver si nos queda claro a todos, porque se sabe desde el lanzamiento que la RAM de One es de menos velocidad. Supongo que entonces supera a PS4 en procesador, chip grafico y todo lo demas.
Es demasiado largo para explicarlo aquí pero en resumen ps4 y One son maquinas muy diferentes. Ps4 es una maquina de potencia lineal pensada para motores antiguos y One es una maquina realmente de nueva generación pensada para la eficiencia. La GDRR5 es mas lenta ( bastante mas ) que la.combinación de DDR3 + sram de One, a parte de que la GDDR5 es una muy mala elección para memoria del "sistema" de echo ps4 tiene graves problemas de CPU gracias tener que usar este pool unico. PS4 tiene una GPU un poquito mas grande, pero debido a su diseño no puede conseguir un uso eficaz del mismo, mientras que One es una maquina perfectamente balanceada. La CPU es superior en velocidad en One y tiene algunas características que no posee ps4 ( jaguar+ vs jaguar estándar) pero mientras en One la CPU puede trabajar en una memoria ultrapida y de muy baja latencia, la CPU de ps4 esta obligada a volcar sobre una memoria diseñada para gráficos y no para CPU, de alta latencia que es lo peor que le puedes dar a una CPU (hay una pequeña cache DRAM embebida) En resumen, ahora mismo One sufre un poco mas al usarla como máquina lineal ( y aun así sigue teniendo al menos paridad gráfica con ps4) pero cuando se use como estaba pensada va a dejar muy atras a ps4. De todo esto hay montañas de docu, pero como te dijo he querido hacer un resumen lo mas escueto posible. Dicho esto ( que es verdad) se que me caerá una lluvia de mierda por parte de los sonyers, esto es sencillo; quien quiera que me crea y quien no pues ya lo vera, yo no voy a seguir el offtopic.
Genial, no tenia ni idea y esto se me queda un poco lejos. Lo unico que me extraña es que esto lo sepas tu, pero las desarrolladoras no, y que en sus juegos no se refleje esta potencia superior. No se, no me lo explico, casi todas las versiones multiplataforma son superiores en PS4, y si lo que dices es cierto, no entiendo por que.
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años157
@PLASCOR
Mostrar cita
@Juan41
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
Si la versión ps4 es mejor... Todo Ok. Si la versión One es mejor.. Lluvia de mierda para la compañia. Normal que las compañías opten por no liarla y buscar la paridad.
Normal que les llueva mierda en caso de hacer la de Xbox One mejor, porque eso significa que han optimizado como el culo la versión de Playstation 4, sobre todo porque esta es un poquito mejor en cuanto a hardware. Si hacen una versión un poco mejor para Playstation 4 es lógico porque les permite exprimir un poquito más.
El HW de one es bastante mejor que el de ps4, lo que pasa es que la publicidad viral del 1080p y toda la gente que recibe dinero por engañar a la gente en los foros a calado hondo. Se va a ver en muy poco tiempo de lo que es capaz una y otra, pero a dia de hoy los dos juegos con mejor apartado gráfico siguen en One, y así va a seguir siendo toda la generación y cuando One use su api la diferencia va a ser muy muy grande. Entonces yo pregunto.. Cuando Resulte evidente la diferencia de potencia en una y otra la gente seguirá defendiendo la no paridad? Lo dudo mucho sabiendo lo que paso con 360 y ps3.
Te pido, por favor, que me ilustres, a mi y al foro, demostrando que el Hardware de One es mejor que el de PS4. No es coña, por favor, dilo, a ver si nos queda claro a todos, porque se sabe desde el lanzamiento que la RAM de One es de menos velocidad. Supongo que entonces supera a PS4 en procesador, chip grafico y todo lo demas.
Yo lo hago por el Mira x1 es una maquina donde hay 3 SO. donde hay multitarea. Donde puedes. Acoplar 2 apps tu tener un juego de fondo. Donde tienes ryse . Forza 5 1080p 60 fps. Forza horizon 2 1080p y 4xmsaa. Exponentes técnicos y todo eso si. Usar directx12 su api nativa y sin hacer uso del cloud computing en plenitud. Ni hablar de sonidos y de coprocesadoredñs.. ME ENTIENDES MENDEZ
Nah, no he entendido nada compañero, no se si decirte que lo repitas porque me asusta un poco la forma en la que escribes...
Joradox47Hace 9 años158
Obvio que no tienn que limitarse si se puede ver mejor en cualquier consola que en otra que importa niños rata a llorar a la iglesia
Teratani896Hace 9 años159
@DarkBr3ather
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Jajaja como tiene que escocer esto a los fanaticos de xbox… bueno con esto queda claro no ?
Queda claro que Ps4 es más potente? si, eso todos lo sabemos y nadie ha reclamado eso, no me ''escose'' en lo absoluto, me escocería más que uno de mis ''grandes exclusivos'' en pleno 2015 que ya ha progresado la Next gen sea una total decepción
The Order decepcionó pero en menos de un mes sale otro exclusivo de PS4, Bloodborne, y listo. Cosa que xbox one no puede decir.. cuando es su proximo lanzamiento exclusivo triple A - no indie - no compartido con 360 - no port - no compartido con pc?? Exclusivo AAA de verdad, como The Order y Bloodborne lo son en PS4. Lo de The Order fue solo un juego, en las otras plataformas tambien hay juegos que decepcionaron, pero los 900p/720p en One estan en muuuuchos juegos, y lo seguiran estando. Si quieres puedes prenderle un vela al dios microsoft rogando para que e con dx12 alcancen a PS4
EDITADO EL 26-02-2015 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overkill: "Si pudiésemos hacer mejor la versión PayDay 2 de PS4 que la de Xbox One, ¿no deberíamos?"

Hay 180 respuestas en Overkill: "Si pudiésemos hacer mejor la versión PayDay 2 de PS4 que la de Xbox One, ¿no deberíamos?", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL