Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Mandragora22225Hace 9 años16
Excelente ya esta descargado. Este fin de semana será excelente con Revelation 2 y Oddysse
Embrujocopas9242Hace 9 años17
Yo conseguí salvar a los 101 mudokons que había en el original Jejejeje. Y en aquella época sin guías ni vídeos de yoytube que ya tenia su merito.

Creo que habia que salvar 99 pero que había 1 o 2 de mas. Tampoco lo recuerdo bien. Ya hace mucho tiempo.

Cuando pueda me haré con este remake
EDITADO EL 26-02-2015 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 9 años18
Mítico juego que nadie tendría que perdérselo, a ver si con un poco de suerte los modders logran hacer algo con el doblaje !

PD: Me parece increíble que un "Pcero" no sea capaz de jugar a un juego con un teclado y ratón, o sois novatos o no lo entiendo, vale que si dicen que hay soporte para el mando y luego este falla os quejéis pero aun así....
Mzen1854
Hace 9 años19
@Carloskx
Mostrar cita
Estos de 3D Juegos solo quieren juegos fáciles con una flecha verde que te apunta el camino, objetos resaltados para saber que tienes que interactuar con ellos y demás mierdas que se han ido introduciendo para casualizar los juegos. A saber que nota le pondríais a día de hoy a títulos como Another World o Battletoads.......
Por favor, antes de comentar, intentemos ser más respetuosos y leer los textos con algo de interés, porque las conclusiones que sacas no tienen sentido, más bien rozan el exabrupto.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años20
@Jilde
Mostrar cita
Aún intento entender que tiene de NEGATIVO lo siguiente -> "Sigue siendo muy difícil, pero la abundancia de checkpoints molestará a más de uno."
lo negativo (para los veteranos) es que tiene mas checkpoints... eso es lo que estan diciendo...
Tirso923621Hace 9 años21
@BioClone-Ax45 Hombre, será porque el anterior no tenía checkpoints, vamos que me acuerdo perfectamente del rombo ese verde que salía cuando se guardaba y era bastante habitualmente. Siendo este un juego de "ensayo y error" no lo veo excesivamente mal.

Si nunca lo jugasteis es una buena oportunidad, en mi opinión es uno de los mejores títulos de plataformeo 2D que se han hecho.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años22
@Tirso92
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Hombre, será porque el anterior no tenía checkpoints, vamos que me acuerdo perfectamente del rombo ese verde que salía cuando se guardaba y era bastante habitualmente. Siendo este un juego de "ensayo y error" no lo veo excesivamente mal. Si nunca lo jugasteis es una buena oportunidad, en mi opinión es uno de los mejores títulos de plataformeo 2D que se han hecho.
si no recuerdo mal la diferencia entre ambos es que en el original solo se guardaba entre fases, y este tiene checkpoints entre medias en la misma fase.... Ya no lo recuerdo bien, es un juego que jugue bastante con amigos pero personalmente no lo tenia.
EfrainJRC1846Hace 9 años23
Joer que pena , pero si el doblaje al español estaba guapisimo  . No lo dejaron... pero que se le va a hacer...
Pawstick71465Hace 9 años24
Vaya, y el hecho de que no este doblado al español no lo consideráis como un punto negativo? En el original el doblaje era un puntazo. A veces tenéis unos filtros mas raritos...
1 VOTO
Melero8911Hace 9 años25
No tiene sentido que el doblaje de los juegos que estaban en castellano no los metan o los vuelvan a hacer, ya van dos con el KH2 y no entiendo que si un juego es dificil se sancione por eso, este juego me lo pase yo con 10 o 12 años en ps1
1 VOTO
Musekeru87Hace 9 años26
Este juego, bendita infancia, es para jugarlo tal y como estaba en su momento. No hay que cambiarle nada. Ni dificultad ni checkpoints ni nada. Era un juego complicado (aunque hablo desde la infancia) pero merecía la pena echarle sus horas. No entiendo por qué han de añadirle y cambiarle cualquier chorrada. 

Raro es que no hayan hecho que Abe tenga armas con munición infinita para matar oleadas de enemigos, como en casi todos los juegos de hoy día.
1 VOTO
P4rs3ks685Hace 9 años27
@Musekeru
Mostrar cita
Este juego, bendita infancia, es para jugarlo tal y como estaba en su momento. No hay que cambiarle nada. Ni dificultad ni checkpoints ni nada. Era un juego complicado (aunque hablo desde la infancia) pero merecía la pena echarle sus horas. No entiendo por qué han de añadirle y cambiarle cualquier chorrada. Raro es que no hayan hecho que Abe tenga armas con munición infinita para matar oleadas de enemigos, como en casi todos los juegos de hoy día.
Todo añadido es bien recibido. El que lo quiera con la dificultad original lo tiene. El que quiera algo más de casualeo para disfrutar a su ritmo, también lo tiene. No problemo. Han respetado a todos los usuarios, y no se cierran ventas de ningún tipo.
1 VOTO
Ociosop1Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL