Hubiese preferido un Dead Space con guiños a Battlefield.11 VOTOSDRR214833Hace 9 años17
Si me apuras habría sido más acertado llamar al juego Dead Space: Hardline que Battlefield: Hardline.Ice-cream13814Hace 9 años18
1 VOTOGordonF142986Hace 9 años19Pues porque Dead Space 3 no vendió bien y Battlefield sí lo hace, así que EA apostó por lo que vende. Me encantaría un nuevo DS, pero tampoco les puedo culpar de no centrarse en una saga no rentable.@ParselMostrar citaSinceramente , si ya hacían algo tan bien , como la saga Dead Space , no entiendo porqué se meten en "camisa de once varas" a desarrollar un Bf..... Ya es muy bueno , de lo mejorcito , lo que hacían.........esto como cia es un paso atrás (opinión personal).
Por lo que he podido ver, una de esas recargas especiales es un clarísimo guiño a DS. Con el AK-47, coge el cargador y lo pone como si usase el módulo cinético. Tal cual.William--Wallace31294Hace 9 años20
Rolemodel8114Hace 9 años21Pues yo no, el [i]Dead Space 3[/i] podríamos decir que llevaba [i]guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] de Battlefield y por ello precisamente es por lo que menos me gustó. [i]Guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] = [size=9]Evolución más a la acción y menos al survival.[/size]@RolemodelMostrar citaHubiese preferido un Dead Space con guiños a Battlefield.
2 VOTOSKamui-oscuro1624Hace 9 años22Eso no es hacer guiños. Un guiño es un cuadro de Mario en el castillo de Zelda, el sombrero de John Marston en L.A Noire, etc. Los guiños no tienen nada que ver con la mecánica de juego.@William--WallaceMostrar citaPues yo no, el [i]Dead Space 3[/i] podríamos decir que llevaba [i]guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] de Battlefield y por ello precisamente es por lo que menos me gustó. [i]Guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] = [size=9]Evolución más a la acción y menos al survival.[/size]@RolemodelMostrar citaHubiese preferido un Dead Space con guiños a Battlefield.
Espero que dentro de poco veamos un Dead Space 4BioClone-Ax4523127Hace 9 años23
3 VOTOSKroms4553Hace 9 años24No estoy deacuerdo, a Dead Space le quedaria mucho por explotar, especialmente el jugar con poner en tension al usuario a base de elementos mas aleatorios y le ayudaria ademas la posibilidad de escenarios modulares/ generados aleatoriamente (muy facil de realizar si es un juego basado en el interior de una nave como el 1 o el 2) para mantener en cada partida un sentimiento de desorientacion. Para mi el peor fallo real de DS3 fue el poco tratamiento de las criaturas, que eran demasiado conocidas por anteriores entregas... una mayor imagineria a la hora de diseñar las criaturas, focalizando el "cortar miembros o zonas concretas de los enemigos" junto con una mayor variedad en cuanto a sus caracteristicas e IA ayudaria muchisimo a un juego de este aspecto... por ejemplo, en Dead Space si hay un enemigo en tu zona, lo mas normal es que directamente vaya a por ti... se echa mucho de menos estrategias por parte de la IA en cuanto a predacion/acecho.. o cosas tan simples pre-scriptadas como que (ejemplo) si en una zona el juego tiene predispuesto que tu estas a X nivel (sea por mejoras, progresion, armamento, etc...) y salen 2 criaturas que no te suponen una amenaza seria... estas en lugar de comportarse centradas en atarcarte directamente podrian centrarse en como digo, depredar o, junto a un escenario mas rico e interactuable sacar nuevas posibilidades... si en un escenario imaginemos argumentalmente hubo supervivientes y dejaron trampas... estaria bien que dichas criaturas en inferioridad esperasen mas o menos ocultas a que tu como usuario "caiga en alguna trampa" y que, una vez estes herido estos aumenten su interes por atacarte en lugar de en el momento que mas fuerte eres... Asi mismo, deberian mejorar la idea de "verte superado" y en lugar de utilizar el clasico "modo nemesis" (criatura inmortal) deberian basarse mas en tratar de meter elementos y situaciones en las que se pueda añadir detalles caracteristicos de survival horror donde quizas uno pueda decidir que si tiene suficiente municion se enfrente directamente a los enemigos o en caso contrario sea por gusto/necesidad/dificultad elegida uno tenga la opcion de utilizar mas el sigilo o tratar de llamar menos la atencion frente a los bichoscuando la situacion sea desfavorable... (sea por una programacion scripteada adecuada o por "necesidades" argumentales.@Fity0208Mostrar citaTodo lo contrario, seguir sacando dead space seria estancarse en una saga y prostituirla como CoD, dead space acabó dejando a todos una buena experiencia sin necesidad de alargarlo mas Pd: 11 balas, no varas@ParselMostrar citaSinceramente , si ya hacían algo tan bien , como la saga Dead Space , no entiendo porqué se meten en "camisa de once varas" a desarrollar un Bf..... Ya es muy bueno , de lo mejorcito , lo que hacían.........esto como cia es un paso atrás (opinión personal).
Este juego esta por muy debajo en gráficos de battlefield 4 en todas las plataformas una pena. Descartado.Solid-Gede3148Hace 9 años25
Ojala esto signifique que Dead Space no es una saga olvidadLorddevil2165993Hace 9 años26
Me encantan ese tipo de cosas por los juegos.Lorddevil2165993Hace 9 años27
Jonaplay319125Hace 9 años28Después de lo horrible que fue el 3, mejor que lo dejen aparcado durante un buen tiempo.@RolemodelMostrar citaHubiese preferido un Dead Space con guiños a Battlefield.EDITADO EL 26-02-2015 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Un Dead Space tendrían que estar haciendo estos tíos y no esta basurilla, probé la beta y madre mía, 2 partidas aguanté.HazukyRuben10056Hace 9 años29
Esas cosas me molan. Dante's Inferno y Dead Space...este grupo me gusta mucho y estoy seguro que Hardline sera como minimo un juego notable.William--Wallace31294Hace 9 años30
Azulon3ds15516Hace 9 años31Ya..., por eso le puse un asterisco, para desvirtuar la definición de guiño en favor del concepto de cambio de mecánica.@RolemodelMostrar citaEso no es hacer guiños. Un guiño es un cuadro de Mario en el castillo de Zelda, el sombrero de John Marston en L.A Noire, etc. Los guiños no tienen nada que ver con la mecánica de juego.@William--WallaceMostrar citaPues yo no, el [i]Dead Space 3[/i] podríamos decir que llevaba [i]guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] de Battlefield y por ello precisamente es por lo que menos me gustó. [i]Guiños[/i][b][size=25]*[/size][/b] = [size=9]Evolución más a la acción y menos al survival.[/size]@RolemodelMostrar citaHubiese preferido un Dead Space con guiños a Battlefield.
Este juego lo alquilaré para disfrutar de su historia y lo devolveré despues.
Hay 65 respuestas en Visceral Games ha ocultado guiños a Dead Space en Battlefield: Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.