Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X

Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Visiro6967Hace 9 años33
@Satsujin
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Soy el unico que ha visto lo que ocurre en el segundo 48? Madre mia, ya lo pueden ir puliendo, jodo. Por lo demas bonitos escenarios.
Ausencia de chapoteo cuando se tira al agua, imagino que lo corregirán ya que el propio Xenoblade de Wii si tenía animación de chapoteo e inmersión cuando te tirabas desde un acantilado alto al mar. Aun así sin defectillos gráficos sin importancia, lo que importa de este juego son 3 baluartes: Historia, Mundo Abierto y posibilidades jugables. Confío que Monolith Soft sepa abarcar esos tres apartados con nota 10 como así lo han hecho con el primer Xenoblade.
Hombre pero digo yo que estaria muy bien que todo eso viniera acompañado de fisicas acorde con 2015 no? Y no conformarse con lo menos, que luegomla gente se enfada cuando oye que WiiU no es next gen, y desde luego estas cosas confirma que lo es solo por momento de salida y no tecnologicamente. Habia momentos en que los personajes tambien parecen superpuestos al escenario...son cosas que un juego tan avanzado no deberia tener ya...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años34
@Visiro
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Soy el unico que ha visto lo que ocurre en el segundo 48? Madre mia, ya lo pueden ir puliendo, jodo. Por lo demas bonitos escenarios.
Ausencia de chapoteo cuando se tira al agua, imagino que lo corregirán ya que el propio Xenoblade de Wii si tenía animación de chapoteo e inmersión cuando te tirabas desde un acantilado alto al mar. Aun así sin defectillos gráficos sin importancia, lo que importa de este juego son 3 baluartes: Historia, Mundo Abierto y posibilidades jugables. Confío que Monolith Soft sepa abarcar esos tres apartados con nota 10 como así lo han hecho con el primer Xenoblade.
Hombre pero digo yo que estaria muy bien que todo eso viniera acompañado de fisicas acorde con 2015 no? Y no conformarse con lo menos, que luegomla gente se enfada cuando oye que WiiU no es next gen, y desde luego estas cosas confirma que lo es solo por momento de salida y no tecnologicamente. Habia momentos en que los personajes tambien parecen superpuestos al escenario...son cosas que un juego tan avanzado no deberia tener ya...
Cada uno es cada uno con sus exigencias. El primer Xenoblade de portento gráfico no tenía nada (Incluso para un juego de su generación cosas como frutas sin textura reemplazadas con un cacho de papel o caras de personajes opacas era denigrante para la vista) y salió el juegazo que es ahora. Repito que lo más seguro es que corrijan esos fallitos pero en caso contrario no es algo que tampoco me preocupe. Me importa muchísimo más que las mecánicas de combate y la IA estén impolutas antes que 4 animaciones gráficas parezcan robóticas o que el motor de físicas sea de categoría PS2. Los debates de si wii u es o no next gen son una falacia carente de importancia, lo que importa es que tenga buenos juegos y los tiene, cosa que no se está viendo en las demás.
13 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años35
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
Genial, el cojín me vendrá de perlas
Para ver the order? Ah que tampoco. Mira, que no va a salir en PC aunque quieras
A ver chicos, creo que os estáis yendo por el camino equivocado. Lo pido en pc, aunque se que no lo sacarán por que el juego me interesa, ¿sois tan críos que no veis que me refiero a eso?, [b]a gastarme solamente el dinero del juego y no el de la consola y el juego ya que ME INTERESA[/b].
En un mundo logico (o en otras artes) podrias, pero no esperes mucho de la industria del videojuego y lo que digas no sea una "blasfemia" por las marcas con sus fans detras, tal vez madure con los años la industria y lo que digas llegue a ser lo mas normal del mundo, quien sabe
EDITADO EL 26-02-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jestersss57Hace 9 años36
Vamos a ver, para el potencial de hardware del que dispone la Wii U, no deja de ser un open world game con montones de skins, models, background music, voices... Los que le sacan punta, realmente no sabéis lo que es disfrutar con un videojuego. Se le pueden sacar muchos fallos gráficos al juego, pero que los tenga no implica para nada que sea un mal juego. Sin ir más lejos, yo, que tengo una PS4 me muero de ganas de que salga No Man's Sky, y no es un juego que precisamente destaque por su nivel gráfico, sino porque es algo DISTINTO.
Tsukikuroi266Hace 9 años37
@Robfero
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
Genial, el cojín me vendrá de perlas
Para ver the order? Ah que tampoco. Mira, que no va a salir en PC aunque quieras
A ver chicos, creo que os estáis yendo por el camino equivocado. Lo pido en pc, aunque se que no lo sacarán por que el juego me interesa, ¿sois tan críos que no veis que me refiero a eso?, [b]a gastarme solamente el dinero del juego y no el de la consola y el juego ya que ME INTERESA[/b].
En un mundo logico (o en otras artes) podrias, pero no esperes mucho de la industria del videojuego y lo que digas no sea una "blasfemia" por las marcas con sus fans detras, tal vez madure con los años la industria y lo que digas llegue a ser lo mas normal del mundo, quien sabe
Es totalmente lógico que cada empresa quiera vender sus juegos en su máquina, y que si la quieres pagues por la consola y el juego. Pero, me parecería ilógico, que sean los "fans" a los que no les interese que el juego salga en otras plataformas, lo entendería de la empresa, pero no de los fans. Sigo sin entender como se pueden enfadar algunas personas que no son más que gamers por pedir algo así. Eso no son fans, son....no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. Y es algo que me supera, el defender a una empresa hasta el punto de enfadarte y que solo te da algo a cambio de algo. Quizás, como bien dices, un día la industria madure, pero creo, que para que pase eso se deberían unificar todas las desarrolladoras de videoconsolas...1000€ a que eso no va a pasar Lo que está claro es que al final me tendré que comprar la dichosa consola para poder jugar a este juego y tal como está mi economía...ya habrá pasado un lustro a este ritmo. PD: Vaya!! Me han moderado un comentario por piratería.....pero si hablaba de comprarlo
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años38
Para mi gusto este juegazo exclusivo se ve mejor que todos los exclusivos que tiene Ps4 y xbox one.
sinceramente pienso que los Exclusivos de wii U hasta el momento son mejores que los exclusivos de las otras 2 consolas.

Monolith soft es calidad absoluta.

Es sin duda mi juego más esperado del año.  

Lo reservare sin tener la consola y apenas salga al mercado voy corriendo por una Wii U.
EDITADO EL 26-02-2015 / 16:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años39
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
Genial, el cojín me vendrá de perlas
Para ver the order? Ah que tampoco. Mira, que no va a salir en PC aunque quieras
A ver chicos, creo que os estáis yendo por el camino equivocado. Lo pido en pc, aunque se que no lo sacarán por que el juego me interesa, ¿sois tan críos que no veis que me refiero a eso?, [b]a gastarme solamente el dinero del juego y no el de la consola y el juego ya que ME INTERESA[/b].
En un mundo logico (o en otras artes) podrias, pero no esperes mucho de la industria del videojuego y lo que digas no sea una "blasfemia" por las marcas con sus fans detras, tal vez madure con los años la industria y lo que digas llegue a ser lo mas normal del mundo, quien sabe
Es totalmente lógico que cada empresa quiera vender sus juegos en su máquina, y que si la quieres pagues por la consola y el juego. Pero, me parecería ilógico, que sean los "fans" a los que no les interese que el juego salga en otras plataformas, lo entendería de la empresa, pero no de los fans. Sigo sin entender como se pueden enfadar algunas personas que no son más que gamers por pedir algo así. Eso no son fans, son....no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. Y es algo que me supera, el defender a una empresa hasta el punto de enfadarte y que solo te da algo a cambio de algo. Quizás, como bien dices, un día la industria madure, pero creo, que para que pase eso se deberían unificar todas las desarrolladoras de videoconsolas...1000€ a que eso no va a pasar Lo que está claro es que al final me tendré que comprar la dichosa consola para poder jugar a este juego y tal como está mi economía...ya habrá pasado un lustro a este ritmo. PD: Vaya!! Me han moderado un comentario por piratería.....pero si hablaba de comprarlo
No, hombre no, no me referia a las empresas, si lo que buscan es sacar dinero a costa de cualquier consecuencia es obvio que es logico para ellas. Me referia a que seria logico en una industria donde el videojuego fuera un entretenimiento mas serio y asentado como en otras artes, nada mas
Tsukikuroi266Hace 9 años40
@Robfero
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda, venga, sed buenos y sacadlo también para pc por fa
Ya está confirmado y con cojin y pastas de regalo. Lo espero mucho, haber si para mayo lo tenemos aquí ya que en Japón sale en abril
Genial, el cojín me vendrá de perlas
Para ver the order? Ah que tampoco. Mira, que no va a salir en PC aunque quieras
A ver chicos, creo que os estáis yendo por el camino equivocado. Lo pido en pc, aunque se que no lo sacarán por que el juego me interesa, ¿sois tan críos que no veis que me refiero a eso?, [b]a gastarme solamente el dinero del juego y no el de la consola y el juego ya que ME INTERESA[/b].
En un mundo logico (o en otras artes) podrias, pero no esperes mucho de la industria del videojuego y lo que digas no sea una "blasfemia" por las marcas con sus fans detras, tal vez madure con los años la industria y lo que digas llegue a ser lo mas normal del mundo, quien sabe
Es totalmente lógico que cada empresa quiera vender sus juegos en su máquina, y que si la quieres pagues por la consola y el juego. Pero, me parecería ilógico, que sean los "fans" a los que no les interese que el juego salga en otras plataformas, lo entendería de la empresa, pero no de los fans. Sigo sin entender como se pueden enfadar algunas personas que no son más que gamers por pedir algo así. Eso no son fans, son....no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. Y es algo que me supera, el defender a una empresa hasta el punto de enfadarte y que solo te da algo a cambio de algo. Quizás, como bien dices, un día la industria madure, pero creo, que para que pase eso se deberían unificar todas las desarrolladoras de videoconsolas...1000€ a que eso no va a pasar Lo que está claro es que al final me tendré que comprar la dichosa consola para poder jugar a este juego y tal como está mi economía...ya habrá pasado un lustro a este ritmo. PD: Vaya!! Me han moderado un comentario por piratería.....pero si hablaba de comprarlo
No, hombre no, no me referia a las empresas, si lo que buscan es sacar dinero a costa de cualquier consecuencia es obvio que es logico para ellas. Me referia a que seria logico en una industria donde el videojuego fuera un entretenimiento mas serio y asentado como en otras artes, nada mas
No, si te había entendido, es solo que yo me he extendido en mi contestación.
PcGamerX5044Hace 9 años41
Se ve casi tan bien como el Just Cause 2 o el Lost Planet 2. Casi...

Es un gran avance para los nintenderos, van a poder jugar a juegos técnicamente similares a los que jugábamos en resto allá por 2010.
4 VOTOS
Bluegar280Hace 9 años42
@PcGamerX assassins creed Unity es un gran avance para los sonyeros/xboxeros, se juega casi tan bien como cualquier juego de N64

Podrán divertirse casi tanto como lo hacían los nintenderos por allá de 1996

Wow! Es que juegos como the order 1886 son tan buenos, que no tienes que picar ni un solo botón para jugar!
9 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años43
@PcGamerX
Mostrar cita
Se ve casi tan bien como el Just Cause 2 o el Lost Planet 2. Casi... Es un gran avance para los nintenderos, van a poder jugar a juegos técnicamente similares a los que jugábamos en resto allá por 2010.
Que barbaridad de tio,es que no fallas un troleo en una noticia de nintendo... Se te cayo una nes en el pie cuando eras pequeño?
5 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años44
Me gustaria jugar mas este que Final Fantasy XV les digo, no se que tiene este juego que me llama mucho la atencion jejeje debe ser por que jugue en su tiempo Xenogears .
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años45
Que belleza...

[b]Edito:[/b] @Prisoner, no me extraña que me votes por divertido, cuando a ti te dicen en un videojuego la palabra "arte", lo unico que se te viene a la cabeza es un juego en el que se le ven los pelos de la nariz a los personajes. Que pesado que es el colega, se cree que tiene la razon absoluta cuando lo unico que tiene es la ignorancia de lo que es un buen videojuego de verdad...
EDITADO EL 28-02-2015 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años46
Que pasada     no puedo decir más!!
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años47
Es una lastima que Nintendo no cuente con una maquina mas potente para poder ver el juego en todo en su esplendor, aunque de todas formas por la maquina que es luce de lujo. Uno de los pocos que me atraen de la Wii U en lo personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X

Hay 93 respuestas en Nintendo muestra el ciclo de día y noche de Xenoblade Chronicles X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL